Ultimas Reseñas

26 junio 2015

Viernes Musical - SL Naeole + Pablo López

“En la Muerte está la vida”,
”Con la muerte hay salvación”

Es de locos no creen ??... pues aquí está la clave, el secreto de Grace - S L Naole.



Serie: Grace
Libros: Falling From Grace, Bird Song, Black Halo y Grace of Day
Autor: S. L Naole
Sinopsis del libro 1

Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.
Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.
El nuevo chico en la escuela es diferente. Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican. Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaria y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos, y donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.


Tenía esta saga aparcada desde hace algún tiempo, fue Iliana la que me la recomendó...

-Mayte tienes que conocer a Robert es ohhhhh, Robert, lo que puede hacer Robert…….. y por fin me decidí a conocerlo.


Diosss, porque no la habré cogido antes ?

Son de esos libros que es imposible de que te aburras, ocurren tantas cosas y tan complicadas de solucionar que te tiene en tensión desde que empiezas hasta que acabas…y como acaba, es de locos total….algo irreal, pero fantástico.




Os presento a los personajes principales, toda la historia gira alrededor de ellos....(son perfectos)

-El personaje de Grace, es especial, la forma de nacer, las vejaciones, las humillaciones que siempre recibió, la manera humilde de hacerles frente....todo ello la hace única.

Noté mucha similitud con la vida de Jesus (personaje importante de la Biblia).... estoy convencida que la autora estaba muy informada de las escritura hebreas - cristianas por todo lo que aporta sobre los seres celestiales.

- Y Robert?...wuau... desde el primer momento te enamora, es un ser de luz...un ángel si alas y demasiado bello como para no fijarse en él, cosa que Grace no hace...y eso a Robert le sorprende.
Es la primera vez en toda su vida milenaria que le sucede.


Y tras hablar de ángeles y criaturas celestiales, os invito a que os dejéis llevar con esta preciosa canción y con la voz de Pablo López (español y malagueño)

Os garantizo los vellos de punta…(Sonny va por ti amore)


Canción Incluida en la banda sonora de la serie de TV - El Príncipe (España)



 El mundo
(Pablo López)
El mundo ha Roto,
el mundo estalla
y puede parecer que yo estoy loco,
tan solo quiero que te quedes en mi cama.
El mundo mata,
el mundo muere,
y no quisiera yo darle la espalda,
tampoco suplicarle que me espere.
Y si mañana no queda más que un ángel,
y si mañana tan solo somos aire,
y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar, del mundo así.
El mundo salta por la ventana,
y yo mordiendo el rojo de tu cara,
regateando a la conciencia entre tus alas.
el mundo acaba, el mundo pierde,
y por la boca mueren nuestras almas,
jugando a ser amantes inocentes.
Y si mañana no queda más que un ángel,
y si mañana tan solo somos aire,
y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar, del mundo así.
y si mañana no queda más que un ángel,
y si mañana tan solo somos aire,
y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar,
del mundo,
el mundo,
quiero escapar de este mundo así.

Te recomiendo no dejarla pasar….

Te vas a encontrar con Ángeles, Serafines, Ninfas, Erlkings, Electus Patronus y seres inmortales….. Imagina todo lo que pueden dar de si.
 Besos, l@s quiero !!!







11 comentarios:

  1. Me ha encantado May no conozco la serie pero me has animado graciassssss y la canción perfecta Pablo López es único cada vez que canta te pone los pelos de punta graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado May no conozco la serie pero me has animado graciassssss y la canción perfecta Pablo López es único cada vez que canta te pone los pelos de punta graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción y Pablo López gracias ...... guapísima !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La canciónr preciosa May, la serie la tenía en pendientes pero adelantare su posición. Gracias por todo el trabajo q hacéis. Sois las mejores!!! Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Mayyyyyy me ha encantado la entrada, la serie es divina y la música que has elegido aún mejor, cada día te superas mas si es que eso es posible, besosssss mi reina.

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la canción, gracias me encanto!
    Xiomi

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había oído ni la canción ni al cantante ni la historia... Medio despistada que ando... Pero bueno muy buena la canción... Gracias por la entrada...

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente perfecta la canción Amore!!! La serie aun la tengo pendiente pero eso será por poco tiempo, en verdad que te superas cada día mas, gracias por esta mini reseña musical mi Mayte!!!

    ResponderEliminar
  9. Mayte esta es una de las sagas que tengo en pendientes y ahora voy a tener que adelantarla...porque sera??? Gracias por recomendarla tan bien. Y que decir de la cancion...secillamente muy bonita,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. May me encanta,que canción mas bonita,perfecta,y que interesante esta serie,has hecho que me den ganas de leerla,sigue así may,lo haces increíblemente bien,muakkkk

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright