p> 

Ultimas reseñas

 

05 octubre 2015

Leidos del Mes (Wrap Up) de Septiembre, 2015

Hola pequeñas, lindas y dulces hadas!

Ya estamos a Octubre!!!
Yay!!!
Es como una de mis épocas favoritas del año, porque aparte de que la naturaleza se viste de tonos naranjas, cafes y demás …..da paso al dia de muertos!!!

Uhiuuuu!!!!!

Las chicas diran que es mi demonio interior hablando….pero me gusta que le podemos hacer.
Asi que preparence porque tenemos unos cuantos juegos planeados para ustedes.

Ahora son mas les dejo con las lecturas que leimos en septiembre!!!



Dess Med.

Finding you- Kelly Elliot
( 8.5)

Este es el cuarto libro de la serie Love wanted in Texas la cual se desprende tanto de la serie Wanted conformada por 7 libros y Journey of Love de 3 libros, en esta serie encontraremos las historias de los hijos de las serie anteriores.

Kelly Elliot nos tiene muy acostumbrados a que en sus historias involucra a otros personajes los cuales pueden ser los protagonistas del siguiente libro o contarnos que es lo que pasó o esta pasando en la vida de los protagonistas de libros anteriores, en sí este libro sigue el mismo patrón pero lo que no me gusto es que la historia fue muy sencilla y dejaron a Lauren y Colt del libro anterior fuera, no supimos nada de ellos y fue una gran decepción para mí, pero estoy segura que los seguidores de esta serie lo leerán como lo he hecho.

Me declaro fan de toda la serie.

El heredero del Alfa- AJ Tipton
8

Un libro rápido de leer son solo 50 páginas, si eres fan de los cambiadores en esta serie hasta ahora conformada por 3 libros de historias cortas, por qué esta calificación? La verdad son historias buenas pero podrían ser un poco más largas y con una trama mejor.

Las parejas de los alfa -AJ Tipton
8

Misma línea que el anterior solo que en este podemos encontrar un trio, pero la trama a mi parecer es pobre, el autor nos deja con ganas de saber más de los personajes.
Una propuesta navideña - Tammy Blackwell
9

Es un libro complemento en el veremos cómo Liam y Scout por fin están juntos y se comprometen a ser más que compañeros, solo contiene 21 hojas.



Numbers 140, Nuevas Especies. - Laurann Dohner
7

Libro número 14 de la serie especies, me encanta esta serie pero le faltó lo que tuvieron los anteriores esa intriga por saber qué va a pasar como van a solucionar los problemas, este libro solo se centra en el romance de Mourne un felino que perdió a su compañera y en una humana encuentra el amor.
Numbers 927 - Laurann Dohner
Calificación: por el momento 10

Este libro me engancho desde el principio al leer la sinopsis “una humana que se crió con un felino en Mercile” pinta bien no? Por el momento no lo termino pero tiene todo lo que las nuevas especies nos han ofrecido desde el principio aún no me decepciona.

No te dejaría escapar - Sophie Saint Rose
10
Esta autora no me desilusiona siempre que necesito un respiro y tengo un poco de resaca literaria, es un libro rápido de leer y con un poco de drama como siempre con los protagonistas. Lo recomiendo.


María José Meduri

Mis queridas “Hadas de la lectura”…acá van mis reseñas, espero estar a la altura de las geniales organizadoras de este blog, aunque lo dudo, porque ellas son realmente las mejores! Disfruté mucho haciéndolo, ya que simplemente, es una manera de agradecerles todo lo que hacen por nosotras todos los días…sin descanso. Las quiero chicas!

YO ANTES DE TI - Yoyo Moyes
*****

Quiero contarles que no suelo leer libros con esta temática, porque amo los finales felices y las historias de amor… pero esta novela es dolorosamente perfecta! Trata un tema realmente intenso, como todo lo que tiene que ver con una enfermedad,  pero la vida es así…cruda y hermosa al mismo tiempo. Es un libro con el que van a llorar, reír, amar, odiar pero que finalmente les llegará al corazón. No se lo pierdan! 
Ya se filmó la película que se estrenará en Junio de 2016. Los actores son Sam Caflin y Emilia Clarke, no podrían haberlos elegido mejor!


CLIPPED WINGS – Helena Hunting
*****

Este libro es para todas las que aman a los chicos musculosos y tatuados! Hayden y Tenley son dos jóvenes con profundos secretos, que deberán superarlos para estar juntos. Son dos almas gemelas que tendrán que encontrarse para sanarse mutuamente. Esta historia me encantó desde el principio…quizás porque las verdaderas historias de amor, no son simples sino todo lo contrario.
                               

DRIVEN 5 – SLOW BURN – K.Bromberg
*****

Me encantó!  Haddie no quiere compromisos y Beckett desea todo lo contrario. Una oportunidad en el amor…valdrá la pena? El amor incondicional es fundamental para curar el cuerpo y el alma, de eso se trata esta historia. La importancia de reivindicar la belleza de la mujer, a pesar de todo. Siempre hay esperanza…aunque todo lo que nos rodea nos demuestre lo contrario. Super recomendado chicas!


EVER. SARA - C.E.Hansen
****

Sara Williamson, no recuerda nada de su vida después de un accidente. A partir de ese hecho, se genera la trama del libro. Me gustó mucho la historia porque hasta el final, nadie se imagina lo que realmente sucedió, se mantiene perfectamente la intriga a lo largo del relato. Obviamente es una historia de amor…habrá traición? No se los voy a contar, tienen que leerlo!

THE DARK LIGHT OF DAY- T.M. Frazier
***

Es la historia de Abby y Jake, dos personas con una vida de mucho sufrimiento y dolor. Para las que aman a los personajes oscuros, Jake es uno de ellos. Tanto Abby como Jake poseen secretos que deberán descubrirse, para poder ser felices y estar juntos para siempre. Les mentiría si no les dijera que no es una de mis favoritas…pero me gustó.

MILLENNIUM- Stieg Larsson
*****

Esta saga es maravillosa. Los libros son cuatro hasta el momento: “Los hombres que no aman a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un balón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. Larsson el autor, falleció inmediatamente después de escribir la tercera novela por lo que el cuarto libro que salió este mes “Lo que no te mata te hace más fuerte” está escrito, después de muchos litigios judiciales, por otro autor contratado por su esposa que habría participado en la narración de la novela. Lisbeth Salander, la protagonista de la novela, es una hacker gótica que acompaña a  Mikael Blomkvist, a resolver un crimen. Esta saga posee emoción e intriga hasta la última página. Una novela policial ingeniosa y apasionante. Estoy leyendo el cuarto libro, hasta hora no me defraudó, a pesar de que el autor no es el mismo. Cuando lo termine les cuento!



Lucero Ward


Que emoción compartir con todas ustedes mis libros leídos del mes y aportar con mi pequeño granito de arena a esta gran labor que hacen las administradoras………. Bueno aquí van

Un Cafe no se le niega a nadie, escritora Victoria Aihar
**
Debo reconocer que encontré el relato muy corto, duró menos que un suspiro, jajajaj ya se soy un poco exajerada, me sorprendió que todo pasara muy deprisa, un amor fulminante e inteso, me faltaron muchos detalles para cerrar en la historia, el libro en general me dejó PLOP. 



Esta Sonando Nuestra Canción, escritora Anna Garcia
*****
CINCO ESTRELLAS, PERO LE DARIA DIEZ, VIENTE, para mi es el libro destacado de SEPTIEMBRE es mi TOP ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es impresionante Anna Garcia y se ha convertido en mi escritora favorita, que sorpresa me llevé cuando vi que los capítulos llevaban nombres de canciones me dije esto PROMETE!!!!!!!!!!!!!!!! este libro me cautivó desde sus primeras páginas, el por qué???? Por qué el personaje principal el atractivo Sully no es el típico arrogante mujeriego, no es controlador, no está forrado en dinero y no tiene autos lujosos, ni aviones, no regala joyas y en la sencillez echa persona y lo más increíble anda en bicicleta.  Uno se enamora de cada personaje, ríes, lloras,  no puedes dejar de leer,  los tres  epílogos son perfectos y hermosos, que te emocionan  y con un final que te deja con el corazón apretado, ame la historia de principio a fin. LECTURA OBLIGADA, 100% RECOMENDABLE Y ESTE LIBRO MERECE ESTAR EN TU BIBLIOTECA.



Perdido en Tu Piel, escritora Isabel Cristina Acuña
*****


Siempre es un placer leer un libro de Isabel Cristina Acuña, este libro me cautivó desde sus primeras páginas,  es una historia sobre cogedora, en donde se aborda el alcoholismo, el trabajo para el centro de jóvenes,  y la lucha por salir adelante, me encanta esta escritora porque siempre trata temas sociales, narra bien la historia, siempre que la leo me saca lagrimas. LO RECOMIENDO.



Reservame tus Besos, escritora Maria Bravo
*****

YO LE RESERVO TODOS MIS BESOS A MATT, jajajajjajajajaja.
Matt y Alexis vivirán una apasionante historia juntos de amor,  me gustó que la historia comenzara en el  restaurant de la amiga de Alexis, allí es donde se conocen, se sientes atraídos.
Me ha encantado el libro, te atrapa desde el principio, vas a reír, llorar, enojarte, a enamorarte también. Además también tiene su punto erótico, con escenas que te hacen imaginar.  LO RECOMIENDO PARA TODAS LA QUE LES GUSTA LA NOVELA EROTICA VAYAN POR ESTE LIBRO.


ROMAN #1, escritora Kimber S. Dawn
*****


Este libro me  cautivo desde el principio, es mi primer libro de Thriller que llega a mis manos, y no me decepcionó, todo lo contrario es brillantemente  oscuro, retorcido, aún sabiendo que Roman Payne, médico Ginecologo  es un hombre vil y que no es el típico novio que uno espera, todo lo contrario es malo pero malo malo y teniendo en cuenta que con Roman no habrá nunca un  feliz para siempre, y aún sabiendo como es, no pude dejar de leerlo que tiene este hombre que te atrae tienes que descubrirlo, Heather, es policía,  en mi opinión esta igualmente en mal estado, por amar a un hombre como Roman. LO SUPER RECOMIENDO.


ROMAN’S REDEMPTION, escritora Kimber S. Dawn
*****

Esta segunda parte de Roman, la esperaba, esta entrega NO me defraudó, todo lo contrario, me tuvo atrapada todo el tiempo, no podía parar de leer si creia que  Roman era el más malo de los malo, me equivoqué  por que Sebastían sacó el premio gordo, en este libro muchos secretos salen a la luz.  El Thriller me encanta, el libro te atrapa de principio a fin, para las que les gusta este genero, oscuro, de asesinos en serie, de personas con doble personalidad este libro les viene como anillo al dedo,  los personajes te atrapan, incluso hubo pasajes en la historia que me hizo llorar.  LOSUPER RECOMIENDO

(info sobre el tres)

NO ME DEBES NADA, escritora Chilena Conti Constanzo
*****

El libro me cautivó desde sus primeras páginas, además habla de poesía, también habla un poco del sur de chile y eso me encanta, la historia te hace reír, a veces quieres matar a José Ignacio y en otras abrazarlo, a Antonia la quieres por ser como es, sencilla, de buenos sentimientos, los personajes segundarios son entretenidos  también, la abuela María es divertida, a Francisca la hermana de Antonia la odias algunas veces y en otras  quieres ahorcarla, y a Martina que es hermana de José Ignacio, la adoras por su forma de ser y actuar.  Esta historia tiene un bonito final. 100%  RECOMENDABLE.



ELIJO ELEGIR, escritora Ana Forner
****

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Es una historia preciosa, fresca, que te hace reír desde sus primaras  páginas , es un libro que no dejas de leer te va envolviendo la historia y quieres saber mas y mas.
Paula Ferreño, española, de 26 años,  habla idiomas, divertida, alocada, le encanta cantar en karaokes lucha por lo que siente  y lo que quiere, lo que le dicta su corazón, es decidida, sin pensarlo dos veces viaja, cruza el mundo para conseguir lo que quiere  a Philip, por el cual se siente atraída desde que lo vé en una fotografía, deja todo y va tras su tiarrón el amor de su vida.  Philip es el típico rompecorazones, exitoso, que no se compromete por amor.  Me encantaron también los personajes Charlie y Katia que son excelentes amigos y apoyan incondiconalmente a Paula. LO RECOMIENDO 100% Y PORQUE LE DI CUATRO ESTRELLAS POR QUE PARA MI A ESTE LIBRO  LE FALTO UN EPILOGO PARA QUE CERRARA EN FORMA REDONDA LA HISTORIA ME QUEDO CON UN GUSTITO A POCO EL FINAL



UNA INQUIETANTE PROXIMIDAD,  escritora Clara Voghan
****


La historia transcurre en el año 2003, entre Argentina y New York.
Ignacio, 32 años argentino, cirujano, Clara de 23 años, estudiante de letras también argentina, ambos han  sufrido por amor, el vuelve a argentina para pasar las penas de amor, hasta que conoce a Clarita en una heladería, la mira y le atrae.  En una carta Ignacio le propone a Clarita unir sus vidas en matrimonio, para ayudarse mutuamente, eran dos desconocidos cuando se casaron, pero poco a poco aprendieron a conocerse y que en ellos despertara el amor.  Este libro me ha gustado mucho, es una muy bonita historia de amor, lo lees rápido,  es un libro donde se van superando traumas, me gustó también porque habla  de la situación en Argentina. LO RECOMIENDO





May

Estos son mis libros leidos durante el mes de septiembre, algunos fueron buenismoss y super recomiendo.
Complicated 1.  Becca Berger
***.5

Tres estrellas y medias seria mi valoración.
Un libro de moteros un tanto light para mi gusto
(no fué para como los libros de las series Undeniable de Madeline Sheeran, ni Hades de Tillie Cole)
Pero a su favor encontré un final buenísimo, para nada esperado y de esos que te deja con la boca abierta por el shock.

Un cafe no se le niega a nadie – Victoria Ahiar
*

Una canción para Abril fue un libro precioso con una historia muy bien escrita a la par que interesante, pero lamentablemente con este libro no llegó ni a la altura de los tobillos.
Senti como si fuese una historia de relleno, una libro que escribes para cumplir con la editorial pero poco más. Es absurdo, aburrido...lo acabé porque eran pocas paginas y para poder dejar mi comentario, pero me costó horrores acabarlo.

Se que Victoria tiene mucho potencial y espero con ansias que llegue el día en me haga quitar el sombrero nuevamente.


Esta sonando nuestra canción – Anna Garcia
*****

Y por donde empiezo....es que todo lo que me hizo sentir este libro es tanto que es dificil explicarlos con palabras (hasta me compré el libro en papel)
La historia, la forma en la que esta escrita y estructurada, sus personajes (Zoe, Connor... todos)...la portada tan significativa, su música, los epílogos vamossss es que ese final y cierre del libro...de verdad Anna que te superaste con este precioso libro. Si amé No entrabas en mis planes (que fué mucho, mucho), ahora adoré Está sonando nuestra canción....y llevas dos libros seguidos a cual mejor. Espero que tu inspiración te dure mucho porque pienso seguirte allá donde escribas.
Fuera de combate – Anna Garcia (un spin-off de Esta sonando una canción)
*****
Conocer más a fondo a Kai me encantó….el porque de su actitud hacia la vida y hacia las mujeres…su evolución como persona y el amor a ellas. Con este libro Anna Garcia lo volvió ha hacer, ella te deja vivir de cerca una terrible enfermedad de una hermosa manera.

Your image is loading...Serie completa If I Break – Portia Moore
*****

Team Cal con toda su locura incluida...por dios el 3º libro es el mejor de todos....
por fin se abren los misterios, los secretos, las secuelas y su origen. Me pasé toda la serie especulando y ni en un millón de años hubiese descubierto el secreto.
Impresionante.
(reseña| recomendacion)
Confessions of a Virgin Sex 1. Columnist !  - Kay Marie
***

Divertido y refrescante...hay situaciones que te ries mucho, pero desde la mitad del libro hacia delante pierde fuerza e interés.

Maldito Romeo – Leisa Rayven
*****

Ya me advirtieron de que era un buen libro pero es de lo mejor que lei este año. Lo disfruté mucho más leyendolo en papel.
Super recomendable

Elijo Elegir – Ana Forner
****

Aunque se que las comparaciones son odiosas, me hizo recordar a los origenes de la señora Megan Maxwell (sólo los origenes)...pero superaste con nota cualquier libro de esta autora...lo siento por ella, pero es verdad.

Una escritura comoda, fluida, divertida, emocional.....lloré y se me encogió el corazón con Paola. Odié y amé Philip con ganas.
Estos sentimientos no te los transmite cualquier libro por muy bet-seller que sea. Por eso que chapó con tu opera prima.
Replanteate hacer un Elijo Elegir 2, me encantaría saber más de está pareja y de otros personajes del libro (Katia, Charlie)

A su defecto encontré un par de cosas que habría esperado diferente... una reconciliación más emocional y un cierre menos pasteloso...pero esto son sólo nimiedades comparado con todo lo vivido con este hermoso libro.


Parker y Amy: pasado presente – Abril Camino
****
Enfadada, frustrada...por qué?...por qué un libro tan bueno tiene que ser tan corto ?....por qué?, por qué?
Me quede con la sensación de que leia una reseña, una que de una forma concentrada te resumia las partes importantes de una buena historia.

Sorprendia ?...pues si, mucho...a este libro le cambian la portada, le ponen a la autora el nombre Kristen Archer y pasa por un libro de autora americana.
En la vida pensarías que estas leyedo a una autora gallega, española.
Está muy bien escrito, tiene las partes justas y necesarias pasar disfrutar de una historia entre dos protagonistas a los que te enganchas y te atrapan con sus miedos y prejuicios.

(checa la entrevista que le hicimos a la autora)

The Game Maker 2. The Master- Kresley Cole
*****
( serie el profesional)
Me gustó tanto o más que los tres anteriores. Caramba con estos rusos, como son.
The Dark Elements – Jennifer L. Armentrout

0,5- Bitter sweet love 4**** (me costo entrar en la historia)
1- White hot kiss 5***** (Hermosa historia, como siempre Jennifer es un as con sus personajes)
2- Stone Cold Touch ---actualmente leyendo.

Angelology - Danielle Trussoni
*****
Angelology 1, Angelopolis 2. …falta un 3# por salir.
Se dice de una buena película que es un peliculón, pues esta saga es lo mismo pero en libros... son lo más, es todo y me quedo corta.
Eres mio – Lina Perozo
****.5

Mis valoración de 4.5 estrellas es debido a ciertos momentos confusos que encontré en la historia. Todo lo relacionado con el fin de los dias terrenales de Pandora, la forma como sucedió me dejo descolocada y confusa....y Dorian al final su nuevo protagonismo no lo entendi....pense que estaba en otro lugar. Un buen libro.

Marked Men 4. Rowdy - Jay Crownover
***
Muy flojito, creo que fué el único que menos me gusto de la serie…en partes llegué ha aburrirme.

               



Anna

every last breath, the dark elements 3, Jennifer l. armentrout
****

fue el final de una trilogía con personajes que nunca me los imagine juntos. En lo personal se mi hizo un poco largo, pero cada detalle era impórtate para concretar la historia. Y lo único que me queda claro es que ame a Roth!

going under S. Walden
****

esta autora me sorprendio. Ella escribe novelas con temas un poco delicados, sensible a muchas personas….pero a mi me gusta lo complicado, me considero una persona de mente abierta ante muchos temas tabu. Asi que al leer esta historia en particular fue impresionante y al final explica el porque lo escribió.

something beautiful - jamie mcguire
***

a pesar de que era como un libro muy corto….me aburrio, sip lo hizo y me decepciono un poco he hizo que me cayera mal America.

trilogia if i break Portia Moore.
*****
Creo que todo este mes me la pase diciendo LEAN IF I BREAK a todo el que se me cruzara, por dios hicimos una nueva sección debido a estos libros!...porque son jodidamente buenos.
real ugly C.M Stunich
**.5

tenia una sipnosis tan atrayente que lo tuve que leer, aunque su contenido dejo mucho que desear.
Sinder, experimentacion  Jane Devreaux
***.5

Fue una historia que me impacto por el significado que llevaba, uno de esos que puede destrozarte si te encontraras en esa situación. Asi que lo recomiendo. (reseña aquí)

Bilogia Beware. Shanora Williams
***5

Me parecio que estaba leyendo srcare crow y una mezcla de Raw, asi que no me parecio muy original…entretenida…mmm… si…pero nada nuevo.
Y el dos? Perdio todo lo que me habia hecho leer el primero.


Parker y Amy : el pasado presente, Abril Camino
****

Fue una grata sorpresa que me lleve al leerlo, en primera porque a mi no me gusta la narrativa y odio las novelas cortas….pero esta me encanto, en tan pocas paginas tiene mucho, que otros libro que  500 hojas desearían. Asi que lo recomiendo.

Interim -S. Walden
****

intenso, crudo del verdadero y
jodidamente bueno
y Eso que no es pov!
Antes de que digas adiós Victoria Vilchez
****

Esta es otra historia corta! Tiene 64 paginas, pero esta muy bien estructura, y muy bien escrita…excelente para cuando no tengas nada que leer.

Antes de que decidas dejarme Victoria Vilchez
****

Me gusto mas el uno…aunque este no se queda atrás, fue un final que no me lo esperaba y doy gracias por que la autora de añido un epilogo, si no estuviera subiéndome a las paredes.

Initium- nocte 2.5 -courtney cole
****.5

Podre lo que puse en goodreads: de por si, esta trilogia es loca, me siento tan confundida como Calla lo esta.
pero el saber la historia de Olivia y ciertos puntos que me dejan en shock...hacen mas loca esta historia...mucho, la autora juega con tu cordura...que no sabes que es realidad, alucinacion o paranormal.
jodidamente increible.

luego esos 3 primeros capis de Lux?...dios ya quiero que sea 28, para acabar de una bendita vez esta historia



Sonny


Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 13 libros leídos, pero en verdad ha sido un mes para mí con libros perfectos y hermosos algunos, muy muy buenos otros….  y alguno sólo flojito, además por fin encontré trabajo (que me hacía mucha falta y estaba por colgarme un cartel en el pecho con mi curriculum vitae solicitando una entrevista de trabajo de una puñetera vez y en letras mayúsculas…. Al final llegó jijiiji) pero como tengo como casi una hora y media de trayecto de ida y otra igual de vuelta puedo leer mucho jajajajaja, así que aunque he tenido menos horas no lo he notado mucho (bueno si …. En las ojeras negras que llevo rollito drogata porque leo hasta las tantas….. pero luego me pongo corrector y antes muerta que sencilla jajajajajaja ) muy contenta literariamente hablandoooo ……ahí va mi lista:


ESta SONANDO NUESTRA CANCIÓN  de Anna Garcia
*****
Wowwwwwww 5 estrellas para mi por muchos detalles auténticos, lo consiguió …. de nuevo!!!!! Segundo libro de Anna García y "de nuevo" una historia preciosa, tierna, y MUY COMPLETA!!! No se ni por donde empezar de todo lo que me ha gustado esta historia… La historia preciosa, tierna, romántica, divertida… los personajes increíblemente buenos de nuevo, "todos"… desde los secundarios a los protagonistas…. Vuelvo a recalcar, si en su otro libro "No entrabas en mis planes" me pareció muy original los títulos de los capítulos conforme se desarrollaba la historia, en este libro fue wowwwww!!! Poner cómo título de cada capítulo una canción y poder escucharlas conforme leía el libro fue estupendo y me encantó, y poder escuchar la Playlist del libro en su totalidad es de verdad original y un regalo para mí…… pero es que para hacer más increíble el libro, Anna García nos presenta unos protagonistas totalmente diferentes de los clásicos clichés a los que últimamente nos tienen acostumbradas… Connor no conduce un súper coche… no es un millonario excéntrico, no tiene avión privado… no es un obsesivo compulsivo lleno de demonios personales…. no!! Connor es humilde, romántico, sin miedo a demostrar y decir sus sentimientos…. conduce una bici con casco por New York…. trabaja como publicista en una empresa (no es el propietario de un imperio)…. se preocupa por toda su familia y amigos…. es perfecto para mi todo él….. Y Zoe es perfecta para él, taxista, estudiante de arte…. y sus hermanos??? dios los amé…. y quiero recalcar que para mí fue especial este libro porque trata un tema muy duro con Donovan, su padre, (no diré nada más porque odio los spoilers) y a mi en particular me ha tocado de cerca vivirlo y me removió el corazón mucho pero en verdad lo trata con una sensibilidad y ternura perfectas para mí. Y si pensaba que no me podía sorprender mas….. va y me hace un final con 3 epílogos!!!! Los 3 perfectos y que le dan un cierre a la historia con Matrícula de Honor para mí!!!! (Sólo me hubiera gustado saber más sobre Rick y Keira … ahí lo dejo!)
Con sus dos libros sólo hacía que mirar cuánto me faltaba por acabarlo porque me gustaban tanto que no quería terminarlos…. LECTURA OBLIGADA para mi y espero seguir disfrutando de sus libros muchos muchos años, he descubierto una escritora que para mí es un diamante en bruto, con sus historias diferentes, refrescantes y perfectamente hermosas de una forma de lo más original!!! Súper recomendado!!!!


Serie THE DARK ELEMENTS de Jennifer L Armentrout:
*****

He amado la saga de principio a fin!!!! Jennifer L es para mi única creando personajes tan tan perfectos y sexys que me enamoro de ellos una y otra y otra y otra vez!!!!! Y lo mejor para mi es que las protagonistas me encantan!!!! no las odio!!!! Y como siempre con esta historia no me defraudo!!! La he amado muchísimo y si te gusta lo paranormal para mi es "LECTURA OBLIGADA"!!!!! Roth es diosssssssssss lo amoooooooooooooo…. esas frasessssss!!!!! siempre que leo un libro de Jennifer sólo hago que señalar frases que simplemente son perfección absoluta!!!! Deseando mas y mas y mas!!!! (Roth es mioooooooooo, voy a pedir uno para Navidad jajajajaja y quiero unas alas negras con plumas por favor!!!!)



Serie Starcrossed, 1. MALDITO ROMEO de Leysa Rayven:
*****

Absolutamente PERFECTO Y HERMOSO!!!! De los mejores libros que leí en mucho tiempo. Una historia perfectamente escrita, con unos diálogos increíblemente perfectos, únicos, con unos personajes que amé de principio a fin, deseando leer el 2!! Una historia Emocional, romántica, divertida, sexy y que devorarás hasta el final…… Y si lo lees en papel como yo es un diamante en bruto!!!! La portada es tan tan hermosaaaaaaaaaa como el libro!!! Esta en mis top ten de mi vida literaria….. lo juro!!!! Para mi 5 estrellas, 5 soles y 5 oscars….vamos el lote completo jajajajajaja (Hasta sufrí un bloqueo total cuando lo acabé y no pude hacer la reseña pero es que estaba tan enamorada que el subidón me dejó tonta (de forma positiva) durante días!!! …. Es que amo Romeo Y Julieta!!!!!! pero les juro que entre todas haremos algo porque es …. Repito….. PERFECTO Y HERMOSO!!!!! TEAM ETHAN ALWAYS!!!!!

Serie If I Break de Portia Moore:
*****

Finalmenteeeee 5 estrellas para mi. Impresionante, impactante, con una trama buenísima, muy bien escrita y con unos personajes increíbles!!! Emocionalmente agotadora pero muy muy buena que nadie debería perderse! me sorprendió todo todo lo que ocurre y no vi venir nada… un consejo para las que quieran leerla… NO LEAN NINGUNA SINOPSIS DE LOS LIBROS DE LA SERIE A EXCEPCIÓN DEL LIBRO 1 If I Break… y no lean nada de nada donde puedan dar espoliares porque es una historia para leer sin saber nada de nada….. te impactará!!!!
TEAM CAL!!!!!!!!!
 (Revisen la nueva sección del blog “RECOMENDACIÓN DEL MES”)

BREAK THROUGH de Amber Garza:
**.5

Mmmmmm 2.5 estrellas ….No me disgustó pero Bueno una historia más que entretiene pero creo que le faltó más… sobretodo en ese final… bastante flojita para mi…. La base es buena pero le faltó saber sacarle todo el partido a la historia…

ELIGO ELEGIR de Ana Forner:
***

Me gustó la historia pero me faltó un buen epílogo….. ese final fue muy flojo para mi, aun así la historia me gustó a pesar de ser la clásica historia de Jefe/secretaria, pero la forma de escribir y los diálogos fueron buenos, amenos y divertidos …. No le doy mas estrellas por la falta de un buen epílogo y porque la historia me recordó mucho a otras leídas y la forma de escribir en algún momento también me recordó a una escritora en particular (que no nombraré porque francamente se me atragantó y paso de darle protagonismo que no se merece) y eso hace que constantemente compare y no lo disfruto igual, aún así, si que la recomiendo!


Serie Welcome to the Point, 2. BETTER WHEN HE’S BOLD:
***.5

En Realidad son 3,5 estrellas para mi, me gusto,  pero me esperaba más porque el anterior me gustó mucho!! Pero me faltó más dialogo y algo más de chispa….. Aun así recomendado por supuesto y esperando con ganas el siguiente!!

Yyyyyyy hasta aquí mis leídos de Septiembre, espero les sirva de ayuda para escoger lecturas y que dejen siempre que gusten sus opiniones en el blog (leemos todos los comentarios y nos encanta que participen siempre) RECUERDEN sobre todo,  no dejen de leer nunca y siempre que puedan, cuando acaben de leer un libro, pasen por Goodreads ó por dónde lo compraron (Amazon…) y escriban su opinión para apoyarlas…. Las escritoras también merecen que se les reconozca su trabajo que nosotras tanto amamos y si la opinión no es buena, igual lo agradecerán porque de las críticas también se construyen ideas y les puede ayudar a saber que detalles valoramos más ó no….. Las adorooooooo!!!! Besossss y ….. que las hadas las acompañen siempre!!



Ufff si que este mes estuvo muyyy lleno de lecturas, ahora es su turno de decirnos …¿Qué leyeron este mes? ¿leerean alguna de nuestras recomendaciones?


Vamos coméntenlo!

35 comentarios:

  1. Mis amores me encantó poder aportar con mis leídos y que las chicas se animen a leer y que tengan en cuenta mis sugerencias........ Con Sonny coincidimos en LA LECTURA OBLIGADA "Esta sonando nuestra Canción"................... Con las Chicas coincidimos en algunas lecturas y con las otras las apunto para mis pendientes................... me encanta esta sección

    ResponderBorrar
  2. Chicas los suyo no tiene nombre, menudo mes habéis tenido, con tanto libro una no sabe por dónde empezar. Mis leídos del mes han sido solamente dos porque he comenzado a trabajar y ya no tengo tanto tiempo como antes.
    No entrabas en mis planes. Anna Garcia *****
    Una canción para Abril. Victoria Aihar *****(Este he tenido el maravilloso placer de leerlo en papel gracias a mi cuqui bella Lucero Ward, gracias mi sister por este regalo tan perfecto).
    Dess, María y Cuqui(Luce) mis más sinceras felicitaciones, me dieron un montón de material para aumentar mi lista de pendientes. Y a las administradoras gracias por todo el trabajo q realizáis, sois geniales y adoro esta sección!!! Muaks.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eyra Una canción para Abril lo compré en papel para llevarlo como lectura a mi viaje a tu tierra, vaya coincidencia. Me gustó tanto la historia que quería releerla pero en papel.

      Borrar
    2. Siiii Claudia es una hermosa historia la tenía en mis pendientes y al final la leí gracias al regalo de mi cuqui, cuando quiere puede ser muuuuyyy insistente jajajajajajaaaaaa...

      Borrar
  3. Wow chicas no se de donde sacan tiempo para leer tanto,pero lo que si me alwgra un monton son los libros que vosotras leeis y le haceis una reseña fabulosa y porsupuesto yo me la apunto. De todos los libros que habeis nombrado yo tambien me he leido unos cuantos y he de decir que coincido con vosotras,ahora hay que apuntar uno que otro en mi lista de pendientes que vosotras ya habeis leido y recomendado,asi que graciassssss y me ecanta esta seccion,besossss.

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas. Coincido en opinión en la mayoria.

    ResponderBorrar
  5. Wouuuuuu mis niñas que buenas recomendaciones algunos he leído este mes pero otros que los tenía en pendiente los voy a leer por vuestras opiniones. Graciaaasss ��������

    ResponderBorrar
  6. Muy bien chicas como siempre fabuloso muchos libros ha sido un mes contundente y muchos son impresionantes. Totalmente de acuerdo con "Esta sonando nuestra canción" fue mi mejor del mes. Me habéis dado muchos para adelantar en mi lista graciassssss

    ResponderBorrar
  7. Que de libros hadas!!!!! gracias por compartir esas fabulosas reseñas, coincido con ustedes con "esta sonando nuestra canción" lo adoré!!!! ya había leído nuevas especies de Laurann Dohner, going under de S. Walden y sinder de Jane Devreaux... me encantaron!!! con las reseñas que leí, mi siguiente va a ser, maldito romeo, besotes guapas!!!

    ResponderBorrar
  8. Madre mia que barbaridad como leen ... yo este mes me leí como no: No entrabas en mis planes Anna Garcia, excelente muy bien escrito lo ame y lo adorare por siempre no cabe duda. Esta sonando nuestra canción de Anna Garcia. Recomendada. Y la trologia El veneno que nos separa de Irene Hall. No esta mal ¿ no? pero no es lo mismo ... jajaja me superaron sin duda.
    Y ahora estoy con Serie If I Break de Portia Moore ya que tanto leí la reseña y sus comentarios no podia dejarlo pasar.
    Chicas mi más sincera enhorabuena gran trabajo. Gracias. Un besazo. Anna Serra.

    ResponderBorrar
  9. Que bárbaro, chicas, me tenéis alucinada con la cantidad de libros que habéis leído este Me considero una lectora voraz pero nunca os llevare a la suela del zapato.

    De todos los libros mencionados mi favorito ha sido el de Esta sonando nuestra Canción de Anna Serra al que le daría un 4,8 porque las 2 décimas del 5 las reservo para Fuera de Combate de la misma autora. ¿Como es posible que en tan pocas páginas me llegara al alma?

    Mi segunda lectura favorita fue la trilogía de If I Break de Portia Moore y por supuesto el tercer libro en el que empiezas a comprender todo lo leído anteriormente y que a veces terminaba desesperada pensando en un espía. Jajajaja!!!! Otro 5 para esta serie.

    A Elijo Elegir de Ana Forner le doy otro 4 por lo decidida que es Paula y porque como bien dice ella es la que elige las decisiones que toma

    A Resérvame tus Besos de María Bravo le daría otro 4. Me pareció una preciosa historia pero si he de ponerle un pero es que en algunos momentos me pareció muy extenso para contar una historia romántica.

    _ El de Driven 5 estuvo bien pero me costo meterme en la historia y no me llego tan a fondo como el resto de la serie. Le daría un 3. Y por último, Un Café no se le Niega a Nadie de Victoria Aihar me pareció una historia súper rápida. No da tiempo a saborear a los personajes, nada que ver, desde luego, con Una Canción para Abril. Le doy un 2.
    Chicas gracias infinitas por el trabajo que se toman!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Wowwwww me encantan sus comentarios chicas!!!! Y ya estoy anotando más pendientes para leer!!!! Con sus comentarios explicando sus leídos voy a necesitar clonarme en serio porque no doy abasto!!! Felicitaciones a las invitadas y a todas las que comentáis y conseguís que sigamos creando con ilusión todo siempre para vosotras hadas de mi corazón!!! De verdad las adoro muy mucho!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola,.... pero cuanto leeis jaja De todos ellos coincido con el libro de Joyo Moyes que me enamoro!

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por las reseñas, ya tengo varios libros anotados para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  13. www! Me encantaron todas sus reseñas, gracias a ustedes creo que podré salir de mi resaca literaria, ahora el problema es, con cual empiezo? Jajaja gracias bss

    ResponderBorrar
  14. Dess, MariaJo, Luce.....ha sido un placer compartir este espacio con vosotras chicas, estuvieron barbaras....FELICIDADES !!!
    Y como todas hicieron también tomé notas y descarté.
    -Uno que me decepcionó y deje a medias fué el de Something Beautiful...me pasó como a ti Anna con América solo que no pude con el. Jamie Maguire no estaba muy inspirada cuando creo esta America, me gustaba más la que conocimos con Travis y Pichon.
    -Otro que deje de leer fue Villa Esperanza de Sandra Aristizabal.....era una pura telenovela narrada pastelosa.
    (para nada era para mi).
    - y el de Victoria Ahiar lo acabé porque era ridiculamente corto sin pies ni cabeza. Aun no me creo que lo escribiera ella.

    ***Mayte***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayte preciosa a mi me decepcionó Victoria Ahiar, con lo talentosa que es, el libro como dices tu no tenia pie ni cabeza es por eso que me dejo PLOP

      Borrar
  15. Gracias chicas tengo varios pendientes es hora de ir por ellos
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  16. cada vez que veo los leidos del mes pienso en todos los libros que tengo que agregar a mi lista de pendiente jaja

    ResponderBorrar
  17. Eva María Muñoz Garcia6 de octubre de 2015, 7:06 a.m.

    Me encanta esta sección chicas. No me la pierdo nunca y casi siempre acertais con las recomendaciones... Este mes la verdad es que no he leido mucho... Grey, la saga Imposible, la saga Tiéntame y ahora estoy con la saga Imperio Elle. Me ha dado por las sagas ahora jijijijij. Apuntados unos cuantos de los que habéis leido en puesto preferente de mi lista de pendientes. Mil gracias!! Ahhh y felicidades Sonny por haber encontrado trabajo! Besitos!!

    ResponderBorrar
  18. Entendido y anotado me encantan los leídos del mes por qué hago mi lista para tener más que leer y libros que no se me antojaban viéndolos aquí me animo gracias a todas

    ResponderBorrar
  19. Wuaaa chicas este mes se pasaron, encuentro muchos sorpresas y esa es la razón por lo que esta sección es una con la que espero con ansias no solo porque encuentro libros nuevos con increíbles reseñas sino también por las maravillosas invitadas de cada mes, gracias Dess, María José, Lucero, May, Anna y Sonny tengo nuevos agregados a mi lista!!! Dess Med, sí, los 2 nuevos libros de nuevas especies me esperan jajajja tengo que encontrarle un espacito y más con tus recomendaciones sobre todo porque los últimos libros de esta serie estaban dejando un lado la trama principal, y al igual que tú me encantan los libros de Sophie muy buenos para luego de una resaca!!! También recomiendo como María José la saga Millennium es una excelente trilogía, tiene de todo misterio, suspenso, triller policial con personajes extraordinarios, no se lo pueden perder. Y por supuesto no olvidarme de Lucero y May con sus maravillosas reseñas, gracias a ustedes mi lista se está haciendo infinita pero no me quejo jajaja, y síiiiiiiiiiii Lucero Está sonando nuestra canción va a tener un lugar en mi biblioteca ya está entre mis próximas compras ;) y con la trilogía de Portia Moore tengo una cita este fin de semana, May!!

    ResponderBorrar
  20. La lista de pendientes solo crece y crece . Mil gracias

    ResponderBorrar
  21. FELICITACIONES chicas por las reseñas!!!!!! hacen que quiera leer todos los libros que recomiendan!! por suerte ya varios me los leí y coincidimos en las opiniones! Ahora estoy leyendo la trilogía de J Kenner, Say my name, On my Knees y Under my skin (en inglés) y me está gustando mucho, se puede conocer un poco más de la historia de Damian Stark y Nikki ya que la protagonista trabaja con el. Por último una FELICITACIÓN ESPECIAL para mi hermana María José por su debut en el Blog!! Una genia!! Besos para todas! Mariana M

    ResponderBorrar
  22. Gracias a todas las que hiceron esta secion, genial poder ver las diferentes calificaciones. yo por mi parte recomiendo Milenium aunque no he leido el ultimo por aquello del otro autor y me da como miedo defraudarme, pero lo hare.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias a las haditas invitadas: Dess ,Maria Jose y Lucero, chicas lo hicieron genial felicidades, y pues a todas en general gracias por su aportación, ya llevo algunas sugerencias para incluir a mi lista ....

    ResponderBorrar
  24. Que cantidad de buenos libros han leído.Yo coincido con las opiniones sobre muchos de ellos, algunos todavía los tengo en pendientes, pero como siempre hago después de leer vuestros comentarios y recomendaciones, reajusto mi lista y alterno el orden de lectura según la cantidad de estrellas y buena critica que le asignen a los de mi listado. Gracias por este gran aporte, yo tengo muy en cuenta esta sección, ya que con la cantidad de libros que tengo para leer, un buena selección es fundamental para priorizar la lectura de los que realmente valen la pena.

    ResponderBorrar
  25. Des,María José y luce,gracias por las reseñas,no se como lo hacen estas haditas pero todas sorprendéis.
    May,anna y sonny,he coincidido con algunas de vuestras lecturas y me auto regale por mi cumple maldito romeo en papel pero estoy esperando tener tiempo para poder cogerlo y disfrutarlo en condiciones.besos para todas

    ResponderBorrar
  26. Fantasticas reseñas, ya los tengo anotados mil gracias a todas, yo este mes con el comienzo de las clases no he cojido ningun libro asi que me pondre manos a la obra, gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Muy buenas recomendaciones. Totalmente de acuerdo con if i break , no podía parar de leer. Sus reseñas son mi guía. Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Gracias chicas. Esta sección me ayuda mucho para elegir mis lecturas del mes. Hay varios que he leido y con los que comparto vuestras opiniones, y otros que ya tengo bien apuntaditos sus títulos para que no se me pasen.

    ResponderBorrar
  30. Y yo sigo con una laaaaarga lista por leer..Gracias sus recomendaciones..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO