Ultimas Reseñas

26 septiembre 2015

Recomendación del Mes

Nota: Antes de empezar a leer esta entrada te pido de favor le des play a la reproducción, esto es para que vayas leyendo con música.



ahora si.. disfruta.

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG…. NUEVA SECCION EN EL BLOG…. NUEVAAAAAAAA SECCCIÓNNNNNN EN EL BLOGGGGGG!!!!!! Jajajajajajaja por si no les quedo claro……Estrenamos nueva sección en el blog titulada:

IMG_4160.jpg (200×200):
LECTURA OBLIGADA DEL MES!!


Vamos!!!  Lectura que no te puedes perder de todas todas! Les explico…. Cuando lees un libro perfecto y hermoso , al menos en mi caso, vas directo a escribir una reseña antes de que baje de mi nube donde estoy enamorada, soy cupido pasional, el amor es hermoso, estoy enamorada (otra vez), la vida me sonríe y soy feliz como una perdiz (que no sé si las perdices son felices pero si existe el dicho por algo será jajajajaja) y derramas todos los sentimientos en esa reseña….. pero que pasa cuando coges una serie ó historia, de una escritora que no leíste hasta ahora y te dices wowwwwwwww que fuerte!!!! Y no puedes parar de leer aunque no sea tu género favorito, ni tu tipo de historia preferida, pero la devoras y no dejas de sorprenderte ¿??? Pero que pasa cuando coincide que la lees al mismo tiempo que tus compis??? Pues que es un no parar de:


-   OHHH dios MIO!!!! Que fuerteeeeeeee Mayyyyyyyy, por donde vas???? Ya llegaste donde ella va y le dice todo en la cara??? No me lo imaginaba. Quedé muertaaaaaaaa!! Cómo superas algo así¿¿?? (Esta soy yo)

 -    Madre de diosssssss….. que fuerteeeeeee….. como es posible????....Yo me volvería loca por dios… (May)

 -    NO LEAN LAS SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES LIBROS….. ni nada de lo que    escriba nadie hasta que acaben la historia, LEÁNLOOOOOOOOOOOO…. TEAM CAL…. Yo hubo una parte del 3 que os juro me maree…(Annita)

 -   Que libro es ese?? Está completa la serie? Que tan buena es?? (Iliana)


 -  ILiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que leer esta historia!!!! (May, Annita y yo a coro las tres)

 -   Fanny la leyó??? Que alguien le diga a Fanny que la LEAAAA PERO YAAA!



Tal cual chicas…. Y muchas os preguntaréis… porque no hacéis reseña entonces??

Porque no se puede, me explico, o sea poder se podría pero con spoilers y ya saben todas que nosotras en particular ODIAMOS LOS SPOILERS (nota para las escritoras “controlen las sinopsis, digan pero sin decir, mantengan el misterio”) así que hemos pensado en hacer esta nueva sección mensual,  una donde comentamos pero poquito, sin desvelar nada pero en cierta manera haciendo notar el libro para que nadie deje de leerlo y se pierda una historia increíble por los motivos que sean… bien porque te sorprenda… bien porque sea hermosa… bien porque te deje en shock…… lo que sea pero que nadie se la pierda!! Así que nuestra LECTURA OBLIGADA del mes de septiembre es La Serie IF I BREAK de Portia Moore, serie compuesta de 4 libros donde solo les vamos a poner la sinopsis del primer libro y por favor antes de leer esta súper historia recuerden esto:


-       NO LEER LAS SINOPSIS DEL RESTO DE LOS LIBROS DE LA SERIE
-       NO LEER NADA RELACIONADO CON ESTA SERIE
-       Y ESCRIBIRNOS SUS OPINIONES Y COMENTARIOS EN ESTE POST CUANDO LA LEAN PERO SIN SPOILERS


Your image is loading...
 Serie: If i break 
tres libros + una historia corta
Autora: Portia Moore
Genero: Romantica contemporanea.
Calificación:
Sinopsis libro 1:

"Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ébano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.


Conocemos a Cal y a Lauren chicas???

(TEAM CAL!)

Y aquí va nuestra opinión personal, sin spoilers, sin mas información que la te encuentres cuando leas esta historia brutal…

Sonny

11275032_776866312430357_1057520570_n.gif (320×142)Emocionalmente brutal, impactante, tensional que te dejará con la boca abierta, los ojos abiertos como platos y alucinando de todas todas…. La empecé por recomendación de Annita aunque ya hacía tiempo que la tenía pendiente de leer y quedé sobrecogida por varios motivos, está perfectamente escrita, en primera persona por Lauren y otros capítulos como Cal, la trama es impactante, prácticamente no averigüé nada de lo que iba a suceder, nada y aun así me quedé en shock mas de una, los protagonistas te atrapan desde la primera página, lo increíble es que me sentí Lauren toda la serie, sufrí, me angustié, sudé, me enamoré, me sobrepasó en algunos momentos y me rompí en pedazos más de una vez….. y ese final dios mío!!!! Les juro que emocionalmente me agotó porque en verdad no sé como se supera algo así en la vida….. y al mismo tiempo es algo real y que sucede, así que me pareció tremendamente impactante conocer de primera mano como te sientes con lo que ocurre…. Barajé un montón de hipótesis de lo que iba a ocurrir… bueno pues no di ni una!!!! Hasta el final que se desvela un detalle importante y ahí algo me acerqué y aún así me quedé muerta y el vello de todo el cuerpo se me erizó!!! En algún punto hasta me dio miedo la situación cómo que me sobrepasó y ni reaccioné…. No se la pierdan y por favor, no lean nada de nada sobre ella, mucho menos las sinopsis de los siguientes libros de la serie, abran la mente y lean…. Los secretos a veces son necesarios y quizás mejor no saber …. porque la realidad puede engullirte por completo ó volverte completamente loca!!!! Y para cuando lean esta historia tomen nota….. Annita May y yo somos TEAM Cal forever forever y ustedes chicas???? Dígannos cuando la acaben y recuerden NADA DE SPOILERS…… el misterio es sexy! (Aunque a veces quedes en shock jajajaja)


Mayte

ESPECULACIONES... así es como se tendría que llamar esta serie.

Yo que soy la reina de ellas -que lo diga Sonny- pensé de todo, me pase los dos primeros libros mosqueada como lo estuvo Lauren.
Vamosss...es que yo tengo un sexy marido que no se en que trabaja, que viaja mucho, que pasa poco tiempo en casa y que no suelta gota de su vida..... ¿tu que pensarías? .... pues de todo, como Lauren….. Mafia, otra mujer, vicios, asesino a sueldo, policía, FBI, dueño de clubs, otra familia.......que se yo de todo!!

11699538_10205055913941994_1411474539_n.gif (320×180)
Pues ni con esas me acerque a la realidad del misterioso Cal......no es de extrañar la actitud de ella.
Pero ella es una todo terreno, una luchadora y sabe que a los malos tiempos buena cara (libro 2)
Pero la cara de buenos tiempos no te sirve para nada cuando lo que pensaste que era no existe, no esta...así que imagina mi cara a cuadros,  con la boca abierta en una grande O.

Morí con el libro 3...dios mío, que cacao mental, pero es el mejor libro de todos...descubres el porque, el donde y el como...y alucinas.
Sonni me decía....tu sigue leyendo -cuando le preguntaba cosas- .....
Anny le decia a Sonny continua leyendo y te enteraras....pero de lo que te enteras es una BOMBA, una muy, muy gorda y difícil de arreglar.
ALUCINE CON LOS 3C... CA + CHR + CO.!!!! .Que ¿qué significa esto?
Jaaa tendrás que descubrirlo por ti mism@...

EN SERIO NO LO DEJEIS PASAR PORQUE ES UNA SERIE DE LAS QUE ENGANCHAN




Anna

Es una de las mejores trilogías/series que he leído de DDI (y no les explicaré que es eso, porque sería spoilearles todo, así que tampoco busquen que es. Lo descubrirán cuando lo lean). Es de esas historias que se merecen reseña, pero que uno no la hace, porque dirán ustedes?, solo daré mi explicación:
Primero porque no podría hacerla sin contarles que es lo que pasa.
Y porque quede como en shock al acabar la serie, mi cerebro sufrió un corto circuito y murió en ese momento.
Pero lo primero que hice fue decirle a las chicas: LEAN IF I BREAK, lo dije hasta que me canse (creo que molesté mas a Sonny) y hasta que cedieron.

11413153_10152908700769290_210984324_n.gif (320×170)Es una historia llena de sorpresas, mas cuando no lees ningún spoiler o sinopsis de los siguientes libros, porque cuando descubres que es lo que realmente sucede, te golpeará a la cara… con toda su fuerza, y te noqueará en ese momento porque no lo podrás creer (a menos que seas como yo y/o descubras a mitad de libro)…..pero aun así,  si lo descubres y piensas que eso es lo mas grave o lo mas impresionante  te equivocas porque en algún momento te dejara viendo estrellitas —literal— oh por lo menos así fue para mi, llego un punto que fue tan impresionante que me mareo y tuve que dejar de leer, solo para comprender un poco la situación.

Te encontraras con sufrimiento, crueldad, te romperá el corazón, veras celos, amor, muerte, desamor, Crearas locas teorías y te aseguro que ninguna será verdad, te destrozara psicológicamente al imaginar semejante contexto y  desearas no estar en los zapatos de Lauren (la prota)…oh por lo menos yo no lo deseo porque francamente no sé que diablos haría con semejante situación.
Así que si, si te lo encuentras léelo…porque una vez que tomes el libro no lo podrás soltar, hasta que de ardan los ojos y se te tuerzan las letras.




Que les pareció hadas¿?¿?¿

Y si les digo que en esta sección puede participar cualquiera??? Que pasa si … cualquiera de las que nos seguís ó leéis nuestro blog ó la Fan Page del face descubrís una historia que os sorprendió por el motivo que sea y queréis decirle a todas las lectoras que aman una buena historia que no se la pueden perder???

Pues que nos dicen a través de la fan Page mediante mensaje (Inbox) ó email y nos hacen llegar su Lectura Obligatoria del mes con su opinión para que ninguna perdamos de leer una buena historia que igual no es nuestra preferida ó la más perfecta y hermosa pero sí que es imperdibleeeee y pasarán a ser protagonistas ese mes con su LECTURA OBLIGADA!!!

Sorpréndanosssssssss


Sobre el autor:


Estoy obsesionada con lanzar besos. Supongo que eso me convierte en romántica. Amo los libros y los chicos lindos, sobre todo libros de chicos lindos. Estoy encaprichada con el glamur de las autoras pasadas como: Audrey, Dorthy, Marilyn, Elizabeth.
Confieso que soy una chica muy femenina. Una nerd de libros (Una comedora entusiasta, y fan de los comics). Una rara combinación eh, que no tienes idea…

Visítala en:




51 comentarios:

  1. como siempre sorprendiéndonos!!!!!! me encantan sois maravillosas !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una sección perfecta, sencillamente increible, Graciassss chicassss.

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas original, no dejáis de darle a vuestra cabecita para hacer que cada día abramos el blog con ilusión. Esperare todos los meses vuestras recomendaciones. Una vez mas gracias, sois geniales. Maria Potole

    ResponderEliminar
  4. LO SIENTO CHICAS PERO CAL YA TIENE DUEÑAS !!!
    Ah !!!..... y un consejo, lean un libro en compañía, compartan las impresiones mientras lo leen...reflexionen sobre ellas...es muy gratificante, merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Hay Haditas, ustedes no saben lo que fueron estos libros para mi y en Definitiva soy team Cal Forever and ever, y lo confirme más con ese último gesto. Que puedo decir de Lauren, es una de las mejores protagonistas femeninas que he leído, es fuerte, leal, con un corazón tan grande para perdonar. Es una historia que te da tres vueltas y te deja mareada, cosas como estas q uno nunca imagina que pueden pasar sin saber cuantas personas estarán enfrentando lo mismo. Por mi parte unas sinceras felicitaciones a la autora , unas infinitas gracias por permitirme conocer personajes tan maravillosos. Y por cierto !CHICAS ME ENCANTA LA SECCIÓN! Un fuerte abrazo. Se les quiere!

    ResponderEliminar
  6. Tenía el libro en lista de espera, pero con esta reseña!!! Lo subo de inmediato al inicio de la lista, gracias chicas me encantan sus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. estoy dentro!! y esta sección es una idea extraordinaria para no dejar pasar lecturas importantes por estar con otras que nomas no tanto.... gracias por la sugerencia .....

    ResponderEliminar
  8. Una sección increíble!!! Y totalmente de acuerdo chicas.. Este libro es increíble y hermoso y team Calrent <3 todas las hadas tienen que leerlo... Absolutamente obligado :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas es fantastico todo lo que se inventan!!!! Me encanta esta nueva idea!!! Y voy a leer esta serie, espero que me sorprenda, porque hace meses no leo nada realmente sorprendente. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas es fantastico todo lo que se inventan!!!! Me encanta esta nueva idea!!! Y voy a leer esta serie, espero que me sorprenda, porque hace meses no leo nada realmente sorprendente. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nueva seccion ,gracias chicas sois estupendas,yo tambien la tenia esta serie en pendientes pero porsupuesto que ahora la voy a adelantar,gracias por vuestros consejos asi nunca nos perdemos un libro o serie que estan muy buenos,bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion chicas, a leer se ha dicho!!!!
    KarlaRdz

    ResponderEliminar
  13. Joder nenas me habéis dejado intrigada noooooo intrigadísima así que estos serán el comienzo de mi lectura el día de hoy. Os quiero sois unas genias ��������

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa!!!! Amo cuando nos recomiendan libros..definitivamente son brillantes a la hora de crear nuevas secciones. Les doy miles de " ME GUSTA ". Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Habrá que leerlos. Tengo muchos pendientes pero pondré estos los primeros de la lista.

    ResponderEliminar
  16. Espectacular la reseña, comentario o como lo llames... La serie es de las que no se pueden perder. completamente de acuerdo. besos chicas.

    ResponderEliminar
  17. Pues es asii a,a mi me encantó esta serie , estas los tres libros en tensión y pensando que puede ser lo que esconde él y que fue lo que pasó, yo lo leí por recomendación de Angélica y el último lo leímos juntas y nos pasó como a visotras jajaja en definitiva es una serie imperdible,ya lo dije en mi lista de agosto, asique chicas no lo piensen y vayan a conocer a Cal y Lauren no se van a arrepentir,gracias por la reseña, besos a todas

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta nueva sección, sois lo más!!! este libro lo tengo en pendientes....pero con tanto entusiasmo que poneis.... voy a tener que leerlo!!!! Kisses girlssss!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena sección, me apunto vuestra recomendación porque habláis maravillas de ella jajaja un poco más y nos estampáis el libro para que empecemos a leerlo ya xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Chicas gracias por esta nueva sección del blog, realmente me encanta. Yo tengo muy en cuenta las recomendaciones y los comentarios que hacen a la hora de elegir mis libros, por eso ahora estaré mucho más pendiente. Ya no sabré que libros comenzar a leer, hay tantos y tan buenos...mejor que sobren buenas historias, besos para todas.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, bueno....viva sus cabecitas pensantes!!! Genial la idea de esta nueva sección, como no las van a copiar? Es q sois únicas con todo lo q hacéis, de verdad. Me convencieron para leer esta historia y eso q prefería leer libros únicos para cambiar de tanta trilo o saga pero me pico el gusanillo de la curiosidad, vamos q voy a por ellos del tirón. Muchas gracias por todo el trabajo chicas. Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajjajajajaja ....como no las vas a copiar? jajajajaja
      mori con ese comentario

      Eliminar
  22. Por dios !!! Por dios!!!! Que mentes brillantes....... Siempre busco sus recomendaciones porque siempre son espectaculares!!!!! Que genial idea, además transmiten también lo que sienten y lo que vivieron leyendo que te dejan comiendote los codos por leerlos.Quiero mi notebook yaaaaaaaaaaa para leer! Anotado seras lo primero lea....millones de besos hadas!

    ResponderEliminar
  23. Pero que manera de hacerme entrar en ansias chicas, yo no conocia estos libros pero sin dudas ahora las buscare porque tengo que saber de que se trata todo esto, no puedo quedarme con la incognita
    Saludos y no se si podre perdonarlas por intrigaarme tanto ajajaj

    ResponderEliminar
  24. Ya los leí la semana pasada!!! uno detrás de otro. Me gustaron mucho, pero la verdad es que sufrí un montón con Lauren , pero bueno, al final, muy al final hay recompensa jiji

    ResponderEliminar
  25. Chicas se pasaron con esta recomendación, devoré los libros en un dia y medio, te mantiene enganchada hasta que los terminas, debo admitir que cuando los vi no me llamo la atención ya que no es mi trama favorita pero gracias a ustedes chicas y la nueva sección me sume y woww me encantaron los 3 libro ninguno esta demas.

    ResponderEliminar
  26. Chicasss! Yo me leí estos libros hace como 1 o 2 semanas! Quede tan impactada que no me e atrevido a cojet otro libro en mis manos! Fue realmente brutal, pero tan doloroso a la vez! Yo en su lugar nunca hubiera sabido como reaccionar! Sufri tanto con Lauren realmente son unos libros bueniiiisimos! A ver cuando me animo a retomar mis lecturas pendientes! Besos!

    ResponderEliminar
  27. menuda reseña. Necesito leerlos yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  28. Me a encantado chicas y me han dado una tremendas ganas de leerlos asi que no a por elllos,mil gracias como siempre geniales bssssss

    ResponderEliminar
  29. Excelente idea esta seccion del blog y comparto totalmente la serie escogida, a mi me encanto!
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  30. Sois geniales chicas , con esas reseñas quien es la guapa que no los lee ....Os quiero un montón ...Besos Paola

    ResponderEliminar
  31. Guauuuu,vaya sección mas intensa,tenéis buenísimas ideas,ya estoy intrigada con estos libros,los leeré,gracias,sois unos genios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa ya estas tardando dale la oportunidad en breve porque merece la pana al 100%

      Eliminar
  32. Bueno ahora si super convencida voy a por ellos ya tengo ganas de sentir todas esas sensaciones graciassssss chicas

    ResponderEliminar
  33. Pues me encanta esta seccion porque, como bien decis, hay libros que terminas de leer y te gustaria contarle al mundo lo que has disfrutado leyendolo. Leí If I Break por recomendacion vuestra y el tercer libro me parecio impactante porque por mas que especulaba y especulaba llegaba a conclusiones pero que no me convencian. Los disfruté verdaderamente!!!!!

    ResponderEliminar
  34. mmmmm me llegan a asustar sus comentarios. Es asi de fuerte la serie? me arriesgaré, pero espero que no tenga uno de esos finales tristes ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delacaro tiene mucho misterio e intriga...para nada es de miedo, aun el protagonista aveces asusta...
      Animate a leerlos y ya nos diras ;)

      Eliminar
  35. Nenas que ya termine de leerla os quedasteis corta con la recomendación me ha fascinado toda la lectura y ha movido todos mis sentimientos, solo puedo expresar con WOUU!!!!! No dejen de leerla no se arrepentirán

    ResponderEliminar
  36. Bueno que puedo decir despues de vuestros comentarios,a leer se ha dicho,cuando termine otra recomendacion la trilogia el veneno que nos separa,la estoy terminando me ha encantado asi que a seguir con las recomendaciones.GRACIAS chicas sois geniales e imaginativas.!!!!Me dais una envidia!!!!

    ResponderEliminar
  37. Solo puedo decir una cosa: que manera que tienen ustedes de dejarla a una con los crespos hechos!!!!! no dan opción a que uno rechace este libro, sí o sí lectura obligada, me encanta esta nueva sección, gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Tuve el placer de leer esta increíble historia.....por favor con el primer libro quede súper intrigada. Con el segundo me quedé muda.....me tire de los pelos, no podía parar de leer a ver a dónde apuntaba toda la locura. El tercero me alucino.....fue el que más me gusto porque aún terminando la historia no dejo de sorprenderme. Las que no lo leyeron.....que esperan???......adentro chicas es precioso, entretenido, dulce y la protagonista se lleva todas las palmas. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo flaca!!!! El tercero me alucinó también !!!!

      Eliminar
  39. no leer las sinopsis de los demás libros - listo
    no leer comentarios relacionados con los libros - listo
    pasar a dejar mi comentario sin spoiler : GENIAL!!!!!!! Lectura obligada sin duda!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja me alegro que te gustó Irasi!!

      Eliminar
  40. Sois estupendas. Muchas gracias por sus recomendaciones. Lo comenzaré ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la idea es fantastica como dicen no paran de pensar y es genial que las ideas que tiene las compartan me encanta solo dire que no la voy a dejar escapar que les voy hacer caso yaque tienen un don y cada vez que recomiendan algo es maravillo saber que tiene razón nunca me defraudan por eso tengo una fe ciega. Asi wue no me demoró más y ya les contaré seguro que me va a encantar sin duda. En cuanto pueda los leeré que no será muy tarde. Las quiero y es preciosa la canción por cierto son increíbles. Besos ( Anna Serra ).

    ResponderEliminar
  42. Acabo de terminar el último libro y solo puedo decir que hacía muchísimo tiempo que no me obsesionaba con una historia hasta el punto de dormir poco, no querer salir.......sólo quería leer y saber más y más. Gracias por la recomendación. Ahora necesito un tiempo de descanso porque he terminado exhausta de esta historia.
    María Potole

    ResponderEliminar
  43. Chicas leí todos me quede igual que sus opiniones también me volví loca en ocasiones fue genisl y son geniales decirle que gracias por dejarme subir en esta montaña rusa junto con Lauren y...... jajaja de verdad que me lié recomendadisimo graciassssss por la recomendación. Anna Serra besos

    ResponderEliminar
  44. Ay chicas lo acabo de terminar, me arrepiento de no haberlo leído antes, pero este fin de semana por fin pude encontrar tiempo para ello. Que puedo decir me encantó el libro uno tras otro, ha sido una montaña rusa de emociones, no sabes lo siguiente que va a pasar. Hace tiempo que no he leído una buena historia como ésta. La super recomiendo póngalo como el primero de su lista no se va a arrepentir!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright