p> 

Ultimas reseñas

 

08 noviembre 2015

Favoritos del Mes: Octubre!, 2015

c'est moi!:
Hey!

y es Noviembre...y ya me habia tardado en traer los libros de mes...pero es que estos dias he estado un poco mas ocupada de lo normal...con decirles que ahora...bueno...no he leido tantos libros como he querido...pero que le podemos hacer?

pues leer las opinones de las demas!!!

en esta ocación, tenemos solo a una invitada...que a continuación se la dejo:

Eri Fdez

Primero de todo quiero dar las gracias a las Hadas jefas por dejarme ocupar un huequito suyo y poder exponer en el blog, y segundo no sé qué tal me saldrá no soy yo muy dada a las palabras pero lo hare lo mejor que pueda
Estos son los libros que e leído este mes

Elias de la serie West Bend Saints (Sabrina Paige)
***
Este libro me gusto pero a mi parecer le falto algo de chispa, le vi muy neutro y una historia como muy versada, un chico traumado por haber estado en la guerra con cicatrices en su cuerpo y su corazón y una chica pobre que se convierte en una actriz de éxito con un novio también actor en la cima con el que van a retrasmitir su boda en directo y al llegar a casa le pilla engañándola con su propia hermana, los dos con familia problemática ella una madre abusiva que la ve como la gallina de los huevos de oro y el pobre con un padre alcohólico y una madre anulada y unos hermanos de lo más dispares, en fin al final la historia en si es bonita pero a mi  no me acabo de llenar del todo, aun asi le recomiendo para una tarde para pasar el rato, aunque tengo curiosidad por conocer las historias de sus hermanos, le doy 3* de puntuación.

 
Pagando una Deuda (Isabel de la Torre Perez)
*
Un libro muy corto contado de forma rapida y para mi mal escrito, Un hombre rico dispuesto a vengar la memoria de su tio de una estafadora que es la madre de la protagonista que se ve envuelta en los caprichos de él dispuesta a no perder su negocio y su casa, un libro que no me gusto nada de nada, creo que la historia era buena y el título y la portada daban la impresión de que iba a ser una buena historia ( no debemos fiarnos de las portadas jajaja),le doy 1*de puntuación


Smoke Screen (Ahren Sanders)
****.5
Una historia que me atrapo desde la primera pagina, me gusto mucho una historia con un poco de todo, Stella (Brillante, Dedicada y Leal) con una alocada amiga de toda la vida y mas dos familias dispuestas a dar todo por ella y con toda la capacidad para levantar su pequeño negocio de la nada y llevarlo hasta la cúspide y Max (Rico, Brillante y Poderoso) con una encantadora familia que te hará adorarlos dispuesto a  salva el honor y negocio de su padre una historia de amor, de personajes fuertes, decididos con personajes secundarios con un papel casi protagonista en la historia, a mi me encanto sin duda sera de los pocos que vayan a lista de re-leer (denle una oportunidad si aun no lo han hecho)le doy un 4,5* de puntuación

No entrabas en mis planes (Anna Gracia)
***** (Reseña)
 Al final me decidí por dar una oportunidad a este libro y cuando le termine no me arrepentí de habérsela dado, una historia llena de historia de situaciones que te pueden ocurrir en la vida real, unos personajes que te atraparan desde el principio, a mi me hicieron reir, me hicieron llorar y me hicieron creer que el amor es capaz de encontrarte en cualquier lugar sin que lo esperes y que cundo las piezas encajan se hace un puzzle de vida qu merece la pena, he de decir que me gustaron todos los personajes, pero a Max le adore fue el que mas me hizo reir y me dio una ternura que me hizo encoger el corazón, si no lo has le leído esta es una historia (para tu) como diría Max, le doy un 5* de puntuacion

Suki Desu (Te quiero) Kayla Leiz
****.5
Un libro entretenido, me gusto mucho me hizo reir desde la primera pagina, a mi estas historias no me suelen llamar la atención pero este Repow me ha ganado la partida jajajaja, una historia donde los humanos somos de categoría de segunda mientras los Repow son los líderes que nos gobiernan, Un protagonista malhumorado, mal geniudo Y con un poder del fuego que no suele controlar muy bien y Una protagonista fuerte, dentro de la vida que la a tocado vivir a la pobre, mientras vas descubriendo su historia te dan ganas de soltar algunos buenos puñetazos a todo aquel que se a cruzado en su vida para dañarla tan gratuitamente, sin duda el amor llega poco a poco a nuestros protagonista, dejate arrastrar al mundo de los Repows y descubrirás una historia llena de venganzas, luchas de poder, risas, y amor, le doy un 4,5*de puntuación

Bueno hasta aqui mis libros del mes, no se cómo lo abre hecho, pero lo que si se es que me a encantado participar en blog  para ustedes un abrazo enorme para tod@s

Iliana
Maldito Romeo
*****
Fue absolutamente perfecto de principio a fin. Le doy gracias a mis petardas y a mi Annie bebe por insistirme tanto en leelo!

 
Anna
 
La heredera - Kiera Kass
***.5 (reseña)

Bueno la verdad espera un poco mas de este libro….sin embargo me agradaron los chicos…en especial Henri!...pero siento que no se quedara con el….lastima me agrada…TEAM HENRI! Y le di 3.5 por puras razones egoistas…

Souls unfractured (hades hangmen 3) – Tillie Cole
****.5
FLAME!!! Mi chico malo preferido….
Hace un tiempo que quería leer su historia…porque vaya…en los anteriores libros lo mostraban con un loco tatuado que se descargaba matando…y bueno, no esta nada alejado de la realidad….y un personaje como eso merecía su propia historia…y me encanto….mas el final sangriento que le dio a su padre….yo sigo pensando que tiene un grado de Autismo…pero creo que en una duda de la cual nunca sabré la verdad.

Zero de Morgan Dark
****.5 (reseña)

Esta historia me sorprendió muchísimo….nunca pensé me gusta tanto…tiene un trama súper genial, (no tiene romance) pero tiene mucho misterio y suspenso…uno muy bien planeado…porque no deja cabos sueltos (lo cual le agradezco a la autora). Muy bueno.

Travis y Emily: pasado presente- Abril camino
****.5 (reseña)

Lo unico que veo de malo de este libro es que es corto…mucho...y su prota Emily? Una de las más fuertes que he ledio….es fabulosa.

Trouble – Samantha towle
**** Reseña

Este lo lei porque no tena nada que leer en ese entonces y porque lo reseño Sonny en su momento…y fue lindo me gusto…..porque a quien no le gustan los chicos con tatuajes?

Reap – Tillie Cole
****.5 (reseña)

Otra gran sorpresa con este libro. Tuve el honor de leer este ejemplar mucho antes de su publicación gracias a Tillie…y debo confesar que me enamore de Zaal. La primera historia Raze, habia algo que no me lograba conectar por completo con la autora, (este problema lo tenía con varios libros suyos) escribe bien…pero no se había algo que nada mas no hacia clik… hasta que leí sweet hope y de hades hangmen…..es como llego el clik…peor con Reap? Se superó por completo…por logro destrozarme…lo gro meterse a mi corazón por la situación de Zaal y lo agradezco.

Sonny

Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 11 libros leídos, poquitos para mi pero con dos trabajos como que ahora si que me faltan horas para disfrutar de la lectura pero bueno aprovecho los trayectos, el autobús, el metro…. El tren… cuando camino por la calle (cualquier día me llevo una farola por delante jajajaja) cuando voy al baño (jaaaaaa reconocer que no debo de ser la única que lo hace.. no mientan jajajajaja) cuando hago la comida y en la noche, que así voy, que llevo las ojeras que llevo pero todo sea por disfrutar de lo que mas me gusta que es leer!!! ……ahí va mi lista:

Pecado, penitencia y expiación de Abril Camino
****

4 Estrellas para mi por muchos motivos….. principalmente porque es el primer libro que leo de Abril Camino y siendo su primera novela francamente quedé encantada con su forma de escribir, absolutamente perfecta en los tiempos, en el ritmo de la historia, gramaticalmente perfecta, escrita en primera persona, que yo personalmente es como más disfruto los libros, (Frase: No hay nada mejor que un beso, ese momento en que sientes que la otra persona te va a besar, que lo va a hacer porque no puede no hacerlo) y ese Poema de Pablo Neruda!!!!

Abril Camino consigue meterte en la piel de Carmen, la protagonista, de principio a fin! Para mi esta historia tiene de todo en su justa medida y a día de hoy puedo decir que pocas escritoras logran ese cometido…. Ha sido como leer el diario de la vida de una luchadora, una sobreviviente que cae y vuelve a levantarse, de una pareja Carmen y Gonzalo, que construyen de una amistad de niños una relación de amor "para toda la vida"que deciden llevar ese amor, cómo una relación sentimental y sexualmente abierta y liberal... y aun así, lo que en un principio es perfecto, puede ser un error fatal y provocar tanto dolor y pérdida en otro momento de la relación….

en verdad esta historia me ha creado muchos sentimientos contradictorios…me ha costado mucho aceptar este tipo de relación que viven los protagonistas porque yo personalmente no podría aceptarla y eso me creo un lío de contradicciones, porque a pesar de no aceptar muchas de las vivencias de ambos protagonistas los comprendí y me hicieron sentir mucho, al final logré sentir empatía por Carmen cuando fui la primera que la censuré en algún momento…Así que recomendado a pesar de que no apruebe muchas de las cosas que suceden….

Souls unfractured, 3 de la serie Hades Hagmen de Tillie Cole
*****

5 estrellas más para mi maravillosa y perfecta escritora Tillie Cole!!!! Amé los anteriores pero esté de verdad de verdad que lo amé mucho!! Ese Flame y Maddie!!!! Como siempre disfrute cada palabra, la historia es preciosa de principio a fin, tanta emoción con Fame por dios que lo adoré y …. adoro la manera de escribir de Tillie!!! Todos sus libros son buenísimos!!!!!! Lectura Obligada para mi!!!!!

Ten below zero de Whitney Barbetti
***.5

3,5 estrellas para mi. Una historia muy linda aunque se me hizo corta, pero lo recomiendo porque sus protagonistas son peculiares y en verdad me enamoraron los dos! Recomendado!! (Gracias Fabianny por recomendármelo, muy linda la historia!

The Return, 1 Serie Titan de Jennifer L. Armentrout
*****

Lo amé!!! Absolutamente perfecto como esperaba de Jennifer L!!!! Amé la saga Covenant y esta nueva saga va por el mismo camino, Seth es simplemente perfecto, adoro como escribe esta escritora las sagas paranormales, es la número uno para mi en este género sin lugar a dudas!!! Si no leyeron aún la saga Covenant la recomiendo antes de leer esta Saga Titan…. perfección absoluta para mi y resacón literario después de leerlo porque siempre siempre siempre me deja con ganas de mas!!!! Lectura Obligada para mi!!!! Muero por Seth!!!!! Se robó todo de mi!

Parker Y Amy: El pasado presente de Abril Camino
***.5

3.5 estrellas para mí, me gustó pero es tan tan cortito!!!! Que no tuve tiempo de saborearlo en condiciones, sólo por eso le resta estrellas y por lo demás coincido con mis compañeras una historia concentrada pero bien escrita!! Pero tengo un problema grave grave con los libros cortos… y como mi primer libro de Abril fue el de Pecado, Penitencia y Expiación y es largo, no cabo de entender porque me hace sufrir con los Hermanos Sullivan siendo tan cortitos!!

Travis Y Emily: El Pasado Imperfecto de Abril Camino

Una historia Preciosa, muy cortita lo cual es una pena para mi, pero muy bien escrita y concentrada en tan poquitas hojas!!!! Abril Camino por favor queremos más de los hermanos Sullivan y más extensossssssssss, me gusta muchísimo tu forma de escribir, impecable para mi!!! Y esta historia de Travis y Emily ha sido preciosa y tierna. Deseando leer a Preston!! (Que por cierto nos dijo Abril que será más largo, graciasssss dios mio!!)jajajajajaja

El mundo contigo de Joana Arteaga
***.5 (reseña)

3.5 Estrellas para mí!!
Una historia diferente, refrescante y muy bien escrita!!! Primera incursión de Joana Arteaga en el género romántico Chick Lit y a falta de algunos detalles me ha gustado, lo recomiendo!!


Antología Halloween, Varias Autoras

8 Relatos cortos de Halloween que nos regalaron algunas autoras  que se atrevieron a escribir y primero de todo quiero felicitarlas por el trabajo, por atreverse y por derrochar una gran imaginación, aunque no todas me gustaron si aprecio la buen pluma que demuestran algunas, otras las historias empezaron de forma brillante y luego decayeron hacia el final…. pero lo importante para mi es que fueron capaces de escribirlos y apuntan maneras… quien sabe si en un futuro tenemos nuevas escritoras?? Yo las animo a que lo hagan… pero si voy a citar las dos historias que más me gustaron porque las considero muy completas, bien escritas, con un principio, desarrollo y desenlace genial para mi, escritas en primera persona y a pesar de ser las dos diferentes me encantaron, así que The Winner para mi son:

-“A Ti” Escrita por nuestra increíble y brillante Anna que me dejaste con la boca abierta!! Me encantó, me angustié mucho y me pusiste el vello de punta…. Para mi un relato de género thriller psicológico jajajajaja Solo espero que te apiades de mi y algún día me hagas el mejor regalo del mundo como lo sería poder leer un libro escrito por ti, de verdad que me dejaste encantada y quiero massssss!!! (por tu culpa como se me acerque alguien y me pregunte, me cago por las patas pa abajo!! Tu ya me entiendes….jijijiji )

Y la otra The Winner para mi es :

-“Cursed Thirty One” Escrita por Melina Ponce que de verdad me encantó también, con un humor perfecto para mi, y muy bien escrita, mas del tipo Matanza de Texas ó a lo muy The Walkind Dead pero disfruté mucho con Catherine y sus amigos, familia y vamos que me encantó también.


Maldito Romeo, 1 Serie Starcrossed de Leysa Rayven
*****
Aprovechando que lo tengo en papel y que lo super amé la primera vez que lo leí y que ya tengo Broken Juliet lo leí de nuevo para continuar con el 2 y me reitero  y vuelvo a decir que es  Absolutamente PERFECTO Y HERMOSO!!!! De los mejores libros que leí en mucho tiempo. Una historia perfectamente escrita, con unos diálogos increíblemente perfectos, únicos, con unos personajes que amé de principio a fin, una historia Emocional, romántica, divertida, sexy y que devorarás hasta el final……Amo a esta pareja, amo cada frase, cada conversación, cada capitulo, lo amo lo amo y lo amo!!!! Ethan Holt es míoooooo.

Broken Juliet, 2 Serie Starcrossed de Leysa Rayven:
*****
Maldito Romeo fueron 5 estrellas y en este a pesar de que lo he amado, hubo alguna ocasión que tanto vistazo al pasado se me hizo un poco pesado, aun así voy a darle las 5 estrellas de nuevo, es una de las mejores historias de amor que he leído, y espero poder leer mucho mas de Leisa Rayven porque tiene una forma de escribir que me encanta, además de un humor que va mucho conmigo, amo a Ethan Holt con todo mi corazón pero amo aún mas a Cassie por la paciencia infinita y el gran corazón que tiene… la entendí tanto tanto tanto !!!! Lectura obligada para mi si quieres vibrar de amor y de sentimientos vibrantes, caí rendida de pies con esta pareja!!! El mejor regalo que me hicieron ha sido Maldito Romeo en papel de corazón lo digo, deseando Broken Juliet en la edición en español cuanto antes y en papel!!!

Mensaje Equivocado de Antonio Arteaga
**.5

2,5 estrellas para mi, a ver que está bien escrito, pero a la historia le falta ritmo para mi gusto, pero si te hace ver la realidad de las redes sociales y tener mucho cuidado porque nunca sabes quien esta detrás  de un ordenador ó teclado, y al mismo tiempo, confirma que la parte positiva es que, si, puedes hacer relaciones de amigas de forma estrecha a pesar de no conocerte en persona, (mis mejores amigas y las hermanas que nunca tuve las tengo repartidas a través de la red  y no puedo vivir sin vosotras… es un hecho!!) pero esperaba mucho mas francamente, al leer el principio esperas una historia con más tensión y nervios, psicológicamente fuerte y no fue lo que me hizo sentir….Personalmente necesito mucho más en un libro de éste género, además que narrado no es lo mismo, es mejor cuando están contados en primera persona.
 
Yyyyyyy hasta aquí mis leídos de Octubre, son poquitos pero trabajo un huevo (y parte del otro) y no doy más, a ver si inventan lo de clonarse ó algo así porque sería ideal de la muerte para mi lista de pendientes de leer jajajaja espero les sirva de ayuda para escoger lecturas y que dejen siempre que gusten sus opiniones en el blog, siempre leemos todos los comentarios y nos encanta que participen de la forma que sea . RECUERDEN, cuéntennos que leyeron este mes, no dejen de leer nunca y siempre que puedan, cuando acaben de leer un libro, pasen por Goodreads ó por dónde lo compraron (Amazon…) y escriban su opinión para apoyar a las escritoras que tanto nos hacen sentir con sus historias y luego nos dan resacas literarias monumentales …. Ellas también merecen que se les reconozca su trabajo que nosotras tanto disfrutamos y yo siempre espero que si el comentario es bueno se sentirán agradecidas de la misma forma que si es una crítica la tomaran de forma constructiva para sus próximas historias
Las adorooooooo mis haditas bellas y lectoras incansables!!!! Besossss y ….. que las hadas las acompañen siempre!!
 

May

Octubre fue un lio de mes para mi, pero leer es mi marca de heroína e indispensable para funcionar y escapar de la cruda realidad. Aquí va la lista de mis leidos.

The Dark Elements 2. Stone Cold Touch de Jennifer L. Armentrout
*****
Brillante, absolutamente perfecta...siempre lo digo Jennifer crea unos personajes incríibles Roth fue total...y Bambi el no va más.

Zero de Morgan Dark
*****
ABSOLUTAMMENTE BUENISIMO, hacía tiempo que no leía un libro de este género y este me atrapó. Vaya que.

El mundo, contigo de Joana Arteaga
***
Amé la personalidad de Maritina y de Marie...la historia es preciosa además de complicada y eso me encantó.
Por otro lado extrañe esa chispa de pasión en el libro y podrían haber sido muchas las situaciones propicias para ello (bar, amigas, Boston, aviones, ascensores, oficina.. etc) La autora escribe drama y pienso que es aceptable su primera inclusión en el genero romántico.

Starcrossed 2. Broken Juliet de Leisa Rayven
****
Bueno, muy bueno peeero me resulto algo mareante tanto paseo al pasado y al presente. Entiendo que para poder conocer el porque de las cosas es importante estos viajes al pasado y el porque actuó Ethan de esa manera. Deseado leer el 3º aunque sea de otra pareja. Me gustó como escribe esta autora.

Undeniable 4. Unbeloved de Madeline Sheehan
*****
En su estilo pero este libro dio un cambio de tuerca a las primeras historias...

Hermanos Sullivan 2. Travis y Emily: el pasado imperfecto de Abril Camino
****.5
No le di 5 estrellas porque no hay manera de que un libro tan bueno sea tan corto....NO ME ENTRA EN LA CABEZA.
Con esta historia se me pusieron los vellos de punta dos veces, asi que aunque sea un libro con una historia concentrada me hizo sentir mucho a diferencia de otros que con 600 pag no te transmiten nada.
Emily es toda una campeona, es mi heroína.

Titan 1. The Return de Jennifer L. Armentrout
*****

5 NO 10 ESTRELLAS
Jennifer es buena en todos los géneros pero en este sobresale ante much@s autores. Es única describiendo las situaciones, vas leyendo y viendo cada mínimo movimiento o detalle. Sus personajes son increíbles y en esta historia con Seth sobresalió...lo amé.

Esta Sonando nuestra Canción 1.5. Fuera de Combate de Anna García
*****

Conocer más a fondo a Kai me encantó….el porque de su actitud hacia la vida y hacia las mujeres…su evolución como persona y el amor a ellas. Con este libro Anna Garcia lo volvió ha hacer, ella te deja vivir de cerca una terrible enfermedad de una manera hermosa.


Friend – Zoned 3. Sugar Rush de Bella Aurora
****
 
Excelente la historia de Max....Ceece y el se merecían una historia así.
Con el 1º Belle me atrapó, con el 2º bajo un poco el ritmo y con el 3º lo a volvió a conseguir- la historia me atrapó.
Personajes y situaciones divertidas  aunque también una parte de drama que se agradece porque la vida no es perfecta.
RECOMENDABLE

Hades Hangmen 3. Souls Unfractured de Tillie Cole
*****

Amo esta autora, todo lo que leo de ella me atrapa… con Flame más de lo mismo, me encantó. Las barbaridades por la que pasó, violaciones, vejaciones, el mal trato psicológico, lo que escucho toda su vida de que tenia el mal o el fuego en sus venas, la obsesión con no pisar una iglesia .... cualquiera que viviera todo lo que él vivió también se aislaría del mundo y no aceptaría ningún contacto físico. Fue tremendo.


 y hasta aqui los libros de mes....
ahora díganos....que libros leyeron ustedes? cual les gusto? y cuales leerán?
bye!


26 comentarios:

  1. Hola Haditas!!!!!! Me encantó la reseña y sus recomendaciones,sin.duda ya me e apuntado algún libro para la lista jijiji,nada deciros que me a encantado participar y devolverlas un poquito de su.esfuerzo,creo que podía hacerlo echo mejor pero sin.duda a merecido la pena,se las quiere mucho y Graciassss

    ResponderBorrar
  2. felicidades a Eri Fdez por compartir con nosotras sus opiniones en las lecturas y a las demás hadas les digo que ya estoy tomando en cuenta sus recomendaciones.... (bad Romeo) en un futuro...

    ResponderBorrar
  3. Hola guapas!!! de estos libros que habéis comentado he leído el de Abril Camino, del que puedo decir que el que juega con fuego siempre se acaba quemando......No entrabas en mis planes: la historia bien, pero creo que hay relleno que sobra y sería perfecto con unas 50 páginas menos totalmente innecesarias. Tengo una amiga con un niño sordo de nacimiento con implantes cocleares, y puedo decir que muchas de las cosas de las que habla sobre este problema no tienen nada en absoluto que ver con la realidad, aquí hay un poquito de desinformación. Mi libro estrella de este mes de Octubre, y que os recomiendo a todas, es El regreso del Catón de Matilde Asensi.... besos para todas

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a todas muy buenas reseñas en la línea de espectaculares me quedo con algunos para leer en mis próximos graciassssss

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a todas muy buenas reseñas en la línea de espectaculares me quedo con algunos para leer en mis próximos graciassssss

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección del blog!! Pero ya no se dónde voy a apuntar taaaaaantos que me quiero leer. Felicidades chicas! Como siempre, lo bordais!! Un beso graaande

    ResponderBorrar
  7. Me encantan sus reseñas, me guían en que leer. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Como dice Eva María esta sección del blog es apasionante, no sólo podemos conocer nuevas historias sino que además podemos saber las opiniones que tienen sobre ellas. Es un lugar dónde podemos participar y colaborar haciendo lo que más nos gusta, que es leer y comentar. Por suerte para mí, este mes apunto poco en mi lista, ya que he leído muchos de los libros nombrados, por eso les doy las gracias a todas.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por sus reseñas y opiniones ya que son vitales para guiarnos en los libros por leer y no perder el tiempo .

    ResponderBorrar
  10. Gracias por sus opiniones, ya anote un par para la lista de pendientes

    ResponderBorrar
  11. Bueno, si en algún momento llegue a pensar que no tenia nada que leer, aquí reafirmo lo maravillosas que son chicas, siempre dándonos novedades y presentándonos libros que en su momento nós saltamos por falta de interés, con sus reseñas le entra a una la hormiguita de saber que será y pues nada, que se suman a nuestra lista de lectura, de nuevo son maravillosas y gracias. Besos

    ResponderBorrar
  12. Como siempre unas reseñas que te deja preguntando...Y yo por que no he leido estos libros???? Muy buenas reseñas chicas,me he leido unos cuantos de los que habeis reseñado y tambien tengo que decir que me he apuntando unos para ser mis pendientes,gracias guapas y enhorabuena,bss

    ResponderBorrar
  13. gracias chicas por las reseñas. me voy a animar con alguno de los que habeis dicho

    ResponderBorrar
  14. Unas reseñas geniales, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias chicas por las reseñas! Con todos los libros pendientes que tengo, esta sección me ayuda a elegir cuál es el próximo en mi lista. Estos 2 últimos meses no pude leer mucho porque estoy con muchísimo trabajo, pero de los que mencionaron, leí los 2 de Anna García y me encantaron, les pongo 5 estrellas a ambos o 10 cómo dice May! jaja . Les mando un beso enorme! Mariana M

    ResponderBorrar
  16. Me encanta esta sección!!! Felicidades Eri y admis, estupendos comentarios ya vamos engordando la lista de pendientes al final espero no explote jajajajajajaaaaaa... Aquí os dejo mis leídos de octubre que no han sido muchos pero no hay manera de avanzar, me faltan horas, dias, ojos o ya no se el que, jajajajajajaaaaaa...
    - Serie If i break. Portia More. 5* Increíble la historia ni en un millón de años una puede adivinar por dónde irán los tiros. Con el 1°se despeja la gran incógnita pero cuando llegas al 3° dices OMG y es cuando ya tu cabeza se queda en shock. Gracias Sonny por recomendármelo. Valió la pena leerlo sin tener ninguna información previa.
    - Esta sonando nuestra canción. Anna García. 5* Fue magnífico el poder leerlo escuchando la playlist del libro (gracias de nuevo Sonny) la música hizo que me involucrara más en esta preciosa historia en la que ríes, lloras, te cabreas y amas a los hermanos O'Sullivan.
    - Fuera de combate. Anna García. 5* Uffff aún se me encoge el corazón solo de recordarlo pero sinceramente acabe enamorándome más de Kai al poder conocerlo más a fondo.

    ResponderBorrar
  17. Con lapiz y papel para apuntarme vuestras recomendaciones.Gracias asi voy adelantando de los pendientes , y este mes he leido Esta sonando nuestra cancion ,Fuera de combate y estoy completamente de acuerdo son unas historias que no quieres dejar de leer,por otra parte este mes me dio por releer varias trilogias (entre ellas Almas Perdidas y El Imperio Elle y Caballo de fuego)de vez en cuando lo hago) A si que ahora a por las actuales.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  18. Me encantan los favoritos del mes!!!! ...es genial saber un poquito más de los libros con las opiniones de las haditas, Gracias a Eri por tu tiempo, lo has hecho genial!!! y gracias como siempre a las hadas mayores!!!!

    ResponderBorrar
  19. lindas reseñas, más libros a mi lista!!!!

    ResponderBorrar
  20. Felicidades a todas,en especial a Eri por su debut,,añadiré algunos mas a mi lista pero definitivamente deseando de leer a seth,me encanta esta autora.gracias chicas

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS POR LAS RESEÑAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER, PERO SIGUIENDO SUS CONSEJOS AHORRO TIME Y LO PASO MUY BIEN, DE ACUERDO CON ALGUNAS Y LAS OTRAS LAS RESERVO Y A MI ARCHIVO, GRACIAS HADAS!!!!

    ResponderBorrar
  22. Mi sección favorita del mes, ya se habían tardado chicas jajajaja, pero como dicen lo bueno se hace esperar :) Felicidades Eri, lo hiciste grandioso, tengo algunos anotados hace un tiempito y estoy esperando tenerlos en físico para empezarlos, me muero por tenerlos en mis manos y otros que acabo de anotar y ponerlos en mi lista.

    ResponderBorrar
  23. que lindo!! cuanto cuanto para leer!!! me encanta! gracias por la info!

    ResponderBorrar
  24. uff que manera de leer chicas, que lindo!!!!! he leido varios de los de las reseñas tambien.
    Voy a por alguno que tenía en la lista de pendientes y gracias a las reseñas les doy antes la aoprtunidad.
    Besos y gracias!
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  25. Muchasss gracias por compartir sus favoritos del mes, defintivamente esta seccion del blog es una gran guia de lectura.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  26. Chicas felicitaros como siempre, un grandisimo trabajo. Esta es la sección que mas me gusta del blog. Hay veces que una anda perdida entre los miles de libros que quedan siempre pendientes para leer, y de repente lees esa reseña que te enciende la bombillita y solo piensas en leer ese libro. Gracias Anna, acabo de terminar Zero y es algo sorprendente. Seguiremos con los de Bad Romeo a ver ke tal. Mil gracias, un besote

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO