p> 

Ultimas reseñas

 

26 octubre 2015

NOVEDADES Semana del 26 Octubre 2015.


Tengo tanto libros para leer que no hay modo de ponerme al día con ellos... !!!


 Y encima,.... esta semana sale uno de los más esperados por much@s,
un libro que desde su portada ya ha roto moldes,
un libro que desde su sinopsis ya te tiene y te atrapa....
diosss es que es BESTIAL !!!

Ya sabes de cual hablo verdad ? ... segurísimo que si 
chic@ list@... 

Estén atent@s al 31 /10 que será noticia en muchos espacios literarios.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

POR CIERTO........ HELLOOOO !!!
WELCOME A HdlL !!!

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

26 octubre

Una canción para Novalie. María Martínez – papel
(autora de la trilogía Almas oscura)
De la autora de Cruzando los límites, una nueva apuesta para Fresh y el género New Adult. • Una novela emotiva y sentimental, con una trama fina y delicada y grandes giros que no te esperas. • Una historia me que te hará reír, llorar y sufrir a partes iguales. Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.




La esfera del tiempo. Juan P. Vidal – papel
 
En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, quienes consiguen huir, en el expolio de los tesoros de un antiguo galeón, frente a las costas de Cádiz. Su madre contrata a Andrés, un joven y ambicioso abogado, para la defensa de Leire. Abogado y defendida vivirán un apasionado romance, hasta que ella desaparece misteriosamente. Veinte años después, Andrés descubre por casualidad, en una librería de Nueva York, una autobiografía de Leire. La narración salta así a un nuevo plano, donde la vida de Leire se transforma en la propia novela. El abogado descubre el apasionante recorrido vital de esta mujer, que viajó a los lugares más recónditos del planeta y que se convirtió en una famosa violinista. Averigua aterrado también el motivo de su desaparición veinte años atrás: un terrible secreto que Leire comparte con su madre y su hija. Presenciamos entonces una extenuante carrera en la que, por un lado, Andrés huye de unos mafiosos que le persiguen y, por otro, emprende la búsqueda de Leire para acabar de desentrañar su misterio. Las vidas de Andrés y de Leire van convergiendo lentamente en una Nueva York con muchos rostros. La necesidad de obtener respuestas que cree escondidas en la historia de Leire empuja a Andrés a seguir adelante sorteando los misterios del tiempo, de la memoria y de las sombras del pasado hacia un sorprendente final.


El amor no es una ciencia exacta. Mónica Maier – digital y papel

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?


Remando, como un solo hombre. Daniel James Brown – digital

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas.

Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler.

Partiendo de los propios diarios de los chicos y de los vívidos recuerdos de un sueño, Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
  
27 octubre
Sueña conmigo. Mel Caran – digital

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto.
¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?
 


Enredados 1º. Enredos – digital y papel

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor? 


Manhattan crazy love. Cristina Prada – digital
 
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Diamante azul. Care Santos – digital y papel

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación
histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad.

«Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»
 

Mariposas 5. Mariposas en tu estómago. Natalie Convers – digital
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferenciaUna historia de amor auténtico, de amor sin fin.


Los Dioses también aman. Celopan (David Calvo) – papel

Una chica tímida con mucho que ofrecer, un joven Dios convertido en youtuber de éxito… Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.


La emperatriz de los Etéreos. Laura Gallego – papel edición especial

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio.... Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado. Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?


Desde la oscuridad. Faye Kellerman – digital y papel
Dicen que los muertos no hablan, pero, si uno escucha atentamente, claro que los oye hablar”.Por su rango en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el teniente detective de Homicidios Peter Decker no recibía demasiadas llamadas de servicio a las tres de la madrugada, a menos que el caso fuera muy grave o despertara el interés de los medios de comunicación, o ambas cosas a la vez. Alguien había entrado de noche en Coyote Ranch, el lujoso rancho del constructor y millonario Guy Kaffey, y lo había matado a tiros, junto a su esposa y cuatro de sus empleados.Peter, sus detectives Scott Oliver y Marge Dunn y el resto de su equipo de investigación dehomicidios no tardaron en averiguar que aquellos truculentos asesinatos eran obra de alguien que pertenecía al entorno de la familia. El caso se volvió aún más enrevesado cuando descubrieron que Kaffey había ayudado con su generosidad a organizaciones de rehabilitación de delincuentes, y que había llegado al punto de contratar a algunos de ellos como guardias para que velaran por su seguridad personal. Sin embargo, ¿se trataba únicamente de un robo y un asesinato, o formaba parte de algo aún más retorcido? Un constructor de la magnitud de Kaffey no podía haber ganado tantos millones de dólares sin haberse granjeado algunas enemistades por el camino.Rina Lazarus, la esposa de Decker, no iba a colaborar en el caso al tener que formar parte de un jurado, pero entonces, un encuentro fortuito con un intérprete de los juzgados que necesitaba su ayuda condujo a Rina al quid de la cuestión que estaba investigando su marido, y la puso en el camino de una banda de asesinos implacables. Para proteger a Rina, Decker tenía que encontrar a su presa antes de que la muerte uniera sus dos mundos.Desde la oscuridades un viaje vertiginoso por el paisaje urbano de Los Ángeles, un thriller trepidante escrito por una maestra formidable en su oficio.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

28 octubre

Yoga a la siciliana. Eduardo Jauregui – digital

Un pequeño pueblo de Sicilia, un lugar de agreste belleza, vibrante de colores, aromas y sabores. Cuando hereda una casa junto al mar, Lisa Vogel, ejecutiva reconvertida en profesora de yoga, está convencida de que finalmente podrá dejar atrás sus crisis personales y laborales y emprender el camino hacia la felicidad. Sin embargo, la isla no está habitada únicamente por gentes amables y bienintencionadas, sino que guarda más de un secreto relacionado con su familia A Lisa le esperan muchas aventuras, y enamorarse del hombre equivocado es apenas una de ellas.


Trilogía del fuego 1º. La estación de las flores en llamas. Sarah Lark – digital y papel

Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.
¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.


Dara & Nick. Lauren Oliver – papel

(la autora de Delirium) - Portada original
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.


Cuando tu ambición me mira… Vanesa Gutiérrez Portero – digital y papel

¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal.
César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir.
Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos.
En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea.  

No sé vivir sin ti. Pilar Nieva – digital y papel

Un suceso tormentoso hará que Paula salga huyendo a su país natal, México. Allí decidirá esconder su verdadera personalidad tras unas espantosas lentes y una ropa pasada de moda, todo ello para evitar que vuelvan a dañar su corazón. No obstante, una mirada dorada llenará de luz su vida de sombras, derribando todas las barreras que había creado a su alrededor.
Una trágica noticia obligará a Mario a regresar a casa y llevar junto a su hermano el negocio familiar, Tequila Vargas debía continuar con su buen nombre. En un momento doloroso conocerá a Paula y no
comprenderá la fuerte necesidad que siente de estar junto a ella y descubrir los secretos que esconde tras esa apariencia gris.
Juntos tendrán que luchar contra la envidia, el rencor, la codicia, los celos y la traición. ¿Serán capaces de borrar el pasado, transformar el presente y atrapar el futuro?
Mi adorable Institutriz. Lola Rey – digital
Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas.
Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
La diferencia de clases, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

29 octubre

Magia en la Nieve. Sarah Morgan – digital
Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?


Secuestro en las Higlands. Terri Brisbin – digital


Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma
Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.
Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.


Señuelo del corazón. Raquel Campos – digital

La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos.
Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente por él y el peligroso trabajo que lleva a cabo acabarán por anular los prejuicios que tenía.
El duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Tal es el odio que alberga en su corazón que vive por y para llevarla a cabo. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.


Antes de besarnos. Susan Mallery – digital

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.
Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.
La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez? 


Deseos del corazón. Chritine Rimmer – digital

Podría su pasión florecer y convertirse en una historia con final feliz?A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo «solo amigos». Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaesp aldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado… ¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker!Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le dejó atrapado con su princesa… y la pasión se desató entre ellos.


Matrimonio por ambición. Annie West – digital
¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes!
Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos:
1) Un imperio comercial multimillonario
2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales
3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres!
Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada…


Amor por sorpresa. Victoria Pade – digital

Sus días de soltero estaban contados...
Todo el mundo sabía que uno no podía fiarse de los Camden, y, precisamente por eso, Gia no acababa de entender por qué era incapaz de luchar contra la atracción que sentía hacia Derek Camden.
Derek tenía un don especial para enamorarse de las mujeres que no le convenían y lo metían en líos. Estaba trabajando codo con codo con Gia Grant para enmendar los daños que su familia les había causado a los vecinos de esta, pero, por suerte para él, Gia no suponía una amenaza. O al menos eso se decía para convencerse, porque la realidad era que estaba empezando a encariñarse con aquella hermosa mujer…
  

Extraños ante el altar. Lynne Graham – digital


“No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”.Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…Pero esa noche, y el resultad o de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.


Ardiente deseo en el Caribe. Cathy Williams – digital


¿Qué daño podía hacerles permitirse un poco de placer en el paraíso?Al parecer, Jamie Powell era la única mujer que no caía rendida a los pies de Ryan. Ella era consciente de la reputación de mujeriego de su jefe… ¡pues comprar regalos de consolación a sus ex formaba parte de su empleo como secretaria!Con el pretexto de tra bajar durante las vacaciones, Ryan la invitó al Caribe, esperando que ella cambiara su serio uniforme laboral por un diminuto biquini…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

30 octubre

Blackbird Duology 1º. Blackbird: Perseguida. Anna Carey – papel
 
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
  
31 octubre

La Bestia. Lily Perozo Altamar – digital y papel

Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posesionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.




27 comentarios:

  1. Guauuuuuu que cantidad de libros mi lista se va a agrandar pero mi primera opción y con muchas ganas de tenerlo es La Bestia se ve espectacular

    ResponderBorrar
  2. Guauuuuuu que cantidad de libros mi lista se va a agrandar pero mi primera opción y con muchas ganas de tenerlo es La Bestia se ve espectacular

    ResponderBorrar
  3. Que buena semana,la bestia,el de María martinez,Cristina Prada y alguno mas me gustaría tener,gracias wiki may,eso de poner la sinopsis junto la portada nos lo pone más fácil,un besazo guapa

    ResponderBorrar
  4. que semana.... no se de que libro hablas, la verdad...jajaja. que ganas ... es una pedazo de escritora....

    ResponderBorrar
  5. Wooooooooo!!!! Que de libros interesanteeessss!!! Me apunto el de Mel Caran, María Martínez, Cristina Prada, Anna Carey.....ooohhhh muy god!!! Gracias por las novedades May!!! MUAK

    ResponderBorrar
  6. Wooooooooo!!!! Que de libros interesanteeessss!!! Me apunto el de Mel Caran, María Martínez, Cristina Prada, Anna Carey.....ooohhhh muy god!!! Gracias por las novedades May!!! MUAK

    ResponderBorrar
  7. Wikki pero que tremenda semana tendremos con María Martinez y Cristina Prada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, el que mas espero es "LA BESTIA" me cautivo desde su primer capitulo, asi que Lina Perozo Altamar voy por el, y La Bestia será solo mia, jajajajajajaj te quiero mi petarda dos, y vuelvo a retirar gracias por todo el trabajo que haces.

    ResponderBorrar
  8. ¡Cuántos libros! Muchas gracias por la información =)

    ResponderBorrar
  9. WOW WOW WOW Que cantidad de novedades. Los queiro todos YA!!!! Gracias por toda la información que nos brindan!!!! Soy Silvana Acevedo.

    ResponderBorrar
  10. Estoy como el chico al inicio de la entrada, tantos libros y poco tiempo, definitivamente cuando inventen la clonación voy a ser la primera en la cola. Gracias WikiMay por la info, y sí muchas esperamos el nuevo libro de Lily, para morir esa portada!!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por mantenernos informados!!! Besos

    ResponderBorrar
  12. Dios que nos haremos con tantas novedades, necesitamos mas horas en el dia, jajaja

    ResponderBorrar
  13. Dios que nos haremos con tantas novedades, necesitamos mas horas en el dia, jajaja

    ResponderBorrar
  14. Esperando el 31 de octubre con muchas ansias... Gracias mis maleficas Hadas! Que manera preciosa de celebrar halloween!!!

    ResponderBorrar
  15. ohhhh quiero que ya llegue el sábado!! no veo la hora !!!!! quiero a la Bestia de halloween ya !!! jejeje
    Besos y gracias por la info ya que también esperaba por el Cristina Prada y creí que era mas adelante.
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  16. Vaya semanita pero necesito a La Bestiasaaa!!! Deseando q llegue el sábado. Gracias Mayte por todo el trabajo y toda esta información. Muaks.

    ResponderBorrar
  17. Como lo haces Mayte??? Cada semana espero no encontrar libros que me interesen en la lista de novedades y, por el contrario, casi siempre los quiero todos. Esta semana no es la excepción, son tantos y tan buenos que ya no llevo la cuenta de los que tengo por leer, eso si, sigo sumando. Gracias por estas novedades.

    ResponderBorrar
  18. Uauuuuuuuuu....semana explosiva!....Mortal....Terriblemente buena! ❤️

    ResponderBorrar
  19. Me voy apuntado un par, que me parecen interesantes ;-)

    ResponderBorrar
  20. !!!!Por favor !!!con tal cantidad de libros interesantes como voy a poder ponerme al dia.CLONACION YA.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  21. Mucho para ponernos al dia!!! Gracias por mantenernos infirmadas.... Pd. Ame la arañita!! Atte. Irasi Hdz.

    ResponderBorrar
  22. Vaya semana nos espera hay un monton de libros buenos,gracias guapa por la info

    ResponderBorrar
  23. Wow haditas, esta semana pinta genial en cuanto a la oferta. Ya tengo unos cuantos la mira. Saludos desde Costa Rica. Lu Salvarado. 😋

    ResponderBorrar
  24. Ufff...!! ¿Ppor donde empezamos haditas...? jajajaja muchas gracias!!
    Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  25. MUEROO por Manhattan crazy love y La Bestia :D

    ResponderBorrar
  26. Muchos libros nuevos para aumentar la lista jajajajjaaj,gracias por las novedades

    ResponderBorrar
  27. Vaya Tela! Como se dice aki, el blog es cada dia mejor, entro poco pero es una gozada verlo todo Gracias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO