p> 

Ultimas reseñas

 

07 mayo 2015

Reseña Sin Alas de Andi Cor


21472894Libro: Sin Alas
Serie: Libro unico
Autor: Andi Cori
Calificación:

Sinopsis:
Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?

Esta reseña la hare de una manera un poco diferente…

Mi idea aquí es  hacer una especie de “bitácora”, es decir voy a ir escribiendo por partes…como el inicio del libro, intermedio y el final (o sin un orden)…y de cómo es mi experiencia de ir leyendo este libro…

Por lo que leerán mis pensamientos y mis sentimientos frescos…incluso dejare las faltas ortográficas o errores de dedo que pueda tener a la hora de escribir.

Es la primera vez que hago esto, incluso no sé si ya se ha intentado  (espero y si), pero espero y sea divertido.




Estoy empezando el libro…..y me encanta la portada…es medio metálica. Yey!
Puedo decir que mes gusta la sinopsis….mezclado con la portada…creo que se por donde va la historia. La autora me comento que este es un libro romántico (mas yey)….asi que promete.
Y Mark…con todo su positivismo, ya me puso una sonrisa en la cara. La verdad no se si vo a spoleear, tratare de no hacerlo…pero es dificl!!! Porque Mark es muy sensible? Intuitivo?
Y cuando pesaba que había conocido a la prota…zaz…no era!!!! …pero bueno esta bastante cerca de la real….
Francamente creo que habrá una parte triste L , he conocido otro de los personajes principales de la trama….creo
Que tal! Andi tiene sentido del humor! Me encanta las historias envolventes con carisma.

―Total para lo que me sirve la polla ―se queja Javier dolido. Su cara se ensombrece―.¿Qué más me da? Dios le da chorizo al que no tiene dientes.

Ven? Lista e ingeniosa..bueno seguire leyendo…

Pag 46: Espera…o sea que….ok….creo que envidio su capacidad de hacer sus pensamientos realidad…si lo envidio y odio (del bueno) por poder hacer eso…osea…es quiero un helado de yogurt y zaz! LO TIENE… WTF? No es justo!!!!
Pero que mas da? Puede permitírselo ….ja yo parafraseando
Dios como lo odio!!! Solo con chasquear lo dedos  y…….ashhhhh no es justo!

Paginas mas haya de 70:
Toca hablar de la prota….ella es la clasica persona que tiene el peso del mundo sobre sus hombros, presión familiar, trabajo, y sin una vida personal…pero aun así inteligente, trabajadora y optimista….que presiento que cuando se conozca con Mark….va a liberarse un poco de ese peso.

Continuó la lectura…
Bueno déjenme decirles que la autora me ha sorprendido, pensé que que los dos se iban a encontrar de una manera en particular  (por el lugar común que ambos frecuentan) pero no, fue en un lugar distinto y con otro tipo de ambiente…genial.

En el transporte publico:
Si lo continue en el transporte publico. Esta ves mas alla de la pag 90. Si no he escrito antes es porque la lectura me tenia absorbida, pero hay una frase en el libro que me hizo escribir:

Tres palabras que describían a Mark: raro, atractivo y estirado.

Ja! Mi tipo de hombre.
No ya, me dio gracia porque: podrá ser raro (mucho) noqueantemente atractivo, pero estirado? A mi parecer no, pero eso es porque estoy leyendo su pvo…..pero si lo viera desde afuera….mmm talvez si tenga esa pinta.

Pag 99-100
Javier es un personaje principal y hermano de la prota, tiene un papel importante en la historia debido a su situación, también por ello, tiene una peculiar forma de tratarlo (es divertido y un poco sarcástico) pero no puede evitar deprimirse (cosa que es comprensible). Pero hace unos capítulos otro personaje apareció…y ahora se encotro con el…y HAY ROMANCE ahhhhhhhhhh son tan lindos…y eso como lectora romántica me hace muy feliz.

Pag: quien sabe?
Hay algo que me a gustado de esta historia…Mark como ya les dije es sensible en muchas maneras….como el ver auras (entre otras cosas) y tiene el privilegio de enamorse (o lo hara) de una muy especial….cosa que envidio! …no la parte de enamorate… si no la de ver auras….porque seria hermoso poder hacerlo…verias en contenido de una persona y no el envase.

Después en mi casa…
Pag 145..si, lo estoy devorando y es muy..muy romántico…solo hay una cosa que me molesta…las cosas entre Mark y Amelia están pasando super rápido, tanto que en un momento  se conocen y al otro no pueden vivir sin el otro… no se ..como que le falta mas desarrollo del vinculo…entiendo el atractivo y la necesidad sexual, pero un vinculo amoroso lleva mas tiempo en concretarse…..pero si Mark es muy Romantico.

Mini paro cardiaco:
Noooooooooooooooooo
Acaban de herir mi orgullo, el texto tiene una falta de ortografía…..pero diran que exagerada es esta…pero….es una falta imperdonable…miren:



Mi adorado país México…MAL ESCRITO…MUEROOOOOOOOOOOOOOOO todo iba bien…hasta que zaz…ahora me siento triste.
Después encontrarme con esa falta…..hay algo que lo compensa…cuando Mark viene a la tierra (es un angel) el viene con toda esa luz, sensibilidad , amor , poderes d angel, pero sobre todo viene con la capacidad de asombrarse por todo……pero este es el mundo real deacuerdo? Tienes que vivir, sentir, lastimarte, trabajar…la vida es dura… es algo que esta aprendiendo y me encanta.

Nota entre divagaciones: Hay un glosario de palabras que sin quere me ha servido de mucho… yo no soy española….y el que te den un sinónimo de palabras me facilito la vida.

Termine….pero que paso? Si pudiera ver mi cerebro en estos instantes seria como una sopa de letras…por todas los pensamientos, finales alternativos,  escenas extra que me inventado para el final…. Que es ABIERTO, y creo que entiendo por que lo dejo asi Andi, un final abierto pero bonito.


Mi opinión general… (Es lo último...se lo prometo!)

Al final, Andi tenía razón esta  es una historia de amor, y no me refiero al romance, si del amor en su estado más puro. Eso no significa que no hay romance…lo hay y es profundo y sincero. Pero el amor incondicional e infinito aveces cobra un significado diferente.

Aquí voy a dar spoiler así que lean bajo su propio riesgo:

<<Mark es un ángel, uno que ha vivido por largo tiempo, y ahora quiere tener una vida como humano, como sea a él se la conceden, pero no sin antes pagar un precio, ese es encontrar una alma hermosa, noble y sensible que tenga que morir en menos de un mes; además de que el pasara por un periodo de transformación, porque en esta lectura los ángeles no pueden sentir, oler, degustar, etc, así que el cuerpo de Mark ira presentando ciertos cambios, como el apetito (hambre y sexual), vera a color, tendrá sentimientos, etc.
Al finalizar la prueba el será humano y no recordara la vida de ángel, y su sucesor (el alma que tiene que morir) ya tendrá que estar en el cielo al finalizar la transformación.>>

Después del mega spoiler, fue genial leer como iba descubriendo cada sensación, verlo asombrarse por las cosas más simples, una capacidad que muchos de nosotros hemos perdido a lo largo de la vida y es una tristeza porque cada día podemos aprender algo nuevo. Eso me encanto.

También ame el alma tan bella que tenía Mark, era tan sensible porque literalmente sentía lo de los demás, imagínense lo desconcertado que estuvo al enamorase de una sola persona….cuando está acostumbrado a amar por igual a todo mundo? Fue un shock! Se sentía atado, pues sus decisiones ahora dependían de la felicidad de otra persona.

Odia lo que ha hecho con el. Lo ha transformado en una piltrafa humana, un pusilánime de la vida. Era como un pájaro en libertad y ahora se a quedado sin alas.

Pero también era el sentimiento más hermoso, pero también el más peligroso. Explico, los ángeles eran seres extraordinarios dotados de infinidad de habilidades ….pero no se les fue concedido el de procrear….y me recordó un poco a juego de tronos (ja, si la vi y ahora no puedo sacármela de la mente) porque en un parte dicen lo mismo (los vigilantes de la muralla) y a demás lo explican…y es porque cuando tu procreas (tienes hijos,  y amas) darías la vida por ellos…y solo a ellos…el mundo te valdría valiendo un cacahuate…y si no lo haces…tu vida la darías en general…por el bien común….y es el mismo sentido que le da Andi.

Al final bueno me dejo dividida, tenía una cara llena de felicidad…pero otra de: pero qué demonios? Porque el amor es tan grande que haces sacrificios por el, pero el amor puro el incondicional el cuándo  amas a alguien sin distinción y solo porque puedes hacerlo es algo maravilloso  creo que eso tiene que ver con el final.

En la disque bitácora apunte…que talvez habría un final o una escena triste…… y con todo lo acontecido...puedo decir…que ya no se si la hubo…jajajaj



Así que si quieres leer una historia linda, llena de amor y esperanza...este es tu libro!



Sobre la Autora:
Nacida en Valencia en 1974. En otras palabras: soy mujer, valenciana y cuarenta y un años a mis espaldas, muy bien llevados. Pese a que utilizo el pseudónimo ANDI COR, los que me conocen me llaman por mi nombre de pila, Amparo. No estudié nada relacionado con las letras, sino todo lo contrario. Durante los últimos veinte años los números y las formulas han sido una constante invariable en mi vida, primero en la universidad donde me licencié en Ciencias Químicas y luego en mi profesión como Técnico de Calidad y Prevención de Riesgos. Pero siempre me gustó leer, especialmente novelas románticas chick-lit. Simplemente, me encantan, porque me hacen reír y me enamoran del amor. Tal vez, esa fue la razón por la que hace unos ocho años decidí poner el dedo sobre una tecla y comenzar a escribir.

Encuéntrala en:





18 comentarios:

  1. No soy fanática de las historias de ángeles, pero ya que hiciste esta mega entrada le daré la oportunidad....

    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  2. lo tendre en cuenta ya que se ve interesante

    ResponderBorrar
  3. Despues de leer la mega reseña que has echo habra que darle una oportunidad,gracias guapa

    ResponderBorrar
  4. Anny me gusta tu nueva forma de reseña, dejas plasmado todo tu proceso de lectura y lo q sientes en tiempo real, me encanta, la veo muy original. Pinta muy bien el libro así q tomo nota. Gracias por todo guapa. Muaks

    ResponderBorrar
  5. Después de tu super reseña abra que leerle,gracias lindura cómo siempre te superaste ������

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias lindura,después de tu super reseña abra que darle una oportunidad,como siempre te has superado ������

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Mejico !!! jajajajaja te comprendo, pero no te pongas así Anny que en España solemos llamar a tu país de esta manera aunque sabemos que mal escrito.

    Curiosa tu entrada, me gustó saber que sentías a medida que avanzabas,...ademas tienes unas partes muy buenas
    - "lo desconcertado que estuvo al enamorase de una sola persona….cuando está acostumbrado a amar por igual a todo mundo"
    Sabes, cuando leo libros sobre ángeles nunca pensé en un sentimiento de desconcierto, eso me gustó.
    También me haría un master en auras si existiera -"seria hermoso poder hacerlo…verías en contenido de una persona y no el envase".... ufff todo un lujo.

    En fin, me dejaste sin palabras, genio.
    Te ganaste 5***** Hadas de mi parte...GRACIAS GUAPISIMA !!!!!



    ResponderBorrar
  9. Hola Anna, muchísimas gracias. Tu reseña me ha dejado con una sonrisa colgando que no abandonará en todo el día. Ha sido genial amanecer leyéndote. Sobre tu nueva técnica de hacer reseñas, a mí personalmente, me chifla. Ver cómo vas cambiando de impresión según vas leyendo y asombrándote o enfadándose, o lo qué sea, según pasas página. Me encanta y también te doy cinco haditas.
    Siento en el alma haber escrito mal México, ¡mecachis, vaya fallo más grande!, no sabía que fuera incorrecto, pero acabo de mirarlo y tienes mucha razón. Lo voy a cambiar en Amazon, pero ya, solo por sacarte una sonrisa y quitarte el enojo. De nuevo, mil gracias. Nos leemos. Feliz viernes y felices lecturas.

    ResponderBorrar
  10. Quien no va a leer este libro con esa pedazo reseña !!!!!!!!!! yo por lo menos siiiiiii....... grande Anna como siempre!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Aunque últimamente que decanto por una lectura más terrenal, reconozco que esta reseña me ha enganchado, tal vez vuelva a creer en los ángeles con este libro, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  12. Pedazo de reseña!!! Gracias Anna!

    ResponderBorrar
  13. Wowwww!!!!! Que reseña!!! No lo iba a leer, pero ahora lo quieroooooo!!!!!!!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  14. Amé tu reseña! Está genial! Y viva México, con X !!

    ResponderBorrar
  15. AMO las reseñas de Anna!!! Siempre me han encantado!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  16. Vaya reseña mas original,me ha encantado,con ganas de saber mas conforme te leía,gracias

    ResponderBorrar
  17. Wowwwwwwwww Es que Annita eres una genio!!! Yo no leí una reseña así hasta el día de hoy, así que me encantó, porque me siento identificado cuando leo un libro, así es como te vas sintiendo, te enojas, te saca una sonrisa….. te enamoras….. jajajajajajaj de verdad que original, así que otro libro mas que añado a mi lista de pendientes de leer, porque tu nunca me fallas y menos si escribes una reseña, no voy a perderme un libro bueno … así que gracias por la reseña. Y gracias a la escritora Andi Cor por dejarte tan maravillosas palabras, eso todavía ha sido mas super wowwwwww, no leí nada, así que voy a descubrirla!!!

    ResponderBorrar
  18. tengo entendido que Mejico esta correctamente escrita

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO