p> 

Ultimas reseñas

 

03 abril 2015

Nuevo libro de Anabella Franco


Como muchas sabrán Anabella Franco ha sacado unas cuantas novelas del genero romántico –erótico….pero recientemente se a lanzado en una nueva aventura al escribir su primera novela DISTOPICA.

REBELION


Una saga que constara de 4 libros, en donde al parecer cada uno estará narrado por un personaje diferente, pero que aparecen desde el libro 1.






Titulo: Rebelión
Saga: Rebelión #1
Autor(a): Anna K. Franco
Fecha de publicación: 1 de abril 2015
Ediciones B, argentina.

Sinopsis:

Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.

Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah descubrirá muy pronto que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.




Te imaginas despertar en un mundo completamente desconocido? Es decir un días despierta  estás en tu rutina diaria y al siguiente un mundo post-apocalíptico?

GENIAL NO?


Jajajjaja yo se que estoy un poco loca, pero la sinopsis del el libro me atrapo y si aun no se animan vean el booktrailer:



El único en inconveniente es que al parecer solo se puede adquirir en Argentina (papel), aun no se sabe nada de su edición en digital.


Porque en realidad se ve bastante buena, asi que si eres de Argentina MANDAME UNO!!! Ja no es cierto…. Solo que si te llama la atención adquiérelo.

Sobre la autora: 


Anna K. Franco es uno de los seudónimos de Anabella Franco, escritora y profesora de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina; estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir siendo muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.
Es amante de las novelas románticas y de ciencia ficción. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005.
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

contactala por:




Otros libros:

https://www.goodreads.com/book/show/15854356-malas-intencioneshttps://www.goodreads.com/book/show/16193562-nada-m-s-que-una-nochehttps://www.goodreads.com/book/show/18054631-una-noche-con-ellahttps://www.goodreads.com/book/show/22009593-camino-al-placer



12 comentarios:

  1. Ohhhh por Diossss!!!! Se ve espectacular. He leido dos libros de esta escritora y ambos me encantaron!!!! Esta saga no me la perderé. Gracias Anna!!! Y chicas por contarnos esta buena nueva.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho, algo diferente de lo que normalmente escribe esta Autora , gracias Anna

    ResponderBorrar
  3. Wow el trailer es muy interesante y tambien la sinopsis,yo he leida a esta autora y puedo decir que si ,si me a gustado sus libros ,y ahora con esta novedad pues a esperarla,gracias Anna

    ResponderBorrar
  4. Bien me gustan los libros futuristas! !! Encantada esperare estos nuevos!!!

    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  5. Me encanta todo lo que he leído de Anabella Franco, aunque este género no es uno de mis favoritos, a ver si con esta saga logra que comience a gustarme.

    ResponderBorrar
  6. No he leído nada de esta autora pero tomo nota y espero pronto poder leer esta nueva saga. Gracias Anny por la info.

    ResponderBorrar
  7. Interesante...me resulta extraño verla en este genero, todo un reto....
    "Una noche con ella" y "Nada más que una Noche", fuerón muy buenos.
    Gracias por la noticia Anny

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Jajajaja!! Pero que locura sería despertar en un mundo diferente... Es muy cautivadora la sinopsis.

    ResponderBorrar
  9. Ya tengo ganas de leerlo,que buena pinta,gracias Anna por la información,espero que lo saquen en digital y así llegue al resto de países

    ResponderBorrar
  10. La sinopsis se ve muy bien y esta padre para variar de los eróticos que a veces cansan un poquito... Gracias Anna

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO