p> 

Ultimas reseñas

 

25 abril 2015

Portada revelada de Carry on by Rainbow Rowell


feliz fin de semana!!!

Recuerda el libro fangirl? Ese que tiene una hermosa portada?

La verdad…no lo he leído…y no porque no me llame la atención, si no por falta de tiempo…pero para las que si lo leyeron saben que Cath (la prota) estaba escribiendo un fan fic dentro del libro, con un protagonista muy peculiar llamado Simon….

Pues ahora podremos leer la historia entera de él!!!, porque “Carry on”, es la novela completa de las aventuras de Simon!

23734628




Libro: Carry on
Serie: spinn off de fangirl
Autora: Rainbow Rowell
Fecha de publicación: 6 de octubre.

Sinopsis:
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Asi que fangirl y obviamente carry on…se unen a mi de por si ya, larga lista de libros por leer!





8 comentarios:

  1. Tomo nota Anny tampoco lei Fangirl,
    Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  2. Uh! No los tenía! Así que unos mas que quedan pendientes. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Yo de esta escritora leí el de Eleonor y Parker y otro de una línea telefónica pero no me acuerdo como se llama, así que de este estaré al pendiente... Gracias por la info...

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la info Anna,todavia no he leido Fangirl,besos guapa

    ResponderBorrar
  5. Uyyy no conocía estos libros, gracias por la info Anny tomo nota.

    ResponderBorrar
  6. Yo personalmente no lo leeré porque no me llama la atención para nada, pero gracias Anna por la info!

    ResponderBorrar
  7. yoooooooooooooooo lo leí!!!!! especificamente hoy termine de leer fangirl , y la ameeeeeeee a mi el libro me llego porque es una realidad de adolescente(adolescentes como yo que les gusta leer y bueno cosas en común con Cath ) y en algunas ocasiones llore (se me saltaron algunas lagrimas) y bueno amo también a Simon Snow y a Baz, en fin Anna graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy feliz !!! estaba depresión pos-libro

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO