Ultimas Reseñas

09 octubre 2015

Travis y Emily : El pasado imperfecto....Capitulo 1!!

Hey guys!

hoy les vengo con una super sorpresa....

Recuerdan a Abril Camino..cierto? CIERTO!?

bien!! porque este lunes 12, estrena nuevo libro!, la continuación de la serie : Hermanos Sullivan!...con el hermano de Parker: Travis.

y esta sensacional!...

que como lo se?...pues Abril nos ha dado una probadita ;)

26930537
Libro: Travis y Emily: El pasado imperfecto
Serie: hermanos Sullivan #2
Autora: Abril Camino.
Fecha de publicación: 12 de Octubre, 2015
Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre.
La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo.
Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar.



Capítulo 1




*suspiros*

Libro Anterior:
26155124

con el primero me lleve una grata sorpresa...y francamente deseo leer el dos!!! Abril ...me encanta como escribes!!! gracias por regalarnos este primer capitulo!

Sobre la autora:

Abril Camino
Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella.
En la primavera de 2015, publicó su primera novela, Pecado, penitencia y expiación, una historia de amor y superación que se ha convertido en un éxito de ventas y crítica. Parker y Amy: el pasado presente (agosto, 2015) ha sido su primera incursión tanto en el formato del relato como en el subgénero new adult.

Encuentrala en:

16 comentarios:

  1. Quedé enfada al acabar de leer Parker y Amy pasado presente.... PORQUE....FUÉ MUY CORTITO !!!!
    El libro fué buenisimo, me enamoró Parker con su personalidad y Amy por su lucha y superacion en la vida.
    Y ese final....tan hermoso, me encantó.

    Me compensará el que sea tan cortito con leer la historia de otro de los Sullivan
    Gracias Anny y Abril por el detallazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por este post. Y dos cosillas que comentar a quienes se quedaron con ganas de más después de leer "Parker y Amy: el pasado presente": aquí podréis volver a reencontraros con ellos, que tienen un papel muy relevante en la trama. Y, si os gustan las protagonistas con historias de superación personal, apuesto a que os vais a enamorar de Emily. Seguro.
    Un beso fuerte para todas.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que May May, tenía ganas de seguir leyendo, porque los personajes me atraparon enseguida. Gracias por continuar la historia de Parker y Amy en este nuevo libro. Espero disfrutar tanto esta historia como he disfrutado la primera. Si el estilo de esta segunda entrega es similar a la anterior, no dudo que me enamoraré de Travis y Emily.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalazo de prueba. Seguro que es tan bonito como el primero

    ResponderEliminar
  5. Graciassssss por este regalo como han dicho el libro anterior me supo a poco y Parker me enamoró y Amy esa luchadora en fin me hubiera gustado más pero disfrutaré de su próximo gracias

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss por este regalo como han dicho el libro anterior me supo a poco y Parker me enamoró y Amy esa luchadora en fin me hubiera gustado más pero disfrutaré de su próximo gracias

    ResponderEliminar
  7. No se como he pasado tanto tiempo alejada de aca pero bueno ya regresa y estoy aca para quedarme, no conocia estos libros y ahora estoy super full asi que no creo ponerme con ellos pero sin dudas en un futuro los leere y espero que me enganchen un buen ya que no pintan nada mal
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído a esta autora pero voy a solucionarlo, me han dado ganas de conocer sus libros así que manos a la obra

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora,pero por lo bien que habláis tendré que hacerlo,gracias Anna y a abril camino por regalarnos el primer capítulo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anna por el regalo al igual que a Abril Camino por el detallazo, definitivamente este libro está entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la autora por el regalo es un gesto muy nonito y seguro que yo tambien lo leere,gracias Anna

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a Abril Camino por este regalo, genial!
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  13. Vaya, menudo detallazo!!! Yo soy de las que le gustó mucho la primera historia y me supo a poco. Me alegra saber que va haber más de estos chicos.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias a la autora por darnos este capitulo de regalo.... gracias de corozon...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el capítulo! Me quedo con ganas de leer este libro y ver si es igual de bueno que el anterior. Esperemos que no se haga tan corto... 😊

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el capitulo! Que ganas de leer el libro!!! A ver si nos gusta tanto como el anterior!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright