próximas adaptaciones!
10:00 a.m.
hace unas cuantas semanas que no les traia noticias del cine.....y es que bueno...la verdad no me había enterado de varias...pero que ahora si...se las cuento:

la primera y que va a poner por la paredes a Ili, es Shatter me!. Y es que hace algunos años Fox había comprado los derechos para la película pero por algún motivo que desconozco ya no siguió adelante. Pero ahora la cadena ABC Asignature Studio los a adquirido..y hará una serie!!! UNA SERIE! y Mafi sera una de las productoras!

Han visto Notas perfectas 2?, si? pues ella la dirijo y también actuó. y no hizo nada mal su trabajo.
y hablando de distopias el libro Under the never sky, también sera llevado al cine por Das Film.....y adivinen que? ya esta en pre-producción!...sip no tardaremos mucho en verla.
ahora los estrenos que podremos ver este año!
este 7 de agosto llegara a la pantalla grande Dark Places!!! basada en "la llamada del kill club" un libro de la autora Gillian Flynn (la autora de perdida)...que dejenme decirles que la pelicula de gone girl estuvo fenomenal!
la protagonizan Charlize Theron y Chloê Grace Moretz (esta niña anda en todas la pelis)
también el 2 de octubre de este año se estrenara el documenta He named me Malala una activista paquistaní Malala Yousafzai que fue atacada a sus 15 años por los talibanes debido a su activismo posicionándose a favor de la educación para las mujeres en la región de Valle de Swat en Pakistán. Cuando recibió un disparo por parte de los talibanes mientras iba en un autobús escolar junto a sus amigos, la noticia indignó a los medios internacionales y dio la vuelta al mundo.
poster + portada de libro


y esas son todas las noticias de Cine que me he encontrado! las quiero.
16 comentarios
Jo que me gustan estas noticias....ver una adaptación de buenos libros en el cine o en serie es uffff....
ResponderEliminarAmé Shatter Me y sólo espero que no tarden mucho.
Gracias por la info Anny...ah !!! y yooooooooooooo
En seriooooooo pero por favor dime para cuando se tiene proyectado lo de Shatter Me, me hiper encanto esa saga, es buenisima!!!!!!! o habra algun link donde pueda averiguar????? gracias chicas son estupendas como siempre!!!!!!
ResponderEliminarOhhhhh me encantan todas las noticias y todas las adaptaciones!!!!!!!!!! Esperando con ganas. Gacias Anna!!!!!
ResponderEliminarOhhhhh me encantan todas las noticias y todas las adaptaciones!!!!!!!!!! Esperando con ganas. Gacias Anna!!!!!
ResponderEliminarAhhhhhh mueroooo lentamente, ya quiero ver a Warner y a Juliette.
ResponderEliminarAy por Dios sólo puedo decir que las veré todaaas!!! Me han encantado, gracias por la entrada guapa xD
ResponderEliminarGenial estas noticias!!! adoro el cine y si son películas basadas en libros que me gustan.... más!! gracias Anna!!
ResponderEliminarGracias guapa! Me encanta como los libros cobran vida propia es genial y los autores deben de estar encantados que sus creaciones se hagan realidad. ANNA estupendas noticias. Besos guapísima!
ResponderEliminarMuy buenas adaptaciones se viene, sobre todo la de Dark places!!! Gracias Anna por la info, como siempre...
ResponderEliminarWoooowwww me tocara ponerme al día con Shatter Me antes de que empiecen con la serie. Gracias por todas estas noticias Anny. Muaks!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la info, Anna!!! A esperar chicas, no queda otra ;)
ResponderEliminarGracias por tenernos tan bien informadas .No tenia ni idea asi que esperaremos a ver los resultados.
ResponderEliminarGraciasss! Qué sorpresa la de Shatter me! Morí por Warner y Juliette ♡♡♡ , espero que no haya que esperar mucho! Besos, Mariana M
ResponderEliminarGracias por la información Anna. Yo tengo con las adaptaciones de libros a pelis o series una relación de amor odio jiji las espero como agua de mayo aunque sé que al final siempre me acaban decepcionando.
ResponderEliminarGraciassssss Anna por la info ;-)
ResponderEliminarMe late la película de Dark places.... Gracias por la entrada....
ResponderEliminarNO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO