p> 

Ultimas reseñas

 

02 septiembre 2015

Favoritos del Mes: Agosto,2015


Kiss a Bookworm: Kiss a BookwormTermino Agosto!

Puff por fin, este mes se me hizo  super eterno….muy muy largo y bueno también un poco flojo (y lo de flojo es por mi) …. Y lo se! Las he tenido un poco abandonadas (no es que me extrañen tampoco)…pero ya esta aquí su sección favorita…los libros que leímos este mes y nuestra ya (de costumbre) invitadas.

Sin mas las dejo con ellas:

Ines rueda

Bueno chicas pues este mes me toca contaros un poco de mis libros leidos, espero que os ayude a decidir que leer cuando esteis indecisas, a mi la verdad que vuestras opiniones me ayudan mucho,besos a todas y a seguir disfrutando de la lectura....

If i breake,1,1,5 y 2, Portia Moore
 los tenia pendientes de hace tiempo y mi intención era esperar a que estuvieran todos pero Angélica David me pico y me pico y caiiii, me han gustado muchoooo ,el chico esconde algo y estas todo el libro pensando que puede ser y cuando se destapa quedas ahhhhhh y ahi empieza otra historia igual de interesante asique estoy deseando que salga el proximo, muy recomendado pero si no os gusta  quedaros a medias mejor esperen.
Forbiden men 1,Linda Kage
me gusto muchoooo,la chica es genial y el para comerselooo,os lo recomiendo muchoooo

Julia,Victoria Broch
bueno no esta mal la verdad,es un libro erótico basicamente, aunque la chica me parecio muy insulsa y sin nada de personalidad, el tio hace con ella lo quiere y ella se deja sin gustarle que es algo que no entiendo, pero en general no me disgusto.



El cuaderno de Paula,Sara Ballarin
bueno me encantooooooooo, paula es la repanocha, me rei un monton con ella y sus ocurrencias,Iñigo es pa comerselo enteritoooo y Nero un caso jajajaja superrecomendadoooooo.
Pulse 1,Deborah Bladon
me gusto muchooo pero quede con la boca abiertaaaaaa con ese finaaalll, no puede seeeerrrr,solo espero que no tarde mucho el 2.

The story of us 1,Cassia Leo
me gusto mucho tambien, una historia muy bonita y como en if i breake el chico tiene un secreto y estas dandole vueltas a que puede ser, deseando que salga el proximo.

Agua de lluvia-Claudia Velasco
preciosoooooo, me encanta esta autora, sus personajes enamoran, aunque a mikhael lo habria estampado por egoista y tontooo pero la historia muy bonita, lo unico que el final es un poco precipitado en mi opinion pero no dejeis de leerlo,muy recomendado

Villa Esperanza-Sandra A
una historia largaa pero preciosaa, me encanto, tiene un aire a telenovela jajaja ,no se me hizo nada pesado y sale un niño muy gracioso,muy recomendado.
Cuando dejes de huir,A M Silva
La verdad ni fu ni fa,no es que no me haya gustado nada pero tampoco es que me haya entusiasmado, para pasar el rato si no hay otra cosa pero no se pierde nada por no leerlo.

icy pretty love,L A Rose
Un libro preciosoo, la protagonista enamora, una chica que ha sufrido mucho en la vida y aun asi es positiva y buenisima, me encantooo y os recomiendo que no lo dejeis pasar ,no es muy largo y de verdad una historia muy bonita.
Never let me go 1,Jessica Gibson
Me ha gustado pero otro que me deja con la cara de tonta y esperando el siguiente, espero que no tarde mucho
Y hasta aqui mis lecturas este mes, espero ayudaros cuando no sepais que elegir, besos a todas,os quierooooooooooooooooooo






Natalia Chacón

Bueno chicas estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mis opiniones de los libros que leí este mes. Como todas, tengo una lista interminable de libros por leer, y este mes no tenía ninguno que estuviera en mis prioridades, así que hice un sorteo ya que no podía decidirme por mi misma, y estos fueron los resultados.

La llama y la flor- kathleen woodiwiss
Inicie el mes con este libro, mi primero de esta autora, me gusto, es una historia de amor con un inicio algo forzado, aunque en algunas partes el libro se vuelve algo  predecible, la trama es buena con un giro inesperado de misterio al final. Me gusto mucho lo recomiendo.

Make it count- a bowler university 1- Megan Erickson
También mi primer libro de esta autora, me gusto mucho, es divertido, la historia te engancha y te enamoras de la protagonista y claro del galán también, pero la protagonista tiene un encanto y una fuerza especial (lo cual agradezco después de tantas nuevas novelas con protagonista insípidas). Si aun no lo leen, háganle un espacio en su agenda.
 
Nunca lo sabras — Chevy Stevens
En lo personal me gusta mucho la manera de contar historias de esta autora, esta en particular me atrapo desde el principio, casi hasta sentí los nervios de la protagonista cada vez de leía, su primer libro “Nunca te encontraran” también lo recomiendo mucho. Es una historia de suspenso, no tiene mucho romance ni erotismo, sin embargo es un libro que vale la pena leer.
 
Sananda – Lena Valenti
Tenia este libro escondido en mi lista de pendientes, me gusta mucho los libros de Lena, y este no me defraudo, esta lleno de magia, la descripción de las locaciones casi te hace correr y pasar más tiempo en la naturaleza. La protagonista es fuerte, inteligente, bella y dotada de un don excepcional (común en los libros de Lena) pero en esta ocasión fue El protagonista, el galán de la historia, para mi como que fue le falto vida, por muy guapo que lo describe, siento que le falto algo de chispa extra. Yo ya estoy intrigada con los próximos dos libros de esta saga.

Sombras en el crepúsculo – Linda Howard
Los libros de Linda Howard son buenísimos, este en particular lo recomiendo mucho, una historia llena de intriga, amor, erotismo, un asesinato sin resolver desde hace años, es una combinación explosiva para que no quieras dejar de leer.

Misión hippy - Tessa C. Martin
Lo recomiendo, es una es historia muy entretenida, que prueba que los polos opuestos se atraen.

Fighting silence – Aly Martinez
Una historia hermosa, aunque al principio me dieron ganas de golpear al protagonista, después se endereza y lo perdonas, también ame a los personajes secundarios, esperaré con ansias los demás libros.

Estos fueron todos los libros que pude leer este mes, espero le sirva de guía si aun no los han leído o si están indecisas.

Confieso que gritaré un poco de emoción cuando vea esto publicado en el blog jajajajajaja.
Besos y abrazos para ustedes, las quiero hadas.


Mari Muñoz

Hola haditas. Aquí os dejo mis comentarios de los libros que he leído en Agosto. No soy muy buena en esta materia, pero intentaré poner aquí lo que me han parecido. Lo que sí me gustaría aclarar y tengais en cuenta es que porque a mi no me guste un libro quiera decir que es malo, o porque sí me guste sea bueno, para gustos los colores y lo que es un bodrio para mi para otra puede ser el “best seller de su vida” o gustarme a mi mucho y para otra ser digno de ser quemado en la hoguera. Bueno, allá voy...

Sophie Saint Rose. La caza.
Parece que después de llevar una buena temporada con resaca literaria no he empezado mal el mes. Aunque esta historia es a mi parecer algo diferente a otras escritas por esta autora me ha gustado, el resultado final ha sido el mismo...Una novela corta muy rapidita de leer, entretenida, sin grandes pretensiones pero que te puede hacer muy amena una tarde de domingo. Y no chicas, por suerte no se lia con los cincuentas tíos, que estamos muy mal acostumbradas con tanto libro erótico por ahí suelto jiji, que Saint Rose es muy decente y escenas "hot" las justas y en su justo momento.

Kelly Elliott . Wanted 01
Creo que con menos páginas hubiera quedado mejor porque a veces es algo repetitivo, pero de igual manera me ha gustado muchísimo. Está escrito en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas un capítulo por él y otro por ella. También seguimos la historia de los que serán los protagonistas del siguiente libro, Jeff , hermano de Ellie y su mejor amiga, Ari, que también tienen sus capítulos contado por ellos. Casi me ha entusiasmado más los tiras y aflojas de estos dos que los de los protagonistas. Y que deciros de Gunner, guapísimo, adorable, romántico, detallista, dulce, tierno, paciente, comprensivo…ainsss que ganas tenia de perder de vista a los chicos traumatizados, oscuros y dominantes. Esta historia es romántica a rabiar, hay momentos que son de los más cursi que he leído en mi vida, reboza azúcar por todos lados, incluso algunas veces resulta hasta empalagosa y la chica es muy llorona…la verdad que no entiendo como me ha gustado, pero así ha sido. Así que si eres una romántica empedernida como yo, te va encantar. A por ella!!!
Kelly Elliott. Wanted 02. Saved
Aquí nos encontramos con Jeff y Ari la pareja secundaria que comenzó su historia en el anterior libro. Es más de lo mismo, mucha azúcar, cursilería, empalago, drama entre los chicos, mucho romanticismo y al igual que el primero me ha gustado mucho. Además seguimos con los POV de Gunner y Ellie tan tiernos como siempre, y empezamos con la historia de Josh y Heather ,que me ha enganchado, y me quedo a la espera del tercero para ver como continua su historia que por lo que he leído de la sinopsis pinta interesante.
Amaya Evans. Un lugar en tu corazón
No me ha terminado de enganchar. Me llamó mucho la atención el argumento y creo que se le podría haber sacado más partido a esta historia, pero es muy corta y todo pasa muy rapido, se me ha quedado insulsa,insípida como un pan sin sal. Como dicen en mi tierra…no tiene na, ni chicha ni limoná. Pero lo dicho, es mi opinión personal y para gustos los colores…

Candace Camp. Escándalo
No es el primero que leo de esta autora y me suelen gustar sus historias, unas más, otras menos, pero en generalmente entretiene leerla. Escándalo es de romance histórico como todo lo que he leido de ella hasta ahora. De este en concreto me gustan sus personajes, ella toda una señora solterona y madurita de la época de 24 años jiji me parto con esto. De él sabemos poco hasta casi el final, puesto que cuando ella lo conoce sufre pérdida de memoria por un ataque que ha sufrido por parte de unos malhechores. Casi todo el libro se pasa sobre la investigación que hacen ellos dos para averiguar sobre el pasado de él, su presente y que hacer con su futuro, esto lleva a una pequeña trama que a mi me ha conseguido enganchar. También tengo que decir que hay bastantes secundarios que hacen aun más amena la lectura, sobre todo el padre de la chica y su ama de llaves. En fin, no es de lo mejor que ha caido en mis manos pero ha cumplido su cometido, para mi ha estado bastante pasable.

Abril Camino.Parker y Amy: el pasado presente
Vaya sorpresa me he llevado con este libro!!!, mala y buena. Mala porque cuando iba por la página 10 me di cuenta que es un relato y estaba ya casi a la mitad de terminar su lectura, buena, porque para ser un relato me ha gustado muchísimo. La verdad es que no suelo leerlos porque siempre me dejan con la sensación de que falta algo y todo pasa muy rápido, cosa que no me ha pasado con este, su autora transmite mucho en tan poco contenido. Presente en donde chico conoce chica y chica conoce chico, relación, ¿ruptura?, ¿reconciliación?, sus pasados y consecuencias de esos pasados…en fin, esta mujer lo ha comprimido todo en prácticamente nada y aun así le ha quedado algo bastante decente. Para mi desde luego, chapó.

Alice Kellen. Sigue lloviendo
Uff la verdad es que no sé como catalogar este libro, es una historia emotiva, triste y desgarradora contada en primera persona por sus protagonistas. Es la historia de un matrimonio roto por algo ocurrido en su pasado que ha sido el causante de su divorcio, que a Sara la ha sumido en una horrible depresión, y aunque ama a Víctor lo odia de igual manera lo que la lleva a apartarlo de ella una y otra vez. Víctor también está sumido en ese sopor de la depresión pero tiene muy claro que no puede vivir sin Sara, aunque cada vez que se acerca a ella choca contra un muro. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer en romántica pero la autora mantuvo en todo momento mi interés, en saber cual fue el motivo de esa separación, a que se debe esa tristeza tan arraigada en los protagonistas y si al final puede llegar la reconciliación entre los dos. Te transmite muchísimo, hay que leerlo.
Johanna Lindsey. Los Malory 01. Solo se ama una vez
De las jovenes maduritas que anden leyendo mis modestas opiniones en este momento … que levante la mano la que en algún momento no haya leido algún libro de los Malory!!! seguro son pocas, o ninguna. Unos son mejores que otros, pero para mi es lectura obligada para toda buena lectora de romántica histórica que se precie. Ainsss ese James Malory y ese Anthony Malory quien no se ha enamorado en algún momento de estos adorables libertinos. Este primer libro es de la sobrina Malory por excelencia, Regina, la niña de los ojos de todos ellos y en donde comenzamos a conocer a todos los miembros de la gran familia Malory, que a lo largo de la serie tendrán sus propias historias. Hace bastante años que la leí al completo, pero como utimamente no me llena mucho lo que leo me ha dado por volver a releer a las autoras favoritas de mis años “mozos” y me sigue gustando tanto como entonces. Aunque reconozco que este no es uno de mis favoritos la mayoria de la serie es divertida, amena y con unos personajes que te atrapan.

Johanna Lindsey. Los Malory 02.Tierna y rebelde
En este segundo libro de los Malory nos encontramos con la historia de Anthony ,el mas pequeño de los hermanos y mi preferido de toda la familia sin desmerecer a su hermano James, estos dos son los que dan más juego y diversión a toda la serie. Un punto negativo en esta novela? Rosslyn, la dama que conquista a nuestro “golfo” protagonista me ha caído mal casi durante todo el libro, pero nada que el encanto, chispa y discusiones entre los hermanos y participación del resto de la familia no superen para hacerme disfrutar de este libro.
Lorena Araujo

Propósito antes que termine el año: si o si una Tablet para ebooks, mi lista de pendientes es cada vez mayor (interminable!!!!!!) en fin ya me estoy acostumbrando a esta sensación de frustración y sé que muchas de ustedes, chicas , saben de lo que les estoy hablando, este mes se fue volando y  esperaba con todo mi corazón haber podido ofrecerles una lista más amplia de reseñas, aunque la experiencia ha sido excitante y estresante a la vez.

Un lugar en tu corazón-Amaya Evans
Para comenzar es un libro corto por lo que de antemano sabemos que solo puede haber dos posibles resultados: que nos deje con ganas de   querer más por la intensidad de la historia y de los personajes o que suceda todo lo contrario, desecharla y no haber querido perder nuestro tiempo en un libro como este. Bueno déjenme decirles que Amaya logró lo primero.
Me dejó deseando más, más de Christopher y de Violet, más de esa interacción entre ellos, de ese cortejo, de ese amor que crece poco a poco con la convivencia, que comienza con desconfianza, se convierte en cariño y termina en una amor sincero y puro. Sí, pudo haber sido una historia hermosa, porque tenía los ingredientes necesarios para eso: personajes fuertes pero a la vez vulnerables, una trama aunque no original sí atrayente, personajes secundarios que marcan el destino de sus protagonistas, pero que en mi opinión todo se quedó por la mitad, me dejó un sabor agridulce en la boca. Y aunque Amaya Evans suele escribir historia cortas, hay personajes e historias que merecen más que 68 páginas.

Corazones en la arena-Cuidarte el alma 4- Mariel Ruggieri
Sí, sí es el cuarto libro de la serie Cuidarte el alma por lo cual se tiene que leer los tres anteriores libros para poder comprender éste y aunque esa sea una razón para desanimarlos a leerlo no lo hagan. Comencé a leer el primer libro de esta serie (Cuidarte el Alma) con cierto escepticismo puesto que la anterior bilogía de esta autora no me gustó para nada así que comprenderán que tenía ciertas dudas, las cuales desaparecieron en el primer párrafo del libro, el cual no tengo duda lo han pensado sino todas, la mayoría de nosotras ;), ya sabrán a lo que me refiero cuando lo lean…Simplemente no pude dejar de leerlo, literalmente no pude dejar de leerlo, amé a Gaby, aunque no al principio ya que no me suele gustar ese tipo de personajes, pero tenía ese no sé qué que también enamoró a Andrés, lo amé a él también desde el principio, adoré a Paulina y a Nacho (protagonistas del 2 libro) y esperaba amar con esa misma intensidad a Renzo y Eva. Y aunque al final no se convirtió en ese amor incondicional que les tengo a los primeros cuatro protagonistas, en gran parte por Eva (a veces me daba ganas de darle una buena…), es gracias en gran parte a Gaby y Andrés que también los amé. Ay dios, sé que no puedo spoliar, y no me perdonaría si lo hiciera ni tampoco las admis, pero sí puedo decirles que aunque  Mariel no me defraudó con esta serie sí lo hizo (y no necesariamente de una manera negativa) con un acontecimiento inevitable en la historia, ay chicas no puedo decir más… Gracias Mariel por esta historia, por Gaby, por Andrés, por Pao, Nacho, por Eva y Renzo, por el duende de las casualidades asombrosas,  por siempre cuidar el alma!
Así que les dejo con una frase que amé con lagrimones incluidos y me hizo enojar en partes iguales:

—Sos la mujer de mi vida, contadora. Acordate de eso siempre...
—Por favor...
—Y tampoco olvides que voy a seguir cuidando de tu alma.

Todas las veces que quieras- Armando Prieto
Sentimientos encontrados. Eso resume este libro. Sé que más de una nos dejamos llevar por dos cosas en concreto: Una, por la portada (me incluyo) que para información de las que no sepan se trata del mismo Armando Prieto en persona!!! y dos por esa frase en pequeñas letras blancas que aparece en esa misma portada, sí, sí dice: PRIMERA NOVELA ERÓTICA ESCRITA POR UN HOMBRE…, por si no lo han leído. Pero déjenme decirles que de erótica no tiene nada, no entiendo la necesidad de vender gato por liebre, en fin… Lo que tal vez pueda rescatar y de lo que sí estoy segura es que nos muestra el lado masculino de una historia de amor!?!? Para aquellas que alguna vez nos preguntamos por no decir siempre como piensan los hombres aquí tal vez podamos encontrar  algunas de las respuestas de muchas de nuestras interrogantes (aunque creo que no será de más ayuda que Los hombres son de Marte las mujeres de Venus), aunque sí estoy convencida que fue escrita por el autor con la mayor cuota de honestidad, y que es una mirada 100% masculina. Y eso sin contar con el sin fin de descripciones sobre pintura, escultura… más parecía a las clase de arte que llevé en el instituto. En fin, una historia muy tibia que no hizo palidecer las sombras (ya sabemos a qué libro quiso hacer referencia aquí).
Serie Thomas Elkin - N. R. Walker
No puedo comenzar esta reseña sin antes agradecer a esa personita que me los dio a conocer, sí estoy hablando de ti Miroslava. Si te soy sincera ya tenía en mi haber algunos libros homoeróticos, la mayoría demasiado eróticos que no tenían una historia en sí, así que llegó un punto en que me rendí con esta clase de libros, hasta que un buen día me los presentaste así como hoy voy a hacerlo con ustedes haditas. Ellos son Thomas y Cooper y qué es lo que tiene diferente a otros libros de este tipo, simple, un buen equilibrio de historia romántica con erotismo, sin rayar con lo obsceno. Son sexys, calientes, en la justa medida  con un buen respaldo en la historia. Pero sobre todo lo que me más me gustó fue el grado de madurez tanto de Thomas como de Cooper (a pesar de ser casi 20 años menor), aquí no vas a encontrar escenas de celos enfermizos, ni un sinfín de peleas con sus respectivas reconciliaciones  (sí, hablo de un sin número de escenas de sexo hasta el punto de que pierdes la cuenta) como nos tiene acostumbrados la mayoría de estos libros que llenan las librerías físicas y electrónicas, lo que significó para mí un soplo de aire fresco. Así que anímense chicas, ideal para esas noches frías de fines de semana…
 


Nota: los * son estrellas, es nuestra puntación por libro.

iliana

La Saga de los Longevos 2. Los Hijos de Adán de Eva Sáenz García **** aunque me ha encantado solo porque el final me pareció demasiado abierto y odio los finales así, la recomiendo totalmente.
 
La Última Confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps.**** . Este libro me ha parecido espectacular, desde que empiezas te vas adentrando en el misterio y no puedes dejarlo porque tienes que conocer el final, y el final es pffffff, en serio nunca esperé que fuera tan bueno. Intriga, acción, y muchas risas con el personaje de Pam, lo recomiendo totalmente a quienes están cansados de tanto romance.
 
Eres Mío de Lina Perozo. *****. Es una historia maravillosa que te saca más de un suspiro. Pandora y Nathaniel harán que te enamores de este hermoso libro que tiene uno de los finales más hermosos que he leído hasta ahora. Muyyyyy recomendado.
 
The Law of Moses de Amy Harmon. *****  Este es uno de los libros mas tristemente hermoso que he leído en toda mi vida. Me ha encantado y me ha emocionado muchísimo. Gracias a mis hadas del alma (Sonny, May y Anna) por hacerme descubrirlo. Carmen (Lucero) este tienes que leerlo si o si. Y hasta aquí mis leídos como ven son muy pocos por falta de tiempo.




Sonny

Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 15 libros leídos, ya saben que en mi última reseña escrita les dije que me había propuesto ir descubriendo nuevas autoras ó autoras desconocidas, así que he de decir que algunos de los leídos me mataron de aburrimiento y otros para mí malos de leer pero cómo todo sacrificio tiene su parte positiva descubrí una autora y hasta reseñé su libro, ahí va mi lista:

Serie Caroline & West 1: Deeper  ****

Me encantó!!!!!! En realidad lo he devorado, llevo unas ojeras negras y horrorosas porque desde que lo empecé ayer no pude parar!!!! muero por leer el 2!!!! Felicito a Robin York por tocar un tema tan delicado pero que espero llegue a todo el mundo, de verdad que esto tiene que parar!!!!! Muy Muy Recomendado!!!!!!! Gracias Annita por recomendármelo.

Serie FORBIDDEN MEN de Linda Kage:
PRICE OF A KISS:  ***.5
Una historia entretenida y bonita, sobretodo por los protagonistas, Reese la chica me encantó su forma de ser y esto no pasa a menudo jajaja, y Mason es encantador, no había leído de esta escritora nada y realmente me gusto mucho, en realidad son 3.5 estrellas para mi. Muy Recomendado!!

TO PROFESSOR WITH LOVE: ****
El primer libro me gustó mucho, y este que es el siguiente me encantó!!!! una historia preciosa, intensa y con dos protagonistas realmente hermosos los dos!!! No había leído hasta ahora nada de Linda Kage y ya me ha cautivado con esta serie, estoy deseando leer los siguientes! Muy Muy recomendados, es necesario leer el 1 porque los personajes están relacionados y en este libro pasan cosas importantes. No podrás parar de leer una vez que lo empieces!!! Aunque el epílogo se me hizo corto, me hubiera gustado algo mas completo... Aun así, Amo a Noel con locura, no dejen de leer esta serie chicas!!
 
Serie The Original Heartbreakers, 0.5- The One You Want de Gena Showalter: **

A pesar de que he leído varios de Gena S. y me gustaron bastante, esta historia muy flojita para mi gusto, igual los siguientes de la serie estén mejor….

THE LAW OF MOSES de Amy Harmon: ***.5

Bueno en realidad me ha gustado bastante, (Que no es lo mismo que encantarme) para mi son 3,5 estrellas, una historia diferente, con unos buenos personajes, bien escrita, con arte de por medio, misterio….. muy narrada para mi gusto pero aún así la recomiendo, es una bonita historia, aunque he de decir que tuve sentimientos encontrados con Moses, eso y que esté narrada la mayor parte de la historia le resta estrellas para mi, aun así esperando el siguiente!!
 
THE CONSEQUENCES OF SIN de K.A. Robinson: *
Mmmmmmm bueno, si no hubiera nada mejor que leer…. pues una historia mas, pero no me gustó apenas!! Por mi parte ni lo recomendaría.

Bilogía Cabani, 1- La Espera Cabani de A. Belén Hernández: *
No me gusto nada. La Base de la historia no está mal, aunque es más de lo mismo, pero en verdad para mí está mal escrito, con varios errores en la agilidad de la historia, repetitivo, con unos saltos que no acabas de entender, en fin …. ni siquiera leeré el segundo. No lo recomiendo para nada.
 
Los Príncipes Azules no existen … ¿ó sí? De Antía Eiras: ***

En realidad para mi son 3.5 estrellas porque la historia está bien escrita, que me recordó mucho al estilo Cenicienta, no porque se parezca al cuento para nada, si no por la protagonista. Es divertida, tierna y romántica, con unos personajes muy lindos, así que me gustó esta historia a pesar de ser predecible, cómo leer una telenovela y me tuvo entretenida hasta el final, la recomiendo cuando no sepas que leer.

MISIÓN HIPPY de Tessa C. Martín: ***.5

No había leído nada de esta autora y en verdad el libro me ha gustado bastante. Mas bien 3.5 estrellas para mí. Una historia divertida, diferente y romántica, bien escrita y que me ha entretenido de principio a fin, así que estaré pendiente de esta escritora descubierta!!! El principio me hizo reír mucho, así que busqué mas libros de ella para leer.

LO QUE SEA, PERO CONTIGO de Tessa C. Martín: ***.5

En realidad son 3.5 estrellas para mí. Porque si, la historia es la clásica historia cliché, que últimamente está de moda, pero aun así lo he devorado de principio a fin, creo que tiene todo en su justa medida, erotismo, romanticismo, drama y sexo, bien escrita y con unos protagonistas que de verdad me han gustado muchísimo, me encanta que esté escrita desde la perspectiva de él y de ella a partes iguales, así que a pesar de ser predecible, me ha gustado mucho, para mi el final un poco apresurado y corto, pero estaré pendiente de la autora porque me gusta mucho su forma de escribir. Lo recomiendo de verdad!! Una escritora descubierta de la que estaré muy pendiente de sus siguientes libros!
 
TÚ, MI DULCE TRAVESURA de Carolina Paz:  *

Bueno en verdad no me gustó mucho, ni los protagonistas, ni la historia, ni ese final apresurado, me aburrió a morir.

ICY PRETTY LOVE de L.A. Rose: ***
Mmmm La historia en sí para mí es buenísima, así como los personajes, el problema es cómo está escrita y desde mi punto de vista es una pena que la escritora no le ha sabido sacar todo el partido que merecía. Había una buena historia para escribir un libro más largo, y sobre todo para haberte enganchado de principio a fin y con unos personajes originales como la protagonista, para haberles sacado mucho más partido, una pena porque se quedó en lo que “podría haber sido” de estar bien escrita. El final fue igual de simple y soso y merecía mucho mas. Le doy 3 estrellas sólo porque creo que la base de la historia es buena, pero nada mas, como digo una pena no haber sabido escribirla, ese es el problema de algunas escritoras que se empeñan en escribir libros cortos en los que todo pasa tan rápido que no te da tiempo ni a conectar con los protagonistas ni a disfrutar y sentir con la historia, es mi humilde opinión.

NO ENTRABAS EN MIS PLANES de Anna García: ****
Ayyyyyyyyy que me gustó mucho!!!! Sorpresa sorpresa! Me ha encantadooooooooo este libro!! Te engancha desde la pagina 1, está contado desde el punto de vista de Livy y Aaron, con lo cual ya estaba encantada, pero es que nada mas empezar no podía parar de leer. Una historia muy bien escrita, divertida, romántica y muy tierna, tiene todo en su justa medida y cuando digo todo es todo, completa!! Super recomendado y Ojito con esta escritora que promete!!

Trilogía Mi Hombre 1-Seducción y 2- Obsesión de Jodi Ellen Malpas: *****
Buenoooooo de nuevo leyéndola pero esta vez en papel, que no es lo mismo que en digital chicas!! Mi sister Lucero Ward me envió este maravilloso regalo en papel, el pack de la trilogía con una sorpresa total……. Taaaa Taaaaa Channnnnnn….. UN CAPÍTULO EXTRA EN CADA LIBRO!!!! Contado desde el punto de vista de Jesse….. moríii!!!! Así que disfrutándola de nuevo, pero mucho mucho más, porque digan lo que digan ….. no hay nada como leer un libro en papel!!! Te adorooooo y te amo mi Luce por este magnífico regalo que deseaba tener en papel, así que estoy en el Séptimo cielo de Jesse Ward!!!!!

Y eso es todo chicas… espero mi humilde opinión les ayude a escoger nuevas lecturas ó a descartar otras…. A descubrir escritoras nuevas…. Pero sobre todo no dejen de leer nunca y cuando les guste un libro pasar por Goodreads ó por dónde lo compraron (Amazon…) y comentar su opinión para apoyarlas…. Porque que sería de nosotras si ellas no escribieran??!!
Besossss y ….. que las hadas las acompañen siempre!!

Anna
22434907
Una estrella que no se apaga – Esther Earl ****.5
Este libro no es una novela, es un libro biográfico, narrando la experiencia de vida de Esther, una chica con cáncer, si embargo no es de su cáncer de lo que se trata el libro, si no te todo su legado, todo lo que inspiro, lo que (a pesar de su muerte) sigue haciendo. Un libro sumamente conmovedor, uno que tiene una especial raíz en mi corazón, y que cada vez que sienta que debo de tirar la toalla con HdlL se que estará ahí para recordarme lo importante que es no solo para mi, si no para las vidas que de alguna u otra manera he tocado. Asi de importante es.
Si aun no lo conoces te invito a leer mi reseña  

Sweet home – Tillie Cole ****
Últimamente le he agarrado un especial cariño a Tillie, sus libros cada vez me gustan mas, y este no es la excepción, muy recomendable.

Sweet Hope – Tillie Cole ****
Sonny tenia razón con este, es el mejor libro de la serie! …..hasta ahora….porque Tillie primero hace que odies a cierto personaje, te lo pinta de la poer manera posible, se mete en tu subconciente y te dice: el es malo!.... y que hace en Sweet hope? Toma esa idea y la rompe en millones de fragmentos que van directo a apuñalar tu corazón. Asi de rudo y me encanto cada momento de ello.

The Law of Moses – Amy Harmon ****
Wow
Asi me dejo este libro
La ley de Moises lo tome sin ninguna expectativa real del libro, de Amy solo he leído uno (making faces) que me gusto….pero este libro? Fue una agradable sorpresa, tiene romance, misterio, crimen, oscuridad, situaciones paranormales, arte, pasión…puff un libro muy completo.
Es cierto que la lectura es un poco pesada —en cierto sentido— pero una vez que te acostumbras y te dejas entregar, experimentaras todo, cada pedazo de incertidumbre, cada corazón roto, cada acción. Te destrozara, te hará pensar y lo amaras.
The dark light of day – T.M Frazier ****.5
Este lo tuve que re-leer, no es que me queje porque la primera vez me encanto y esta segunda? Pufff cuando sentí ya se había acabado el libro! Se me hizo súper corto (cuando tiene más de 300 páginas)…libro oscuro muy bueno.

Dark needs - The dark light of day 1.5 – T.M Frazier ***.5
Este es el epilogo de The dark light of day (que por eso volví a leer, porque ya no me acordaba mucho) y es genial!!!! Además da apertura al siguiente libro de la autora, que si bien no es una secuela de esta historia, sucede en el mismo mundo…y ya lo quiero!!! King!!!

To profesor, whit love, forbidden Men 2- Linda Kage ***
Linda historia, aunque debo de confesar que me gusto mas el primero y también siento que me gustara mas el 3.
Indebted – J.L Beck *
Bazofia de libro! Es uno de los peores libros que he tenido la desgracia de leer. Cuando lei la sinopsis dije; chico malo, mafia, oscuridad…es lo mio…ERROR!...ese tipo …..yo tengo mas maldad en mis venas que él en un dedo! Y la prota? Mejor ni hablo de ella. Horrible, no lo recomiendo, si lo ves…aléjate de él, en serio.

Tears of Tess- monsters in the dark 1 – Pepper Winters *****
Este señoras…es un libro oscuro, con chico malo, mafia, oscuridad  y otras características que aparezcan en tu mente, también aparecerán.
Me encanto? Jodidamente lo ame!
Es rudo, cruel, demasiado oscuro, muy bien escrito….Q es genial! Un francés que lo dara todo por ti! Y Tess? Uffff la prota mas fuerte que he leído! Enserio…quien resiste a todas esas atrocidades sin romperse? Tess….quien lucha por si vida hasta el último segundo? Tess….quien le patea el trasero a quien le esta haciendo daño y le dice jodete al mundo? Tess!!!
Si, en serio muy buen libro.
Quintessentially Q -Monsters in the Dark #2 Pepper Winters ****.5
Ahhh esta es la continuación de las lagrimas de Tess, esta escrito desde ambos puntos de vista y nos podremos adentrar a la oscura mente de Q, y no se porque….pero cuando salio el libro de Grey (si, Grey el de Erika) asi era como me imaginaba que iba hacer, revelar todo su monstro interior y su oscura alma (cosa que no fue asi….) pero al menos en Q si lo fue. Es mas fue un libro tan intenso que decidi no leer el 3 (por ahora) hasta que se despejara un poco mi cerebro de tanta atrocidad….pero tengan por seguro que en septiembre lo devorare.

Wicked 1- Jennifer L. Armentrout ****
Y si para despejar mi mente quise cambiar de genero, quería lago fantástico y Jenn me lo dio. Wicked es una historia de HADAS…… malas (muajjajaja) super genial, además es Jennifer de que hablamos aquí, prácticamente todos sus libros son muy buenos asi que vas a la segura con ella.
Mackenzie Fire- shine not burn- Elle Casey ***.5
Recuerdo que hace tiempo había leído el 1 (el cual mori de la risa) y también recuerdo que May de dijo que el segundo era mas divertido aun…pues no se si fue más divertido…me gusto mucho y rei y rei y rei..
Asi hasta me dan ganas de ser vaquera…ajua!

Waiting for you – Shey Stahl ****
Me gusto mucho…mucho de verdad, es un libro romántico con mucha aventura y una que otra desgracia. Y a pesar de que tiene 2 libros mas…..cuando acabas el primero no sientes la necesidad de una continuación y eso es perfecto.
Entrenar contigo + epílogo – Manuela Pigna ****
Es la primera vez que leeo algo de una autora italina…..y me gusto mucho….cuenta una historia sencilla, que pasa comúnmente  (excepto tal vez de que el entrenador se enamore de ti —ja!), con situaciones comicas y otras con las que te identificaras un buen (mas si eres llenita y has intentado de todo para adelgazar)….sin embargo ese final? Lo sentí apresurado, como que quería mas…termine la ultima pagina y necesitaba mas…estaba apunto de irle a exigir un epilogo…cuando al final de los comentarios venia el link!!!!!! Con el epilogo!!!! Y contado desde el pvo de Andrea ( y si Andrea es el chico O_o). también muy recomendable.

para leer el epilogo Clik AQUI
May

Mi lectura en el mes de Agosto fue muy buena, quizás no por la cantidad pero si por la calidad. Algunos libros tuvieron más de 400 pag, otros eran de lectura fácil pero fuerón las vacaciónes las que me hizo tener poco tiempo para lectura.
De todas formas estoy feliz porque pude leer libros muy buenos y gracias a algunas recomendaciones conocí autoras españolas que me sorprendieron y a las que pienso seguirlas de cerca.

Anna Garcia -No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy :*****
Un gran libro (recomendación de Sonny) que no dejó de sorprenderme en todo momento. Bien escrito y estructurado...interesante, divertido, doloroso, emocionalmente perfecto y pasión, mucha pasión.
Los personajes son todos perfectos. Amé a Livy y a Aarón y a sus hijos.

Tessa C. Marín -Misión Hippy:*****
Me ha sorprendido, para nada me esperaba que fuese tan bueno. Me fié de la recomendación de mi Sonny y acertó. Muy bien escrito, divertido e interesante que recomiendo (algunas autoras debería de aprender como se puede escribir un libro alegre y divertido sin ser chafardero u ordinario. Todo en su justa medida)…….Espero que Tessa nos escriba la historia de Potro y no nos deje en ascuas)

Peper Winters -Monsters in the Dark 1. Tears of Tess *****
Me apunté a este síndrome de Estocolmo con Tess... fue duro, oscuro y peligroso. Tremenda historia y buenísimo final...el siguiente libro no pienso perdérmelo.
* No apto para mentes delicadas
K. Bromberg - Driven 5. Slow Burn *****
Me impactó, creo que este libro es el mejor de toda la serie...un tema muy real y a la vez duro.
Su historia y Becks son perfectos, lo super recomiendo pero abstenerse quien este sensibilizado con el cancer de mamas.

Amy Harmon -  The Law of Moses ****
Odio las sinopsis porque muchas te cuentan todo el libro antes de empezar y las evito, me guío mucho por el autor, una buena portada o la insuperable recomendación de mis amigas y cómplices colegas en la lectura....este libro fue una de ellas.
   Sólo con la equino terapia ya me tenían en un principio, pero mas tarde con la tremenda historia de Moses ya me atrapó del todo.
A él no me lo pude imaginar como lo describia la autora, mas bien lo pensé con rasgos latinos y de lindo ojos verdes.
El final, demasiado precipitado y rápido...apenas disfrutas de lo que sucede.
Por estas razones son mis 4 estrellas aunque se habría merecido 5 por un libro tan bello.

Lina Perozo Altamar-  Eres Mío ****
Sorprendente el nuevo trabajo de Lina. Felicidades porque con este libro has demostrado todo el potencial que tienes y lo que puedes llegar ha conseguir Tengo que aclarar que mis 4 ***** estrellas y media son por los momentos confusos que encontré en la historia. Todo lo relacionado con el fin de los dias terrenales de Pandora, la forma como sucedió me dejo descolocada y confusa....y Dorian, al final …su nuevo protagonismo no lo entendí, pensé que estaba en otro lugar. Pero me reitero un Buen libro al que recomiendo

To Professor, with Love -Forbidden Men #2 Linda Kage *****
Perfecto…ame cada parte de esta preciosa historia entre maestra y alumno. Me encantó descubrir la conexión con el primer libro, porque realmente no enlazas las historias hasta mas tarde que reaparecen Mason y Reese de una manera inesperada. Noel y Aspen, que clase de amor y de sentir. Lo super recomiendo y estoy deseando leer la historia de Eva y Pick.

Trilogía Crash . Nicole Williams***
Tenía esta trilogía pendiente desde hace mucho, me pareció entretenida pero le doy solo 3 estrellas porque en su día esos libros fuerón un boom pero en la actualidad he leído mejores libro de este género (serie Sweet Home de Tillie Cole por ejemplo)



Y esto mis queridas haditas es todo por este mes….y ustedes cuéntenos…que leyeron?, que están leyendo? Y si van a leer alguna de nuestras recomendaciones…o cualquier otro libro…también escríbanlo.

Por cierto antes de que se me olvide...ya estamos en Bloglovin! por que nos quieran seguir por ahi bienvenidas! te puedes unir en el boton que se encuentra arriba de las ultimas reseñas.
gracias.

Las queremos!

Bye!

 

32 comentarios:

  1. Muy bien chicas y gracias ya me anote varios me encanta porque aquí encuentro libros para agregar a mi lista ;)

    ResponderBorrar
  2. Woooo, woooww y súper woooww!!! Les cundió el mes de agosto, no como a mi, que empece con Te daría el sol y hoy después de comentar con Sonny, he decidido empezar desde el principio otra vez, demasiados eventos y no se puede una centrar leyendo a trancas y barrancas jajajajajajaaaaaa... Mis felicitaciones a las invitadas, menuda variedad de libros diferentes, así una tiene donde elegir. A las administradoras felicitarlas por esta sección nos ayudan un montón con sus opiniones y reseñas, porque chicas nunca me fallan. Espero q septiembre me sea mas productivo. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  3. Guau chicas, cuantos libros!!! Después de leer vuestras opiniones ya tengo lista preparada para este mes, aunque al final me ha quedado tan larga que se me van acumular con la del mes que viene. Gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  4. Primero de todo quiero felicitar a las invitadas especiales Inés Rueda, Natalia Chacón, Mari Muñoz y Lorena Araujo porque de verdad chicas que me dejan alucinadaaaaaaa!!!!! Que bien reseñados los libros que leyeron!!! Aquí hay mucho arte chicas, y me encantó especialmente los leídos de este mes por la variedad de libros y géneros que hay para escoger… hasta paré de leer un momento y cogí lápiz y papel para apuntar algunos que no he de perderme y otros me la pasé descartándolos, otros adelantándolos para leer y me ha cundido un montón sus diferentes opiniones!!!! Mis felicidades a todas porque ahí estoy reorganizando mi lista de pendientes de leer jajajajaja y Annitaaaaaaaa de verdad que me haces reír mucho!!! Haberme avisado que me alejara de J.L. Beck antes de leerlo jajajajajaja pienso como tu!! Estoy encantada porque ya me apunté 1 o 2 libros de cada una de vosotras para leer sin falta. Necesito clonarme lo juro para poder recurrir mi lista de pendientes de leer besossssss mis hadas ha sido un placer leerlas a todas!!!!

    ResponderBorrar
  5. * Reducir no Recurrir (en serio que odio al corrector que va su bola)!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta seccion chicas,me ayuda mucho leer vuestras opiniones a la hora de escoger una lectura , ya he adelantado unos cuantos, otros que no conocia estan apuntados y JL beck descartado Anna jajaja,muchas gracias por la invitación a participar,besos

    ResponderBorrar
  7. wow chicas!! mil gracias por sus recomendaciones que cada vez hacen mas larga mi lista de pendientes... jajaja... de verdad las adoro... ya me anote 4 libros que debo de leer de inmediato... GRACIAS X TOMARSE SU TIEMPO.. y darnos sus opiniones...

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!
    Ines, Mari, Natalia, Lorena...chicas estuvieron fantásticas y fué todo un lujo teneros de invitadas, sentiros tan cerca.

    Me encanta esta sección y como todas, me anote que leer y que descartar.

    Gracias Anny, creadora de milagros y poseedora de un don..... como decir tanto en tan poco espacio ?
    preguntale a ella, ella sabe.
    (Te adoro amiga)

    ResponderBorrar
  9. Mil gracias chicas, por vuestro tiempo!!!! me encanta esta sección, poder saber un poco más de un libro... este mes me apuntaré alguno que he visto interesante y alguno que otro que no me ha gustado...

    ResponderBorrar
  10. Excelentes resenas chicas!!!! que ya me gustaron algunos libros que agrego a mi lista de pendientes Gracias Chicas!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron las reseñas. Gracias por tanto trabajo y dedicación!!!

    ResponderBorrar
  12. Esta sección es la que mas me gusta,gracias,con estas recomendaciones hacéis que sea más fácil elegir un libro.Ines,Natalia,Mari y Lorena,tenéis que estar contentas porque lo habéis hecho genial.y como siempre las administradoras fantásticas,besos

    ResponderBorrar
  13. Amo esta sección. Definitivamente debería clonarme para poder leerlos todos.

    ResponderBorrar
  14. Woooohhhh,que gran reseñas,enhorabuena a las hadas invitadas lo hicieron super bien,una gran variedad de libros y de seguro alguna recomendacion cogere para leer por que siempre aciertan,Graciasssssssss,

    ResponderBorrar
  15. No se como acceder a Bloglovin,me ayudan porfi,Graciasssss


    ResponderBorrar
  16. ¡no voy a leer este post¡, ¡no voy a leer este post y aumentar mi lista de pendientes¡.. no voy... ya lo leí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muchas gracias niñas, me acaban de aumentar mi lista de lecturas pendientes... se ven algunos títulos interesantes...

    ResponderBorrar
  17. Gracias chicas, muchos ya los he leído y otros que estaba en dudas le daré una oportunidad gracias a sus comentarios.
    Besos y gracias!
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  18. Enhorabuena a las chicas invitadas a esta seccion lo han echo genial, por mi parte tomo nota de varias lecturas, que gracias a ellas no me equivoco al decidirme, gracias y besos.

    ResponderBorrar
  19. Que bonita les quedo la entrada, muchas gracias por sus sugerencias y una felicitación especial a las haditas invitadas: Ines, Natalia, Mari y Lorena, y yo por lo pronto ya tome nota de algunos libros...

    ResponderBorrar
  20. Chicas sois estupendas ,vuestras reseñas no tienen desperdicio, y con las hadas invitadas hay que quitarse el sombrero,parece que lo hayan hecho toda su vida.Yo como Sonny he cogido lapiz para apuntar o adelantar los que no he leido.Gracias a todas,administradoras e invitadas por vuestro trabajo.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  21. Enhorabuena a las chicas que han participado en esta seccion,da gusto leer vuestras reseñas chicas,felicidadesss,y tengo que decir que gracias a vosotras nunca me pierdo un buen libro y tambien quiero dar las gracias a las admin.por sus reseñas que como siempre me han encantado ,besos chicas

    ResponderBorrar
  22. Muchas felicidades haditas !!!!!! Cada mes con la lista de pendientes creciendo !!!! Saludosy besos

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias chicas! sus recomendaciones me ayuda muchísimo a poder elegir el próximo libro. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  24. Waooo chicas una sección genial e imperdible, comparto algunas calificaciones y tomo nota de otras para mis próximas lecturas. Muchas graciasssss.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  25. Hola chicas. Gracias por recomendar tantos libros que se que los leeré cuando tenga tiempo jeje. Una pregunta: Anna, donde conseguiste el link para leer el epilogo de entrenar contigo? chica, de verdad que no sabia que tenia epilogo y ese final me dejo un poco en blanco. Esperare con ansias que leas este mensaje o alguna chica que lo haya leído y sepa donde puedo encontrarlo seria genial :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el link lo trae el mismo libro hasta el final, nena...pero no es nada difícil de conseguir porque esta en el blog de la autora ;)

      Borrar
    2. Hola, podrías poner un link del blog de la autora, no sé cual es y el link del libro al parecer ya no funciona.
      O tal vez algún link donde pueda leer el epílogo en español o en inglés.
      Muchas gracias!
      :)

      Borrar
    3. al parecer lo desactivaron...pero si me escribes un correo te lo paso, mi correo esta en la pestaña de contacto

      Borrar
    4. Anna!! Por favorrrr apiadate de mi y mandamelo por correo please! Ya te mandé el mail con la solicitud del epílogo, que sólo he encontrado en italiano y no le entiendo ni mu. De antemano gracias! :D

      Borrar
    5. Gracias Anna!! Jajaja ya lo leo! :*

      Borrar
  26. Gracias chicas por las recomendaciones. Nos ayuda mucho a la hora de elegir qué leer.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO