Ultimas Reseñas

21 agosto 2015

Portada revelada: Unfolding Desires by Kristy Love

i'm so happy!

no solo porque nos toca revelar esta hermosa portada, si no porque siento que de alguna manera Kristy es de la Familia ella nos brindo la oportunidad de descubrir sus historias (amo a Jax) de ver un lado de la realidad que muy poco son los valientes para verla. y siento que de alguna manera Kristy a crecido con nosotras.

el que un autor después de ayudar con la publicidad de su libro, de hacerle una entrevista (mi primera en ingles! verla aqui) Vuelva ahora presentando otro e sus libros...de verdad que no tiene precio.
Es mas de he esperado!

dejando atrás un poco de sentimentalismo....les presento:


Libro: Unfolding Desires
serie: Unodene #3
Autor: Kristy Love
Fecha de publicación: 10 de septiembre, 2015
sinopsis:
Había sido lastimada. Pero entonces otra vez, ¿qué chica no lo era?
No dejé caerme de nuevo.
Era más inteligente que eso.
Los utilizare antes de que me utilicen— viviré de la manera que quiero.
Nadie era digno de un corazón roto.

David parecía la pareja perfecta para mí.
Me asustó y me emocionó.
Me probó y me salvó.

Pero los malos hábitos son difíciles de romper.
Amor no valía la pena la caída.

* * *
Roxie irrumpió en mi vida, demandando mi atención.

Ella había construido paredes gruesas  alrededor de su corazón.
Necesitaba a demolerlas y reclamarlas.
Ella peleo en todo momento, se negó a ser domada.
Quería que fuera mía.

El curso de mi vida cambio.
Tome decisiones egoístas.
Perdí mi camino.

No podía aferrarme a ella.
Mis errores me perseguían


Extracto

Escaneé la multitud abrazando al bar mientras me movía de esa manera. Parecía que en su mayoría había parejas con solo algunos pocos chicos solteros. Aunque ninguno llamó mi interés. Mis ojos se posaron sobre un chico sentado solo en el otro extremo, frente a mí.


Bebí lentamente haciendo mi camino sobre él. Él vestía un traje gris con una corbata roja y llenaba el traje perfectamente. Su pelo era un poco rizado, aunque lo tenía bien contenido. Quería pasar mis dedos a través de él. Rastrojo oscuro desempolvo su barbilla. Sabía que se sentiría delicioso correrlo contra mi piel.

Todo acerca de él desde esta distancia era increíblemente sexy.
Entonces me acerque lo suficientemente como para notar sus ojos, y eran de un azul penetrante. Ojos de dormitorio, como si estuvieran en agonía por la pasión. Miro hacia mí antes de que dirigiera su atención al ron delante de él, y parecía que miraba justo a través de mí.

Era, sin lugar a dudas, el hombre más sexy que había visto, sobre todo aquí en Trinity. Parecía un modelo, salido de las páginas de una revista. Ordene otro sexo en la playa y sus ojos se levantaron a los míos de nuevo y sonrió, aunque subió sólo un lado de su boca.

Esta noche lo necesitaba. Era la distracción perfecta para hacerme olvidar mi día de mierda.

—¿Qué? — pregunté envolviendo mis labios mi popote. Sus ojos cayeron brevemente a mi boca antes de volver a mirarme a los ojos.

—¿Sexo en la playa? No creo que nadie realmente beba esos—. Mi corazón dio un vuelco. Su voz era profunda y suave. Y tenía acento británico. Querido Dios. Los acentos eran mi debilidad. No importaba qué clase de acento eran.

Había algo acerca de ellos que hacían a mis rodillas débiles. Deseo me cruzo. Él era un sexy hijo de puta. Con suerte,  él se quedaría conmigo esta noche.

Tarareó con mis labios todavía alrededor del popote. Sus ojos bajaron a mis labios otra vez y se quedaron allí. Lamí mi labio inferior antes de hablar, disfrutaba este juego. —Normalmente no, pero quería algo... sabroso esta noche.

Sus ojos analizaron mi cuerpo, haciéndome feliz por ponerme mi nuevo vestido rojo que me abrazaba en todos los lugares correctos. Dando la promesa de escote que definitivamente quería cumplir.

—Sabroso— reflexionó.
—Mmm hmm—. Resbale el popote entre mis labios otra vez y bebí. Él me recompenso con una media sonrisa sexy. —¿Qué te trae a Trinity esta noche?

—Tuve una reunión al lado y necesitaba una copa después.
Giré mi cuerpo enfrentándolo y se movió más cerca hasta que su cálido aliento rozo mi mejilla. Lo oía bien encima de la música, pero quería estar más cerca, así el sabría exactamente lo que tenía en mente. Dejé que la parte delantera de mi cuerpo rozara con el suyo. —¿Fue una dura reunión? — la Insinuación y el deseo goteaban de mis palabras. Lo quería en mi cama. Mal. Más que cualquier hombre que alguna vez hubiera estado. Supe que viviría con la promesa en sus ojos.

—Se podría decir—. Él echó hacia atrás el resto de su ron y pidió el otro. El camarero, una mujer, inmediatamente se acercó y lo lleno.  Se inclinó sobre la esquina de la barra, presionando sus desbordantes senos haciéndolos saltar fuera de su escote aún más.
—¿Algo mas? — ella ronroneó.

Él no le dio otra mirada o palabra, simplemente puso el dinero en la barra. La camarera me miro antes de alejarse. Sonreí, feliz de que la ignorara y feliz porque sus ojos estaban en mí.

—Creo que ella quería tu atención.

Su mirada se deslizó por mi cuerpo una vez más antes de la reunirse con mis ojos. —Ya tengo la atención de una hermosa mujer. ¿Quién necesita otra?

Mi corazón casi estalló de mi pecho. Mis bragas debían estar en fuego por la forma en como me miraba. —Confiado.

—Sé lo que quiero.

—¿Cómo sabes lo que yo quiero?

Sus labios se movieron hacia arriba. —Porque te vi mirándome, asechándome desde el otro lado de la habitación.

¿Había estado observándome? Me calenté con en ese pensamiento. —Oh, ¿enserio?

Su mano cayó sobre mi cadera, donde mi piel estaba en llamas. ¿Qué pasaría cuando él tocara mi piel desnuda? Se volvió hacia mi lado y me llevo entre sus piernas, presionándome con una mano en mi espalda baja, tan baja que casi tocaba mi culo. —Sé lo que quieres—. Paso su nariz a lo largo de mi mandíbula y un hormigueo corrió por todo mi cuerpo. Se detuvo, con sus labios junto a mi oído. —Y sé que te quiero.
Quería desmayarme en el suelo. Era un suave bastardo. —Ni siquiera sé tu nombre.
Sus labios se quedaron en mi oído, rozándome a medida que avanzaban.
—David.
—David— repetí, sobre todo en un sueño. Su otra mano abandonó su copa y se unió a su gemela en mi espalda baja. Me apretó fuertemente contra él, que sentí como reaccionaba. Mi aliento se quedó atrapado en mi garganta.
Estaba sobre mi cabeza.
—¿Por qué no me dices tu nombre? —Su voz murmurando a mi oído hizo que se parara mi funcionamiento cerebral.
—Roxie. — Mi voz era entrecortada y llena de deseo, estuviera sorprendía si él lo escuchaba.
—Roxie—. La forma en que lo dijo era tan sexy. Dios, estaba caliente. Él me sostenía, hablándome  al oído, presionado íntimamente contra mí. Puse mis manos alrededor de su cuello y jugaba con el pelo que rozaba el cuello de su camisa.
—Es un placer conocerte, David.
Su respuesta fue acariciar mi cuello y poner ligeros besos allí. Me estremecí. En realidad me estremecí. Ningún hombre me había provocado una reacción como esta. —Me voy a quedar en el hotel al otro lado de la calle. ¿Quieres venir a mi habitación? —, Susurró en mi oído.
—Sí—, suspiré.
Me agarró de  la mano y me llevó fuera del club.



" Un aparte de mi quería que Roxi se alejara. Entonces podría estar solo y hundirme en la tormenta dentro de mi."


no lo puedo creer!!! esa mujer cada vez me sorprende mas!!! su anteriores libros me encataron y este  tiene esa promesa igual!!
Septiembre...llega ya!


7 comentarios:

  1. Mueroooooooooo!!!! Ya quedé con muchisimas ganas de leerlo! Y esa portada Anna es preciosa, me encanta cuando una portada es asi, con ganas de más me quedé!! Esta escritora me crea ansias jajajajaja lo juro!

    ResponderEliminar
  2. más para pendientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sigan mostrando cosas.. que no hago si no aumentar mi lista de lecturas pendientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que portada tan bonita.... me encanto el tipo de letra del titulo... y definitivamente con ganas de leer mas, gracias por la info....

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita y el extracto por favor quiero mas,me he quedado con ganas de leer mas,gracias Anna por este nuevo aporte,besos

    ResponderEliminar
  5. quiero que llegue septiembre !!!!!!!! me enganche quiero mas!!!!!
    Gracias Anna!!
    Besos,
    Carolina de B

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos a septiembre.Gracias por el extracto Anna.Carmen M.G.

    ResponderEliminar
  7. mmmm lo quiero, pero que ya !!!!!
    Gracias Anny por la info

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright