Ultimas Reseñas

16 diciembre 2015

blog-tour- sweet soul!


Hola!
Ayer salio a la venta el tan esperado libro de Levi Carrillo!!! Sweet soul!

Un libro que promete te hara sentir un carrusel de emociones, dios casi  lo puedo sentir!!! Es por eso que la autora Tillie Cole, ha hecho un blog – tour, en donde ira dejando extracto del libro!!!, esto es para que  nos vayamos adentrando de esta dulce historia.

Asi que ya estan listas o listos…aquí va:


25912332Libro: Sweet Soul
Serie: Sweet Home 4, Carrillo Boy’s 3
Autor: Tillie Cole
Fecha de publicación: 15 de Diciembre, 2015
Sinopsis

Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencio.
Un amor que los salvar a ambos.

La vida nunca ha sido fácil para los veintiún años de edad de Levi Carillo. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no tiene una apariencia oscura o  que intimida a todos los que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Es atormentado por una timidez paralizante y  trágicos acontecimientos de su pasado. Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para el equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las niñas, Levi se queda tan lejos como le sea posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una problemática rubia guapa, una problemática rubia guapa que podría ser la excepción a su regla.

Elsie Hall no tiene hogar. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día lucha por sobrevivir en las frías calles de Seattle, todos los días lucha para encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel: su voluntad de seguir adelante es constantemente una batalla perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que en su vida pueda tener cualquier cosa, pero lucha y hay dolor constante... hasta que un hermoso chico que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento más adecuado.

Novela NA contiene situaciones sexuales y temas maduros. Adecuado para 18 en adelante.


Extracto

—Carrillo. Haz veinte vueltas más y luego puedes ir a las duchas —gritó el entrenador mientras regresaba al campo. Bajando la cabeza, concentrándome, me puse a hacerlas.

Veinte vueltas después, saludé en dirección de Jake y Ashton, quienes seguían haciendo las vueltas. Fui hacía adentro. Siempre terminaba primero. El fútbol era mi vida. Era lo que mejor hacía. Era la única constante que siempre había tenido, podía confiar en el fútbol, podía confiar en la rutina.

Nunca me decepcionaba.

Nunca se iba.

Mis tacos golpearon el azulejo de los vestuarios mientras me quitaba el sudor del rostro con la toalla. Fui a las duchas y en menos de cinco minutos bajo el agua hirviendo, con solo una toalla alrededor de mi cintura, me dirigí hacía el vestuario. Entré al área para cambiarme justo cuando un movimiento atrapó mi mirada, justo frente a mi estación.

Una chica. Una chica diminuta y delgada, su desaliñado cabello rubio salía de su gorro; vestida en unos pantalones negros sucios, tenis con hoyos y una chaqueta rayada de cuero negro.

Me congelé, sobresaltado por saber qué demonios hacia una chica aquí, en los vestidores de fútbol. Luego mis ojos se agrandaron cuando me di cuenta exactamente lo que estaba haciendo. Su lado izquierdo estaba hacía mí, su delgado cuerpo mostrándome la mayor parte de su espalda.

Sus manos estaban en mi mochila.

El instinto ganó y di un paso hacia adelante—. ¡Oye! —grité. Pero la chica no se movió. Grité de nuevo, mi corazón latiendo rápidamente. Pareció que le tomó un minuto escucharme. Se congeló y mostrándome un poco de su sucio y asustado rostro escondido bajo su gorro negro, jaló algo a su pecho y salió corriendo de la habitación y directo hacia afuera.

Me quedé clavado en el piso, completamente sorprendido, hasta que recordé que mi mochila estaba completamente abierta. Me apresuré hacia ella para mirar dentro. Al principio, no parecía que algo hubiera sido tomado, luego noté que mi cartera no estaba en el bolsillo de adentro. Comencé a sacar mi ropa y las cosas de deporte, buscando en toda la bolsa. Pero mientras llegaba dentro del compartimiento secreto, no encontré nada.

Nada.

Ella había tomado mi cartera.

¡Genial!

Enderezándome, pasé las manos a través de mi cabello mojado. Mis ojos viajaron por toda la habitación. Me pregunté cómo diablos había entrado aquí. En un cuarto seguro.

Respiré a través de la nariz, tratando de calmarme cuando pedazos de hielo, como lanzas, se deslizaron por mi espalda. Cada parte de mí se tensó mientras me daba cuenta de algo. Mi cartera. Mi cartera no solo contenía todas mis tarjetas y mi identificación, sino también la cosa que más me importaba en la vida.

El rosario.



Apoco no es divino!!!...bueno  no tan convencional...pero esta parte es la que desencadenara acontecimientos importantes  para esta historia de amor awwww.

lo que si..es que he quedado con ganas de mas!!!

pd:gracias hermosa Fanny por la traducción!

las queremos!

19 comentarios:

  1. Graciassssss Fany por la traducción y solo puedo decir lo quieroooooooo ya que ganas por dios. Hermanos Carrillo simplemente perfectos y se que Levin no decepciona esperándolo cn ansias. Gracias chicas por la información

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss Fany por la traducción y solo puedo decir lo quieroooooooo ya que ganas por dios. Hermanos Carrillo simplemente perfectos y se que Levin no decepciona esperándolo cn ansias. Gracias chicas por la información

    ResponderEliminar
  3. Ya no tengo paciencia para que salga este libro,me encantarin los anteriores y estoy segura que este me va a encantar tambien ,muchas gracias Fanny por la traduccion y gracias Anna por subir este extracto al blog.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Fany por la traducción ahora a esperarlo en español 😜

    ResponderEliminar
  5. Lectura segura, gracias por este prometedor avance

    ResponderEliminar
  6. woww!! que bien se lee.... gracias por mantenernos informadas y muchísimas gracias a Fanny por tan generosa contribución... me encanto la entrada...

    ResponderEliminar
  7. Caramba!!! Sin palabras.... Fanny Gracias por ese pedacito

    ResponderEliminar
  8. O.M.G!!!!!! Ya quiero leerlo!!! Gracias por el pequeño adelanto haditas, y por tan buena traduccion. Me encantan los chicos timidos asi que Levi se ve me caera muuuy bien... ;)
    Atte. KarlaRdzV

    ResponderEliminar
  9. Dios porque no se ingles, esperemos que no tarde mucho la traduccion gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, he leido ese cachito y ya me he puesto de los nervios!!!! Estoy deseando leerlo, por Dios. Yo creo que por ser el ultimo y por todo lo que le hemos visto sufrir a lo largo de los otros libros me va a fascinar segurisimo.

    ResponderEliminar
  11. WOWOWO....TEAM CARILLO !!!
    FANNY MOSTRUA ENTRE LAS MOSTRUAS ....Graciasss nena !!!
    Anny como siempre una crack.

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaaaa,tenía ganas de seguir leyendo,que buena pinta,muchas gracias por la info y la traducción chicas.muakkk

    ResponderEliminar
  13. wow no mas para dejar mas picada a la gente!! Pero hermoso!!! yo lo quieroooo!!!! les adoro chicas!!! besitos... tienen alguna fecha para que salga en español!?!?!?!? lluvia.manty@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. yaaaay!!!! lo espero con ansias!!! *---* Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TENGO UNA PREGUNTA LA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL PARA CUANDO SALDRÁ YA HE LEÍDO TODOS LOS LIBROS Y ME HAN FASCINADOS TODOS LAS HISTORIA SOBRE TODO EL DE SWET HOPE ESE ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  16. Si, esperó que saga pronto la traducción. Esta serie es muy buena, bueno, es Tillie Colé

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright