p> 

Ultimas reseñas

 

22 mayo 2015

Reseña: Never Never Pt 2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher


Título: Never Never Parte Dos
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Trilogía: Never Never
Género: Thriller
Fecha de públicación: 17 de Mayo 2015
Idioma: Inglés

Sinopsis

Silas corre contra el tiempo a medida que más verdades se van desentrañando, mientras que otras se retuercen incluso más. Y ahora, las apuestas son más altas mientras Silas pierde el control y otros comienza a señalar. Charlie está en problemas y él tiene que ser el que salve del abismo su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre  los “Te amo” los “Nunca Nunca” y los “Nunca de Nuevo”, una verdad que no se imaginan, quiere ser descubierta. 



Tiene aproximadamente 10 minutos que terminé de leer Never Never Part Two y lo primero que hice fue mandarle una nota de voz a Sonny diciendo incoherencias y la segunda cosa que hice fue beber agua y la tercera fue prender la computadora y comenzar a escribir esta reseña…

La cual debo decir me va a costar mucho.

Para empezar, ¿Quién hubiera imaginado que algún día estas GENIAS se pondrían de acuerdo para escribir un libro juntas? ¿Quién? Ni en mis sueños más locos. Debo decirles que el trabajo es MAGNIFICO. No puedo ni llegar a imaginar como es que se juntaron para escribirlo… o si se mandaban los capítulos... o se tiraban la bolita algo así como:

Colleen: Tarryn, ahí te mandé el otro capítulo de Never Never, le metí otras cosas locas ahí porque ya sabes, soy súper genial, a ver cómo puedes seguirle la historia.

Tarryn: Ush, Collen, seguro le pusiste alguna historia de amor melosa como de esas que te gustan, voy a seguir la historia pero voy a hacer que alguien sea muy malo o que se odien.

Colleen: Pero Tarryn, las historias de amor son bonitas.

Tarryn: ¬¬

Así es como mi mente quiere creer que hicieron estos maravillosos libros. ¿O se habrán sentado juntas a escribirlo? ¿Lo planearan por Whatsapp? Espero que algún día cuenten como hicieron estos libros y yo pueda dormir en paz.

Ahora… Never Never parte 2, les cuento que me ha gustado más que el primero por una sola razón… Colleen hace la mayor parte del libro.


Así es… en este libro, Silas está más presente que Charlie… y sí, se los afirmó por si tenían la duda, VUELVEN A PERDERDE LA MEMORIA. Y sí, Charlize está perdida.  El libro comienza con Silas sabiendo nada, pero gracias a sus notas, logra recolectar un poco de información y llegar a una conclusión sobre lo que le sucedió y el porqué de su pérdida de memoria. En este libro conocemos a un Silas más humano, más consciente de sí mismo y de todo lo que está sucediendo. Conocemos un poco más de la historia de amor de Silas y Charlie, del enorme amor que se tenían, ¿o que se tienen? Puede o no que también nos enamoremos un poco de Landon, el hermano pequeño de Silas y puede o no que leamos algunas de las cartas de amor más hermosas que Silas le escribió a Charlie.
Nunca olvides que fui tu primer beso. Nunca olvides que serás mi último. Y nunca pares de amarme en el tiempo que pase entre ellos.
Nunca pares, Charlie. Nunca olvides. 
Si se preguntan por Charlie, ella también perdió la memoria, pero parece estar recluida en algún lugar parecido a un hospital…

YYYYYYY, recuerda al The Shirmp… o “El camarón”… no sé cómo lo tradujeron al español, pero es la chica con la que Charlie se tropieza en el  primer capítulo del libro 1; ella esconde algo, ella sabe algo.

No duden que Silas no descansará hasta que encuentre a Charlize pero, ¿lo conseguirá?


Este libro te deja con muchas más preguntas que el primero, te da más información, pero no completa. Te da partes que desesperadamente necesitas, pero que sabes que no serán suficientes. Te da detalles de algo que ni siquiera sabes. Es como si te contaran el final de una historia que no querías leer. O como salir de un incendio cuando ya estás quemado… To be honest, me desespera desmedidamente no sabes que va a pasar en el libro, no saber si se quedan juntos, o si esto de la pérdida de memoria va a terminar alguna vez.
Hasta entonces, nunca pierdas la esperanza. Nunca pares de amarme.
Nunca olvides.
Nunca. Nunca.

Me quedo con un grato sabor de boca porque sé que estas mujeres no van a decepcionarme en la tercera entrega de este impresionante thriller, espero con ansias la continuación y de verdad espero que a ustedes les guste tanto como a mí. Y respecto a la calificación, no es humanamente posible calificar un libro de estas dos mujeres. 


Jamais. Jamais.


Fanny

18 comentarios:

  1. Muerooooooooo!!!!! Como echaba de menos tus reseñas!!!!! necesitaba urgente una!!!! Amo a Silas, amo a Colleen, amo a Tarryn y te amo a ti jajajajajajajaja diosssssss que ganas de leerlo y aún tendremos que esperar un tercero. Estas dos genios acabarán con nuestra psico!!! esa frase - Nunca olvides que fui tu primer beso. Nunca olvides que serás mi último. Y nunca pares de amarme en el tiempo que pase entre ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides. - diosssssss es que Colleen es brillante en todo lo que escribe, lo juro, y yo también muero de curiosidad por saber como lo hacen….. se ponen de acuerdo?? quedan juntas y escriben por separado?? si algún día conseguimos una entrevista de ellas quiero saberlo!!!!!! muero de curiosidad jajajajajaja Si ya tenia ganas de leerlo ahora mas aún, me quedaré sin uñas….. me subiré por las paredes y te bombardearé a preguntas Fanny!!!! gracias bonita por esta maravillosa y auténtica reseña …. no sabes como la necesitaba!!! Te amo nena!

    ResponderBorrar
  2. Fannyyyyyyy suertudaaaaa!!! Me dejas aun mas loca por querer leerlos y tirándome de los pelos por q los saquen en español. Estas dos tienen un peligroooooo, solo de pensarlo me mareo, lo q daría por haberlas visto por un agujero mientras lo estaban escribiendo. Mil gracias por tu reseña y deseando q este completa para disfrutar de estas dos genias !!! Muaks.

    ResponderBorrar
  3. Fanny graciassss !!!! reina privilegiada donde las haya,
    Se te extraña un montón, se extrañan tu fantasticas reseñas y tus locuras corazón....Silas y Charlie nos dejarón descolocados, con la boca abierta diciendo, ¿que? .....ya estoy deseando leerlo y disfrutar de un buen libro.

    *No es justo, lo sé pero "telle est la vie" que le vamos a hacer....

    ResponderBorrar
  4. Oooooohhhh myyyy goooodddd!!!! me quedaron unas ganas locas de leerlooo!!! increíble reseña Fanny. La pena es que no sabía que hay un tercer libro.... snif snif!

    ResponderBorrar
  5. ahhhh.... me muero!!! todavia no pude leerlo, pero despues de semejante reseña ni lo dudo! gracias Fanny!! yo tambien tengo la duda de como estas genias escribieron esta maravillosa historia!!!

    ResponderBorrar
  6. Magnifica reseña!!!!!! pero la verdad es que creo que preservar mi salud mental esperaré el 3ro para leerlos juntos, no aguantaria otro colapso como el que me dejó el primero. Gracias Fanny!!!!! Se te extrańa muchisimo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Magnifica reseña!!!!!! pero la verdad es que creo que preservar mi salud mental esperaré el 3ro para leerlos juntos, no aguantaria otro colapso como el que me dejó el primero. Gracias Fanny!!!!! Se te extrańa muchisimo!!!!

    ResponderBorrar
  8. despues de despertar de un merecido y mas necesitado sueño y econtrarme con un bombardeo de whatsapp por parte de Fanny......leo esta reseña y no pudo dar mas que las gracias a cualquier deidad que nos devolvio a Fanny!!! porque es hermosa la reseña!!! yo voy a la mitad del libro y estoy solo ansiosa...y luego es muy pequeño y no me esta diciendo nada....seguramente al teminarlo me vendre a desahogar aqui o en goodreads.

    ResponderBorrar
  9. Si yo no leo esta segunda parte ya voy a enloquecer!!!

    ResponderBorrar
  10. Uff fantástica reseña!!! pero yo me resisto a leerlo hasta que no esté completa la serie. Ya no me quedan uñas que morder con tanta espera.

    ResponderBorrar
  11. Me encantan tus reseñas!!!
    Me provocas risas y una emoción desmedida por leer los libros!!

    Tengo una duda, si Colleen tuvo más participación en este libro... quiere decir
    que Tarryn aportará más en el tercero? Si es así voy preparando
    los paquetes de pañuelos porque no parare de llorar y angustiarme con esa mujer!!!
    Sólo espero que no nos haga sufrir tanto y que nos de un final feliz, aunque no sea su estilo,
    (por favor que Colleen haga su magia y logre convencerla).

    Gracias Fanny ! :3

    ResponderBorrar
  12. Fantastica e ingeniosa, me quito el sombrero ante Fanny, gracias maravillosa reseña!

    ResponderBorrar
  13. Fanny tu euforia se contagua a kilómetros, tengo envia de ti porque sabes inglés, espero q no.nos haga esperar mucho aún debo leer el primero ya olvide el 50% del libro jajajjajja

    ResponderBorrar
  14. Fanny EXCELENTE reseña, gracias!
    Xiomi

    ResponderBorrar
  15. Que linda reseña de verdad que entré Fanny y Anna están las reinas de las reseñas ... Son lo más chicas ... Y en una de esas se ponen a escribir un libro juntas no?..digo con q escriben genial...

    ResponderBorrar
  16. ¿alguien sabe cuando sale la parte 3?

    ResponderBorrar
  17. Bueeeniiiisiimooo! Me quede con ganas de mas! De saber que es lo que sucede luego!! Alguien sabe cuando entregan la 3ra parte??? Por favor diganme que no tengo que esperar tantooo! Por favooorrr

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO