Ultimas Reseñas

08 julio 2015

Reseña: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips


Hola! hola!
hoy les traigo una fabulosa reseña hecha por una de nuestra Hadas: Grace.
Gracias hermosa, por animarte a hacer una y compartirnosla!....asi que ya saben...si tu también escribes...unete!




Título: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Libro único
Calificación:
Sinopsis
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Bueno haditas esta es mi primera reseña que realizo, así estoy muy muy muy nerviosa, y por esto elegí un libro que me se memoria de las veces que lo he leído, cada vez que tengo resaca literaria o cuando ningún libro me llama, Besar a un Ángel nunca me defrauda, tiene todo lo que en un libro me gusta, una prota divertida, un bebé, animalitos, un guapeton y por supuesto su toque picante.


Si lees la sinopsis dice que Daisy  es caprichosa, pero para nada es así, al contrario, creo que es  una chica  humilde y con un autoestima muy baja  debido a su niñez,  aun así es una mujer fuerte, que tuvo que aceptar un matrimonio concertado con un hombre que no conocía (muy guapo por cierto), quien la lleva a vivir a un circo donde no la tiene fácil en un principio es obligada a hacer todo tipo de trabajos y vivir en condiciones a las que no está acostumbrada, sin contar que tiene que convivir con un tipo al que odia y apenas conoce.
Después de pasar por muchas dificultades Daisy se gana el respeto, cariño y amistad de los integrantes del circo, pero sobre todo gano el amor de los animales gran logro de Daisy que siempre les había tenido miedo.

Alex Markov ¡woww!   Es un hombre fuerte, orgulloso, enojón pero noble y por supuesto muuuy guapo. Solo se caso con Daisy por pagar un favor que debía al padre de ella, pensó que el matrimonio solo duraría un corto tiempo ya que no podría soportar la vida en el circo. Él un principio fue muy pesado con ella le hacia la vida a cuadritos,  ufff daban ganas de darle un buen golpe,  peroooo su actitud  de a poco cambio, Uno por el deseo que tenia por estar con ella, y al ver que Daisy era  una guerrera esforzada, quien luchaba por lo que quería y creía.

 Ambos fueron enamorándose, aunque fue  Daisy la primera en admitir sus sentimientos por Alex y esté de a poco fue dándose cuenta de lo encariñado y enamorado que estaba de  su esposa.

Extracto del libro:

“—Por favor, ¿podrías sacar las manos de la jaula? —pidió él en voz baja. —Está a punto de darme un ataque.
—En un minuto.
—He envejecido diez años de golpe. No puedo permitirme el lujo de perder más.
—Me gusta tocarle. Además, Sinjun se parece a ti, no ofrece su afecto con facilidad y no quiero ofenderle marchándome.
—Es un animal, Daisy. No tiene emociones humanas. —Daisy sentía demasiada paz para discutírselo.

—Cariño, tienes que dejar de hacerte amiga de los animales salvajes. Primero Tater, ahora Sinjun. ¿Sabes qué? Es evidente que necesitas una mascota de verdad. Lo primero que haremos mañana por la mañana será comprar un perro.
Ella lo miró con alarma.
—Oh, no, no podemos hacerlo.
—¿Por qué?
—Porque me dan miedo los perros. Él se quedó inmóvil, luego se echó a reír. Al principio sólo fue un ruido sordo en el fondo del pecho, pero pronto se convirtió en un alegre rugido que rebotó contra las paredes del circo y resonó en el recinto.
—Claro, era de esperar—murmuró Daisy con una sonrisa. —Para que Alex Markov se ría, tiene que ser a mi costa.
Alex levantó la cara hacia el sol y estrechó a Daisy entre sus brazos riéndose con más fuerza.”
 
Con este extracto  nos damos cuenta que Alex  puede ser muy dulce y al leer el libro te darás cuenta que su comportamiento se debe a traumas de su infancia, una cosa que tiene en común con Daisy.
Bueno chicas que más se puede decir, con este libro reirás, te emocionaras, lloraras, lo tiene todo, lo leí en un día su escritura es tan ligera pero te atrapa desde el principio hasta el fin.


¡PERFECTO!


Eso es todo por parte de Grace!
espero que la hayan disfrutado tanto como yo.



33 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, nunca le he dado una oportunidad a esta autora así que creo que me lo apuntaré para leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, amo este libro, a mí casi nunca me suelen gustar las protagonistas mujeres y pensaba que iba a ser mimada y caprichosa... pero resultó siendo una mujer muy fuerte, la relación en el libro con los animales fue preciosa y obviamente la historia de amor entre Daisy y Alex es espectacular. Gracias por la reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Grace por tu estupenda reseña, tomo nota para mi lista de pendientes y me gusta q las haditas colaboren haciendo sus reseñas me parece una idea excelente. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído varios libros de Susan Elizabeth Phillips que me han gustado, pero este no lo tengo entre ellos....así que... a mi lista de pendientes!!!! Gracias Grace por dedicarnos tu tiempo, me encanta la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. lo leí, la verdad. es que para pasar el rato no está mal, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Queridaaa Grace eres espectacular gracias por animarte y me ha encantado tú reseña!!!!!! El libro ya me lo leí y me ha encantado, es muy divertido ..se lee muy rapidito aunque yo no lo quería terminar.. leenlo no se van a defraudar <3

    ResponderEliminar
  7. Una buena reseña. Me encantó este libro. Lo leí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Grace enhorabuena por tu reseña,yo he leido este libro hace bastante tiempo y sabes que es uno de mis libros favoritos,y aunque hace bastante tiempo que lo he leido se ha quedado en mi memoria ,no como otros ...,gracias guapa y ten por seguro que muy pronto lo voy a releer,besos

    ResponderEliminar
  9. El libro me gustó mucho y la reseña de Grace también. Logró captar muy bien el perfil de los personajes. Gracias a las administradoras por permitirnos colaborar y a Grace por hacerlo con tanta clase.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el libro y tu reseña Grace,gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu reseña Grace, este libro lo leí hace tiempo y me encantó, me enamoró ella es fabulosa pero Alex es fantástico un hombre de los que enamoran gracias por recordarmelo creo que lo volveré a leer.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu reseña Grace, este libro lo leí hace tiempo y me encantó, me enamoró ella es fabulosa pero Alex es fantástico un hombre de los que enamoran gracias por recordarmelo creo que lo volveré a leer.

    ResponderEliminar
  13. Una reseña muy completa Grace, te ha quedado de lujo!!!!! No he leído muchos libros de esta autora pero este me anime a hacerlo por la recomendación de Goodreads. La dulce Daisy se ve envuelta en un mundo del cual no conoce absolutamente nada, pero que con su paciencia y amor consigue conquistar. Susan Elisabeth Phillips sabe llegar al corazón....

    ResponderEliminar
  14. ESTE ES MI LIBRO FAVORITO LO AME Y LOS ODIE EN TODA LA LECTURA ME ENCANTO TU RESEÑA MUY BUENA Y LO RECOMIENDO TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  15. Gracias Grace, excelente tu reseña. yo lei el libro hace un tiempo y me pareció una historia divertida y tierna.
    Xiomi

    ResponderEliminar
  16. Gracias Grace por compartir esta reseña, sabes tengo este libro en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo... ya va siendo hora de pasarlo a la lista de leídos y esto me anima mucho más!!!

    ResponderEliminar
  17. Este libro es divertidisimo,...me viene a la mente cuando ella vestida de fiesta va andando, bueno corriendo detrás de él por el aeropuerto.
    Además que encuentras lo dura y esclava que es la vida en el circo...lo vives muy de cerca y eso me encantó.

    Eres una valiente Grace...creo que me animaste a releer otra vez esta preciosa historia.
    Ya te contaré, Gracias guapa !!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña y tan prometedora recomendación

    ResponderEliminar
  19. Muy buena reseña, definitivamente para mi un libro imperdible....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la reseña,y ademas no lo he leido asi que para este mes ya se que leer.Gracias Carmen M.G.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la reseña! Gracias as! No conocía este libro, lo voy a agregar a mi lista de pendientes. Besos, Mariana M

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Grace por esta linda reseña de un libro lindo que yo particularmente amé! Para mi es un libro tierno y hermoso y el mejor de la autora desde mi humilde opinión, sin duda volveré a leerlo!!!! Me encanta que os vayáis animando y participando en nuestro blog, Graciasssssss hada!!!

    ResponderEliminar
  23. Graciasssssss por la estupenda reseña, me encato y espero algun dia poder leerlo genial, me encanta como escriben y se animen valientes. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Un libro precioso lo he leido dos veces y ahora viendo tu reseña Grace,me han entrardo ganas de empezarlo de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Chicas por sus comentario, me da muchísima alegría saber que la han leído y que les ha gustado.... muchos cariños besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este libro, lo he leído un montón de veces

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reseña Grace. Sin duda es uno de mis libros favoritos. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Este libro uno de los primeros que lei de esta autora y me encanto. Se los recomiendo

    ResponderEliminar
  29. Es una historia muy linda, esta dentro de mis libros favoritos. Es muy emocionante ver como el amor entre ellos va creciendo. Con respecto a la autora es tambien es una de mis favoritas.
    Gracias por darte el tiempo de hacer este trabajo Grace.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este libro, hay partes que he leido más de tres veces y es que la historia es muy bonita. La autora es de mis favoritas, pero este libro se lleva el premio, no sólo por la historia de amor, sino por los mensajes que entrega y por el respeto hacia los animales.
    Gracias por darte el trabajo Grace

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright