Ultimas Reseñas

12 octubre 2015

Reseña de Eres Mío de Lina Perozo Altamar


Buen día mis Had@s hermosas, lindas  e inteligentes, siiiiiiii aquí estoy yo de nuevo, la que tiene miedo (pánico en realidad) de las reseñas intentando escribir una sobre Eres Mío, el hermoso libro de Lina Perozo Altmar que está teniendo muy buenas críticas desde su publicación. Y como soy tan mala en esto de reseñar, se me ha ocurrido hacerlo tan especial  como se merece e invitar a acompañarme en mis divagaciones a las dos primeras Hadas que leyeron la historia (Carmen Gloria Lucero y Angela Ross), y a ellas les ha encantado la idea.  GRACIASSSSS por colaborar chicassss, son las mejores ………….

Título: Eres Mío.
Autor: Lina Perozo Altamar.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2015.
Sinopsis: Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras.
Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar.
Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza.


Booktrailer:




Qué harías tu si tocaran y dañaran lo más preciado de tu vida?
Qué harías si todo el amor se te fuese arrebatado por culpa del egoísmo de otros?
Pasión, dolor, traición, humillación, vida, muerte, venganza, esperanza, añoranza…todo esto es lo que sentirás al leer este impecable y mágico libro.



Rosa An (Rosa Rivera):

Wow, Juliete!! Cuando me comentaste que si podía contribuir con una reseña de la Novela de Lina Perozo “Eres Mío”, debo confesar que me dio miedo, porque ustedes mis adoradas Hadas son las expertas y son geniales haciéndolo…. Pero tú me diste la confianza para intentarlo… y le eche muchas ganas… Chicas es muy difícil no poner spoiler!! Jajaja….


Eres mío es una historia que desde las primeras páginas te atrapa y te invita a seguir leyendo… Una novela intensa llena de MAGIA, venganza, AMOR,  ternura, fidelidad, mucho ODIO, reconciliación y PERDON…  Lina cuido perfecto la narración de la historia en dos épocas distintas, llevándote de pasado a presente…
Pandora, una mujer fuerte, llena de odio por acontecimientos en su pasado, los cuales la comprometen a años de frustración y sed de venganza… Tristán a pesar de no cargar con el papel de protagonista me enamoró porque para mí fue un héroe… y bueno Nathaniel es un personaje maravilloso el cual gracias a Pandora supo remendar sus errores del pasado.

Hay una frase que se me quedo muy grabada y que en cuanto la leí, la adopte por lo acertada que es…

“El amor no se piensa, solo se siente, los sentimientos no son para buscarles lógica, son para expresarlos, no hay razones, ni motivos, solo ocurre y ya”.

En mi opinión Lina se llevó un 10, con esta historia donde nos demuestra que una amistad puede derribar las barreras al odio, pero sobretodo nos muestra que el amor no muere a pesar del tiempo, que la esperanza es lo último que se pierde y que el amor y el perdón puede fulminar todo el odio y la venganza en una persona.

En pocas palabras es una historia que empezó y terminó de manera increíble…


Carmen Gloria Lucero (Lucero Ward):

Que sentí cuando leí el libro “Eres Mío”?

Para ser sincera el libro me cautivó y enamoró  desde su portada,  y me preguntaba de que irá la historia!!!!!!!!!
Gran sorpresa me lleve cuando lo comencé a leer,  desde sus primeras páginas no podía parar,  me iba enamorando cada vez más de la historia.
El porqué de todo eso????:
Es porque este libro es genial y te envuelve tanto la historia que la vives como si fuera una película y tú eres un espectador que está sentado cómodamente en un sillón, porque así era como me imaginaba yo cada capítulo de esta apasionante historia. 

Amé desde un principio a Pandora  por su historia de vida,  viví a  través de ella todos sus sonrojos, su humor, sus vestidos, su castillo, por lo luchadora y decidida  que es y  por el amor a su familia.

Ame de la misma manera al caballeroso Tristán,  no puedo dejar de mencionar las palabras de Tristán que quedaron grabadas en mi corazón……..

“Te amaré incluso más allá de esta vida, te amaré por siempre hermosa siempre”

Ame también la historia de Nathaniel y Rosemary, a ese pintor que no creía en el amor, y esa Rosemary caritativa y que no pensaba en ella si no en los demás.
Para  que decir como lloré en algunos pasajes de la historia, de cómo me hizo sentir  “El Epílogo”  y para mí el final fue más que perfecto, cuando lo terminé mi corazón quedó apretado, con muchos sentimientos a flor de piel, que me hizo inspirar y soltar el aire muy lentamente y al final sonreír y pensar que las almas gemelas siempre  se encuentran ya sea en el pasado, presente y futuro para vivir su amor.
Y para terminar me quedó con esta frase “El amor no se piensa, solo se siente”.


Iliana Mayo:

Empezar es complicado sin tirar de spoiler….. pero aquí vamos.......

Este libro me ha sorprendido muchísimo, y lo ha hecho para bien.  Este es el tercer libro publicado de Lina y creo que en este año ha crecido unos 3 metros como escritora. Su pluma siempre me cautivó y aunque su primer libro me pareció un poco extenso en algunas partes, Rendición hay amores para toda la vida me encantó de principio a fin. Ahora, Eres mío está en otro nivel, en ese nivel de historias que me deja en shock en las primeras 50 páginas. Quiero decir yo esperaba una historia romántica y aquí he encontrado mucho amor, pero esto no es lo que me ha cautivado de este libro, lo principal para mi es que es una muy emotiva historia de género romántico – paranormal y eso es algo que no encontramos fácilmente.



Creo que debe ser algo muy difícil para un escritor crear historias tan diferentes en tan poco tiempo. Sabía que ese libro me gustaría porque la portada y sinopsis ya me tenían desde un inicio, pero nunca nunca esperé una historia como esta, tan llena de emociones que te desbordan en cada capítulo que pasas. 

Los personajes……… que puedo decir de ellos sin darles un spoiler….


He amado a Pandora Corneille, y no sé si saben pero casi siempre odio a las protagonistas femeninas de cada historia que leo. Esta mujer no es para nada perfecta, es alguien que ha cometido muchos errores pero que es capaz de todo para proteger a los que ama y recuperar lo que ha perdido.






Nathaniel Gallagher mmmm (suspiros) este hombre hermoso y torturado que te hace querer cuidarlo, y que te vayas enamorando un poco más con cada una de sus acciones. Es perfecto y a la vez no lo es, y durante todo el libro tuve pensamientos contradictorios  sobre él y Pandora que entenderán quienes ya hayan leído el libro. 






Del resto no les hablaré porque quiero que los vayan descubriendo poco a poco como hice yo. 
Solo decirles que con esta historia he llorado, he anhelado y he sufrido las emociones tan intensas que vivió Pandora en su piel, esa escena donde su vida cambia radicalmente y pierde todo cuanto ama me dejó destrozada y enfada con Lina y con el mundo en general, por qué sabía que parte de lo que leía le sucedió a muchas mujeres en ese tiempo. Afortunadamente para Lina, en este hermoso libro nos regaló un final tan increíble y perfecto que la perdoné en cuanto leí ese epílogo y llegué al final con una enorme sonrisa en los labios que me duró días.
Ahora quiero dejarles este video que es de mis preferidos y que quiero que vean porque durante todo el libro tenía esta canción e imágenes en mi cabeza, ya sé que no pertenece a la época pero es como si viera en esta chica a Pandora cuando, espero les guste tanto como a mí.


Y esto es todo mis amores esperamos que nuestra reseña les haya gustado y dejado con ganas de comenzar esta hermosa y original historia que llegará al fondo de sus corazones y les dejará queriendo más. A las chicas (Angy y Luce) gracias por colaborar en esta entrada conmigo, han estado más que geniales y yo por mi parte quedaré esperando Ronda Mortal porque cada libro nuevo de Lina es aún mejor que el anterior. Besos y gracias a tod@s por leernos……………………..

Sobre la Autora:

Lina Perozo Altamar:
Venezolana nacida en junio de 1983, egresada de La Universidad del Zulia con el título de Licenciada en Letras Hispánicas, ha desarrollado su carrera en el mundo de las letras desde 2009, participando en varios foros y sitios para escritores aficionados dentro del diverso e intrincando espacio del internet en compañía de su hermana Lily Perozo.
 Cuenta en su haber con cerca de cien trabajos entre relatos cortos y largos, junto a una novela larga co-escrita en compañía de su hermana desde hace cuatro años, ambientada en las primeras décadas de 1900; desarrollada en el continente americano y el europeo simultáneamente. Desde agosto del 2013 se ha embarcado en una nueva aventura, la creación de su primera novela como profesional, la misma lleva por nombre Rendición, una historia de amor con sutiles notas eróticas que seguirá el estilo ya adoptado por la escritora en sus anteriores trabajos.
Publicada el 27 de septiembre de 2014. "Rendición: Hay amores de un verano" es la carta de presentación de Lina Perozo Altamar, y fue recibida por el público lector con gran entusiasmo llevando a la obra a ser 1º en ventas en el portal de Amazon Género Romance-Erótico, el mismo día de su publicación.


35 comentarios:

  1. Primero que nada gracias Iliana por haberme invitado y Feliz de haber colaborado en la reseña, yo ame "Eres Mio" desde su portada, es un libro magnifico, que te lleva a viajar en el pasado y presente, y con un Epilogo perfecto......................... Y yo también esperando con ansias el nuevo trabajo de Lina Perozo Altamar "Ronda Mortal"....... Ojalá muchas sientan lo mismo que sentimos Iliana, Rosa y Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al leerlo

    ResponderEliminar
  2. Ili el video es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo pensar en Pandora de forma inmediata, tu ya sabes porque, jajajjajajajajaj te dije hoy que te quiero hermana del alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy buena reseña, anotado para la lista de los pendientes bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas sus reseñas!

    ResponderEliminar
  5. GENIAL CHICAS !!!!!....me encanta la idea de hacer la reseña a tres bandas.
    En una misma historia se pueden sacar mil cosas distintas a la vez y eso fué lo que conseguisteis, hacer la boca agua al lector. Por mi parte Lina me sorprendió mucho con el genero paranormal y espero que repita pronto... quizás regalándonos la historia de Dorian y Pandora (hija) ?....eso seria estupendo, además indirectamente podríamos saber mas de Nathan y Rose Mary.

    Estoy segura de que Lina disfrutara leyendo vuestras opiniones tanto como las disfrute yo.
    BESOS, Lina, iLi, Luce, Rosa y FELICIDADES (os lo mereceis)

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Debo de confesar que ya había leído muchos comentarios sobre esta historia , pero no me animaba a leerla , porque aun sigo enamorada de Alessandro y samantha de rendición , pero después de leer esta hermosa reseña creo que me daré la oportunidad de enamorarme de estos nuevos personajes.
    Debo de confesarles que ahora que leía la reseña se me erizo la piel en mas de una ocasion. Así que les felicito por tan extraordinaria reseña.

    ResponderEliminar
  7. Esta historia es hermosa conjuga de manera correcta dos épocas pasado y presente a través del amor, envidia,dolor,magia,venganza,perdón y reconciliación. No había llorado tanto al leer un libro como lo hice con este. Lina Perozo es excelente

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales las reseñas chicas, ahora si o si tengo que leer el libro, gracias Rosa Ann Iliana y Lucero... cariños ✌

    ResponderEliminar
  9. uff que decir de esta historia... llore mucho y aun lo hago cuando recuerdo lo maravilloso de ese libro !! muy buena reseña conjunta chicas !!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que me caen PORQUE ME HACERSE ESTO yo me prometí a mi misma que no añadirían un libro más a mis pendientes y aquí estoy ya marcando este en goodreads
    Las culpo chicas, jpon se bien porque pero las culpo jajajaj
    Geniales sus reseñas, aunque no me gusta que lo sean porque entonces mis pendientes no bajarán nunca xD

    ResponderEliminar
  11. Tus reseñas siempre son perfectas, el libro me ha atrapado y espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Oh chicas me dejaron asombrada y muy conmovida con sus reseñas, siempre he creído que una buena reseña es tan poderosa como el libro, puesto que es ella quien te lleva a que cojas el libro y comiences a leer la historia, y eso es justamente lo que han hecho Luce, Iliana y Rosa, no hay palabras que describan el sentimiento que han causado dentro de mí, no me han dejado otra opción que leer esta historia y sé que no me va a decepcionar, Lina nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades a Rosa, Iliana y Carmen por tan bonitas resenas, también me encanto el video que pusieron, gracias por compartir con nosotr@s su opinión, ahh y les quedo muy bonita la entrada...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ili!! Por la confianza.. Si se pudo..si se pudo... Hablando no pueden dejar pasar esta gran historia, es lectura obligada sin duda alguna.. Lina en este libro, literalmente, se voló la barda!!

    ResponderEliminar
  15. Son unas genias!!! Cada día me sorprenden mas, la verdad. Mis felicitaciones Rosa, Carmen e Ili porque me encantaron sus reseñas y tengo claro q Eres mío se va a los primeros puestos de pendientes. Gracias por todo el trabajo q realizan y ayudarnos a elegir nuestras próximas lecturas. Muaks.

    ResponderEliminar
  16. Genial chicas!!!!!!! No pudieron hacerlo mejor,gracias por tan maravillosa reseña,lo leeré din duda porque siempre que recomiendan un libro aciertan,un beso grande grande a todas

    ResponderEliminar
  17. La verdad nunca he leido nada de las hermanas Perozo, pero con tan apasionadas reseñas, hay que leerlos!!!! Gracias hadas por todo este trabajo tan maravilloso!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a las tres por una perfecta sereña,esta en mis pendientes porque estoy con la ultima que tambien me atrapo la reseña.Un beso para cada una.Carmen M.G.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno tener, en esta ocasión, tres puntos de vista sobre un mismo libro y, que los tres hayan coincidido en resaltar los sentimientos que la lectura de la historia provoca. Mis felicitaciones a las tres, porque a pesar de la dificutad que lleva hacer una reseña sin caer en el spoiler, lo han logrado sin problemas, además han conseguido desperter mi intriga por conocer una historia que parece diferente a las escritas hasta ahora por esta autora.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas reseñas chicas, creo q es una historia simple y cautivadora, yo la lei por recomendacion de Carmencita, y me encanto. A veces nos resulta romantico y novelesco este tipo de historias, pero creo q mas a alla de ello la autora nos refleja la grandeza y bondad de Dios de perdonar nuestros errores por mas grandes que sean y que es uno quien se condena, y bueno reflexionar sobre las actitudes que tenemos como personas pq estas trascienden el alma. Y claro esta q el amor va mas alla del ego, agradecer tambien a la autora por tan novedosa y maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  21. Geniales chicas unas reseñas espectaculares. La verdad q el libro es estupendo y ayuda a no parar de habalr y comentar de él. El epílogo fue excepcional pero me gustaría saber más como a muchas. Felicitaciones chicas una trabajo estupendo Iliana, Luce y Rosa a cual mejor

    ResponderEliminar
  22. Geniales chicas unas reseñas espectaculares. La verdad q el libro es estupendo y ayuda a no parar de habalr y comentar de él. El epílogo fue excepcional pero me gustaría saber más como a muchas. Felicitaciones chicas una trabajo estupendo Iliana, Luce y Rosa a cual mejor

    ResponderEliminar
  23. Geniales chicas unas reseñas espectaculares. La verdad q el libro es estupendo y ayuda a no parar de habalr y comentar de él. El epílogo fue excepcional pero me gustaría saber más como a muchas. Felicitaciones chicas una trabajo estupendo Iliana, Luce y Rosa a cual mejor

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por la reseña compartida!! Todavía no lo leí, pero seguramente lo haga ya que pinta muy bien!! Besos y gracias por las recomendaciones!!! Besos, Mariana M

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena chicas ,unas reseñas estupendas que te deja con un monton de ganas de leer este preciosa historia,me ha encantado como lo habeis reseñado cada uno,y quiero dar tambien las gracias a Lina por este gran trabajo,aunque no lo he leido todavia pero segun he leido vuestras reseñas no me queda niguna duda que sera mi proxima lectura,gracias chicas

    ResponderEliminar
  26. Hermosa reseña para un hermoso libro!!! Mis Felicitaciones chicas porque en verdad me encantó poder leer la opinión e impresión a través de tres personas diferentes y aun así sin dar spoilers y reflejando las emociones que les hizo sentir la historia de Pandora!!! Y quiero agradecer de nuevo y felicitar a Lina Perozo por escribir una historia tan diferente a lo que nos tenía acostumbradas y coincido que para mí con este libro creció muchísimo como escritora y me sorprendió para bien porque no me esperaba una historia paranormal… deseando leer su siguiente libro y no perderme su trayectoria que ya auguro que tendrá muchisimo éxito!!! Besos Lucero y Rosa estuvieron fantásticas, a mi Iliana bella que siempre disfruta leyéndola y a Lina Perozo porque para nosotras tiene un lugar único y especial como ella es!!!!

    ResponderEliminar
  27. Excelente reseña me ha encantado leerlas , no he leído nada de Lina ....Pero esta apuntado para mi proxima lectura !!! Felicidades chicas ,Paola Perez

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones hadas por la reseña en equipo, lo hicieron excelente. Aunque yo no soy muy amiga de la literatura paranormal lo lei por mi fidelidad con las Perozo y lo disfrute.
    XIOMI COL

    ResponderEliminar
  29. Chicas,siempre me sorprendéis,una reseña hermosa,habéis dado cada una de vosotras un poquito de este libro que como lo describís,es maravilloso,me habéis dejado con la miel en los labios,felicidades a rosa,luce y ili,y enhorabuena a Lina por darnos a conocer esta historia

    ResponderEliminar
  30. Gracias chicas, me encanta la idea de hacer las reseñas así con más de un punto de vista, esta muy bien, me encanta la reseña, Lina, sus libros... bueno todos los libros de las Perozo las que nos los hayan leído para pendientes porque merecen la pena.

    Anna Rojo

    ResponderEliminar
  31. Por vuestras reseñaa chicas me dan ganas de dejar el libro que tengo entre manos y salir corriendo a por este!!!! Veo que habeis coincidido las tres en los sentimientos que produce. GRACIAS por comentar.

    ResponderEliminar
  32. que bueno!!!!!! Gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Todavía no he leido nada de Lina, pero creo que debo empezar ya. Esta reseña me dice que me estoy perdiendo algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  34. Tenia mis dudas de leerlo, pero ahora voy directo a el.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright