p> 

Ultimas reseñas

 

22 octubre 2015

Reseña: Travis y Emily : el pasado imperfecto


Libro: Travis y Emily : el pasado imperfecto.
Serie: Hermanos Sullivan #2
Autora: Abril Camino
Calificación:

Sinopsis:

Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre.
La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo.
Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar

Reseña:

Anna:
Me encanto, estoy tan conmovida con la historia de Emily, que debo de confesar se me salieron unas lágrimas. Emily es una de la protas más valientes que he leído, ha pasado por mucho en su vida y aun asi sigue adelante con optimismo y siempre con una sonrisa en la cara. Emily es como la prueba de que todo se puede, que solo con determinación, pasión y fuerza de voluntad se puede ser feliz. Que tienes tropiezos en la vida? Bien, ahora levántale y aprende ellos…
De verdad Emily robo mi corazón.
 Abril no dejas de sorprenderme! Mujer! Como puedes lograr tanto con tan poco contenido?....tiene la dosis perfecta de drama y romance para estar enganchados. Abarcas temas impresionantes y hacen se colisionen de manera aún mas impresionante. Nunca imagine el pasado de Emiliy estuviera relacionado de esa manera…es wow. Lo que hiciste.
Me dejaste con más? Claro! Tu siempre me dejas con más…tanto de Parker y Amy, de Travis y Emily….y siento que va a ver algo con Preston y Lisa….pero eso ya lo veremos.

Sonny
Voy a empezar por lo que sería el final de mi opinión….. estoy enfadada con Abril Camino!!!!! Porque Porque Porqueeeeeee tan cortoooo?????
El primero de Parker y Emily me gustó, coincido con muchas que opinaron que para lo concentrado de la historia es bastante completa, pero en verdad he de reconocer que tengo un problema “grave” con los libros cortos … y más cuando pienso que tienen una buena historia …. No acabo de entrar del todo en la misma cuando son tan cortos y con Parker y Amy me sucedió justo así y eso me quita la capacidad de sentir mas emociones… pero con este de Travis y Emily me encantó mucho! La historia es preciosa, los protagonistas adorables  pero me reitero, no soporto que sea tan corta!! (hasta me obsesiono mirando cuantas hojas quedan para el final… como que me crea ansiedad jajajaja)

Voy hacer un llamamiento para Abril para que nos haga las siguientes historias mas largas por dios!!! Travis es un amor… me ganó desde el capítulo uno y a Emily la amé por su carácter, su valentía y por saber sacar la parte positiva a la vida y seguir luchando a diario, me encantan las protagonistas que son fuertes y no se dejan vencer por los golpes de la vida. A favor de Abril Camino voy a decir que es la única escritora, al menos hasta la fecha, que es capaz de escribir un buen libro concentrado en poquitas hojas y yo que me leí su primer libro Pecado, Penitencia y Expiación (este sí que es largo y completo) me consta que es una gran escritora y me convierte en una exigente para sus siguientes libros… por lo que me hubiera gustado que la serie de los Hermanos Sullivan fuera mas extensa porque en verdad las historias lo merecen y ella es más que capaz, así que sigo sin entender porque tan cortooooo jajajajaja (

Nota para Abril Camino: Por favor por favor por favor (guiño de súplica,… manos juntas…. Y anclada en mis rodillas….) que los siguientes hermanos Sullivan tengan historias mas largassss, por mi parte por supuesto lo recomiendo y el único motivo de que no le de más estrellas en Goodreads es por lo cortita que es la historia siendo tan buena, porque me quedo con que podría haber sido “wowwww me super encantó” … en un me encantó… Aun así estoy deseando los siguientes y cualquier otro libro que publique porque me encanta su buena pluma para escribir y hacer sentir.

May

Admiré a dos personajes que aparecen en este libro,….LIBRO?

mmmm… UN –MUY- CORTO -LIBRO Abril,  ya sabes que pienso de eso…. es una pena que siendo tan bueno como fue “Parker y Amy: el pasado presente” y ahora con “Travis y Emily El pasado imperfecto” nos tengamos que quedar con ganas de más (tirón de orejas).
Emily para mi fue una sorpresa, toda una heroína, una guerrera de las que se  levantan y echan ha caminar por la vida a pesar de sus limitaciones obligadas y de sus prejuicios auto impuesto.

 “A vosotros os puede parecer que mi movilidad es limitada, pero he llegado sola desde Columbia hasta aquí, y hace dos años no podía llegar sola desde la cama al cuarto del baño”

Yo a los 40 años tuve que aprender a caminar y fue gracias a unos profesionales me alargaron la vida dejándome secuelas reparables que con mucho trabajo y empeño se consiguieron mejorar….es por eso que admiro a esta mujer, en parte se lo que sintió.

“Podría haberse quedado el resto de su vida anclada en sus prejuicios, en el dolor y en el rencor, pero solo se habría hecho daño a si misma.”

Muchos pasan por esa etapa de duelo y superación de la realidad. No todos lo asimilan de la misma manera pero las limitaciones se las pones uno mismo, solo hay que saber como superarlas y traspasarlas.

Mi admiración también fue para otro personaje muy importante en la historia, el papá de Emily.

“ Mi padre la lanzó por la puerta de la cocina al jardín. La silla, no a mi madre”

“ Que afrontes esto como afrontaste todo lo demás. Por dios bendito, Emily, con dieciséis años te rebelabas contra el hecho de pasar toda tu vida en una silla de ruedas. No me creo que con veintidós no seas capaz de buscar una solución a lo que te está pasado”

Diossss que sabiduría la de este hombre….que bien sabe él como hacer actuar a su hija, no dejandola acomodarse en su dolor y en su miseria.
Gracias a él nuestra super Emily coge el toro por los cuernos y se pone el mundo por montera.  Menos mal Abril, nos habríamos quedado si un buen final.


HdlL
gracias a la autora por el libro

21 comentarios:

  1. Wowwww...vaya reseñas,chicas son unas reseñas estupendas y como siempre voy a seguir vuestro consejo y lo voy a leer,gracias ,gracias y gracias , y si es una protagonista luchadora con y para la vida me dejais con muchisimas mas ganas de leer esta historia.

    ResponderBorrar
  2. Pedazo reseña. Me dan muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  3. Cuando una de ustedes hace una reseña es increíble pero las tres juntas son dinamita, hacen que no haya manera que uno pueda negarse a leer este libro, más si sobre todo la prota es una mujer fuerte, y créanme son muy escasos. Y siento lo mismos que ustedes chicas cuando un libro es bueno pero corto, crucemos los dedos para que Abril se anime a hacerlos más largos el próximo de los hermanos Sullivan.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan vuestras reseñas, son increíbles...

    ResponderBorrar
  5. Me encantan vuestras reseñas, son increíbles...

    ResponderBorrar
  6. Después de leer estas reseñas y, teniendo en cuenta lo que me gustó la historia de Parker y Amy, supongo que me encantará la historia de Travis y Emily, aunque ya estoy sufriendo por los comentarios que hacen todas acerca de la brevedad del libro. La historia anterior fue tan buena, que me dejó con ganas de seguir leyendo. Apelo a la buena voluntad de la autora para complacernos, agregando unas cuántas páginas más a su próxima historia, para dejarnos felices y satisfechas.

    ResponderBorrar
  7. Eva Maria Muñoz Garcia22 de octubre de 2015, 9:24 a.m.

    No he leido ninguno de los dos que mencionáis, pero ahora mismo quedan señalados como lectura obligada. Gracias chicas, vaya reseñas!! Un besito para las 3

    ResponderBorrar
  8. Chicas,me encanta este triplete de reseñas,no he leído el anterior que comentáis pero estoy deseando de leer esta historia,me habéis dejado con ganas de conocer a esta prota tan luchadora(y tengo que decir May que te admiro por tu lucha,valentía,que orgullo nena).besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola a todas! Muchísimas gracias por vuestras reseñas. Así da gusto seguir trabajando.
    Una primicia para todas vosotras: "Preston y Lisa: el futuro presente", el tercero de los Sullivan, será un poquito más largo de "Travis y Emily: el pasado imperfecto", peeeeeeero... toda la carne en el asador la estoy guardando para el cuarto y último, así que ¡no perdáis de vista a los Sullivan!
    Un beso para todas.

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron las 3 reseñas, todavía no he leído nada de Abril Camino, pero después de leer sus opiniones me quedé con muchas ganas de leerlos. Muchas graciassss!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  11. Simplemente Wow ....que dan anotados el mi lista de lectura obligada, gracias chicas por sus opiniones
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  12. Todavía no he podido leerlos pero van a estar primero en mi lista, la reseña me encantó y me entraron ganas de leerlos.

    ResponderBorrar
  13. Que maravilla estas reseñas en equipo, muchas gracias hadas, es imposible que no quieras leer los libros de esta escritora de inmediato!
    XIOMI Col

    ResponderBorrar
  14. genial la resena chicas!! como siempre se lucen, gracias por compartir su opinión con nosotras, realmente la tomo en cuenta a la hora de decidir que leer ...

    ResponderBorrar
  15. Okey okey... Me han convencido!!!! Lo unico es que al igual que ustedes los libros cortos me angustian, entre mas picada estoy con el libro mas mal me pone ver que ya mero acaba!!! Gracias por la recomendacion, empezare a leerlos, no pienso perderme unos libros con una reseña como esa! Las adoro haditas
    Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  16. Me a encantado la reseña, no los e leído pero empezare este fin de semana gracias chicas.

    ResponderBorrar
  17. Super reseña como siempre chicas espectacular. Me encantó Travis lo amé de principio a fin y Emily que decir de una super prota q lo tiene todo me deja sin palabras. Ame el libro y me supo a poco quiero más de los hermanos Sullivan, me enamoraron sus historias.

    ResponderBorrar
  18. Super reseña como siempre chicas espectacular. Me encantó Travis lo amé de principio a fin y Emily que decir de una super prota q lo tiene todo me deja sin palabras. Ame el libro y me supo a poco quiero más de los hermanos Sullivan, me enamoraron sus historias.

    ResponderBorrar
  19. Ya no se si es posible que se superen a si mismas chicas, maravillosas reseñas, anotados los libros para mi lista de pendientes que no hace mas que crecer y crecer. Me quede con ganas de conocer a Emily la guerrera. Gracias por todos Anny, Sonny y May. Muaks!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO