Ultimas Reseñas

06 agosto 2015

Portada Revelada + Extracto: Dirty Promises - Karina Hale






¡Hola chicas!
Hoy tenemos otra sorpresa y nos gustaría pensar que es un regalo de aniversario, así que lo tomaremos como un regalo.

El staff de la autora de la trilogía Dirty Angels nos ha dado la exclusiva de la portada del último libro de la trilogía, Dirty Pormises. También nos regaló un banner del mismo, el cual pueden encontrar en la parte de arriba, es hermoso, lo sé YYYYYYYYY un extracto, muy chiquito a mi parecer, del libro.



Libro: Dirty Promises
Trilogía: Dirty Angels
Autor: Karina Halle #3
Fecha de publicación: 15 de Sept 2015 (Inglés)


Sinopsis

Sangre. Sexo. Venganza
Ser rey conlleva un precio brutal.

El señor de la droga Javier Bernal ha hecho de todo para llegar a la cima del narcotráfico mexicano, presidiendo sobre el más grande cartel del país. Pero su ascenso al poder llega con un brutal precio: la muerte de su hermana Alana. Devastado y atormentado por la culpa, se aleja de su nueva esposa, Luisa, llevando su matrimonio un complete descenso. Pero no es hasta que ella es empujada a los gustosos brazos de Esteban Mendoza, su mano derecha, que Javier se da cuenta de todo lo que ha perdido.

Y no es hasta que sabe la verdad sobre Alana, que se da cuenta de todo lo que hay que ganar.

Sangre se derramará.
Ciudades arderán.
Cabezas rodarán.

Porque Javier no se detendrá por nada hasta conseguir lo que quiere.
Y lo quiere es venganza, cruda y despiadada venganza.

Dirty Promises es el tercer y final libro en la trilogía Dirty Angels. Mientras que los otros dos libros: Dirty Angel y Dirty Deeds pueden ser leídos sin la compañía de los otros, se te recomienda que al menos leas Dirty Angels antes de leer Dirty Promises.



Extracto:


Toda mi vida pensé que podría operar bajo mi propio código de moral e ideales. Supongo que no era muy diferente que el de la mayoría. El policía que tenía que dispararle a alguien en defensa propia. Los soldados que van a la guerra y atacan aldeas en nombre de la libertad. Todos crean excusas por lo que hacen porque creen en ello. Porque creen que están en lo correcto.

Siempre había pensado en mí como un narco civilizado y de alguna manera, educado. Al menos quería darle propósito y gracia  lo que hacía. No creía en matar sin piedad. Creía en la piedad, en el perdón, en dar segundas oportunidades a la gente. Creía en dejar ir a la gente después de que conseguía lo que quería de ellos.

Creía que ser un soplón era un barbaridad, y eso que estábamos vendiendo droga, luchando y matando por estar en una industria de billones de dólares. Creía que las celebraciones religiosas debían respetarse. Creía que la familia era lo primero. Creía que a las mujeres y los niños no se les debía lastimar.

Por un momento, pensé que tal vez me había vuelto loco. No me importaban las innecesarias muertes sin sentido que había tomado los últimos meses. No importaba que había roto promesas con otros, conmigo mismo. Sucias y asquerosas promesas. Fue entonces que supe que había perdido quien era. Que cada fibra de moral en la que me basaba estaba raída y que estaba tan pero tan cerca de perderme a mí mismo para siempre.

Me asustaba. Observé a Luisa salir de la habitación y aunque me estaba recuperando de sus palabras, las callosas que llegan dentro de mí y dejan una cicatriz, supe que la había dañado y que tal vez no había manera de repararlo. Yo podía curarme con el tiempo, ¿pero podría curarse ella? ¿Nos curaríamos?

No lo creía. 





Sobre la autora: 

Karina Halle es escritora y reportera musical que solia viajar. Vive en una isla cerca de British Columbia con su esposo y su cachorro rescatado, donde bebe mucho vino, escala mucho y devora demasiados libros.

Vela en Instagram como @authorHalle, en twitter @MetalBlonde y en Facebook. También puedes visitar www.authorkarinahalle.com  e inscribirte por noticias, extractos, adelantos, ventas privadas de libros firmanos y más.

Links:

Espero lo disfruten tanto como nosotras y se coman las uñas esperando a que salga

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!!! Dame Mafia de por medio en un libro y a mi ya me atrapó!! Gracias a Karina por el adelanto, la portada me encantó!!!! Gracias mi Fanny!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me parece muy interesante!!!! Muchas gracias por compartirlo!!

    Te invito a pasar por mi blog si te interesa :D http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. claro que es poco!!!
    yo desde cuando quiero leerlos...pero me resisto hasta que esten los tres!!!!! oh por dios!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de mafia, pero no esta nada mal. Gracias por el regalo y por la info Fanny. Muaks.

    ResponderEliminar
  5. pues yo tampoco he leído ninguno de los anteriores y la verdad este tema no es de mis preferidos, de hecho no me gusta nada, reconozco que la portada esta muy padre... gracias por la info...

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta y se ve muy interesante estaré a la espera graciassssss

    ResponderEliminar
  7. La portada me encanta y se ve muy interesante estaré a la espera graciassssss

    ResponderEliminar
  8. La portada me encanta y se ve muy interesante estaré a la espera graciassssss

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no he leido ninguno de los libros anteriores,pero este extracto me gusto asi que espero que salga y porsupuesto que lo leere

    ResponderEliminar
  10. Con gusto esperare por el tercero y volveré a leerlos de nuevo.... Jijijiji

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright