p> 

Ultimas reseñas

 

29 julio 2015

Entrevista a May Lorentz autora de la serie Ocultos.


Feliz miércoles mis Hadas Lector@s, hoy traemos una linda sorpresa para ustedes, se trata de una entrevista a una joven pero talentosa escritora, se trata de May Lorentz autora de la serie Ocultos.

 

Entrevista:  May Loretz (Lorena Martínez)

HdlL: Buenos días May, ante todo decirte que estamos encantadas de tener con nosotros a una escritora tan joven y talentosa, y darte las gracias por dejarnos realizarte esta entrevista y así conocer un poco más quien es May Lorentz.

May Lorentz: Gracias a ti por darme la oportunidad y por supuesto encantada de contarles más acerca de mí y de mis libros.

HdlL:  - Cuando decidiste que querías ser escritora?

May Lorentz: Bueno, mi amor por la escritura es tan profundo que no
recuerdo su origen, pero desde que tenía ocho años empecé a escribir cuentos, poemas, canciones... No lo había tomado como algo de vida, era más un pasatiempo, una pasión. Antes de Oculto tenía varios escritos ya hechos, pero no los publiqué. Con Oculto fue diferente, me decidí a crear un blog y subí la historia, llegó a muchas personas... Hasta casi tener setenta mil visitas... Fue así como surgió todo... Y continué mostrando lo que escribía, realmente me emociona mucho hasta donde ha llegado todo lo que una vez comenzó como un pasatiempo.

HdlL: Wowwwww me encanta saber esto, ahora entiendo lo bien que escribes, porque es que te ves muy joven y tus historias están muyyyy bien preparadas y esto no es algo que se vea muy seguido. Por cierto que edad tienes? Esto contéstalo solo si quieres jajajajaj

May Lorentz: Jajajajajaja no tranquila. Tengo veintiuno.

HdlL: Es que te ves como de.........17 jajajaja. Por eso cuanto leí el libro me quedé como ehhhhh

May Lorentz: Jajajajajaja suelen decírmelo, Pero no... Tengo veintiuno. Oculto lo escribí con diecinueve años.

HdlL: - Menciona a 3 de tus escritores favoritos que creas que puedan haber influido en ti.

May Lorentz: Ok, Me gusta esta pregunta jajajajajaja. Bien... Los que más me influyeron son: Stephenie Meyer, Walter Riso (lo sé, es un psicólogo pero es impresionante cómo plasma el ritmo de una sociedad y del pensamiento de una persona en un libro) y Kiera Cass, sin duda, mis favoritos.

HdlL: Me encanta tu respuesta y ahora tengo que leer algo de Riso porque no había leído nada de el y lo que has dicho es justo lo que busco en un libro.

Bueno aquí tendrás que mojarte un poco, Menciona 3 libros que no te hayan gustado?

May Lorentz: Mi querido Zar, Saga CrossFire y Neandertal.

HdlL: - Te inspiraste en personas reales a la hora de crear a Gyselle y Alexander?

May Lorentz: También me gusta esta pregunta jajajajajaja. Si, y en varios aspectos, Gyselle es la protagonista, incluso desde el nombre me inspiré en mi hermana quien tiene el equivalente latino: Giselle, sin embargo Gyselle es un personaje que refleja mucho de mi personalidad, es un personaje que pasa a través de dificultades intensas en su vida y se recupera para seguir adelante, pese a eso es muy insegura de si misma, y eso crea una serie de inconvenientes en su vida que no deja que sea feliz... No es hasta que ella logra superarla, que puede encontrar las soluciones a sus problemas y ser feliz con Alex. Alex es un personaje que nació como complemento a esa personalidad de Gyselle, es seguro de si mismo, sabe lo que quiere y piensa que es el apoyo que Gyselle necesita, así que más que todo fue un personaje creado a partir de la personalidad de Gyselle y si, pueda que tenga relación con un amigo que quiero mucho y que siempre le he admirado esa capacidad de ser exitoso cuando lo decide, incluso con las chicas jajajajajaja al igual que Alexander.

HdlL: 5 - La protagonista de Ocultos es latina y médico, tu eres colombiana y tengo entendido que estudias medicina, Cuanto más hay de Gyselle Cambell en ti?

May Lorentz: Jajajajajaja como te digo, Gyselle es muy parecida a mí, sí, estoy por graduarme de médico y también soy latina. Sin embargo no son nuestras únicas similitudes, también describo el físico de Gyselle muy parecido al mío, pero lo más similar sin duda nuestras personalidades, aunque Gyselle es una mujer que para esconder cosas se le da muy bien, a mi personalmente se me da fatal jajajajajaja, pero Gyselle tiene mi misma tenacidad, la voluntad, el amor por los niños, las ganas de salir adelante pese a los problemas, el amor por la música... Podría decir que Gyselle está construida en base de mi personalidad, con algunas adiciones.

HdlL: Lo del físico si lo noté al leer la descripción de Gyselle y por eso es que no podía dejar pasar esta pregunta jajaja.

6 -  Estás a punto de publicar tu tercer libro titulado “Como el Fenix”, como compaginas tu vida de estudiante con la escritura.

May Lorentz: Uffff sin duda esta es la parte más difícil de todo esto... Mi carrera es muy compleja y requiere mucho tiempo, sin embargo, puedo hacer las dos cosas manejando los tiempos, sin embargo sabemos que la inspiración no tiene tiempo ni horario y por supuesto por más que quiera no puedo escribir lo que imagino desde un hospital jajajajajaja así que mi metodología es escribir todo lo que pienso y siento en el momento en un cuaderno que llevo conmigo, de modo que, una vez encuentre el espacio, pueda pasarlo a la computadora. Es difícil, sí, pero para los sueños no hay nada imposible.

HdlL: Creo que ahora mismo te admiro muchoooooo jajajja

7 - Tienes más historias esperando para ser contadas?

May Lorentz: Jajajajajaja mi cabeza JAMAS para. Cuando escribo un libro tengo que pensar muy bien su trama primero, es por eso que mientras estoy escribiendo uno, la idea del próximo ya está en mi cabeza, tengo mucho para contar, porque sueño con muchas cosas, pienso y opino de muchas otras más... Y no quiere quedarme con todas ellas en mi cabeza, cuando puedo compartirlas con muchos, divertirnos todos y enriquecernos mucho más como sociedad.

HdlL: 8 - Te definirías como una escritora del género romántico-erótico o te gustaría incursionar en algún otro?

May Lorentz: No me considero de un género específico porque mis historias siempre van acompañadas de algo más... Sean elementos paranormales, de acción, investigación... Nunca me limito a una sola cosa, así que me considero una escritora versátil. La única constante sin duda, es el romance.

HdlL: 10 - He visto el booktrailer de Como el Fenix que se publicará en noviembre de este año y tengo que decirte que te has pasado, es hermoso y perfecto y ya muero por leerlo. Puedes decirnos si será una bilogía o libro único.

May Lorentz: Muchas gracias! Como el fénix será una trilogía, la historia de Tatiana Ivanova lleva un curso complejo, por su temperamento y sin duda por lo que ha vivido pero, Nathaniel, el protagonista masculino juega un papel muy importante. Esta historia tiene elementos de acción, policíacos, de amor, pasión, adrenalina y sin duda también psicológicos, definitivamente un reto para mí que me ha encantado aceptar.

HdlL: 10 - Qué consejo le darías a las hadas de nuestro Blog que sueñan con escribir historias tan hermosas como las tuyas?

May Lorentz: Solo una cosa: si lo sueñan, lo pueden lograr... Desde escribir hasta cualquier cosa que deseen con su vida... El camino nunca será fácil, pero todos los sacrificios que hicieron en su camino, les dará una satisfacción inmensa... No hay gloria sin sacrificio... Y no hay éxito sin disciplina.

HdlL: Sin duda, las mejores palabras.................

Bien ya hemos terminado la parte seria, no sé si has visto alguna  de las entrevistas que tenemos en el blog pero si no es así te explico. Tenemos una ronda rápida de preguntas que te van a parecer muy locas (en realidad si lo son), y tú tienes que escoger una de las dos cosas que te vamos a mencionar.

May Lorentz: Jajajajajaja dale perfecto.

HdlL: 1 - ¿Comer carne de mono o bailar desnuda bajo la lluvia?

May Lorentz: .Bailar desnuda bajo la lluvia jajajajajaja.

HdlL: 2 - ¿Ataque Alien o Zombie?

May Lorentz: Ataque Alien.

HdlL: 3 - ¿Superpoderes o magia?

May Lorentz: Magia.

HdlL: 4 - ¿Dónde preferirías vivir... Jurasic Park o el planeta de los simios?

May Lorentz: Jurasic park.

HdlL: 5 - ¿Tatuaje o piercing?

May Lorentz: Piercing.

HdlL: 6 - ¿Sandalias o Converse?

May Lorentz: Sandalias.

HdlL: 7 - ¿Película o libro?

May Lorentz: Libro.

HdlL: 8 - ¿Dulce o salado?

May Lorentz: Dulce!

HdlL: 9 - ¿Pastel o helado?

May Lorentz: Helado.

HdlL: 10 - Y por último... ¿te gustaría dejarles un mensaje a quienes leen nuestro blog?

May Lorentz: Claro, en primer lugar, darles las gracias... Por el apoyo y por este maravilloso espacio, este es un sueño que no pensé que podría cumplir en una etapa tan difícil de mi vida, sin Embargo, estoy aquí y por supuesto no me puedo ir sin decirles que esto que hago es por y para ustedes... Y que mis historias siempre estarán abiertas para todos aquellos que deseen adentrarse en un mundo de aventuras, romanticismo y mucha acción. Gracias a hadas de la lectura por este espacio y a uds por permitirme llegar hasta aquí.

HdlL: Graciasss a ti por este maravilloso tiempo que nos has dedicado, May solo decirte que ha sido un placer haberte  realizado esta entrevista, que espero que se repita muy pronto y desearte toda la suerte en tu próxima publicación y en tu carrera como escritora que por lo que veo va avanzando a pasos gigantes.


Libros de May:



Título: Oculto 1.
Autor: May Lorentz
Sinopsis: 
Gyselle Campbell es una mujer quien ha tenido una vida llena de sufrimiento y tortura que viaja a los Estados Unidos a estudiar medicina intentando olvidar a su padre: el causante de todos sus problemas.
Desesperada por un cambio, se instala en L.A para dejar su pasado en México, de donde procede. Es así, como termina conociendo a Alexander Miller, un guapo y famoso diseñador de automóviles que mueve su mundo totalmente con sólo una mirada. Lo que no saben, es que ambos se ocultan grandes secretos de vida que nunca pensaron que podrían llevarlos al límite de la desesperación y el peligro, secretos que involucran a la mafia y la realeza, que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Pasión, intrigas, amor y acción, Oculto te llevará a una historia totalmente inédita y original, donde el amor es el punto de partida…


Título: El Legado.
Serie: Oculto 2.
Autor: May Lorentz.
Sinopsis: 
Después de los difíciles obstáculos en su vida, finalmente Alex y Gyselle viven la vida que siempre quisieron: Rodeada de luz, felicidad y de dos hermosas hijas gemelas. Hannah y Haylie De Oldenburg han crecido en un ambiente lleno de lujos, norma y etiqueta, aunque sus identidades son protección de la casa de Oldenburgo para continuar con la tradición Danesa de querer renunciar o no a sus títulos. Sin embargo, no todo está dicho, algo que no se imaginó la feliz familia es que hubo un cabo que olvidaron atar: El pasado de Alex.
Hannah es una chica obediente, decidida y talentosa en la música que harta de la monotonía de su vida decide aplicar a un intercambio a la real academia de música en Madrid - España en sus vacaciones de verano. Esperando tener un verano tranquilo, Hannah se llevará una sorpresa cuando el sexy y atractivo Aaron Knight entre a su vida. Después de casi diecinueve años de supresión por el amor "juvenil" Hannah decide llevarse por sus instintos pese a que su conciencia, en lo más recóndito de su ser sabe que algo anda mal con ese chico y se esfuerza en descubrir el qué... Lo que no se espera es que... lo que encontrará no sólo cambiará su vida, sino que la pondrá también en alto riesgo.
Una vez más, como la segunda entrega de OCULTO llega "El Legado", una trama llena de amor, dulzura, acción, pasión y adrenalina donde se pondrá a prueba si siempre el amor, es suficiente... 

                                        

Próximamente: 


Libro: como el fénix
Autora: May Lorentz
Fecha de publicación: noviembre, 2015

Sinopsis:

Tatiana Ivanova es una mujer de 25 años, hija adoptiva de un reconocido Ruso dueño de  una agencia de talentos de fútbol en la que está a punto de volverse la Presidenta de la misma. Tatiana es excelente en su trabajo, y al asistir a un entrenamiento del exitoso club Inglés “SouthArthur FC”  en donde hace su último contrato como agente de talentos ve a quien para ella, es una tentación.

Con la mente en el juego, Nathaniel Rivers no tiene tiempo para nada más, ni citas, ni amigos, sólo vive para ganar, hasta que conoce a Tatiana, un desafío de mujer con los ojos negros más hermosos que haya visto, que supone una distracción para su carrera y su vida.
La atracción de ambos es al instante, y sin incluso notarlo, terminan teniendo una relación llena de adrenalina, encuentros fogosos y fantasías cumplidas. Pero el tiempo de Tatiana no es mucho, no cuando tiene trazado un plan desde su niñez para vengar la muerte de sus padres, plan que ni siquiera ella misma puede detener.

De la autora de “OCULTO” y “EL LEGADO” llega “COMO EL FÉNIX” una historia llena de sensualidad, amor, acción y deseo que te incita a preguntarte ¿Qué harías tú si debes renunciar a tu vida para obtener justicia por la destrucción de tu familia?


Booktrailer:




No piensan que la autora es Genial?? eh? EH?....LO ES y mas porque nos ah regalado....
tambores porfavor:



el E-BOOK de la Primera parte de Oculto!!!!
y para leerlo solo tiene que vendernos su ALMA MUJAJAJA



bueno, esta bien...solo tiene poner el apuntador del mouse en la lectura y deslizarse

Obsequio, lectura online




Sobre la autora:

May Loretz (Lorena Martínez)
 Nací en Colombia, en una pequeña ciudad de la costa llamada Sincelejo, en una familia normal, cariñosa, con problemas pero autosuficiente. Pese a eso no tuve una vida corriente, mi niñez fue algo complicada, estuve enferma seriamente y tuve que cuidar de mí desde mis cortos nueve años. Debido a esto mí vida tuvo muchas limitaciones, hasta que me encontré con las letras y la música, quienes me ayudaron a crear un mundo para mí, en donde podía ser lo que sea que quisiera…
Mi familia siempre me ha apoyado, incluso cuando quise estudiar medicina, carrera que aún sigo en curso, así que además de eso, escribí varios libros clandestinamente desde mis diez años, comenzando con apenas unas pocas cincuenta páginas hasta un hoy por hoy de más de trescientas. Nadie sabía de mis escritos, ni de mi pasión, sólo los hacía para mí y me sentía feliz con ello. El sentido de mis letras no ha sido ni es comercial, es espiritual así como lo es la música para mí.
En septiembre del 2013 me decidí a compartir lo que escribo, mediante blogs y páginas webs logré llegar a más personas, quienes manifestaron que les encantaba mi trabajo, razón por la cual me he decidido hacer de mi pasión algo público, y que personas ajenas a mí puedan disfrutarlo leyéndolo tanto como a mí me encantó escribirlo.
Lo que antes era una inseguridad para mí ahora se ha convertido en un motor extra para avanzar en mi vida pese a los problemas, mis letras no sólo me ayudaron a salir adelante cuando lo necesité, sino que ahora se han convertido en una parte de mí, parte que hoy quisiera compartir con ustedes...

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí realizarla y que no dejen pasar esta serie llena de romance y acción. Gracias a May Lorentz por obsequiarnos con su primer libro y gracias a todos ustedes por leernos siempre. Sean buen@s,  lean mucho y recuerden que l@s queremos


17 comentarios:

  1. Me encanta cuando las autoras nos vistan al blog...se hacen más cercanas y así también sus libros.
    Gracias por la buenisima entrevista iLi, te quedó genial.
    Gracias May Lorezt por tu tiempo y por la oportunidad que nos brindas de leer tu libro online.

    ResponderBorrar
  2. wowwwwwww y super wowwwwwwwww!!!! Me encantó la entrevista y me encantó May!!!!! Tenia algunas dudas sobre ella y ya tengo la respuesta!!! El apartado de las entrevistas para mi es el mas emocionante porque llegas a conocer una parte de la escritora que te falta cuando lees un libro suyo y me encanta poder saber como se les ocurrió escribir su primera novela, sus gustos literarios… me encanta Iliana la entrevista la disfruté muchísimo y a May solo decirle que muchísimas gracias por la entrevista y por el maravilloso detalle de regalarnos su libro, que voy directa a leerlo y deseando el estreno de "como el Fénix" me encantó también el booktrailer. Mil Graciasssssss

    ResponderBorrar
  3. Una entrevista estupenda,me ha encantado conocer a esta autora (que confieso no conocia) pero desde luego voy a leerla,merece un gracias por su regalo y por acordarse de las lectoras.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  4. Locas!!! Cada dia me sorprenden mas!!!! Gracias por todo!!! Siempre se superan. Lei oculto y me gustó la historia, es fantastico conocer un poco mas de una compatriota mia. Gracias chicas!!

    ResponderBorrar
  5. Locas!!! Cada dia me sorprenden mas!!!! Gracias por todo!!! Siempre se superan. Lei oculto y me gustó la historia, es fantastico conocer un poco mas de una compatriota mia. Gracias chicas!!

    ResponderBorrar
  6. Fantastica entrevista, mi enhorabuena a Iliana, y mis felicitaciones a May Lorezt, no habia leido nada de ella pero sin duda lo voy hacer, quiero desearle mucha suerte en estas dos carreras que tienes por delante que seguro te van ha ir geniales.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la entrevista,Gracias a May Lorent por la entrevista,te deseo todo el éxito en todos tus proyectos,y a vosotras por todo lo que hacen y que consiguen,Graciasss bss

    ResponderBorrar
  8. Muy buena entrevista Iliana me encantó y los libros se ven perfectos con muchas ganas de ir a por ellos y trailer del próximo simplemente guauuuuuu muchas graciassssss de verdad

    ResponderBorrar
  9. estupenda entrevista,me ha gustado mucho y desde luego estoy deseando leer sus libros...besos y gracias por crear este espacio donde dar a conocer nuevo e interesantes escritores.

    ResponderBorrar
  10. Wowww.....me ha encantado la entrevista,me encanta cuando un autor habla asi de abierto sobre su obra,su sueño echo realidad. Enhorabuena Iliana por esta entrevista y gracias May por permitirnos saber de donde y como salen tus historias,me encanta esta seccion donde podemos conocer a los autores que leimos,gracias guapas

    ResponderBorrar
  11. Muerta me he quedado. Tan joven y ya con tres novelas publicadas, May mi mas sincera enhorabuena seguro q esa tenacidad y perseverancia te van a traer muchos exitos en tu vida. Gracias por el regalo q nos has dado y a mi Ili, gracias por acercarnos a esta increible autora y sentirnos un poco más cercanos a la hora de leer sus libros. Lo bordaste como siempre Ili. Muaks.

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones a Iliana es una gran entrevista, ingeniosa, amena y divertida . Gracias a May por compartir su amor por la lectura mediante sus libros, estoy segura que tendrá éxito ya que es una chica muy talentosa.

    ResponderBorrar
  13. Gran entrevista Iliana, nos has dejado con ganas de más. Y May para lo jovencita que eres, nos has dejado sin palabras. Deseando leer tus novelas. Espero que sigas escribiendo y nos sigas deleitando con tus éxitos, que serán muchos. No cambies. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. Iliana una muy agradable entrevista muchas gracias y a May Lorets le deseo muchos éxitos tanto como escritora como Doctora.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  15. Vale me he quedado con la boca abierta IMPRESIONANTE Iliana da gusto pasar por el grupo y leer lo que acabo de leer, me encantan las entrevistas de los escritores cuando son tan cercanos y puedes conocerlos más, en este caso May Lorezt espero que todo esfuerzo tenga su recompensa y te deseo todos los exitos que te mereces. Que decir gracias por el regalazo. Mi más sincera enhorabuena a Iliana y May un placer leeros. Un besazo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias May Lorentz por el regalo y me encanto la entrevista....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO