Ultimas Reseñas

26 abril 2015

Portada revelada de Dangerous lies by Becca Fitzpatrick.


Hace algunos días Becca anuncio su nuevo libro!
Llamado:

Dangerous lies

Y es todo misterio y suspenso!!!!...si….también tiene romance!

20909906

Autor: Becca Fitzpatrick.
Libro: Dangerous lies
Serie: libro único

Fecha de pubclicacion:10 de Noviembre de 2015
Sinopsis:
Una adolescente se ve obligada a comenzar de nuevo después de presenciar un crimen violento, pero el amor y el peligro la encuentran de todos modos en esta novela de Becca Fitzpatrick, la autora reconocida en el New York Times por su saga "Hush Hush"
La vida de Stella Gordon es una mentira. Ella no pertenece a Thunder Basin, Nebraska. A medida que es la testigo estrella en un juicio por asesinato contra un traficante de drogas, Stella se encuentra ahora en el Programa de Protección de Testigos.
Los pequeños locales de la ciudad nunca pueden saber quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace querer revelar su verdadero yo. Ella sabe que diciendo la verdad sólo traerá la violencia a este lugar. A pesar de que sea difícil Stella intenta permanecer bajo el radar, el peligro se acerca rápidamente. Los delincuentes tienen una manera de deshacerse de los testigos, y Stella pueden haber cometido un error que podría llevar a los hombres de sangre fría a la caza de su derecho a la puerta de su casa.


Además déjenme decirles que a Becca le encato la portda, porque dice que transmite todo lo que ella quería: la niña solo en medio de la lluvia y todo eso.


Ahora solo nos toca esperar.


8 comentarios:

  1. Gracias,me llama mucho la atención la sinopsis,tengo ganas de leerlo y ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Buena sinopsis... pero ya solo por que es de Becca Fitzpatrick, seguro lo leo!!!!Gracias Anna por la info.!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial !!! su último libro Black Ice me sorprendió para bien (intriga y misterio), sólo la conocía por Hush Hush (angeles caidos y nefilims)....así que este libro será uno de los buenos, me gusta ella en este genero.
    Gracias Anny Linda.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora es muy buena, estaré pendiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo pendiente el de Black ice, pero siempre es bueno saber q habrá nuevos libros, gracias Amny.

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwww lo quierooooooo! con el de Black Ice lo disfruté y se me hizo hasta corto, conmuchisimas ganas de leerlo. Gracias Annaaa

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS.siempre dando toda la informacion.

    ResponderEliminar
  8. Uff muy buena la portada... A mi me gustó el libro de Hush, hush~ bueno el primero así que este vamos a ver que tal...

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright