p> 

Ultimas reseñas

 

11 agosto 2015

El Horóscopo de las Hadas de la Lectura….





Chicas cuantas veces ojeamos una revista y vamos a la sección del horóscopo solo para saber que día tendremos? Si conoceremos a nuestro príncipe azul?? Si nos ofrecerán el trabajo de nuestra vida?? Bueno pues nosotras vamos a cambiar eso, vamos hacer horóscopo de libros....... Siiii leyeron bien..... Aquí les dejamos su horóscopo literario, ahora si..... Dígannos si acertaron, si quieren añadir alguno.... o si simplemente les ayudó a escoger próximas lecturas….



 (del 21 de Marzo hasta 20 Abril)

Los Aries son bien fiesteros. Eres audaz, valiente, espontáneo y aventurero y los libros que te presentamos encajan en esas categorías! Cada uno de estos libros cuenta con personajes que son muy similares a la personalidad de Aries!

Sugerencias:
The Edge of Never, The Darkness Part, Waiting for you, Bajo la Misma estrella




 (21 de Abril hasta 21 Mayo)


El signo del toro es conocido por ser independiente, con los pies en la tierra, sensual, paciente y práctico. Elegimos libros con personajes leales, confiables, peor que suelen ser muy fríos. Estos libros también son muy sensuales, terrenales y subidos de tono.

Sugerencias:
Raw, Deeper, 50 sombras de Grey




 (22 Mayo hasta  21 Junio)


Los nacidos bajo el signo de Géminis son conocidos por su humor e ingenio y suelen tener un poco de una doble personalidad. Eres alegre, adorable y entusiasta! Los libros que elegimos para ti, cuentan historias inteligente, atrevidas, con personajes ingeniosos, y uno que otro de gemelos.

Sugerencias: 
Te daría el sol, Nocte



 (22 junio hasta 22 julio)


El cangrejo puede ser un poco impredecible. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son sensibles, empático y muy intuitivos. Elegimos libros que habilitarán esos sentimientos. Todos estos libros son conocidos por llevar tu mente a otro lugar, por lo que estos son perfectos para este grupo!

Sugerencias:
El cielo esta en cualquier lugar, Cada vez que llueve,  Sweet hope, Confess


(julio 23-agosto 22)


Los Leones son los líderes de los signos. Los nacidos bajo el signo de Leo son majestuosos, aristocráticos, confiados y muy conscientes de sí mismos. Naturalmente, elegimos los libros que también tienen todas esas cualidades, especialmente el rasgo majestuoso.

Sugerencias:
La Selección, Red Queen, The Iron Fey




 (agosto 23-septiembre 22)

Si tú eres un Virgo entonces se te conoce como analítica, inteligente, elocuente, y pragmático. Elegimos los libros que cuentan con personajes líderes dotados, creadores, y dan opciones prácticas sensatas. 

Sugerencia:
Shadow and Bone, Legend, La Quinta Ola





( 23 septiembre hasta 23 Octubre)

Los Libra son encantadores, honestos, amantes de la paz, idealista y armonioso! Elegimos todas las historias contemporáneas que abordan Antes y después de personajes que luchan por recuperar sus vidas de la forma en que solía ser o para reparar las amistades perdidas. Estos son perfectos para la Libra diplomáticas.

Sugerencia: 
Sweet hope, Hopeless, Love With Lies




 (24 Octubre hasta 22 Noviembre)


Los nacidos en Escorpio son un grupo misterioso. Son apasiona, de carácter fuerte, magnéticos, y se sabe que es una poderosa fuerza…. Bastante terca. Elegimos libros que son exóticos y cuentan con personajes apasionados y fuertes que no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren!

Sugerencias:
Bad Romeo, Never Never



(noviembre 23 a diciembre 21)


Los nacidos bajo el signo Centauro son verdaderos personajes. Tienes un gran corazón, confiada, optimista y sincera! Elegimos los libros que cuentan con personajes que se conocen a sí mismos (o están en el proceso de conocerse a sí mismos) y que son valientes, generosos y de buen corazón!

Sugerencias: 
Eight day for week, Trouble


(diciembre 22-enero 20)

Los capricornianos son los más decididos y medio raros ​​de todos los signos del zodiaco. No dejan que nada se interponga en el camino para lograr sus objetivos y cada uno de los libros que se muestran a continuación cuentan con un personaje (o dos!) Que son muy determinados en el camino que han elegido. Estos personajes son inteligentes -  toman riesgos, pero no sin antes evaluar la situación!

Sugerencia:
Trono de cristal, In the Company of Killers



(21 Enero hasta 18 Febrero)
Los Acuario son los más progresivos y modernos de los signos del zodiaco. Ellos son los verdaderos trabajadores humanitarios, haciendo todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor. Aceptan las personas como son y por eso, pueden ser bastante populares! Los libros que hemos elegido para que acuario les son con visión de futuro, cuentan con personajes que desafían la norma y son de mente abierta.

Sugerencias: 
Los juegos del hambre, Shatter me, Divergente




(febrero 19 a marzo 20)
Si eres es un Piscis es probable que hayas dejado de leer esto ya porque estás durmiendo o porque ya has tomado un libro y comenzaste  a leer.  Los Piscis son los soñadores. Te encanta perderte en una fantasía, por lo que elegimos libros para ti que son de ensueño! Muchas de ellas también cuentan con otros mundos o universos paralelos para satisfacer tu necesidad de escapar!

Sugerencias:
Susurros, Hija de humo y hueso, Las Crónicas de Narnia






Que les pareció?? Mmmmm con el mío acertaron pero añadí alguno como Confess de Colleen Hoover, La serie Forbidden Men de Linda Kage etc….y podría hacer una lista de lo más larga jajajajajaja ….. Asi que aquí les dejo el Horóscopo de las Hadas para que nos cuenten…. Disfruten de las vacaciones a tope, pónganse bonitas y morenitas ó lean hasta que le exploten los ojos de felicidad y recuerden….. que las hadas las acompañen siempre!!!!





37 comentarios:

  1. Ohhhhhhh Dios mio!!!! Soy Tauro y acertaron totalmente!!! De hecho ahora estoy con Deeper!!!!!! Me encanta esta nueva seccion!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhhhh Dios mio!!!! Soy Tauro y acertaron totalmente!!! De hecho ahora estoy con Deeper!!!!!! Me encanta esta nueva seccion!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anita ese libro es buenisimo, te quedarás con ganas de más ya verás.

      Borrar
  3. Sister de mi corazón, me encantó la nueva sección, miraré los libros que me han sugerido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero amore

    ResponderBorrar
  4. me encanto!! y la verdad soy tal cual lo detallan, toda una piscis!! jajajaja.. hay dos libros que no he leído pero ya me pongo en campaña para leerlos! hermoso!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto esta sección chicas, esta genial y mas la recomendación.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Soy Acuario y me encanto mil gracias por esta sección
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  7. Siiiiii!!! Soy scorpio y los libros sugeridos ya los habia leido!!! Gracias nenas m encanta esta seccion

    ResponderBorrar
  8. Siiiiii!!! Soy scorpio y los libros sugeridos ya los habia leido!!! Gracias nenas m encanta esta seccion

    ResponderBorrar
  9. Pues si acertaron soy Piscis y si soy una soñadora totallllll me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. Pues si acertaron soy Piscis y si soy una soñadora totallllll me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. M Carmen López Serrano11 de agosto de 2015, 8:46 a.m.

    Acertado totalmente ,me encantó...Gracias haditas

    ResponderBorrar
  12. Me gusto mucho,los libros que me recmienda el horoscopo no los habia leido,pero abara que darle una oportunidad,ademas acertaron soy Sagitario y como me describe soy,Graciasssssss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Soy libra y ya me he leído Love with lies *-* y los otros dos los tengo pendientes :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. JAJAJAJAJAJAJA "Los más decididos y medio raros ​​de todos los signos del zodiaco" (Capricornios)

    En eso acertaron, estamos como cabras.....y con In the Company of Killers también, me encanta esa serie.....
    Con Juego de trono no puedo opinar por que no los lei, ni tampoco vi la serie, pero los tendré en cuenta.

    Gracias y Felicidades chicas !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaaaaa... May estamos igual y no he leído ninguno de los dos, pero si he visto la serie de juego de tronos y me encanta.

      Borrar
  15. soy Aries y los libros que pusieron ya los lei y de hecho me encantaron, asi que acertartaron totalmente.... gracias por la entrada....

    ResponderBorrar
  16. Seeeeehhhhh soy una Aries fiesteraaaa!!!! acertaron con los libros menos el de bajo la misma estrella,( no me gustan mucho los libros tristes)

    ResponderBorrar
  17. Que ocurrencias tenéis chicas, me encanta la sección, y tomo nota para los libros recomendados acorde a mi horóscopo. No he leído ninguno pero si he visto la serie de Juego de Tronos y me tiene enganchada perdida. Gracias Sonny por todo el trabajo q hacéis. Muaks.

    ResponderBorrar
  18. Soy cáncer y la verdad ya leí los libros de mi signo :D Son todos muy acertados!!!

    ResponderBorrar
  19. Con está sección tan chula habeis conseguido que haga algo que dejé atrás hace años...leer mi horóscopo!!! jiji me ha encantado y tomo nota de los dos libros, creo que no he leido ninguno.

    ResponderBorrar
  20. Me encantó!! Muchas gracias, excelente semana para todas. :)

    ResponderBorrar
  21. Sonny me encanto lo del horóscopo cada día se superan, yo no he leído ninguno de los que recomiendan a libra aunque reconozco que varias veces lo he intentado con Hopeless pero no puedo pasar de las primeras páginas no se que me pasa con ese libro.

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anna léelo!!! Verás que la historia da un giro increíble, de verdad que vas a alucinar con lo que sucede!

      Borrar
  22. soy aries!!! y no les falto ninguna caracteristica de mi jaja
    de los libros solo me falta leer uno y los demas me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  23. jajaja me saliooooo!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  24. jajjajja chicas acertaron con mi horóscopo, Géminis, y como dijeron me gusta las historias con personajes inteligentes y algo misteriosos, así que gracias por la recomendación ya tengo 2 libros de los que disfrutar!!!

    ResponderBorrar
  25. a ver... .. igual... cojo todo lo qeu pillo en la biblioteca.. D:DDD

    ResponderBorrar
  26. BUENO ESTA SUPER Y DIERON JUSTO EN EL CLAVO... JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  27. Me encanto el horoscopo! La super pegaron con los libros muy recomendados para las cancerianas!

    ResponderBorrar
  28. Soy aries y, aunque no me quejo de los libros que me han tocado, tampoco me importaría tomar prestado algún que otro digno más para poder disfrutar de sus sugerencias, besos.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta esta nueva seccion,soy cáncer y la verdad que me viene como anillo al dedo,lo habeis acertado muy bien y ahora a leer dos de los libros que me habeis recomendado,besos guapetonas

    ResponderBorrar
  30. Si que me siento identificada con mi signo Geminis.Aunque no he leido Nocte,lo tengo es mis pendientes GRACIAS Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  31. Esta genial,me encanta,soy libra y coincide
    Siempre tenéis ideas originales,mil gracias

    ResponderBorrar
  32. ¡Muero! Grrrrr, soy leona! Y la seleción, me encanta! Genial!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  33. Hiiiooo soy libra chicas y me tocaron los libros de mis autoras favoritas..... Y algunos de mis favoritos de todos los tiempos.....son geniales

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO