p> 

Ultimas reseñas

 

14 julio 2015

Reseña: Boomerang. com de Noelle August.




25740726
Libro: Boomerang. Com
Trilogía Boomerang #1
Autor Noelle August
Editorial: Alfaguara|PRH
Calificación:
Sinopsis

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.



Hace cuanto tiempo un libro no te divierte?

No, en serio, hay libros que algunas frases son “divertidas”, te pueden arrancar una sonrisa (me pasa con los oscuros)…pero solo en breves ocasiones…

Hace cuanto tiempo has leído un libro que no traiga chico malo, o con pasado traumático? Es decir…hace cuanto has leído una historia normal?

Yo….hace muchoooo…no es mi tipo de lectura habitual, los libros que leo me gusta que tengan drama, uno…o talvez dos corazones rotos…y de preferencia que sean con tipos que les falta uno que otro tornillo….o por lo menos que sea una historia llena de sentimientos a flor de piel….

Pero hay veces que también necesitas un respiro….algo refrescante…algo nuevo.

Y boomerang me lo dio.

Sus personajes no son perfectos…..nadie en la vida lo es. Pero son “normales”, tienen metas, ambiciones y muchas ganas de superarse. Cada uno sabe lo que quiere (bueno mas o menos) tienen ese espíritu de lucha y tenacidad que muy pocos tienen…..pero sobre todo te hacen sonreír.... más de una vez.

Te mantienen en expectativa, te meten en su vida, te hacen cómplice de sus travesuras, abren su corazón para que te metas en él y experimentes lo que ellos están sintiendo…todo su amor, celos, pasión, su batalla moral…todo.


La historia nos habla de Mia, una estudiante de cine..que quiere hacer un documental de la persona mas querida para ella (y tiene un hermoso motivo para hacerlo) y de Ethan, un ex jugador de fútbol, intentadose abrir un camino por otras vias. Para ellos entrar en Boomerang. com , es una gran oportunidad para lograr lo que quieren....

…el único problema? Es que solo hay una vacante…..el que lo haga mejor es el que se quedara con el puesto…… ah…también hay otro pequeño inconveniente...
no pueden haber relaciones amorosas entre los compañeros…sip…
.....También mencione que amanecieron desnudos????
no?
ups!


Lo que convierte al libro en una batalla campal  entre el corazón, mente, atracción y almas competitivas. Una batalla llena de diversión, jugadas…mmm...no tan limpias, coqueteos, celos, pasión y el nacimiento de un amor para toda la vida.

Está bien tener aspiraciones, dijo aquel día en el parque.
Fue difícil no soltarle: te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo.

Un romance que los llevara al máximo de sus sentimientos, a romper reglas y descubrir que es lo que quieren…. Para amarse….y también lastimarse.

Me lastimas ahora, me gustaría decirle. El mero hecho de que estés aquí sentado y no poder tocarte me hace daño.

Mia y Ethan te daran su historia...divertida, sexy…llena de situaciones raras…como encontrar tu tanga en el horno de microondas,  situaciones filosóficas…. situaciones incomodas….situaciones cliché….pero con espíritu propio….y situaciones donde desnudas tu alma.

—….te elijo a ti rizos. Todo. Tu expresión cuando tienes la cámara en las manos, como si pudieras asomarte al interior de la gente, ver su misma alma y el descontrol de tu melena. Tu risa. Lo increíblemente lista que eres. Todo. Lo elijo todo.

Sin duda una lectura refrescante, para cuando no tengas nada que leer, cuando quieras reírte una rato…para cuando quieras una historia de amor sexy y divertida….este…este es tu libro.

—Ey ¿alguno de ustedes quiere algo más?
—No gracias— respondo y atraigo a Ethan para arrancarle un beso largo y nada profesional—. Tengo todo lo que necesito aquí mismo.

Datos que tienes que saber:


  • *Esta historia es escrita por DOS AUTORAS!! el porque lleva solo el seudónimo de una...no lo se!, pero es asi.
  • *Hasta ahora la serie la conforma 3 libros, cada una es una historia diferente, pero con personajes que tienen aparicion en el libro 1.
  • *La abu de Mia, fue una de las mujeres activista que marcharon en Selma, Alabama, en pro, de los derechos civiles de la raza negra...junto con Martin Luther King.!



Sobre las autoras:
Noelle August, es el seudónimo de la reconocida editora y premiada escritora Lorin Oberweger y la New York best-seller de YA la utora Veronica Rossi, los cerebro detrás de Boomerang.


gracias a la editorial por el libro*

24 comentarios:

  1. Me encanto la reseña.... luego les cuento que tal el libro!

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucha razon,hace mucho que no leo un libro Divertido asi que veremos que tal. Un beso Anna.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la reseña Anna, la verdad es que antes leía mucho este tipo de libros y ya no se porque no lo hago ahora, así que voy a por el.

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyy me encantó Annita! Una reseña divertida y cómo de vez en cuando necesito un libro así, lo pondré en mi lista larga de pendientes de leer, estoy segura que me gustará!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna, me encantó la reseña y espero poder leerlo pronto. Coincido contigo que después de leer historias en las que la vida de los personajes es oscura, difícil, dura, Mia y Ethan aportan un soplo de aire fresco. Sus vidas son semejantes a la de muchas personas normales y corrientes, por lo que parecen más reales.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Wow que buena reseña, ya quiero leerlo 😀

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado la reseña. Voy por el :) Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  9. Bueno Anna como últimamente me lo paso llorando con los libros, iré tomando nota para mis vacaciones y leer algo refrescante y divertido!!!!!!!? Gracias

    ResponderBorrar
  10. gracias por la reseña, me gusta de vez en cuando leer historias que me alegren el día ;) , pues me gusta tanto el suspenso y la intriga en las novelas que es bueno cambiar de aires .
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  11. Gracias Anna por esta increíble reseña, como mencionaste libro ideal para una resaca literarias. Besos!!!

    ResponderBorrar
  12. Que bonita reseña y como siempre me apunto con este libro.... Porque aunque a mi también me encantan los malotes, tatuados, controladores y traumados de repente se antoja una lectura refrescante y diferente... Gracias por la recomendación...

    ResponderBorrar
  13. Gracias Anna una reseña interesante y es verdad que hay momentos que una no sabe que leer y esta bien tener a mano algo refrescante,asi que tomando nota y apuntando a mi lista de pendientes

    ResponderBorrar
  14. Este es justo para mi, e estado leyendo de todo y nada me a agradado tanto como para soñar despierta, necesitaba un libro así para poder despertar de mi aburrimiento a los típicos libros, lo empezare a leer hoy mismo y les cuento como me va. Un besote!

    ResponderBorrar
  15. Muy buena la reseña!! Va a mi lista de pendientes! Gracias!!!!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  16. Uf hace tiempo que no leo nada divertido lo que se dice dievertido, voy por él !!!
    Gracias chicas ,
    Buenisima la reseña como siempre !
    Besos,
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  17. Como siempre haceis las chicas de estas páginas,muy buena reseña, gracias. Yo tengo la lectura romántica muy abandonada, estoy cansada de protagonistas traumatizados, oscuros y dominantes y por desgracia todo lo que leo ultimamente es más de lo mismo. Ya he tomado nota de algunos de los que ya habeis puesto reseñas y este por supuesto también me lo apunto. Mi ebook el pobre da penita verlo lo tengo muy vaciito, a ver si puede ser y se me va recuperando que ya llegan las vaciones y quiero leer mucho.

    ResponderBorrar
  18. Me encanto la reseña otro para la lista gracias

    ResponderBorrar
  19. Actualmente leyendo y es gracia a tu fantástica reseña...
    Gracias Anny como siempre traes lo mejor !!!!!

    *Me hiciste reir con lo de un libro normal....conociendote es muuuuy normal, lejos del lado tu lado oscuro jejejeje

    ResponderBorrar
  20. Felicidades por la reseña esta excelente.... ahorita me pongo a leer el lobro ... gracias Anna!!

    ResponderBorrar
  21. Me gusta es genial y creo que no lo he dicho ¿o si ? Me encantas como escribes siempre que te leo, tengo ganas de empezar con el libro que mencionas. Mil gracias!

    ResponderBorrar
  22. Anna ke tendran tus reseñas ke hacen ke me pique tanto la curiosidad? Empezando a leerlo, mil gracias :P

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO