p> 

Ultimas reseñas

 

21 mayo 2015

portada revelada: The black wolf!

 

ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!! porfin!!!! Niklas Fleischer (hermano de Victor Fausto) tiene su libro!!!!....

descripción

esto es demasiado para mi!!!!
bueno en realidad no! amo esta serie!!! amo mas a Fredrik Gustavsson! y estoy segura que amare esta historia!!!

solo miren la SEXY portada!!


TBW-cover-lrg

Título: Th black Wolf
Serie: In the Company of killers #5
Autor: Jessica A. Redmerski
Género: suspenso, contemporáneo, oscuro, romance
Fecha de publicación: sin fecha.......pero se sabe que saldra en este VERANO!!!
Sinopsis:
Desde que los devastadores secretos fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas ha evitado la nueva Orden de Víctor. Pero después de cazarlo, Izabel convence Niklas que la  acompañe a ella y a Nora en una misión — él lo ve como una oportunidad para poner en movimiento, ya sea el perdón, o la venganza, por la traición de su hermano.
La misión a Italia  es para secuestrar a una hermosa y notoria Madam francesa llamada  Moretti, no es demasiado diferente de lo que Niklas ha hecho en el pasado: desempeñar un papel en el interior y jugar bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y de esclavitud sexual, se podría ver afectada negativamente por las cosas que verá en la mansión  Moretti. Niklas debe mantenerla en la línea, y al mismo tiempo, desempeñar el papel de un acaudalado inversor alemán que  visitara la finca de Moretti para comprarse una nueva esclava — la hija del cliente de Víctor— para liberarla del cautiverio.
Pero Niklas no es el único que tiene que desempeñar un papel—Nora ira como esclava de Niklas e Izabel desempeñara el papel de su amante.
Mientras que Izabel pelea para mostrar que ella puede realizar esta misión, a pesar de las cosas que estará obligada a ver— y hacer—. una relación sexualmente volátil comienza a surgir entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y la Francesca Moretti.
Por un lado, Niklas no podría estar divirtiéndose más. Y por otro lado, las emociones que surgen dentro de él pueden ser demasiado para controlarlo, y puede ser él,  —y no Izabel— el que necesite mantenerse en la línea. Él no puede olvidar lo que Víctor ha hecho. Y esta misión sólo puede ser el comienzo de  la espiral descendente de Niklas .
 ¿Puede el vínculo de sangre  entre Niklas y Víctor como hermanos, ser más fuerte que el odio? ¿O será que la venganza se clave tan profundo como un cuchillo que su vínculo se separe eternamente?


Como Ven!!! la portada es preciosa!!! y esa sinopsis....solo te deja con ganas de mas!!!! NECESITO MAS!

descripción

ademas la autora esta haciendo algo especial para los personajes (como sus perfiles, fotos, y demas!) si lo quieres ver: aqui

hasta aqui esta super noticia!!! las quiero!


12 comentarios:

  1. Annaaaaaaaaa me recontra refascina esa portada!!!!!!!!! Dios!!! Y pensar que no he leido nada de esta serie, tendré que ponerle remedio pronto. Gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
  2. Annaaaaaaaaa me recontra refascina esa portada!!!!!!!!! Dios!!! Y pensar que no he leido nada de esta serie, tendré que ponerle remedio pronto. Gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJA EL GATO GUERRILLERO , ME ENCANTA !!!!!

    Odie a Niklas, pero despues lo perdoné......así que este libro cae
    WUeeeeEEEE...estoy haciendo la ola Anny !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Otra serie para empezar, ya no se que leer, todos son buenísimos, la trama de estas historias son de las que me gustan y la excelente portada de este libro me lo confirma. Ya tengo lectura asegurada, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  5. gracias Anna no he leído esta serie pero la tendré en cuenta.
    Xiomi

    ResponderBorrar
  6. Ok a esperar con ansias y por favor a q verano te refieres mujer .... Q si tengo q esperar hasta enero me va dar algo...
    Gracias...

    ResponderBorrar
  7. Jod.....menuda portada, me va a tocar ponerme al día con esta serie la tengo pendiente pero solo de ver esta imagen ya mi imaginación se me disparo jajajajajajaaaaaa... Gracias Anny por toda las noticas q nos das. Muaks.

    ResponderBorrar
  8. En una portada sintetiza lo que es Niklas,como todo lo que tiene que ver con esta serie,lo esperare ansiosa.Saludos

    ResponderBorrar
  9. En una portada sintetiza lo que es Niklas,como todo lo que tiene que ver con esta serie,lo esperare ansiosa.Saludos

    ResponderBorrar
  10. No los conozco tengo que poner remedio así que lo voy a tener en cuenta portada que dice leeré gracias guapa !

    ResponderBorrar
  11. Holaaa saben si ya salio la traduccion?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO