p> 

Ultimas reseñas

 

28 diciembre 2015

Presentacion de: Casi Amantes de Mel Carter

Que tal mis queridas haditas y haditos!!!!
Ya casi se termina el año!!!!!
Aun no puedo creerlo!

Demasiado rápido para mi jajajajaja

Pero aun así nos sigue pasando experiencias extraordinarias!!!! Si no pregúntenselo a Lucero y Camila…unas de nuestras corresponsales en Chile, (en serio estoy pensando seriamente en hacer credenciales de prensa HdlL ja!) para que acudieran a unas presentaciones de libros.

Una de ellas ocurrió el Sábado 19 (aww el día que descubrí el grandioso sabor del brandy…más ja!) cuando Mel Carter presento su libro: Casi Amantes.


Ahora las dejo con su experiencia y la ficha de libro para que lo conozcan:

28368898
Libro: Casi Amantes
Autora: Mel Carter
Serie: libro único.
Sinopsis:
Una vida perfecta, matrimonio consolidado, madre dedicada, hija amorosa, profesional exitosa……
¿Cuándo y por qué la vida de Penélope comienza de pronto a desmoronarse?
Desconoce la falsedad de quienes lo rodean, un mundo de infidelidades, promiscuidad hábilmente disfrazada en múltiples compromisos laborales.
En otra parte del mundo se gesta una cruel venganza que la alcanza irremediablemente,  ¿podrá asimilar el impacto del golpe.
En esa telaraña de inquietudes surge la atracción una química irresistible que derriba prejuicios y dolores.
¿Podrán superar las dificultades?, ¿el perdón sanará sus corazones?, ¿triunfará el amor o estarán condenados a ser casi amantes?

Presentación

Hoy sábado 19 de diciembre de 2015, asistimos Camila Lineros y YO (Lucero Ward) al Lanzamiento del Libro “Casi Amantes” fuimos invitadas por las escritoras chilenas Hilda Rojas Correa, escritora de los libros “Tú, Yo, Ellos … Nosotros”, “Libertada” y “Un Paso a la Vez” y Carolina Salvo escritora de “Antonia” y “Mi Obsesión” que se contactaron con las administradoras de HdlL.

Camila, Hilda Rojas y Lucero
Casi muero cuando Anna Rowe, me dice “Luce quieres ir al lanzamiento de un libro, y sabes que por asistir te entregarán un ejemplar del libro de regalo”, no lo podía creer… obvio le dije y ahí contacté con mi hermosa Camila para asistir juntas.

Antes de ir a la librería pasamos a comernos unas delicias altas en calorías deliciosas. Cuando llegamos a la librería con Camila nos presentamos y nos recibió Hilda Rojas (Pamela Diaz) junto con Carolina Salvo, en ese momento Carolina me dice te vamos a entregar de regalo un ejemplar del libro, no lo podía creer, me sentía en las nubes, jajjaja………… ellas dos son un amor de personas, muy cercanas,  simpáticas…. Fueron súper generosas con nosotras, charlamos nos contaron de sus proyectos, también  nos comentaron que sus trabajos los auto publicaban,  que como escritoras se ayudan, apoyan, animan para seguir escribiendo, acá en Chile no es fácil, como tampoco es fácil que una editorial grande y conocida crean y se interesen por  su trabajo como tal, sin que sufran modificaciones, entonces es un gran logro y merito que cada una de ellas  tengan su propia  Editorial y que  en esta oportunidad la Editorial Romance y Letras, que es la editorial de  Hilda Rojas, publicaría el libro de Mel Carter “Casi Amantes”,   Pamela Díaz nos explicaba que ella publicaba tal cual lo que escribía la escritora que ella mantenía la esencia, que la historia no sufría cambios.

Camila, Mel Carter y Lucero
Debemos decir chicas que el libro es precioso, que sus páginas son muy gruesas de color crema, que por dentro sus páginas son hermosas con detalles preciosos, que es de textura suave, con un rico olor.

Luego pasamos a la presentación del libro en una sala muy acogedora.

libro autografiado (te odiamos luce)
Nos sorprendió que hubieran alrededor de más 50 personas, lo más increíble es que hubieron hombres, jajajajaj con Camila no lo esperábamos.

Vino la presentación del  animador muy simpático que nos dice este libro es novela erótica, y con Camila nos miramos y dijimos wowwwwwwwwwww.

Se mostró un BooksTrailler, que con Camila nos miramos y alucinamos, es un video hermoso cuyos protagonistas son personificados por Matt Bomer, Alexis Bledel y Rodrigo Santoro.



Luego vino la presentación de la Editorial Romance & Letras, cuya representante es Pamela Díaz (escritora Hilda Rojas), bueno ahí ella manifestó su interés por apoyar a Mel, que su editorial respeta lo que escribe el escritor, que no se cambia nada, que el libro queda tal cual, que no se quita, ni se le agrega nada.
Carolina Salvo, Mel Carter e Hilda Rojas

A continuación habló Mel Carter,  se notaba que estaba muy muy emocionada, la acompañaba su esposo y familiares, ahí nos contó que ella era dueña de casa………. que escribía, nos dijo que el libro consta de 18 capítulos y Epilogo. También nos contó que recibió el apoyo tanto de Hilda  y de Carolina Salvo que la insto a escribir, que se lanzara, que en su escritura fuera “cuatica”.  También nos contó de qué trataba el libro y el por qué eran “Casi amantes”.  Que la novela está inspirada completamente en su actor favorito Alex Bomer.  En él se inspiro en cada escena junto con Alexis Bledel y que ambos dieron vida a los personajes.


También nos dijo que cada capítulo tenia escenas de sexo y bueno dijo  y el Epilogo (bueno y ahí Lucero la infaltable interrumpe y dice bueno ahí no habrá escenas de sexo verdad, nos reímos todos)  luego de esa interrupción Mel nos dice que el epílogo cuenta con tres escenas de sexo.
Cuando fue el momento de la  firma del libro percibimos que Mel es muy cerca, amorosa.

Lucero interrumpiendo ja!
Por último les queremos contar, que quedamos comprometidas con Hilda y Carolina para a asistir a próximos encuentros de lanzamientos de libros, como también encuentros de escritoras chilenas.

Finalmente queremos agradecer a las administradoras por contactarnos y hacer posible que hoy hubiéramos disfrutado de este maravilloso y hermoso Lanzamiento, como también conocer a TRES GRANDES ESCRITORAS DE NUESTRO PAIS.


Camila & Lucero

Galeria:

Para ver mas fotos..vista nuesta galeria solo da clik AQUI

y por ahora esto es todo!!! las queremos! estén al pendientes en nuestra pagina de facebook...ahi subire el lugar, fecha y hora de la siguiente presentación , para que ustedes tambien puedan asistir (por lo mientras solo en chile)

las queremos

18 comentarios:

  1. Anita te quedó hermosa la entrada GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! amore quedó a la espera de las credenciales de prensa HdlL, ya que en febrero 2016 habrá mas presentaciones de libros y encuentros con escritoras............ Es una experiencia maravillosa poder compartir con un escritor, me siento afortunada y agradecida porque gracias a las hadas he podido asistir!!!!!!!!! Ojala que para el próximo encuentro se nos unan mas hadas chilenas........... ya que en febrero iremos con Margarita González y Camila Lineros............. las quiero mis amores

    ResponderBorrar
  2. Chicas que experiencia más bonita, un lujo de embajadoras. Esperaré con ganas ese magnífico encuentro de febrero, en el que según Lucero, incorporarán a Margarita González. Qué importante es sentir tan próximos a los autores, hacen que sus obras sean más interesantes.Besos y felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita experiencia debe ser asistir a este tipo de actos con los escritores/as. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. Las chicas muy guapas =) =)

    ResponderBorrar
  4. Chicas me encantaaaaaa precioso Anna quedo fantástico y tu mi Luce y Camila ha sido fantástico que suertudas. El trailer ha sido ufffff me siento enamorada, yo también amo a Matt. Y del libro que decir por lo que deja ver esta muy interesante y va a enganchar mucho lo quieroooooooo ya. Graciasssss chicas por compartir vuestra experiencia

    ResponderBorrar
  5. Chicas me encantaaaaaa precioso Anna quedo fantástico y tu mi Luce y Camila ha sido fantástico que suertudas. El trailer ha sido ufffff me siento enamorada, yo también amo a Matt. Y del libro que decir por lo que deja ver esta muy interesante y va a enganchar mucho lo quieroooooooo ya. Graciasssss chicas por compartir vuestra experiencia

    ResponderBorrar
  6. Gracias lindas chilenas (Luce, Camila) por hacernos partícipe de todo ese mágico momento...es como si estuviéramos allí, sois fantásticas.

    Tomo nota del libro... parece que promete <3

    ResponderBorrar
  7. Menudas corresponsales tenernos, ole, ole y oleeeeee!!! Me encanto su encuentro con las escritoras y ni qué decir que lo disfrutaron muchísimo al igual que nosotras al leerlas. Gracias por todo su trabajo chicas son geniales y hacer que conozcamos nuevas escritoras. Muaks.

    ResponderBorrar
  8. Chicas han hecho un trabajo increíble, son las mejores embajadoras que podìamos pedir. Gracias por hacernos vivir esta experiencia a través de ustedes.

    ResponderBorrar
  9. Me alegro chicas por esta nota, la verdad hilda rojas tiene muy buenos libros y las demas autoras tb, me alegra que vayan hacer mas presentaciones y a mi me queda pendiente un encuentro con hilda rojas eheheehe.
    Y espero la credencial de hadas

    ResponderBorrar
  10. Gracias Luce y Camila por hacer un trabajo maravilloso como corresponsales y representantes de las Hadas, sobre todo que el puente entre escritores/ras sea más cercano y humano, y me apunto a este libro, me encantó el booktrailer, sobre todo por Matt!!! jajajjaja y esperando el próximo encuentro en febrero.

    ResponderBorrar
  11. Aprovecho a felicitar el maravilloso trabajo que realiza Hilda Rojas junto a su editorial, la verdad que es muy difícil encontrar a una editorial que respete tu historia, la esencia de ella, ya que es una constante preocupación no sólo para el escritor sino también para el lector, que permita que el escritor sea dueño de su propia historia, suena ilógico pero pasa mucho con las grandes editoriales que se creen con todo el derecho sobre el libro y se olvidan de quien fue quien lo escribió, por lo que me alegro mucho de que Romance y Letras sea el espacio que permita la libre creación.

    ResponderBorrar
  12. me tuvieron en que es inspirado en Matt Boomer jiji ... genial que buena experiencia pasaron y muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros... disfruten su lectura....

    ResponderBorrar
  13. Solo me puedo imaginar la experiencia que han podido vivir,que creo que es marravillosa,gracias chicas por compartir con nosotras este momento,y tengo que decir que la sinopsis me ha gustado y mucho,tambien el booktrailer,gracias otravez guapas

    ResponderBorrar
  14. Woww me encanta la entrada Anna!! Que suerte chicas Lucero y Camila de poder asistir, sois unas corresponsales excelentes y nos habeis llenado de detalles. Un besito!!

    ResponderBorrar
  15. Hermosa reseña,me dan un poco de envidia jjajajja,esperando para leerle,gracias bsss

    ResponderBorrar
  16. Que bonita reseña,habéis plasmado toda vuestra experiencia de tal manera que me ha hecho sentirme cerca de allí,gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola Hadas... Lucero y Camila, mil gracias por cada palabra, gracias por asistir y es maravilloso ver que el trabajo que una realiza llega a tantas partes del mundo a través de ustedes! De verdad muchas gracias por su apoyo. Nos vemos en febrero! muacs!

    ResponderBorrar
  18. Hola Hadas... Lucero y Camila, mil gracias por cada palabra, gracias por asistir y es maravilloso ver que el trabajo que una realiza llega a tantas partes del mundo a través de ustedes! De verdad muchas gracias por su apoyo. Nos vemos en febrero! muacs!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO