p> 

Ultimas reseñas

 

02 junio 2015

Libros del Mes - Mayo 2015


hola, hola!!! ya llegaron...ya estan aqui...los esperados............... libros del mes..o favoritos del mes..o simplemente los libros que leimos el mes pasado..da igual.

y esta vez  como el mes pasado nos acompañan unas haditas con lo que leyeron:

Eyra siv

Hola mis haditas!!!  Ayyyy diosito, ya ha pasado el mes de mayo y este me toca a mí.
La verdad es que me cuesta horrores expresarme, es todo un reto, así que no me lo tengan en cuenta, solo espero que os sirva de ayuda mi humilde opinión y quien sabe, a lo mejor decidiros por alguno de los libros que he leído en este mes. Me hubiera gustado que fueran más, nunca son suficientes jajajaaaa…, pero he estado un poco ocupada. Agradecida hasta el infinito y más allá a las administradoras por dejarme participar, aquí van mis leídos del mes.


SERIE COVENANT, JENNIFER L. ARMENTROUT.
Calificación:

Cuando leí Dioses, Inframundo, Mestizos y Pura Sangres me dije a por ellos que voy (gracias Sonny por tus recomendaciones nunca me fallas). Desde el principio me sumergí de lleno en la historia de Alexandria y Aiden, describiendo hasta el más mínimo detalle las situaciones, con unos personajes que me hacían pasar del amor al odio en cuestión de segundos, teniéndome intrigada porque la historia va dando giros que no te esperas haciendo que mi cabeza quisiera llegar al final y dejándome con buen sabor de boca al terminarla. Si te gustan los libros de este género tienes que leerla, esta autora nunca me defrauda, os la recomiendo.

TRILOGÍA IMPERIO ELLE, BRENDA SIMMONS.

Calificación:
Ufff….que voy a decir que no se haya dicho ya sobre esta trilogía, porque definitivamente no tengo palabras para describirla, podría empezar a enumerar infinidad de adjetivos, adverbios para explicaros lo que me han parecido estos tres libros (Elle que has hecho con mi cabeza...), pero si los tendría que resumir en una palabra sería PERFECTA de principio a fin. IMPECABLEMENTE escrita, MAGINIFICAMENTE fundamentada y con unos personajes ASOMBROS, los cuales te llegan hasta lo más hondo del corazón, en especial su protagonista ELLE “UN SER DE LUZ” (maravillosa definición María Ramírez), quien me lo iba a decir a mí que amaría a una mujer, si chicas y creo que no soy la única jajajaja... Y luego está ROBERT, que decir de él, pues que las personas somos seres imperfectos pero eso no es malo, nos hace reales y verdaderos. Así que no solo les recomiendo esta trilogía, sino como dicen las administradoras, es “LECTURA OBLIGATORIA”. Sin lugar a dudas la mejor trilogía que he releído este año y seguro volveré a leer unas cuantas veces más.

reseñas libro 1 y 2
(por si te lo perdiste)

TE QUIERO, BABY. ISABEL KEATS. 

Calificación:
Después de la resaca que me dejó Imperio Elle, busque un libro único (que últimamente están en peligro de extinción jajajajaa…), y por eso, siempre recurro a escritoras como Isabel Keats. El libro nos cuenta la historia de amor entre India y Raff, de lectura rápida y sencilla, en el que los personajes te sacan siempre alguna carcajada, sobre todo cuando hay niños de por medio (me encantan esos pequeños diablillos con sus ocurrencias) y con el que te diviertes mientras lo lees, así que podría decir que es como un buen ibuprofeno jejejejeeeeee...

EL PRINCIPITO. ANTOINE DE SAINT-EXUPERY. 
Calificación:

Como lectora novel que soy me decidí a leer este clásico (gracias Iliana por esos martes que nos ofreces), la mayoría de la gente puede pensar que es un libro infantil, pues yo no lo creo, aunque sea muy cortito y de rápida lectura, te encuentras una enseñanza o moraleja en cada una de sus páginas. Seguro que dentro de unos años lo volveré a leer y algo nuevo me enseñará.

SIENTO LO MISMO QUE TÚ O YO TAMBIÉN LO SIENTO. MABEL MONTES ZAPORTA. 

Calificación:
Y ya por último me decidí por este libro, hacía tiempo que le tenía ganas y me alegro de haberlo leído (gracias Mayte por tu recomendación y comentarios). Historia romántica, fresca, con puntos  divertidos y con mucha, mucha, mucha pasión. Narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista Abril y cuando estas inmersa en su historia, la autora va y me sorprende al intercalar capítulos desde el punto de vista de Robert, para mí todo un acierto por su parte, al hacer que se intensifiquen aun más los sentimientos, hasta el punto de acabar diciéndote “Yo también lo siento”.


Vanesa García

Hola chicas: la verdad estoy un poquito nerviosa xq es la primera vez que hago esto....a ver como sale.
EL VENENO QUE NOS SEPARA 

Calificación:
me ha encantado  esta trilogía super recomendada ...Daniel morales me ha enamorado a pesar de sus problemas siempre está ahí para ella.

GENTRY BOYS..DREW

Calificación:
Es entretenida....chicos malos , una chica vulnerable ...lectura fácil para una tarde entretenida de domingo

STEPBROTHER DEAREST..PENELOPE WARD

Calificación:
Me ha encantado la verdad q te engancha desde el primer capitulo y no puedes dejarlo ...super recomendado
RAZE..TILLIE COLE

Calificación:
increíble. .. es la mejor palabra para definir este libro...la historia te engancha y el libro no puedes parar ( lo lei en una tarde)

CASI NORMAL ..BRENDA SIMMONS.

Calificación:
Los dos primeros libros buenísimos te enganchan y la historia te atrapa....pero este último (según mi opinión) me ha desilusionado un poco , la verdad es q me esperaba mas de este libro

PROMISE ME LIGHT..PAIGE WEAVER

Calificación:
OMGGGGGGGGGG RIDER
Lo amo ..no tiene otra palabra .
El primero alucine pero este ....tiene amor,peleas,muuuucha desesperación ( para mi lectura obligada)

UNA PROPUESTA CASI INDECENTE..MÍA DEL VALLE.
Calificación:
Es entretenido. . Lectura fácil.

UNBROKEN. ..MELODY GRACE

Calificación:
Amor incondicional q te demuestra q si es verdadero dura para siempre y q el pasado siempre vuelve.

UNBREAK ME..LEXI RYAN
Calificación:
Es entretenido.....en mi opinión hay mucho con esa historia. ..predecible

CINDER & ELLA...KELLY ORAM
Calificación:
Es entretenido, a mi parecer  pasable
Con mucho cariño..Vanessa


Anna.

Ahhh soy feliz porque no lei 5 libros!!! Lei 12!!! Yey para mi!
Se que 12 es “normal” para algunas haditas…pero para mi es algo grande!!! Asi que mas yey!! Para mi …YEY!
SIN ALAS. ANDI COR 
Calificación:
Un libro con una visión diferente del amor…muy lindo
reseña
LOS OJOS DE LUNA Y EL FIN DE LOS COMETAS. JAVIER ALLARD DE LANDA.
Calificación:
Una historia que me sorprendio y mucho…aun quiero un epilogo de Hans y Luna.
reseña.

RED QUEEN. VICTORIA AVEYARD 
Calificación:
Fue wow!!!! Quiero el dos!!! VENGANZA!
Es una historia distopica! Es una combinación perfecta entre la selección, the grisha, y juego de tronos! Es genial!!!! Sin duda si te gusta esta onda distopica y llena de aventura, revolución…más es tu lectura!

BEFORE 0.5 MELISSA PEARL 
Calificación:
La verdad no recuerdo porque me llamo la atención el libro….pero lo lei…es una historia corta pero muy bien escrita desde un pvo de Dale , fácil de leer. Y es la abertura para el libro principal.
Una historia juvenil, con un chico rebelde.

BETWIXT 
Calificación:
Me gusto mas el .5 simplemente porque porque había un chico “malo”….
Pero aun asi este tuvo un toque paranormal algo peculiar y me gusto ese toque.

UNA LISTA PELIGROSA. SIOBHAN VIVIAN 
Calificación:
La verdad cuando vi la portada de este libro…me imagine una historia completamente diferente a lo que me encontré.  Solo lei el prologo y el capitulo para escribir mi opinión de el…solo falto esas primeras páginas para que mi cerebro se encendiera para descargar toda la liberación verbal que les puse. Por eso fue una opinión…porque se escribió antes de terminar el primer capi del libro.
Y fue muy crudo y real de leer. Sin duda seria genial que lo leyeran en escuelas o chicas jóvenes por su cuenta y vieran el impacto de lo que puede ocasionar las etiquetas.
reseña

NUNCA ME ENAMORARE. A.J 
Calificación:
No se si fue un fanfic, o si era una de esas novelas de wattpad. Lo cierto es que estuvo genial! Se pudo mejorar por supuesto…en edición….porque la historia estuvo estupenda.

EIGHT DAYS A WEEK. AMBER L. JOHNSON 
Calificación:
Hace tiempo que quería leer este libro….primero porque su portada es hermosa y segundo porque la historia es de un niñero!!!
Entoces me dije…hombre…niños…niñero? ha de ser un desastre!
Y no me equivoque. Es un libro super entretenido, gracioso y no paras de reir…super recomendado.
NEVER NEVER PART 2 
Calificación:
Tarryn  y Colleen son unas monstros!! Por separado son unas diosas! Y pero juntas?
Has leído never never parte 1? Cierto? Entoces ya sabes a lo me refiero…se meterán en tu cabeza, jugaran contigo… y cuanod estes completamente confundida…te remataran dejando necesitada de mas.
Sip ..asi son ellas y no se si odiarlas por harcerme esto…pero la verdad como que son media masoquista me gustas que ellas me hagan sufrir..porque se que sus libros son malditamente buenos!
Pd: las dedicatorias? Las ame..son únicas! Mas la de Tarryn.
reseña (hecha por Fanny)

LEAD KYLIE SCOTT 
Calificación:
Porque no lei este libro antes?
Por tonta..asi de simple…porque estos libros tiene todo! Drama, humor, romance, ROCK! Y sobre todo chicos extremadamente besables….y de los que son buen material para hacer bebes. Aunque mi rockero favorito es Mal…  su sentido del humor es único.

RE-LEI PROHIBIDO (FORBIDDEN) DE TABITHA SUZUMA. 
Calificación:
Que puedo decir de este libro? Que es uno de los mejores que he leído en mi vida, asi de conciso. Y no  porque me guste el tema del incesto o algo así… si no por la cantidad de argumentos y primicias que presenta para apoyarlo….es genial…el libro me hace reflexionar un monton…de la misma manera que me hace sentir…es simplemente Perfección pura.

HADES HANGMEN# 1 IT AIN’T ME, BABE. TILLIE COLE 
Calificación:
Es el primer libro de Tillie que de verdad me gusta!
Gracias querida Sonny por no darte por vencida conmigo y esta autora.
Y es que después de leer dos libros de ella, había algo que no permitia que me conectara por completo, a pesar de que sus historias son muy buenas…pero con Hangmen? Parece que fue todo lo contrario…me gusto muchísimo, y la relación de historias es algo que no había leído y es muy fuerte y delicado y Tillie lo manejo super bien. Sin duda seguire con los demás de esta serie.


Iliana

RENDICIÓN. HAY AMORES PARA TODA LA VIDA DE LINA PEROZO.
Este libro me sorprendió bastante, como ya dije antes el género romántico erótico no es mi preferido así que comencé a leerla sin muchas expectativas y el resultado fue que me encantó, me encontré con unos personajes maduros y seguros de lo que querían en este momento de la historia, y que decir de la pluma de Lina, nunca decepciona, ha sido un hermoso y perfecto final para esta historia. La recomiendo.

IMPERIO ELLE 1. CASI PERFECTO DE BRENDA SIMMONS. 
Calificación:
Una hermosa historia que me ha cautivado desde el principio. Graciasssssss chicas (Sonny y Mayte) por recomendarla.

IMPERIO ELLE 2. CASI NORMAL DE BRENDA SIMMONS. 
Calificación:
 Muyyyyy muy recomendada.

IMPERIO ELLE 3. CASI TODO DE BRENDA SIMMONS.
Calificación:
 Para mi este ha sido el mejor de los 3 libros. Con cada libro Brenda se ha superado pero en este he notado el cambio en los protagonistas, como si a pesar de ser genios, fueran un poco más humanos debido a todo lo que pasaron. Muyyyy recomendada.
Hasta aquí mis leídos, he estado muy pobre este mes, pero para Junio prometo leer aunque sea uno mas.


Mayte

Bueno, he de debe decir que leí mucho este mes pero hay que tener en cuenta que muchos de ellos son libros muy cortitos….ninguno de ellos eran de 600 pag…así que no fueron tantos libros, sólo lo fué en cantidad.

SERIE WAIT FOR YOU #1.5- TRUST IN ME, #2 - BE WITH ME, #2.5 – THE PRONSAL  (el 1# lo leí hace tiempo) 
Calificación:
Jennifer L. Armentrout….mágica como siempre, siempre es un acierto leer algo de esta autora.

PATCH UP 1#, FIX UP 2# 
Calificación:
Stephanie Witter… muy bueno, tema de violencia de genero entre jóvenes universitarios.


EL JEFE (LIBRO ÚNICO)
Calificación:
Romina Naranjo…Corto y predecible, odio eso en un libro me gustan que me sorprendan…se le podría haber sacado más provecho a la historia.

PIE DE BRUJA (LIBRO ÚNICO) 
Calificación:
Carolina Andujar….un buen libro, muy bien documentado e interesante, pero no te atrapa la historia…aun no se que faltó.

ALL THOSE BROKEN ANGELS PETER ADAM SALOMON (LIBRO ÚNICO)….(RECOMENDACIÓN DE ILIANA) 
Calificación:
Buena la recomendación de mi iLi, te mantiene en tensión constante.

UNDENIABLE 3#. UNATTAINABLE 
Calificación:
Madeline Sheehan…una de las mejores autoras escribiendo sobre moteros calientes.

TRILOGIA IMPERIO ELLE 
Calificación:
Brenda Simmons….Relei los dos primeros de la trilogía (Imperio Elle) para remontar la historia con el lanzamiento de su 3º libro.

SERIE TANGLE (TANGLED, TANGLET ,HOLY FRIGGING MATRIMONY, TWISTED, TAMED, TIED)
Calificación:
Emma Chase….Relei el 1#, los tenía pendiente desde hace mucho …. De lo mejor para pasar un buen rato riendo.

LA CHICA DE LOS OJOS DE COLOR CAFÉ . TRAVIS 4# 
Calificación:
Lisa Keyplas ….por fin y esperadísimo este 4º y último libro.
TRILOGIA VENENO -IRENE HALL….(BUENÍSIMA LA RECOMENDACIÓN DE LEANDRO- CRIS)  SUPER-RECOMIENDO
Calificación:
Nueva autora para mi y sorprendente como escribe esta inglesa residente en España-Madrid.

THE FOUR BROTHER -PAULETTE MESTRE (RECOMENDACIÓN DE MARÍA RAMIREZ- LOKI)
Calificación:
The Four Brother 1#  (muy bueno aunque vi la necesidad de pasar por corrección, la autora usa mucho el laismo…, muy común entre los autóctonos de Madrid)
Calificación:
The Four Brother 2#. Pasaporte a la Felicidad  (no entendí hacer un libro tan corto de esta historia, me aburrió un poco)

DRAW. DREW 1# CORA BRENT(RECOMENDACIÓN DE SONIA) 
Calificación:
Muy bueno, deseando leer el siguiente libro de otro de los hermanos.

STEPBROTHER DEAREST (LIBRO ÚNICO) SUPER-RECOMIENDO 
Calificación:
Penelope Ward… (ha destacar sus personajes principales, de lo mejor que leí este mes).

GARDEN MANOR 1# 
Calificación:
Malenka Ramos…(con la trilogía Venganza no pude y ahora le di otra oportunidad, pero no me acabó de convencer la historia…lenta al principio y aburrida para no mejorar un poco casi al final del libro).

LA CARA OCULTA DEL DESTINO (LIBRO ÚNICO) 
Calificación:
Brianne Miller…(me pareció una telenovela, todo  transcurre muy rápido, demasiado concentrado para un libro tan corto e irreal)
    

Sonny

Hola mis hadas bellas aquí va mi lista, 15 libros leídos pero hay algunos que fueron historias cortas, espero les ayude a mover sus libros arriba y debajo de su lista eterna de pendientes, yo con sus comentarios siempre lo hago y me ayuda muchísimo a escoger mis siguientes lectura,  Bueno ahí va lo que leí este mes de Mayo:

BILOGÍA INSENSIBLE DE VERÓNICA A. SOLICH: 
Calificación:

INSENSIBLE: Una historia diferente, muy muy bien escrita, en verdad que me ha gustado bastante, al principio piensas que será la típica historia de millonario con sus demonios personales conoce a chica dulce y sencilla pero nada mas lejos de la realidad. Muy recomendado!! (Gracias a mi Mayte que últimamente siempre me recomienda libros buenísimos jajajajajaja)
SENSIBLE: Me ha encantado! Una historia tan bien escrita, elegante de principio a fin, quizás en el desenlace final hubo algún detalle que yo hubiera profundizado mas, pero aún así, ha sido una sorpresa total para mi!! De entrada no conocía esta escritora y acaba de escalar puestos en mi ranking de buenas escritoras, espero nos regale más historias tan bien escritas y diferentes a lo que estamos acostumbradas. Muy muy recomendado !!!

TRILOGÍA IMPERIO ELLE DE BRENDA SIMMONS: 
Calificación:

CASI NORMAL: Absolutamente perfecto!!!! y eso que es la segunda vez que lo leo! este libro ha sido para mi un soplo de aire, diferente y refrescante!! y creo que ha sido mejor la segunda vez que lo leí. De verdad que quedé gratamente sorprendida porque no había leído una historia así nunca. Maravillosamente escrito, desde ya me declaro fan de Brenda Simmons y no puedo mas que felicitarla por crear una historia tan buena!
CASI PERFECTO: Absolutamente de nuevo perfecto! Es la segunda vez que lo leo y me robó de nuevo el corazón. Amo a Brenda Simmons!!!
CASI TODO: Bueno definitivamente me encantó!!!! Brenda Simmons no me defraudó para nada. Como demostró en los dos anteriores, magníficamente escrito y con un desenlace completo. Yo hubiera alargado el epílogo pero obvio…. es que no quería que se acabara nunca, he amado los 3 libros, me gustó mucho la evolución de Elle cómo se va transformando de forma mas humana, da igual que sea una genio, ella sufre y padece como cualquier otra persona y poco a poco vas viendo su transformación y no puedo mas que esperar a que Brenda Simmons nos regale de nuevo un historia maravillosamente escrita como esta trilogía. Muy Muy recomendada por muchos motivos pero especialmente por crear unos personajes tan tan estupendos y especiales, mis preferidos Elle Johnson y la Doctora Suzanne Beasley, de verdad que me quito el sombrero ante Brenda Simmons y le doy las gracias por haber escrito una historia tan magnífica al menos para mi.

BLACK LIES DE ALESSANDRA TORRE: 
Calificación:
Bueno personalmente no me ha gustado el libro, este tipo de historias tan superficiales no acaban de gustarme, reconozco que está bien escrito y que hasta que no pasas mas de la mitad del libro no se pone interesante, pero hasta ese momento se me hizo bastante pesado y sólo continué por saber el secreto que esconde uno de los protagonistas, pero para mi gusto, le faltaron cosas, no sé, encontré muchas similitudes con otras escritoras y eso francamente me molesta mucho.

SERIE A KINGPIN LOVE AFFAIR DE J.L. BECK:  
Calificación:
INDEBTED: Me ha gustado, pero claro chico malo, mafia y chica con carácter pues tenia todos los alicientes para gustarme. Con ganas de mas… así que por mi parte recomendado y a la espera de los siguientes!

SERIE GENTRY BOYS DE CORA BRENT:
DRAW: Me ha gustado mucho! Pero claro, chico malo, mafia…. todos los ingredientes para mi como ya les dije! Deseando leer los siguientes y se lo recomiendo!!!
SERIE BLACK HOLLYWOOD  DE F.L. JACOB: 
Calificación:
HAVE I TOLD YOU: No me ha gustado nada! esta mal escrito, con saltos que no tienen sentido y la historia no me aporta nada de nuevo. No lo recomiendo para nada, en verdad que hay libros malos….

SERIE THE REED BROTHERS: 
Calificación:
CALMLY, CAREFULLY, COMPLETELY: Lo he amado de principio a Fin!!!! Desprendo amor del bueno por todos los costados de mi cuerpo. Adoro a esta escritora porque siempre siempre toca algún tema de actualidad, discapacidades, abusos, familias desestructuradas…. y siempre siempre…. logra hacer una historia preciosa, con unos diálogos excelentes y divertidos, te hace ahondar en el problema y ser consciente y al mismo tiempo te regala una historia única de amor, con unos protagonistas perfectos y hermosos!!!! Un 10 para Tammy Falkner, por transmitir a través de sus historias y libros de una forma tan romántica y única para mí "Lectura Obligada, los hermanos Reed son tan hermosos e increíbles que no sabría cual escoger…. Bueno, Pete y Matt en especial, robaron mi corazón absolutamente!!!!! Y por supuesto Tammy F. Ya está al lado de mis diosas del amor y de la oscuridad ….. ya saben! Tarryn y Colleen… (Entre Fanny y yo decidimos que Pete es mío y Matt de ella…… lo digo para todas aquellas que os vais a derretir de amor cuando los leáis…. Mataré por Pete!!!!)

REAGAN’S REVENGE AND ENDING EMYLI’S ENGAGEMENT: Me encantó!!!! Para las que amaron los anteriores libros de Logan y Pete, les encantará esta historia corta ya que cierra temas que se quedaron pendientes, así que me gusta poder darle cierre a esos pequeños detalles!!

MAYBE MATT’S MIRACLE: Me encantó!!!!! De todas todas!!!!! Tan hermoso Matt y Sky!!!! los adoro, adoro a Tammy Falkner, adoro a todos los personajes que crea y adoro a los hermanos Reed!!!! Muy muy recomendado!!!! Estoy absolutamente enamorada y encantada con esta serie, con cada uno de los personajes, con cada una de las historias y con cada uno de los temas que tratan!!!! Admiro a una escritora capaz de tratar temas tan delicados y especiales mientras escribe una historia de amor absolutamente perfecta, morí de amor literalemente!!!!

PROVING PAUL’S PROMISE: Me ha gustado mucho pero de todos los hermanos Reed este es el mas flojito para mi, supongo que Friday no me encantó tanto como el resto de las protagonistas, pero aún así, me gustó bastante!!

ONLY ONE: Historia corta pero linda, como todos los de la serie! Recomendada!!!

STEPBROTHER DEAREST DE PENELOPE WARD:
Calificación:

Me ha gustado! Una historia diferente, que se sale de lo normal y por eso me gustó, aunque confieso que sufrí bastante angustia y celos, pero como muy mucho, hasta hubo un momento del libro que le hice jurarme a Mayte que tenía final feliz de la angustia que tenía con esta pareja, aun así muy recomendado!
Y eso es todo mis hadas bellas, espero que mi lista les ayude con sus pendientes de leer, pero sobre todo, no se pueden perder a los hermanos Reed…… y luego me dicen una vez los lean si no están pletóricas de amor, mucho mucho amor….. y ya saben chicas, que las hadas las acompañen siempre….. (Pete es mío… recuérdenlo!!!)



Sip, hasta aquí los libros de este mes…y ustedes que leyeron?

31 comentarios:

  1. Yuju!!!!!!!!!! Tengo mucho para escoger!!!!! Gracias chicas por todas sus opiniones. Excelente entrada!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yuju!!!!!!!!!! Tengo mucho para escoger!!!!! Gracias chicas por todas sus opiniones. Excelente entrada!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias a las guapisimas Eyra y Vanessa por acompañarnos...es un placer estar tan bien acompañadas.
    Me encanta esta sección, saco muchas notas de que leer y que no leer.
    Anny la mágica, como hiciste para meter tantos datos en un espacio tan recudido ?
    Felicidades nena te quedó genial.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a vosotras por dejarnos participar, me encanta esta sección y la encuentro increíblemente útil para remover las posiciones de mis pendientes. Anny eres una artista, q bien quedo la entrada. Ahora después de la tarea hecha, a lseguir leyendo y esperando por las demás Haditas.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias chicas, siempre nos dan pauta hacia donde ir vaciando los pendientes!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas por compartir sus favoritos del mes, ya estoy anotando algunos para mis pendientes..............

    ResponderBorrar
  7. Wow ya tenga varios para la lista de pendientes crece y crece gracias a todas chicas por sus opiniones
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a las haditas invitadas... Lo hicieron muy bien chicas... Y gracias a todas por orientarnos con sus opiniones

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena a las chicas que se estrenaron en esta seccion,ahora tengo mas libros pendientes que antes,y todo por vuestra culpa,jajaja. Es que hablais tan bien y tan positivo de algunos libros que no los puedo pasar por alto. Asi que gracias a las hadas invitadas y a nuestras hadas veteranas,y a leer,besos chicas

    ResponderBorrar
  10. Gracias, gracias y gracias!!!! Me encantan estos listados, pues te ayudan a ir descartando o aumentando lecturas pendientes.Sois las mejores!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones a las chicas que se estrenaron hoy,lo hicieron genial,con sus comentarios me han despertado el gusanillo de leer un monton de libros y saben no me decido por cual empezar jajajajjaja,son tantos....,bueno enhorabuena por la reseña como siempre un trabajo increible,Mil gracias

    ResponderBorrar
  12. Adoro esta sección del blog casi tanto como la de novedades del mes. Pienso que están interrelacionadas, los títulos que van saliendo y luego los comentarios son el mejor estímulo para drisfrutar de la buena lectura. Gracias a todas por sus comentarios y recomendaciones y, también gracias a las administradoras por darnos un espacio para participar y hacer nuestro modesto aporte. Mis felicitaciones a las colaboradoras de este mes, su lista de libros ha hecho que la mía aumente, besos a todas.

    ResponderBorrar
  13. Graciassssss chicas me encanta esta sección ya se han cambiado muchos puestos de mi eterna lista de pendientes jajjajajaja he adelantado algunos por vuestra recomendación gracias de verdad por todo vuestro trabajo

    ResponderBorrar
  14. Graciassssss chicas me encanta esta sección ya se han cambiado muchos puestos de mi eterna lista de pendientes jajjajajaja he adelantado algunos por vuestra recomendación gracias de verdad por todo vuestro trabajo

    ResponderBorrar
  15. Chicas esta seccion es la mas que me gusta..al conocer las categorias que ustedes les dan hacen que quieras leer mas un libro o dejarlo pendiente .. muchisimas gracias!! :)

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias una vez mas.

    ResponderBorrar
  17. Wowwwwww mis haditas!!!!!! desde que esta nuestras haditas invitadas esta es mi sección favorita!!!! Me encantaaaaaaaaa chicas, adoro sus listas, sus comentarios…… son lo mazases!!! Voto porque siempre siempre tengamos hadas invitadas dándole su toque original y único a esta sección!!!! Gracias lindas de mi corazón ya moví libros arriba y abajo de mi lista de pendientes jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias chicas,me encanta esta seccion,ayuda mucho a decidir que leer,que con tantos pendientes a veces no sabes cual escoger,besos haditas!!

    ResponderBorrar
  19. Me encanta esta seccion,ayuda a escoger segun vuestras recomendaciones lo que mas me puede gustar,sois estupendas.Y las nuevas aportaciones GENIALES.

    ResponderBorrar
  20. Felicitaciones y gracias chicas por las hermosas reseñas, pronto voy a tener que hacer una lista de pendientes de mi lista de pendientes.... y que sigua creciendo!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Mil gracias por compartir sus experiencias con estos libros.
    Xiomi

    ResponderBorrar
  22. Eyra mentira que has leido bastantes libros no creo q no hayas tenido tiempo, Mayte yo estoy por comenzar pie de bruja, pensando q seria bueno como Vampyr ya comentare mi opinion, pero confio en lo que dices, a las demas chicas gracias por sus recomendaciones que vivan los libros y las lecturas mensuales jejejje. Ahora si o si tengo que leer trilogia Imperio besoso a todas

    ResponderBorrar
  23. Es genial madre mia que barbaridad, tanto que escoger tanta indecisión y gracias a vuestras recomendaciones. Es genial me han encantado chicas parece que os dedicáis a esto SORPRENDIDA, ENCANTADA DE LEEROS, MARAVILLADA. GRACIAS CHICAS. Mucho tiempo por nosotras las adoro. Besos.

    ResponderBorrar
  24. Hoiii esta es mi entrada favorita del mes.... Me encanto chicas y las odio porq no lei la mayoría de los libros q mencionaron fue un mes ocupado y mi lista de pendientes acaba de crecer tanto q este mes no voy a dormir para poder leerlos todos.....Gran trabajo son las mejores....

    ResponderBorrar
  25. Hooiii esta es mi entrada favorita del mes .... Ahora no lei ni la mitad de los q mencionaron asi como q las odio un poco mi lista de pendientes creció un montón y para seguirles el ritmo no creo q este mes duerma..... Gran trabajo son unas tenias....

    ResponderBorrar
  26. Gracias por sus comentarios. Ahora a revisar mi lista de pendientes

    ResponderBorrar
  27. no se si reírme o llorar pero tras sus publicaciones no se de adonde sacare tiempo para leer tanto libros buenos y mas aun si tienen buena opiniones!!! mil gracias chicas por tanta dedicación y mostrarnos esta maravilla !!besitos

    ResponderBorrar
  28. Chicas muchisimas gracias por vuestras recomendaciones, por ellas es que he leido los mejores libros, y mi enhorabuena a las chicas que se estrenaron en esta seccion.

    ResponderBorrar
  29. Guauuuu que de libros por leer,no tengo horas suficientes en el día,esta sección me encanta,ofrecernos esta oportunidad a las haditas,enhorabuena a eyra y Vanesa,lo habéis hecho genial

    ResponderBorrar
  30. Pues si que hay mucha variedad grs chicas !!!, por sus recomendaciones. Unos mas a la lista

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO