p> 

Ultimas reseñas

 

05 noviembre 2015

Portada Revelada: Under the lights,


Hace mucho que no leeo algo de Abbi Glines...lo ultimo que lei fue la trilogía de  Too Far (divina por cierto) hasta apenas ayer...

escuche muy buenas criticas de Until Friday Night, y la verdad es que me encanto!, estos libros no son eróticos (puff un alivio) pero si románticos...pero ademas se puede ver una evolución en la escritura de Abbi.

y ahora nos presenta la portada del segundo libro de esta serie...
ya antes de que empicen........

los libro se pueden leer por separado...ya que trataran de diferentes personajes (me parece que de todos los integrantes del equipo de Futbol Americano)


Título: Under the Lights
Serie: The Field Party #2
Autora: Abbi Glines
Fecha de Publicación: 23 de Agosto, 2016 
Sinopsis:
En la continuación de Until Friday Night, tres adolescentes de un pequeño pueblo sureño están atrapados en un triángulo amororo.
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el mal camino en que está ahora mismo. Pero ella puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse, negándose a dejar que alguien más se acerque a ella.
El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa -ella incluso estaba enamorada de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus decisiones en la vida la han hecho una persona diferente de la chica que él conocía.
Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Él es más grande que la vida y una estrella del fútbol del instituto -por no mencionar que su familia básicamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no se preocupa por nadie, además de él mismo. Pero Willa es la escepción -y él entiende a la chica en la que se ha convertido de una manera en que nadie más puede.
A medida que los secretos salen a la luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben entrentar la verdad sobre crecer y enamorarse... incluso si eso significa separarse para siempre.

nota: en goodreads tiene fecha de publicación el 3 de Marzo, 2016, pero Abbi confirmo que es la de arriba**

Libro Anterior:


en lo personal...me encanta este tipo de portadas...son muy bellas ...y los libros? (aunque solo he leido el 1) son igual de bellos
asi que, si te encuentras por ahi uno de estos...no dudes en leerlos...te encantaran (mas si eres una romántica)

traducción de sinopsis tomada de BDB

11 comentarios:

  1. falta mucho!!!! ni modo a esperar, a mi personalmente me encanto el Until friday night, asi que estoy ansiosa por leer el segundo y la portada esta bellísima... adoro los libros de romances adolescentes... gracias por la info....

    ResponderBorrar
  2. TODO LO DE ABBI SON BUENAS NOTICIAS !!!
    Gracias Anna por la info.

    ResponderBorrar
  3. Preciosas las dos portadas,me encanta este tipo de libros,gracias Anna por la info

    ResponderBorrar
  4. Anna a mi también me encantó la trilogía Too Far, y este el primer libro Until friday night lo tengo pendiente, lo que agradezco porque me va a dar tiempo de leerlo hasta que salga el segundo, gracias por la info :)

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la triologia Too Far y todo lo que esta escritora escribe me gusta asi que dejare estos liibros en pendientes hasta que esten todos,super graciassss por la info,bssss

    ResponderBorrar
  6. Hola, la traducción fue hecha en el blog Abbi Glines Spanish, dar créditos a ese blog por favor ;)

    Saludos,

    Administradora de AGS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo lo tome de otro blog, y ahi no especificaba de donde asi que le di creditos de donde lo tome...por eso dice Tomada y que ahi se tradujo.

      Borrar
  7. De estos no he leido ni el primero, pero sí que me han gustado mucho los anteriores de otra serie que sigo de esta autora. Así que estos habrá que tenerlos en cuenta. Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta autora!!! Anotada la serie para la próxima lectura

    ResponderBorrar
  9. Todo far me gusto mucho,así que este lo tendré en cuenta para leer,gracias,muakaaaassss

    ResponderBorrar
  10. Hoola, pasaba para ver si de casualidad tenian el segundo libro :D no importa si esta en ingles o asi! gracias..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO