p> 

Ultimas reseñas

 

22 noviembre 2015

Portada del 5º libro Crossfire


hola!
hoy les traigo con una noticia que me encontré. Hace unos dias se revelo la portada de one white you el quinto y ultimo libro de la saga Crossfire. Y andaban preguntando cuando saldria en español...pues a qui esta:

27866424Libro: Somos uno
Serie: Crossfire
Autor: Sylvia Day
Fecha de Publicación: 5 de Abril, 2016
Sinopsis:


Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.

Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.

Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.

Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.

y para que vean que las consiento aqui les traigo un pequeño avance

Extracto:

Alrededor de las 5:00 tomé el ascensor hasta el corazón de Industrias Cross. Como el ascensor hizo el ascenso rápido, mi pulso se aceleró junto con él. Después de pasar los últimos días evitando al único en el mundo al que no me puedo resistir, ahora iba directamente a él
La libertad de eso fue estimulante.


Salí pavoneándome en la planta superior, tarareando una melodía. Incluso tuve una sonrisa genuina a la recepcionista, esperé a que me abriera las puertas de vidrio de seguridad. Hubo un momento en el camino en el que registré que ella me miró con disgusto, luego lo olvidé. Hay mucha gente que no me quería con Gideon.
Todos ellos podrían irse al carajo. También me di cuenta cuando las cabezas se giraron para ver como hacía mi camino hacía la oficina de Gideon. Miradas curiosas. No podía culparlos.
Por un lado,  estaba prácticamente bailando sobre mis pies al final de la jornada laboral, cuando el frenético ritmo de trabajo en la ciudad dejó a la mayoría de los neoyorquinos drenados.
Y dos, Cross era un enigma. Todos querían saber cómo era su vida privada y yo era el centro de ella.

Cuando di vuelta a la esquina en la zona de recepción de la oficina de Gideon, Scott se puso de pie para saludarme. Bruscamente vestido con una camisa de vestir azul pálido y pantalones navales azul marino, fue la primera salva en el impresionante
arsenal de impresiones que uno recibe al reunirse con Gideon.

Más allá de él fue la pared de vidrio que separaba la oficina de Gideon del resto de la planta.
Cuando estaba claro, los visitantes podían ver a Gideon en el trabajo en el contexto de Manhattan, su altura y fuerza corporal magra dominando el ojo pesar de los millones de dólares que enmarca. En ese momento, sin embargo, el cristal era opaco, lo que retrasó mi paso.
"¿Está ocupado? ", Le pregunté.
Pero Scott ya había tomado el teléfono. "La Señorita Tramell está aquí para usted, señor Cross".
Y justamente me gustó eso, la puerta se abrió y me invitó a pasar
Sonreí. "Gracias, Scott."
Sus ojos brillaban. "En cualquier momento".
Con renovado entusiasmo, me dirigí a la oficina de Gideon. Entonces me detuve en seco de nuevo. No estaba solo.
Gideon medio se sentó en el borde frontal de su escritorio, sus poderosos muslos forzaron el ajuste impecable de sus pantalones negros. Su chaqueta de traje colgada en su lugar habitual en el perchero, dejándolo vestido con un chaleco negro elegante y camisa de botones blanca inmaculada. Las puntas de su pelo  rozaron el cuello y la línea esculpida de su mandíbula, el marco perfecto para que el rostro incomparable que era reconocible al instante por cualquier persona.
En su mano sostenía una foto. Y de pie lo suficientemente cerca de rozarlo lo estaba Corinne Giroux, la mujer con la que había estado a punto de casarse. Ella era de piernas largas y llamativas como mi marido, con el pelo tan oscuro y brillante, con el rostro de una belleza clásica. Llevaba un vestido strapless rojo, mostrando la piel que era de un rico crema pálido.
Odiaba la forma en que la vista de ella hizo en mí un nudo en el estómago.
Ella no era una amenaza. Lo sabía. Era mi propia inseguridad que me debilitaba. Pero estaba trabajando en eso.
La cabeza de Corinne se levantó y su mirada se posó en mí. La línea de los labios apretados por un momento, luego se curvó en una sonrisa.    
“Hola, Eva. "
Gideon se comportó en la forma en que era a la vez elegante y poderosa y peligrosamente sexy. Dejó caer la foto en una pequeña caja roja que tenía en su escritorio y se acercó a mí, sus largas piernas acortaron la distancia entre nosotros.
Ángel.
No hablaba en voz alta, pero vi que sus labios formaban la palabra, sentí el impacto de la misma en la forma en que me miró. Su mano se extendió por la mía, apretándola.
Cambié a mirar más allá de él. "Corinne".
Ella iba a tomar su bolso, que había estado descansando en el escritorio al lado de la caja.
"Tengo que irme. Estas copias son para ti, Gideon."
Me di cuenta de que el peso de su mirada no se apartaba de mi cara.
"Llévalas contigo." El terciopelo áspero de su voz me estremeció. "No las quiero."
"Debes terminar de ver a través de ellas", dijo ella, acercándose.
"¿Por qué?" Él la miró cuando ella llamó nuestra atención, sus ojos azules tan fríos como fragmentos de hielo. "Si tengo interés en verlas, siempre se pueden encontrar en tu libro."
Su sonrisa se tensó de nuevo. "Adiós, Eva. Gideon".
Ella se fue, dejando tras de sí una tensión de espesor. Fue difícil para mí, imaginándolos encerrados juntos en la Oficina de Gideon, el vidrio esmerilado para la privacidad mientras se veían las imágenes de su tiempo juntos.
Gideon dio otro paso hacia mí, por lo que nuestros cuerpos se juntaron de modo que incluso una hoja de papel no podía deslizarse entre nosotros. Él me tomó la mano, con la cabeza inclinada sobre mí.
"Me alegra que hayas venido," murmuró, sus labios rozando mi frente. "Te extraño tanto."
La profundidad de su amor fue transmitido en su tono y se hundió en ella, cerrando los ojos.
Su apretón en mis manos apretadas. "¿Estás bien?"
"Sí. Estoy bien. Yo sólo no esperaba verla".
"Tampoco yo" Él retrocedió, sosteniendo mis manos hasta que la distancia cada vez mayor nos separó. Su renuencia a dejarme ir, reflejaba cómo me sentía. Una sensación de desesperación estaba allí, pesada y dolorosa. El tiempo que habíamos pasado separados los dos había sacudido.
Lo vi caminar hasta el escritorio, puso una tapa en la caja, y luego la colocó en la basura.
No voy a mentir; yo quería verla. El deseo de hacer eso era tan fuerte que tuve que luchar contra el deseo de recuperar la caja.
Pero no lo hice. Por la misma razón por la que prohibí a Gideon ver el video de mi tiempo con Brett. Nuestros ex novios estaban en nuestro pasado e iban a permanecer allí.
Lo cual no quiere decir que yo no iba a tener unas palabras con Corinne.
Gideon dio en el botón que cerró la puerta de la oficina de nuevo.
"Dejé mi trabajo", le dije. "Mi último día es el viernes."
Su cara no decía nada, pero algo caliente brilló en su mirada. "¿Lo hiciste?"
"Sí."
Regresó a la posición en la que había estado cuando entré, recostándose contra el cristal ahumado de su escritorio. "¿Qué es lo siguiente, entonces?"
"Tengo una boda que planear." Y algunos cabos sueltos que atar. Pero nos gustaría llegar a eso más tarde.
 "Ah." Una pequeña sonrisa apareció en su boca y envió un hormigueo corriendo por mis venas. "Es bueno saberlo."
Él me hizo una seña más de cerca con su dedo.
"Nos vemos a mitad de camino", repliqué.
Nos encontramos en el centro de la habitación.
"¿Es esto lo que quieres?", Me preguntó en voz baja, su mirada buscando mi cara.
"Eres lo que quiero. El resto es sólo la logística".
Se humedeció los labios con un golpe de su lengua lenta y casi gimió en voz alta.
Quedarme fuera de su cama iba a matarme, pero tenía que ser hecho.
Aun así, no pude resistirme a levantar mi mano para cepillar un mechón de su pelo de la frente. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo traté de parar, sabiendo que cada toque nos enviaba por un camino peligroso de la tentación.
Gideon tomó mi muñeca en el aire. Un instante después su mejilla estaba presionada contra mi palma, con los ojos cerrados mientras absorbía mi toque. Sus fosas nasales se abrieron mientras inhalaba el olor de mi perfume.
De repente, la tensión que había endurecido su postura lo dejó. Sentí que se escabullía.
Más, sentí que algo cambio dentro de mí, también. El poder de ello hizo que me tambaleara.
Con un solo toque nos poníamos en el centro.
Esto era lo que teníamos. Por lo que estábamos luchando.
Y nosotros íbamos a ganar.


como ven??? quieren mas?

pues aqui el primer capitulo


y hasta a qui golosas...

14 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Amo esta saga, y aunque a tardado su tiempito en sacar la conclusion, me muero por leerla :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capitulo. Lastima que la autora tarde tanto entre un libro y otro ahora no queda mas que releer los anteriores. Por suerte esel ultimo.

    ResponderBorrar
  3. Esto es un sueño?? Pellízquenme porque si no lo veo no lo creo, me tocara buscar en el baúl de los recuerdos los anteriores y sacarles el polvo jajajajajajaaaaaa... Gracias Anny por consentirnos tanto. Muaks.

    ResponderBorrar
  4. Guauuuuuu por fin gracias creo q debo leer los anteriores pq voy a estar perdida ha pasado tanto tiempo. Pero es bueno q por fin podamos dar cierre a la historia me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Por fin ya era hora de que saliera este ultimo libro,ahora habra que refrescar la memori...gracias Anna

    ResponderBorrar
  6. Será cuestión de releer los anteriores, porque ya ha pasado tanto tiempo que no recuerdo bien de que va la historia. Solo espero que sea el final, porque eso de releer los libros nos hace perder la oportunidad de descubrir nuevas y buenas historias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la informacion y la reseña,abra que esperar hasta abril que remedio,me encanta esta serie aunque de tanto esperar e perdido un poco el interes,bueno a esperar y a reeler se a dicho jajajja,bssssss

    ResponderBorrar
  8. Habrá que leer los otros otra vez porque madre mia tantos años. ..gracias por la info

    ResponderBorrar
  9. Me plante en el 3 y pase de leer el 4 hasta que no saliera el 5. En serio es absurdo alargar la historia si Sylvia Day no pretendia sacar pronto las continuaciones, aunque me huelo de que el responsable o el causante de este desastre son los contratos con las editoriales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo hice lo mismo Wiki solo leí hasta el 3, me desespera que dejen pasar tanto tiempo, y creo que me tocaría volverlos a leer para retomar la historia,
      Xiomi Col

      Borrar
  10. Yo me quede en el tres,es muy cansino tantos libros sobre la mismita historia,misma pareja,y si además le sumamos la de tiempo de esperauffff me da pereza hasta empezarlos,pero es bueno saber que por fin llego el desenlace,quizás algún día los retome

    ResponderBorrar
  11. Creo que es un gran fallo alargar tanto en el tiempo una serie. Sé que me gustaron los primeros pero mi interés s se ha ido menguando, no puedo estar continuamente releyendo los libros anteriores para que encima no se acabe, y muchas veces se alargan sin sentido. Hay cantidad de autoras buenas que sacan sus libros en un espacio de tiempo más razonable y esto hace que las respete más.

    ResponderBorrar
  12. jajajajajaja Hasta mi cerebro envejecido por dios esperando tanto tiempo!!! Así que ahora va a ser que será Silvia Day quién espere a que yo lo lea cuando se me antoje!!! porque obviamente tendré que empezar a releerlos y francamente me agotó la espera mucho….

    ResponderBorrar
  13. Q bueno chicas volver a saber de ustedes, las extrañaba muchísimo, no se imaginan cuanto Saludos🤗

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO