Ultimas Reseñas

17 abril 2015

Viernes Musical + Opinión Personal de Cada Vez que llueve de Lisa de Jong.


Feliz viernes mis amores, hoy toca música y espero que amen tanto como yo, las canciones que he escogido para ustedes y que aparecen en el libro Cada vez que llueve de Lisa de Jong. Ya se ha vuelto un poco una costumbre esto de hacer reseña + musical los viernes y hace una semana cuando leí este libro, esa fue mi intención, traerles para el día de hoy una reseña de este hermoso libro. Después de todos estos días pensando e intentando sacar a la luz algo de lo que me han enseñado mis Diosas de las reseñas (no tengo que mencionar quienes son), he decidido que no puedo hacerlo, es imposible para mi poder escribir una reseña digna de este libro perfecto y tan tristemente hermoso como la vida misma. 

Por eso  me he propuesto contarles al menos un poco sobre lo que me hizo sentir, para poder sacar un poco de “ESTO” que se me ha quedado en el pecho después de haberlo leído y para que así ustedes decidan si desean perder la oportunidad de leer un libro que te hace sentir tanto en tan pocas páginas o si por el contrario, pertenecen al grupo de valientes y sin miedo a llorar que ya ha tenido el gusto de devorarlo.  

Si estás buscando un libro insulso donde chica conoce chico y son felices para siempre, entonces te aviso “Este libro no es para ti”. Este es un libro que hace que tu corazón duela y que tu alma llore, debo decirles que este libro ha llegado al fondo de mi corazón y lo ha roto  en trocitos muy pequeños y a pesar de que me pareció muy corto, desde ahora va a estar siempre en mi lista de libros dignos de recomendar. Ya sé que debo sonar un poco loca y van a pensar en “cómo voy a recomendar un libro que rompió mi corazón, pero así es, este es un libro que nadie debería perderse y a pesar de haber llorado durante horas cuando casi nunca lo hago con un libro, no me arrepiento de haberlo leído porque a pesar de eso, me ha enseñado muchas cosas. 


Me ha enseñado a valorar lo que tengo en mi vida y no me refiero a lo material, a decirles todos los días un “TE AMO” a las personas importantes para mí. A vivir el presente porque la vida es una perra y las cosas suceden cuando menos te lo esperas. Y a que aun, cuando veas todo negro y sientas que tu vida se acabó, va a llegar un momento en el que, algo o alguien te traerá de vuelta, rescatándote de ese triste y solitario lugar donde por algún motivo has caído.

Este es un libro duro y real como la vida misma, lo que ahí está escrito puede haberle pasado a cualquiera, a mí, a ti o a alguien que conoces. Cada vez que llueve va sobre la superación, la amistad, el amor, las cosas duras de la vida. El libro es narrado desde el punto de vista de Kate, la protagonista femenina de esta historia, una chica de 16 años llena de sueños, a la que le arrebatan todas sus esperanzas en una noche de lluvia.

 


Y no les digo más chic@s, solo que no dejen de leer este libro. Es completamente hermoso, maravilloso, de los que dejan una resaca de una semana y te limpian el alma a base de lágrimas. Le doy 5 Hadas-Estrellas y eso es porque no hay más.


Cada vez que llueve  (Rains, #1)
Título: Cada Vez que Llueve.
Título Original: When It Rains.
Serie: Rains 1.
Autor: Lisa de Jong.
Idioma: Español.
Sinopsis:
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate.

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche.

Sencillamente, está paralizada….

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él.
¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


               

Hay pocas canciones en este libro, pero las que se mencionan son hermosísimas, así que espero que disfruten estas dos que he elegido para ustedes hoy, Everything de Lifehouse y Aleluya de Jeff Buckley y ya me cuentan si les gustó mi elección.

“Al principio no reconozco la canción, pero en cuanto canta el primer verso, «Find me here, and speak to me», advierto que es Everything, de Lifehouse. He escuchado esta canción muchísimas veces; la letra y el significado que hay detrás son absolutamente preciosos.”





Y esta es mi preferida de todas, Aleluya de Jeff Buckley, y sale casi al final del libro en una de las partes mas emotivas para mi...... 




“El dolor físico es molesto, pero el emocional es asfixiante. Es como si   alguien me estuviera aprisionando el cuello con toda la fuerza posible, No puedo respirar. No puedo pensar”

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este viernes musical diferente y que decidan leer este maravilloso libro. Si ya lo hiciste, cuentanos que te pareció, si te sentiste igual o te dejó indiferente. Besos a tod@s, sean buen@s, lean mucho y que las hadas siempre los acompañen........................


                                                                                


25 comentarios:

  1. Iliana ayyyyyyy dios!!! Lo amé, primero de todo, lo amé con todo mi corazón y no me arrepiento para nada de haberlo leído, al contrario, así que primero de todo agradecerte que me lo recomendaras, te consolé antes de haberlo leído y luego me consolaste tu a mi!!! Rota… así me dejó, muy rota, nunca en mi vida he llorado y sufrido tanto con un libro, me devastó completamente, hubo un momento que me ahogaba por la presión en mi pecho, pero cuando lo acabé ….. a pesar de que me dejó muy muy triste durante días … con el corazón roto…. lo amé, lo amé cómo dice Iliana porque es la vida real!!! A cualquiera nos puede pasar, cuantos siquiera estarán viviendo una situación así, y por eso es quizás que duele tanto!!!! Lo recomiendo?? con todo mi corazón!!!! pero no lo recomiendo a todo el mundo….. porqué?? porque de verdad tocas fondo con esta historia… me pasó como a Iliana… esa noche cuando lo había acabado abracé a mi hijo, le dije de seguido cuanto lo amo, necesitaba sentirlo conmigo….. luego me metí en la cama con mi marido y me abracé a él como una garrapata, como una parte mas de él, con mi mejilla pegada a su corazón, escuchándolo latir …. tuve una sensación tan grande de abandono…de pérdida, emocionalmente este libro me pegó duro!!! así que si estas en tu vida bien, eres feliz y no estas superando una situación delicada !Este es tu libro! pero…. si no es así, si estás atravesando por un momento duro, por una situación difícil y doloroso por favor por favor… no lo leas, confía en mi, el final es lo que menos te preocupa en esta historia hermosa y triste. Cada vez que llueva lo recordaré por dios! Everything es simplemente perfecta para un libro perfecto!! Gracias Iliana por esta magnífico viernes, y sobre todo por consolarme y no dejar que me perdiera uno de los mejores libros que he leído!!!!! y yaaaaaaa….. necesitaba sacarlo por dios me siento más liviana ahora!

    ResponderEliminar
  2. Iliannaaa que te digo de este libro que no haya dicho ya,lo he recomendado muchisimo aunque advirtiendo de lo dura que es la historia creo que es un libro que hay que leer si o si,es hermosooo y a pesar de que llore como una magdalena durante horas no me arrepenti en ningun momento de haberlo leido,la historia esta escrita perfectamente ,te metes tanto en la piel de Kate que sufres todo lo que sufre ella,es un libro que se queda contigo para siempre y te hace pensar que no hay que dar nada por sentado y que hay que apreciar las cosas bonitas de la vida y las personas que tienes alrededor,la musica genial tambien,n fin me encanto el libro de principio a fin!! muchas gracias por la reseña preciosa que has hecho,os quiero haditas hermosass!1

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando y solo de oír la música y leer la reseña y el comentario, así q no quiero ni imaginar leerlo, lo dejare en pendientes pero seguro, seguro q lo leeré. Libros así te hacen ver lo poco q se necesita para ser feliz y lo mucho q nos complicamos la vida nosotros mismos o esa es la sensación q me ha dado. Gracias Ili y Sonny por la reseña y tu opinión. Besos amores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iliana ahora estará en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  5. Después de estos comentarios y este viernes música estoy en una gran disyuntiva... lo leo o no lo leo, tengo muchísimas ganas pero a la vez muchísimo miedo de no reponerme después de su lectura, así que seguiré considerandolo, gracias a todas por ofrecernos la posibilidad de elegir.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente indecisa. Parece que deberé leerlo.
    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  7. Aun no lo leo pero definitivamente queda agregado a mi lista 😁

    ResponderEliminar
  8. Que decir de esta bonita y triste historia, me atreví a leerlo gracias a las recomendaciones ,y como me dejo?pues sufrí y mucho,porque como bien ha dicho sonny,ocurre en la vida real,y eso es lo que te hace vivirlo mas y a ello le sumamos que la autora plasma de manera muy detallada sentimientos y emociones,los cuales vives con intensidad a la vez que la protagonista.sin duda lo guardare con cariño pero me resultará difícil volver a leerlo algún dia.
    Gracias iliana por la reseña y por la música que lo hacen mas especial

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, aunque llore lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  10. quiero leerlo y esto me ayuda a tener fuerzas pero me da miedo pq se ve que deja tus sentimientos a flor de piel pero se que lo leeré pq quiero sentir todas esas emociones y viendo esto creo q este libro consigue pasar por muchas facetas así que iré a por el graciassssss por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Si aun no lo lei fué porque vi lo duro que fué para vosotras (iLi y Sonny) leer este libro y por que me advertisteis de que lo hiciera cuando estuviera preparada mentalmente, porque esta historia traspasa y cala muy adentro, te deja cao por unos días.
    Sonny desapareció por un día y la iLi iba llorando en el transporte publico..uffff (vamos todo un cuadro)
    Así que prometo que lo leeré como buena hermana y hada del arcoiris (Raw- Lexxie), aqui sufre una y sufrimos todas jaaaaa

    Hermosa musica iLi, me gusto más la de Everything de Lifehouse y la version de Aleluya es similar a la de Bon Jovi, pero me quedo con la version del IL Divo en español ohhhhh es preciosa...


    ResponderEliminar
  13. Aún no lo he leído pero me has convencido para que sea el próximo. La música es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. La verdad dije que lo iba a leer porque dijeron que es triste, pero después de leer esto me parece que cambio de opinión y le leo. Ya les contaré como resultó.

    ResponderEliminar
  15. El Aleluya... es simplemente... impactante.. Solo quien sabe.. solo quien conoce.. solo quien siente!!! Gracias Ileana!!!

    ResponderEliminar
  16. Dejare este libro para cuando la vida me sonria,no es este momento,ahora necesito cosas que me alegren.Le voy a hacer caso a Sonny,y lo dejare para despues.Gracias Ileana,por este viernes musical.

    ResponderEliminar
  17. Dejare este libro para cuando la vida me sonria,no es este momento,ahora necesito cosas que me alegren.Le voy a hacer caso a Sonny,y lo dejare para despues.Gracias Ileana,por este viernes musical.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el viernes musical es genial!! el libro para pendientes...aunque lo de llorar no se... Almudena Garcia

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente es un libro que recomiendo. De solo recordarlo me emociono. Una historia preciosa que llega al corazón, con personajes con características increíbles. La fortaleza de Kate a pesar de todo, el apoyo y amor incondicional tanto de Beau como de Asher. Muy linda historia

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que todavía no leí este libro!!! Ya lo voy a agregar a mi lista!!! Y Everything de Lifehouse es una de mis canciones de cabecera!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  21. Jamas en la vida lloré tanto con un libro como este. Lo leí el mes pasado, y al leer esto no pude evitar ponerme emotiva.
    Es HERMOSO, léanlo que no se arrepentirán. Y Everything es simplemente perfecta para la historia.

    ResponderEliminar
  22. Chicas q os pudo decir...yo estoy en un momento de mi vida muy feliz,muy bien,pero es que soy muy debil,una llorona...la verdad me gustaria mucho leer este libro pero no me atrevo....me da mucho miedo sufrir no me animo y me da mucha rabia dejar pasar un libro asi de bueno,que hago??? Lo voy a dejar en pendientes pero no se si algun dia lo voy a cojer y me voy a decir aya vamos... Gracias Iliana y Sonny por las canciones ,que son preciosas y la reseña,besos chicas

    ResponderEliminar
  23. Chicas sólo senti rabia y mucho amor, apenas lloré porque la rabia y la injusticia me comia por dentro.
    El libro es precioso, lo amas, vives y sientes a estos bellos personajes.
    Le di 5***** en Goodreads, se lo merecia.
    Gracias iLi y Sonny por animarme a que lo leyera...es lectura obligatoria.

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho tiempo que no lloraba tanto con un libro...lo deje en mi lista por varios días hasta que me atreví a leerlo y no me arrepiento. Claro! Mi corazón se rompió, también me inundó la rabia. me dejo una resaca literaria pero no esas resacas en la que te da ansias por tener más de un libro,sino que me dejo con mucha pena,me dejo un vacío enorme...pero no me mal entiendan...no fue de una mala manera,me encanta sentir lo que leo y este libro me hizo sentir hasta lo más profundo. Totalmente recomendable saludos hadas


    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright