p> 

Ultimas reseñas

 

29 septiembre 2015

Novedades: del 28 de Septiembre al 4 de Octubre




SANTA BARRA DE GRANOLA !!!....(como diría Layla en Bitter Sweet Love J.L. Armentrout) …QUE YA ESTAMOS EN OCTUBRE !!! (falta nada).... eso quiere decir que ya mismo estamos en HALLOWEN !!! YEYYYY….y conociendo a nuestra Anna Tarryn Fisher Mª del Demonio seguro que ya está liada buscando que ponerse y mirando una buena lectura para que esos días sean aun más terroríficos (preocupante verdad ?)

En fin (suspiro), ....tu tranquilo Colin que todo está controlado
(no me pongas esas caras raras,.....ella es así de única).

Andaaa, andaa...tira para delante y vayamos a conocer parte de las novedades literarias
en español para esta semana.

28 septiembre
Papel – Las dos vidas de Ally Hugues. Jules Moulin


Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente. Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que si que cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre.



Papel y Digital – No me quieras 1. Raquel R. Gallgher
(edición con nueva portada)


¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?
Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno... O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.


29 septiembre
Digital y Papel – El deseo dura para siempre. Jeaniene Frost
(una novela de la serie Cazadores de la Noche)


Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio -se busca: muerta o medio viva- lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.


30 septiembre
Papel - Segundas oportunidades 2 . Monica Murphy
(serie en inglés One WeekGirlfriend ...muy buena por cierto)


Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Digital – En Orbitas extrañas 9. La venganza de los Tloc – Ramón Somoza


A sus once años, Tanit está perdida entre las estrellas. Ha logrado sobrevivir a un accidente estelar, al primer contacto con razas extraterrestres, a múltiples aventuras... pero durante sus correrías se ha hecho muchos enemigos. Aunque sea un genio y que a pesar de su edad muchos la consideren un guerrero legendario, Tanit sigue siendo una niña. Y una niña no es partido contra la furia de la raza más avanzada tecnológicamente en ese lado de la galaxia, a la que ella y su familia extraterrestre se han enfrentado con éxito demasiadas veces. Porque nadie es capaz de frenar la terrible venganza de los Tloc.


1 octubre
Papel y Digital  No te pertenezco. Noe Casado
(la primera incursión en la novela histórica)


Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.

La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.

La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.

Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó...

Hasta que cometí el peor de los errores...


Digital – Sueña conmigo. MelCaran


Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?


Digital – El verano del Candidato. Brian Freeman


La nueva novela de Brian Freeman protagonizada por Cab Bolton Un asesino que lleva diez años esperando, una candidata a gobernador ambiciosa y atractiva... y la tormenta del siglo que se cierne sobre todos ellos. Una nueva novela de uno de los mejores autores actuales de thriller psicológico norteamericano.Diez años atrás, el candidato a gobernador de Florida fue asesinado en las calles de Lake Wales. Ahora, la historia amenaza con repetirse. Diane Fairmont, la viuda del político asesinado entonces se presenta a su vez a gobernadora, y ha recibido un mensaje inquietante de parte de quien mató a su marido: “he vuelto”. Para investigar la amenaza no hay nadie mejor que el detective Cab Bolton, a pesar de que tiene una complicada relación con Diana, en la que está involucrada también la madre del detective. Cab sabe moverse en el mundo del crimen, pero ahora se asoma a aguas mucho más turbulentas. Los secretos de las altas esferas del poder, los intereses ocultos del partido, los trapos sucios que no pueden salir a la luz… Mientras se cierne sobre Lake Wales la peor tormenta tropical de la historia, Cab y su joven ayudante Peach Piper se enfrentan a un asesino implacable y a una conspiración mortal.


Papel - Las Crónicas de los invasores 1. Conquista – John Connolly & Jennifer Ridyard


Ya están aquí, como en las peores pesadillas: la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas. Sin embargo, los ilyrios, que así se llaman, no parecen salidos de un mal sueño: hermosos y más civilizados que los humanos, su ocupación no es cruenta sino, se diría, casi altruista. Pero no todos los humanos piensan lo mismo. Enmuchos lugares del planeta se organiza la resistencia contra el invasor, liderada por jóvenes como Paul Kerr y su hermano Steven, unos adolescentes dispuestos a jugarse la vida por la libertad de la Tierra. Entre los ilyrios también hay disensiones y las diversas facciones libran una sorda lucha por el poder, como bien sabe Syl, la bella hija del gobernador ilyrio de Europa y la primera de su raza que ha nacido en el planeta.


Digital – Sucedió en un instante. Raenne Thayne
Digital – El sabor de tus besos. Stacey Connelly


3 octubre
Digital – Incítame. Angy Skay
(personaje de la trilogía Solo es por Ti )


El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...


¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino? 



21 comentarios:

  1. Madre mía como.viene la.semana,ya tenho el.ojo echado a unos cuantos jijijijij,Graciassss una reseña fantástica

    ResponderBorrar
  2. Eva María Muñoz García29 de septiembre de 2015, 4:36 a.m.

    Gracias por la info guapa! Ya me he apuntado algunos que me han gustado. Un besito

    ResponderBorrar
  3. Que buenos. Hay varios que me llaman muuucho. Gracias nenis

    ResponderBorrar
  4. Wow como viene esta semana ,gracias Mayte por todas las novedades,y como si fuera posible pasar alguna semana sin yo echar el ojo a unos cuantos,gracias guapi

    ResponderBorrar
  5. Graciassssss por las novedades algunas interesantes como siempre para mi lista graciassssss

    ResponderBorrar
  6. Graciassssss por las novedades algunas interesantes como siempre para mi lista graciassssss

    ResponderBorrar
  7. Graciassssss por las novedades algunas interesantes como siempre para mi lista graciassssss

    ResponderBorrar
  8. Uauuuuu Mayte, una semana muy surtida, con muchas novedades, ya tengo en la mira algunos libros!!! Me encanta que hayas agregado la sinopsis de los libros, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  9. Guauuuuuu..... haciendo crecer la lista de pendientes... me encanta Noe Casado...cariños

    ResponderBorrar
  10. Gracias amore y encima nos los muestras con la sinopsis si es q eres lo más grande!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Mayte por la variedad que nos ofreces en las novedades de esta semana, además las complementas con unas reseñas buenísimas, lo que las hace más atractivas aún. Espero con ganas muchas de ellas.

    ResponderBorrar
  12. Esta semana me gustaaaaaa!!! gracias May por las novedades con el añadido de la sinopsis!!! Besotes guapa!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la información y hacérnoslo tan fácil ¡ Con sinopsis incluida! Maria Potole

    ResponderBorrar
  14. Gracias may,novedades con sinopsis,más fácil imposible para nosotras elegir,Muakaaaaa

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias Mayte por tu informacion tan completa, con sipnosis que estupendo. Me quiero leer El Verano del Candidato por mi amor por los thriller Psicologicos.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Mayte por las novedades y por la sinopsis, cómo nos malcrian!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  17. pero que consentidas nos tienen, ahora con la sinopsis es mas fácil decidir cual queremos, gracias chicas!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO