p> 

Ultimas reseñas

 

15 octubre 2015

Reseña: La heredera, de Kiera Cass


Libro:La heredera
Autor: Kiera Cass
Saga: la selección #4
Editorial: roca editorial (PRH)
Calificación:


Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Reseña

Cuando me entere que iba a haber un cuarto libro de la trilogía, me emocione, pensé que iba a seguir la historia de American y Maxon, hasta que me di cuenta que el libro iba hacer de Eadlyn …su hija!!!...veinte años después!!!

Curiosamente esta historia tambien trataba sobre una selección, entonces no me entusiasmo mucho, porque pensé que iba hacer muy repetitiva. Sin embargo iba hacer una versión completamente diferente, porque bueno aparte de que es otra prota, va hacer del otro lado del concurso…

En la primera historia vimos el pov de America, una chica que entra en esta competición y nos relata su experiencia hasta ser elegida como la esposa de Maxon. Pero en esta, Eadlyn nos da su versión de que ser una princesa…no siempre es como en los cuentos de hadas.
El contexto con el que inicia la historia es completamente diferente a la de la primera entrega, ya no hay castas, ella será Reyna por haber nacido primero que su hermanos……mencione que esto JAMAS habia ocurrido? Digo lo de ser Reyna por derecho y no matrimonio…pue si, seria un hecho  que pasaría generaciones, por eso es especial.

Asi que seria la primera vez que exista una selección masculina, 35 hermosos galanes que pelearan por tu corazón!......awwwww

Pue no es cierto!

Todos y cada uno tienen un interés en especial, no quiero decir que no haya uno (talvez dos) chicos buscando su amor eterno, pero los otros tienen diferentes fines, como comodidad, seguridad, ambición, una salida…

Y me encanto eso, ver ese lado del poder que te da una corona, el funcionamiento de la corte, el grado de responsabilidad que tienes en los hombros para seguir adelante con tu país, el estrés que genera, la impotencia por algunas situaciones que se salen de tu control.

Es por eso que Eadlyn, no quería una selección, ella sabia desde pequeña que iba hacer Reyna de Ilea , sabia que por ser la primera mujer en ascender al trono tenia que ser fuerte…vamos es una chica liberal.

¿Quién es su sano juicio quiere casarse a los 18?

Yo no

Eadlyn menos.

Pero lo tiene que hacer…en el proceso descubrirá muchas cosas sobre ella misma, aprenderá abrir su corazón (aunque tiene mucho miedo de eso), a escuchar a los demás, enfrentara perdidas, pasión, amistad, responsabilidad, sacrificio y si……también amor.

De quien?

No lo se!!! (aunque menciona que alguien no se puede sacar de la cabeza)

Tiene segunda parte!!!

No lo podía creer!!! Juro que pensé que era libro único! Porque bueno Kiera ya tiene una trilogía de —técnicamente—lo mismo…y me sale con esto?

Porque!!!!

En verdad no  lo entiendo.
(por eso le di 3.5 y no 4)

Ahora…lo recomiendo?

Bueno, si leíste la historia de America y Maxon y te gusto…entonces si, es romántica, divertida (en unas parte no para de reir), entretenida y de alguna manera autoexplorativa. Si no leíste antes la primera generación y quieres leer esta…hazlo, (no es necesario que leeas la anteriores)



gracias a la editorial por el libro**

24 comentarios:

  1. Gracias Corazón por tu reseña, no he leído nada de esta escritora, pero tú reseña me pico el bichito de la curiosidad!!!!!!!!!!!!, e iré por ellos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna yo seguro que la voy a leer ,a mi personalmente me ha gustado y mucho la trilogia,y ahora despues de leer tu reseña mas que seguro que no me la voy a perder.

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que no he leido nada de esta autora y los libros que he visto publicados de ella, en concreto los de la Seleccion, no llegaron a llamarme la atencion pues me daban la sensacion de ser muy de princesas, pero tras leer su reseña voy a darles una oportunidad. Gracias Anna

    ResponderBorrar
  4. Uauuuuu!! Pues es que no he leído ni los anteriores ni me suena la autora....pero leyendo la reseña me ha dejado con muchas ganas de más y creo q es el momento. Muchas gracias por esa estupenda reseña.

    ResponderBorrar
  5. No he leído la trilogía pero por tu recomendación lo haré,nunca fallas con los buenos libros,gracias Anna,estupenda reseña

    ResponderBorrar
  6. Nunca me llamo la atención...y aun no se si le daré una oportunidad, no es un género que me atrae....mmmm me lo pensaré
    Buenisima reseña Anny.

    <>Thank Princess <>

    ResponderBorrar
  7. No he leído aún la trilogía, pero despues de leer la reseña lo haré! Gracias Anna

    ResponderBorrar
  8. Como siempre una estupenda reseña,no he leido nada de esta autora ,asi que trendre que empezarla a conocer.Gracias Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!! No leiii nada de esa autora!!! Que horrorrrr ya la pongo en pendientes. Gracias por tus reseñas.

    ResponderBorrar
  10. No lei ninguno de los que mencionas .. Parcen interesante los libros que mencionaste asi q a esos seguro les doy una oportunidad... Gracias increíble trabajo...me encanta q sean tan honestas....

    ResponderBorrar
  11. Entiendo tu punto, yo también pensé lo mismo.. pero en general es una buena historia :3

    Linda reseña! Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Muy buena reseña como siempre espectacular. Sinceramente no he leído los anteriores pero con lo que has dicho me llama la atención, puede q le de una oportunidad. Graciasssss

    ResponderBorrar
  13. Muy buena reseña como siempre espectacular. Sinceramente no he leído los anteriores pero con lo que has dicho me llama la atención, puede q le de una oportunidad. Graciasssss

    ResponderBorrar
  14. Muy buena reseña como siempre espectacular. Sinceramente no he leído los anteriores pero con lo que has dicho me llama la atención, puede q le de una oportunidad. Graciasssss

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu reseña, buenísima, estaba a punto de poner el libro en mi lista, pero cuando vi que tiene continuación ne hizo dudarlo, aun así, tu reseña es súper

    ResponderBorrar
  16. Yo sí he leído la trilogía y tanto la forma de escribir de la autora como la historia me gustaron mucho, así que seguramente, leeré este!!! Gracias Anna, genial reseña!!! Besotes!!

    ResponderBorrar
  17. Eva Maria Muñoz Garcia15 de octubre de 2015, 4:22 p.m.

    Buena reseña, como siempre Anna. No los he leido aun, pero creo que va llegando la hora de hacerlo, si dices que merecen la pena. Gracias guapa! Un besito

    ResponderBorrar
  18. Gracias por tu reseña Anna,te quedo fantastica,yo no los he leido pero sin duda suben puestos en mi lista de pendientes,un beso

    ResponderBorrar
  19. esta ha sido una trilogía o bueno ahora saga, que me llama la atención, pero a la hora de la hora, me decido por otro libro y lo he ido dejando, creo que lo tendre que subir en la lista de mis pendientes... como siempre buenísima resena....

    ResponderBorrar
  20. Yo ya la había leido, me encanto la historia de America y Maxon. Esta no tanto, esperemos a ver que tal el desenlace.
    Besos y gracias por tu reseña!!!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Que tengo que leerlo. Pero siempre me freno, no lo sé. Arrrrrrrrrrrrg, mi Maxon ya esta viejo jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  22. Excelente reseña Anna, no he leido nada de la autora, pero la tendere encuenta!
    XIOMI COL

    ResponderBorrar
  23. te lo agradezco leí la trilogía y la ame me encanto... al principio pensé que seria muy de fantasía pero al leerlo cambie de opinión. muchas gracias por publicar la reseña no sabia de que trataba el ultimo libro y ahora se mas o menos de que trata muchas gracias. de seguro el príncipe maxon seguirá igual de sexy. Otra vez gracias

    ResponderBorrar
  24. La mejor saga de todas!! a mi me encanta las historias de Kiera Cass, también tiene otro libro llamado The Siren y esta genial

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO