p> 

Ultimas reseñas

 

07 enero 2016

Favoritos del Mes, Diciembre 2015


Que tal Hadit@s!!!!
Espero que hayan tenido una mágica navidad, que los reyes magos o Santa, les hayan traido todo lo que pidieron. Y que este 2016 lo empecemos con todas las ganas y buenas lecturas..
Por cierto…muchas gracias a todas aquellas haditas que se apuntaron para los libros del mes este año…y muchas mas gracias a las que participaron en la anterior…porque créanme sin ustedes esta sección no fuera lo hoy es…
Las queremos.
Ahora si, las dejo con lo que leimos en Diciembre:

Diana
Chicas muchas gracias por permitirme participar en los libros del mes, es mi sección favorita y participar para mi es genial, esta vez leí poquitos pero la verdad que estoy muy satisfecha porque ni uno me decepcionó. Por último pero no menos importante FELIZ AÑO NUEVO QUE DIOS LOS BENDIGA CON PAZ, AMOR, FELICIDAD, VIDA Y PROSPERIDAD.  Las adoro haditas ustedes son mi familia internacional.

I'll give you the sun (te daría el sol – Jandy Nelson)
*****
Ay chicas! Les cuento este libro siempre me dio miedo leerlo porque sabía que iba a sufrir, llora, amar y odiar.  No estaba equivocada fue algo indescriptible lo que me pasó con este libro,  había momentos en que todo era felicidad  que me encantaba pero luego PUM todo cambia y te estruja el corazón porque suceden cosas inesperadas.  Déjenme decirles que este libro tienen razón todas las chicas es lectura obligada!  Este libro se ganó un gran pedazo de mi corazón Noah y Jude quedarán en mi vida para siempre yo le pongo 10000 hadas de 5 porque es hermoso.


Boomerang. Com – Noelle Agust
****
Bueno chicas esta fue mi segunda lectura del mes y déjenme decirles que después de te daría el sol, fue un libro refrescante y sumamente liviano que me sacó muchas risas.
Este es un libro con personajes normales sin el drama de siempre, te puedes identificar fácilmente con Mía y Ethan,  te ríes de todo lo que ellos hacen asi como sus amigos,  tiene personajes que te agradaran e incluso hay una persona dentro de la historia que fue parte de un gran movimiento.
Me gustó mucho porque  demostró que no necesariamente una historia new-adult tiene que tener un chico malo y una chica en noble para que sea una buena y divertida historia <br>

Breaking Him - R. K LILLEY
*****
Este libro es uufff chicas en serio les contaré un poco para evitar los spoilers pero en verdad lo recomiendo,  los protagonistas son Dante y Scarlett ellos fueron novios en la juventud pero por un motivo se tuvieron que separar, aunque Scarlett queda con mucho odio hacia el,  Pero Dante aún así la busca y aunque se griten, digan que se odian siempre acaban juntos para después separarse porque lo que pasó es difícil de perdonar.  La historia se maneja en el presente y el pasado ya que en el pasado nos cuenta como se conocieron y fueron formando un gran lazo de amor y amistad asi como celos y pasión mucha pasión. Esta historia va a hacer o que odien a Dante o que lo amen aunque créanme que yo ya lo amo. 

Forbidden Men 4.With every heartbeat -Linda kage.
*****
Quinn desde los libros pasados ya nos habíamos dado cuenta que es un chico con nobles y hermosos sentimientos,  pero al verlo en este libro te enamoras totalmente de él,  y Zoey una chica con los mismos sentimientos nobles que Quinn se podría decir que ellos como Pick y Eva nacieron para estar juntos.
Esta serie como siempre no defrauda y no puedo esperar a leer el libro de Ten.

Serie in the company of killers  J. A REDMERSKI
*****
Tendrá como tres meses que los quise leer y la verdad no pase de las 5 hojas, pero como dice J. A Redmerski la autora debes de estar con el estado de ánimo bien para poder leerlo o tu mente te debe de pedir esos tipos de libros para poder leerlos.
pd: Fredrick es Mio, atte: Anna
Los 4 libros para mi fueron fantásticos Victor y Fredrick se convirtieron en mis amores literarios, la autora dice que no son los típicos libros de romance y tiene razón porque  les puedo decir que son de esos libros oscuros que nos transportan a esa zona donde no todo es felicidad.
En general a mi me encantó y estoy esperando con ganas los siguientes libros.

Nicole

Fragmentos de Pamela Díaz
***
Comencé el libro sin muy buenas expectativas, pensaba aquí va otra erótica pero lo leer porque ando con una resaca literaria. Pues bien el libro me sorprendió bastante, estos temas de mafiosos donde el bueno no es tan bueno y la chica no es tan frágil sino una luchadora me gustan mucho. Es una historia muy bonita en la que me sumergí y no paraba de leer, reí me enoje mucho pero también lo disfrute. Tiene un poquito de todo como acción, ese romance que nunca falta, la erótica que emociona, y para mi algo de suspenso con que iba a pasar a continuación.
En lo personal me gustó mucho pero suelo ser muy exigente con los libros así que de puntuación le daré un 3/5, pero le recomiendo mucho, este libro te engancha hasta que lo terminas.

Quédate conmigo de Anna García
****
Los libros con varias historias juntas nunca me han gustado, pero debo decir que en este libro me gusto, aunque hubo algunas veces que me frustraba ya que quería seguir donde me quede en una parte interesante pero tenía que seguir con la siguiente narración. Si en la sinopsis hubiese aparecido esta doble historia estoy segura que no la habría leído, pero que bueno que no fue así.
La historia de Kate y Nathan fue mi favorita. Me gustó mucho como se desarrolla su relación, también gracias al hijo de Kate. Aunque Nathan sea como es me enamoro totalmente, como consigue vencer su miedo solo por lo que siente por ella. Esta es de las historias que no te dejan empezar otro libro enseguida.
Ahora la historia de Jack y no es que no me gustara pero sentía que me retrasaba la otra algunas veces, aunque estén un poco entrelazadas. A pesar de todo me divertí mucho, y como todo buen libro me hizo llorar un poquito, reír un montos, enamorarme enseguida y en total amar este libro.
Mi puntuación para este será un 4/5.

Bellini de Anna Casanovas.
**
Es un libro cortito para pasar el rato, tiene una buena historia aunque mientras lo leía sentí que le faltaba algo, a mi parecer no lo recomendaría mucho ya que la historia no me atrapo ni nada, lo seguí leyendo solo por terminarlo. Como es tan corto sentí que todo paso tan rápido que ni cuenta me di, en general no es tan mala historia, fue un buen pasatiempo aunque no me haya sentido conectada a la historia. Aunque los protagonistas tuvieron un bonito romance, sentí que algo faltaba.Le daré a este un 2/5.

Serie Forbiden Men 4, With Every Heart Beat de Linda Kage
****
Me encanta esta serie, aunque el primero será siempre mi favorita este libro también me encanto. No soy muy fan de los triángulos amorosos pero debo decir que aquí lo supe llevar bien. A pesar de que a lo largo de la historia me enojaba mucho también me divertí un monto, pues para mi si el libro me divierte y me emociona ya está entre mis favoritos, o por lo menos la autora.
Pues bien tampoco soy muy fan de los protagonistas que son más buenos que el pan, que lo aguantan todo sin decir pero, debo decir que también lo supe llevar. Aunque en un principio no me gusto como se iba desarrollando me dije que así debe empezar una historia de tres. Y no me decepciono para nada.
Me encanto Quinn, ese aire de chico inocente y bueno me vuelven loca, y es que a pesar de estar con la pesada aquella Quinn es un amor, que supo darse su lugar cuando llego el momento.
Por ser una serie que me encanta, y una tan buena historia le doy un 4/5.

Trilogia, La quinta ola de Rick Yancey
****
Busque este libro en particular porque había visto el tráiler de la película que le hicieron y que todavía no se estrena. Me encanto tanto el tráiler y más cuando decía basado en la novela de… Dije que tenía que leerlo y bien por mí por hacerlo. Es un libro que tiene acción, suspenso, romance y algo más que te engancha enseguida, o por lo menos a mis. Me gustan esas historias que no pierden su toque y siguen con una buena trama.
Cassie, la protagonista, es una chica valiente que por no romper una promesa hace lo impensable para cumplirla. Esta historia en general es muy buena para aquellos que le gustan una historia completa que tenga de todo. Una historia diferente en donde veremos a otra chica tratando de salvar la humanidad, bueno tampoco así, pero se encamina un poco. Donde no sabes en quien confiar porque el que confía muere.
Otra cosa que me encanto fue Evan, uno de los protas, porque a pesar de todo nadie es inmune al amor, a la atracción, a sentir ese algo por otra persona. Me encanto que fuera tan dulce, y tan agradable, simpático, cariñoso, no sé cuántos más adjetivos pero es que me encanto. Aun después de saber ese secretito era del TeamEvan.

En fin es una historia que aunque la mayor parte la narra Cassie también veremos algunos otros con su punto de vista. Aquí también daré otro 4/5.



Ana Belen

Fragmentos – Pamela Diaz
****
Sinceramente esperaba un poco más de este libro. Me parece una historia poco creible que pasa de ir despacio a ir muy deprisa. Lo leí porque no me gusta dejar libros a medias pero me costó un poco. Lo mejor la descripción del protagonista.

Caro Montiel

Hola a todas mis haditas, es mi turno de hablar de los libros que leí este mes y estoy bastante nerviosa ya que es la primera vez que lo hago, también debo disculparme ya que fueron muy pocos libros los que pude leer en diciembre ya que fue un mes de loco, mucho trabajo por ser fin de año, fiestas, amigos secretos… En fin acá les dejo mis los leídos de este mes.

Ardiente Verano 2, Bajo el calor de tu piel. Noelia Amarillo
**
Dedo decir que esta autora me gusta bastante, sin embargo esta segunda parte de decepcionó. Por un lado porque pensaba que me encontraría con una continuación de la historia de María y Caleb, lo cual no fue así, aunque si formaron pate de la historia y por otro lado porque no me engancho la historia de de los personajes principales. Esto último hiso que me costará bastante terminar de leerlo.  En general es un libro que le pondría 2 estrellas y solo por la autora.

Forever  5, Forever Family. Sandi Lynn
****
Este libro me encanto, quizás suene poco objetiva con lo que diga, pero la familia Black es mi favorita. Desde el primer libro me enamoro la historia y conocer la de sus hijos mucho más. Al contrario de lo que me ocurrió con Ardiente verano 2, pude sentir a todos los personajes. A pesar de que eran las historias de los hijos Ellery y Connor estaban muy presente en los relatos y formaban parte de la historia. Para mí se merece 4 estrellas.

Quédate Conmigo. Anna Garcia
*****
Que puedo decir que no se haya dicho ya de este libro, no exagero cuando digo que es un libro maravillo que no hay que dejar de leerlo, como todos los libros de esta autora. Desde las primeras páginas me enganche con la historia y qué decir de los personajes. Es un libro que te hace llorar, reír, angustiarte, pasar de una emoción a otra, sentir lo que los personajes sienten. Creo que esto lo hace muy bien Anna que uno se involucre sin darse cuenta en la historia y sentirse parte de ella acompañando a cada uno de los personajes.
Ame a Nathan, y creo que quien lo lea también lo hará…jajaja.
Le doy todas las estrellas, jajajaja.


The Story of Samantha Smith 3, Painless. Devon Hartford
***
Este libro lo esperaba con ansias y fue una larga espera, pero debo decir que fue algo decepcionante. Las dos primeras partes  me gustaron bastante o quizás es el recuerdo de que me gustaron … jajaja… ya que fue hace bastante tiempo que los leí. En fin creo que es un libro largo que podría haber omitido bastantes partes y hubiera queda mejor. Por otro lado da la sensación que el libro continuará. Le doy 3 estrellas solo por Christos Manos… jajajaja


May

Fragmentos de Pamela Diaz
*****

Wuau Wuau que historia...
Lo amé.... y desde ya estas en mi lista de mis autores favoritos en español.
Tengo un pero…..un par de ellos en realidad, su comienzo...falta más realismo (rara su proposición a la policía) y justo el final, para mi quedó flojo en comparación con lo impactante que me resultó todo libro. Aun así le di 5 estrellas.
(Regalázo de mi Eyra en papel- es precioso el libro)


Forbidden 4. With every heartbeat  de Linda Kage
****.5

Linda Kage y sus increibles chicos prohibidos.
Diosss que perra la Cora, que personaje más odioso. Eso es algo que me sorprende, ninguno de los personajes de la serie se parecen entre ellos. Incluso los mas odiosos son exclusivos pero iguales de locos y descerebrados. 
Mis favoritos hasta ahora el 2# y 3# libro.... la historia de Noel Gamble y Pits. La amé.
En general es una serie que recomiendo 100%....buena lectura asegurada.

Amos y Mazmorras VII de Lena Valenti
****.5

Me encanta como escribe esta autora aunque no comparto su actitud en ciertos temas con relacion a la publicaion de su libros o su prepotencia...odio eso, la falta de humildad.

Este libro fue intenso y me hizo llorar con un Price poderos y destrozado por el amor a Sharon.
Me faltó un epilogo quizás o una continuación porque no quedó claro si podia o no podia tener bebes…
Un 9 o 10 seria perfecto.

Amos y Mazmorras VIII de Lena Valenti
*****

Tenia muchas ganas de saber la historia de esta pareja y que les paso
E 1º me costó,  de hecho lo aparque temporalmente porque me aburri....pero  no podía dejar pasar esta saga sin leerla así que continué y mejoro bastante.
 
Hasta los huesos 1. Desafíame…de Lena Valenti
*****
Super recomiendo.
Escrito por una gran autora y con una trama interesante. El cierre y la intriga de su continuacion me tiene enganchada...por supuesto que lo leeré …..espero tenerlos en papel.

The Bad Boy¨s Girl 1. (Te odiaré hasta que te quiera) de Blair Holden
***
Largo, eterno...demasiado libro para sólo una parte de la historia.
Al principio entretiene esa parte de amor odio de los personajes pero cansa cuando avanza tan poco en la historia.
Se que el #2 no lo leeré.


Hermanos Sullivan 3. Preston y Lisa: el futuro presente de Abril Camino
****.5
Siempre me sabe a poco esta serie Abril, necesito más.... pero más no de trama sino de pvo de los protagonistas ....es tan concentrado que parece una buena reseña, un cuento con calidad de libro...y mira que siempre nos quejamos de las eternas esperas de las continuaciones y se agredece de que cada Sullivan tenga su libro (personajes enlazados) pero cuando un libro es bueno es una pena que se acabe tan pronto.
SUPER RECOMIENDO
(la edición papel y estará fijo en mi biblioteca)

Abril Camino ¡Gracias, May! Relax todo el mundo, que todo eso que pedís llegará con el cuarto. Se me ha ido de extensión de tal manera que hasta me ha sobrado un contenido extra con el que aún estoy decidiendo qué hacer. Habrá más de todos los protagonistas, habrá muuuucha más extensión y habrá de todito. :)
¡Muchas gracias por tu reseña!

May jajajaja estamos siempre con la misma cantinela. Un abrazo guapa !!! 


Quédate Conmigo de Anna Garcia
*****
FANTASTICO, FABULOSO, SUBLIME todo el, desde que empieza hasta que acaba.
Con ese hermoso epílogo XD.....
Llevo leido 4 libros de Anna Garcia (que poseo en papel) y realmente me seria imposible escoger uno como el mejor. Anna se a convertido para mi en mi escritora favorita (en español) por encima de muchas autor@s. Sus libros, su forma de escribir.... es pura calidad literaria, son absolutamente perfectos y cada vez que lanza libro nuevo es una gran noticia para los amantes y devoradores de libros como yo.
SUPER RECOMENDABLE 100%

 
Shot Callers 1. Lev de Belle Aurora
****.5
Que me gustan los libros de Bella Aurore...este va a mi lista de favoritos. Algo que añadiria ? pues quizás algo más de drama entre la pareja. Estoy deseando leer el 2º .

Broken 1.  De A.E Murphy
**
Que lio  con este libro y que manía de cambiar el nombre para referirse a la misma persona.
Con este libro te quedas como diciendo como?...de donde salió todo eso?...pero no creo que lea el 2#...para mi ya quedó servida la historia.


Anna

La cumbre escarlata – Guillermo del Toro & Nancy Holder
****.5
Este libro lo ansiaba mucho….de hecho lo quería leer antes de ver la peli…pero la verdad es que no me aguante las ganas y fui a verla en lo que llegaba el libro. Y es que no es por nada pero Tom Hiddleston es uno de mis actores favoritos (junto con Tom Hardy y Johnny Deep) y ya con eso me tenia comprada!!!. Sin embargo es un libro que nos muestras ciertas escenas que no aparecen en la cinta…entendí mejor la metáfora de las mariposas y la palomillas…además que el libro es hermoso!!!. Mi recomendación es que leean primero el libro y luego la peli…
 
Landline , segundas oportunidades – Rainbow Rowell
****.5
Es una grata sorpresa que me lleve con este libro…fue tan realista que fue fácil meterme en la piel de los protas…me hizo desear tener una teléfono mágico.
pd: El libro en papel es hermoso!

King 1- T. M Frazier
****
Al principio me decepciono un poco, previamente Frazier habia colgado una escena en el epilogo de the dark light of day, en donde interactúan los personajes de ambas novelas y aquí a King lo pinta como alguin super malvado….cosa que no paso en King el libro….quiero pensar que pasara en el dos…peor veremos….lo que si…es que ese capitulo final es de INFARTO!!!!...yo solo se que necesito siguiente con urgencia!!!!

Fragmentos – Pamela Diaz
****.5
No esperba mucho de esta novela…tiene ciertas fallas, incluso algunas contradicciones de menosr importancia….pero vaya que Alessandro logro capturar mi atencion.

Lux – Courtney Cole
***.5
Tanto esperar el final para ESTO???? Estoy muy decepcionada….esperaba mas de este libro…me dejo insatisfecha con las respuestas que se dio….pero que le vamos hacer….me gustaba mas cuando creía que estaba loca…creo que en definitiva mi favorito es el 1.
Al final del libro….mas o menos recuerdo que Courtney predijo que no a todos nos iba a gustar el desenlace y que estaba bien. Asi que podíamos pensar lo que quisiéramos que fuera: entre la verdad que la autora expone o que Cala tuviera una enfermedad mental…asi que yo me quedo con esa opción… si lo leen o ya lo leyeron…plis…díganme ustedes que opinaron.

Bad boy’s girl – jessgirl93 (Blair Holden)
***
Oh por dios!!! Se me hizo ETERNO!!! Muchas páginas poco argumento…muchas escenas de relleno y el casi inexistente argumento es poco realista y materialista.. no creo que lea el que sigue.

Indebted 1- debt inheritance- Pepper Winters
****
Pepper es una diosa en cuanto genero oscuro se refiere…sabe exponer de una manera única a chicos malos y sus historias son sumamente adictivas…….pero sobre todo es una genio de los finales abiertos…muy buena.

Indebted 2- first debt- Pepper Winters
*****
Awww me gusto mas…me engancho mas… e hizo que quisiera a un Jethro mas!!!!..joder…esto es adictivo.
en serio..no puedo soltar el tres.


Iliana

Bueno chicas, aquí va mi gran lista de libros leìdos, solo 2 (que vergüenza verdad) jajajaj, no en serio es lo que he podido leer, necesito clonarme para poder hacer mas cosas en el dìa.       

Dara & Nick (Vanishing Girls) de Lauren Oliver.
****
Me gustò mucho pero le doy 4 porque querìa mas. Ver reseña.  
                                               
Quédate conmigo de Anna Garcìa.
*****
 Me ha enantado, me parece un libro súper completo con todo lo que necesita una historia increíble. Los personajes muy originales pero a la vez reales, como siempre esta escritora  no decepciona.


Sonny

Hola mis hadas bellas ……Feliz añoooo juntas!!!! Aquí va mi lista, 17 libros leídos!!
Volviendo a mis origines que devoraba libros jaaaa, de momento no me estampé con ninguna farola por ir leyendo por la calle hasta cuando camino jijijiji …..ahí va mi lista:

MONSTRUO BUSCA MONSTRUO, Saga Monstruo, libro 1
***.5

A pesar de no haber leído de este género nunca y ser mi primero, me gustó, sólo que al principio se me hizo muy lento y me pasó como a mis compis que opinaron el pasado mes sobre él, tuve la sensación que estaba leyendo una continuación de un libro, porque la introducción al principio en los personajes era muy justa y me faltaron detalles para conocerlos mejor y adentrarme de pleno en la historia, aun así, me enganché y necesito leer el segundo libro para saber que pasa con Rayo por dios!
Igualmente me falto más humor porque creo que la historia lo pedía a gritos, así que espero que en el segundo pase justo así.

Rock Hard, 2 de la Serie Rock Hard de Nalini Singh:
***.5

Me gustó y me reí con la prota, al igual que el 1 lo disfruté, muy entretenido, con dosis de humor, así que recomendado.

WITH EVERY HEARTBEAT, 4 Forbidden Men de Linda Kage:
****

Amo esta serie absolutamente, pero de todos los libros este fue para mi el más flojito, no porque sea feo ni nada, sólo que estuvo flojito para mí, a pesar de que Quinn es muy majo se me hizo un poco desesperante y en algunos momentos le hubiera gritado “Espavilaaaaaa carajoooooo”, y ella igual, me desesperaron un poquito ambos, pero sigo amando la serie y deseando leer los siguientes! No se pierdan esta serie porque de verdad que merece la pena leerla!!! Muy muy Recomendada ¡!

FRAGMENTOS de Pamela Díaz:
****
Sorpresa de la buena con este libro y esta autora!! No había leído nada de ella hasta la fecha y lo leí porque primero Iliana le echó el ojo y me dijo que le atrapo la sinopsis y quería leerlo… después porque le dije a May Léelo y me dices que Iliana le echó el ojo y voy leyendo buenos comentarios jajajajaja y luego porque May nos dijo: Wualaaaaa chicas tienen que leerlo, me encantó!!! Así quea por él que fui y luego de leer varios comentarios de hadas que les gustó me puse a ello y no me defraudó, al contrario me gustó mucho a pesar de tener algún fallo y un final muy corto desde mi punto de vista, así que recomendado, no se lo pierdan, Alessandro es sexy que te mueres… mueres…..

BETTER WHEN HE’S BRAVE 3 de la serie Welcome to the Point de Jay Crownover:
**

Bueno, a pesar de que amé los dos primeros de la serie, sobre todo el 1, este en verdad me aburrió y cómo que me agobió bastante, y eso que lo esperaba con ganas, porque sentía mucha curiosidad sobre Titus, pero en verdad casi todo el libro es sobre los pensamientos y de como se sienten ambos protagonistas, sin apenas diálogos …..y la trama muy sosa... así que se me hizo tremendamente aburrido y monótono…. No veía la hora de acabarlo, así que por mi parte no me gustó y no lo recomendaré, esperaremos al siguiente a ver que tal…..

ZERO de Morgan Dark:
****
Sorpresa de la buena también con este libro. Gracias a la reseña de nuestra Anna preciosa y su autora por confiar en nuestro blog y leerlo…  lo leí y siiiiii me gustó mucho!! Me enganchó desde la primera hoja y me tuvo intrigada y sin soltarlo hasta el final que no me esperaba para nada nada!! As que me gustó mucho y lo recomiendo a todas, deseando leer el siguiente con muchas ganas!!! No hay nada como cambiar de género y que te atrape como este libro.

REAL Y MÍA de Katy Evans:
*****
Definitivamente siiiiii amo por encima de todas las cosas a Remy!!! Y todas dirán otra vez Sonny, otra vez los leíste??? Pues si, como mi tercera vez pero esta fue diferente porque los leí EN PAPEL, edición en español y (Nota para mis Cris –Leandro- Tenías toda la razón, me encantaron y la edición en español cambia del original y absolutamente los amé, gracias a mi regalo de Santa por parte de mi sister Lucero porque las portadas son hermosas que te mueres y leerlos en papel simplemente es perfección absoluta para mi!!! Asi que feliz feliz como una perdiz, como los amo por dios!!!


BROKEN  y  CONNECTED de la serie Broken de A.E. Murphy
***

Mmmmm a ver, no estuvo mal, la historia es muy buena pero para mi gusto se le podía haber sacado mucho mucho más partido, hubo cosas que sobraban, otras que me faltaron y asi… estuvo entretenido pero considero que había material para ser una historia como mínimo de 4 ó 4,5 estrellas si hubiera estado redactado de otra forma.

LEV, 1 de la serie Shot callers de Belle Aurora:
***.5

Aunque amo a Lev, mucho, esta historia me gustó bastante pero le faltaron cosas, y eso para mi le resta estrellas, llegué a la conclusión que Flame dejó el listón muy muy alto, aun así lo recomiendo y deseando leer los siguientes porque de verdad que prometen…

UNTIL FRIDAY NIGHT 1 de la serie The Field Party de Abbi Glines:
***.5

Muy bonito, en la línea de Abbi peroooooo me faltó algo mas, aun así me gustó bastante así que recomendado haditas.

YOU WERE MINE 9 de la Serie Rosemary Beach de Abbi Glines:
****

Cuando no sé que leer…. Pues tiro de Abbi Glines, me encanta esta serie, y este de Tripp y Bethy lo amé, me gustó muchísimo y los recomiendo de todas todas.

Kiro’s Emily 10 de la Serie Rosemary Beach de Abbi Glines:
***

Mmmm este no me gustó mucho, pero es que Kiro me cae fatal de verdad lo digo, si leen la serie se lo pueden saltar perfectamente.

When I’m Gone 11: **** y  When You’re Back: 12 , ***  de la Serie Rosemary Beach de Abbi Glines

Me encantó!!!! Ese Vaquero Mase por favor…. Te mueres con él y con Reese, muy bonita historia que consta de dos partes, aunque me gustó más la primera, pero con la segunda quedé loca por leer el de Captain que necesito que Abbi escriba su historia y no me deje con las dudas mucho tiempo….. promete mucho mucho ya os aviso!!
Y como broche de oro y para cerrar mis leídos del mes de diciembre por supuesto y no podría ser de otra manera….

QUÉDATE CONMIGO de Anna García
*****
Perfecciónnnnnn, lectura obligada con LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONASSSSSS y si puede ser en papel como yo pues mejor que mejor, regalo de mi petardaaaaaa Lucerooooo. Como somos así de locas, salió en preventa y nos hicimos la promesa de no leerlo hasta que lo tuviéramos en papel, o sea, en nuestra línea, Lucero me lo regaló a mi, May se lo regaló a Lucero, yo se lo regalé a May  y May y yo se lo regalamos a Iliana… así de locas somos, sip, si amamos una autora nos lo regalamos entre nosotras jajajajajaja y no hay nada pero nada que de mas placer que leer un libro que deseas muchísimo en papel por primera vez!!!! Nathan es awwwwwwwww lo amas y lo amas y después lo amassssss, amas a todos los personajes del libro a todos!!!!  Pecado que se pierdan este libro, y si lo compran en papel es hermoso y perfecto de corazón les digo. Anna Garcia es aparte de una persona estupenda y simpática, una escritora 10 que ya está entre mis preferidas, tengo todos sus libros en papel y a cual mas hermoso y perfecto. Como se lo pierdan las matoooooo jajajajajajajaja

Yyyyyyy hasta aquí mis leídos de Diciembre, espero y os ayude a escoger algunas lecturas, a retrasar otras…… Recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas y perfectas….



Empecemos el año nuevo con buen pie y les deseo que sean muy muy felices, mucha salud para que pueda disfrutarlas muchísimos años y podamos seguir viviendo momentos preciosos y entrañables, las quiero mis bellas hadas…

27 comentarios:

  1. yo de los leidos del mes solo coincidí con Amos y Mazmorras que me gustaron y los esperaba con ansias para por fin cerrar todo el ciclo!!!!!!!!!!!!!! ahora ya no puedo dejar de leer en PAPEL, solo quiero libros en papel para leer estoy loca si lo se, pero es que tiene otro sabor, otra textura, ESPERO CON ANSIAS QUEDATE CONMIGO DE ANNA GARCIA, para poder disfrutar de la historia y amar a los personajes.

    ResponderBorrar
  2. Genial las reseñas chicas!! Muchísimas gracias!!! La que más me llamó la atención es la de lux de Courtney Cole.. Me falta este por leer y digo...en serio???? Me quedo intrigada Anna!!!

    ResponderBorrar
  3. Genial las reseñas chicas!! Muchísimas gracias!!! La que más me llamó la atención es la de lux de Courtney Cole.. Me falta este por leer y digo...en serio???? Me quedo intrigada Anna!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por todas las reseñas y recomendaciones =) <3

    ResponderBorrar
  5. Woooowwww me tienen que decir como lo hacen porque yo no leí nada de nada por no decir mentira empecé con Serra (Estoy en apuros) y no he podido terminarlo aún no porque no me guste q me encanta sino porque diciembre es un mes complicado para leer, demasiadas fiestas jajajajajajaaaaaa... Muchos de los que han leído los tengo pendientes y solo hago q acumular más y más. Gracias a las invitadas por sus comentarios siempre son de ayuda y a las admins por todo su trabajo. Muaks.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por las reseñas chicas!! Leí algunos y coincido 100% con las reseñas, sobre todo con "Quédate conmigo" de Anna García.

    Ya me anoté un par que pasarán a mi lista de pendientes! Besos para todas, Mariana M

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas, ya he leído varios de los publicados, los tros a mi lista de pendientes. Un Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Gracias,he coincidido con muchos de vuestros libros,y los que estan en pendientes los adelantare Un beso.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas gracias por las reseñas,tambien tengo algunos ya leidos pero la verdad tengo muchos mas en pendientes(de los reseñados) y leer algunas reseñas me he quedado con muchas ganas de leerlos,asi que gracias otra vez chicas

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias chicas por sus reseñas, ya he tomado nota de algunos y coincido con vosotras en algunos leídos, Anna me da mucha envidia de que hayas leído Indebted 2 lo necesito urgenteeeeee porque no se inglés? Ohhhhh llorandoooooo jajajaja,en Enero me tica asique tengo las pilas puestas ya!

    ResponderBorrar
  11. Muchas graciassssss por vuestra reseñas hay algunos q he leído pero otros los pondré al pendiente pero ya. Chicas felicidades por sus grandisimas opiniones nos ayudan mucho a atrasar o adelantar libros de nuestra lista. May totalmente de acuerdo contigo la última historia de la saga de Amos y Mazmorras me costó pero en fin, fue bueno terminarlo ya. Graciasssss

    ResponderBorrar
  12. yei!! amo esta sección, por lo pronto tomo nota de las recomendaciones... muchas gracias a nuestras admis por la entrada y especialmente a Diana, Nicole, Ana Belen y Caro Montiel por participar....

    ResponderBorrar
  13. Jajajajajaaj genial.....ya me anote un par para leer..otros ni los tocare jejejejeje.
    COMO ME GUSTA ESTA SECCION !!!
    Chicas invitadas chapó...un abrazo a todas.

    ResponderBorrar
  14. Woww chicas!! Gracias mil por las reseñas, estuvieron geniales! Me encanta esta seccion del blog, me ayuda mucho a elegir mis futuras lecturas. Besitos grandes!

    ResponderBorrar
  15. Como siempre, agradecer a todas por las fantásticas reseñas y por la oportunidad de encontrar buenas historias para leer. He leido muchas de ellas, como Quédate conmigo de Anna García, Forbbiden 4 de Linda kage, todos los de Abbi Glines que nombró Sonny, menos la historia de Kiro, también leí Lev de Belle Aurora aunque todavía tengo pendientes los de Lena Valenti y el de Abril Camino, muero por leerlo. Espero poder con todos. Gracias a todas y besos.

    ResponderBorrar
  16. me encanta esta seccion!!!! las kiero!!!

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias,me apunte pero no me toco,lo volveré a intentar para el año siguiente,de todas formas deciros que os tengo envidia,de la sana por supuesto,jejeje,apenas tengo tiempo para leer y además no encuentro nada que me llene,estoy en fase apática,me aburro de todos,solo me saco un poco de mi aplanamiento literario nuestro querido lev.
    Muchas gracias chicas,lo habéis hecho genial,enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta esta sección de favoritos así agarro material para más adelante

    ResponderBorrar
  19. Mi sección favorita del blog, me encanta leer sus recomendados y sus diferentes puntos de vista

    ResponderBorrar
  20. Gracias por las reseñas que magnifico poder estar tambien informada me encanta!!

    ResponderBorrar
  21. Hola chicas!!! de los libros que comentáis he leído sólo el de Anna García, que por cierto me gustó mucho, sólo le sobra el epílogo para mí demasiado extenso y pasteloso aunque por regla general me pasa con casi todos. Los de Sandy Lynn (Forever) los dejé tras leer el libro de la hija, en mi vida he leído un libro más ñoño y empalagoso!!!! la glucosa se me puso por las nubes, sólo tenía a su favor que eran super cortísimo, sino ni lo termino. Los de Abril Camino me apetecen un montón, pero quiero esperar a que la finalice para no quedarme con las ganas. Un beso a todas

    ResponderBorrar
  22. Buenooooo primero de todo FELICIDADES A LAS INVITADAS Diana, Nicole y Caro Montiel!!!! Lo hicieron perfecto chicas y ya me tome nota de un libro de vosotras que aun no leí, el de Breaking Him que dijo Diana me llamó la atención y tengo que leerlo! Asimismo, el de King aun lo tengo pendiente pero visto lo que dices Anna del final de infarto creo que esperaré a por el siguiente no sea que me quede calva de los nervios jajajajajaja El resto practicamente los leí todos salvo alguno que como su puntuación ha sido baja ya ni me molesto en leerlos, así de confianza tengo en sus opiniones mis hadas!!!! Graciassssssss graciasssssss porque amo esta sección!! me ayuda un montón y me la paso adelantando y/o atrasando libros pendientes de leer jajajajajaja Las quiero mis hadas!!!

    ResponderBorrar
  23. Uy!!! Cuanto para leer, aunque algunos ya los leí veo que tengo varios pendientes. Gracais por sus trabajos y opiniones. Son fantasticas!!!

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias,les quedaron super bien las reseñas,algunos libros ya estan en mi lista de pendientes,bsss

    ResponderBorrar
  25. Gracias a las hadas invitadas de este mes Ana, Caro, Diana y Nicole ya tengo muchos libros anotados!!!, Te daría el sol y breaking him me llamaron mucho la atención, pero también me decepcionó saber sobre la segunda parte de ardiente verano, Caro, ya algo había escuchado de que no era tan bueno, y me entristece porque me encantó el primer libro pero bueno creo que en parte fue porque se demoró mucho en sacar una continuación aunque de trate del hijo, uyy Lev también está entre mis pendientes, y como May también me guío de sus opiniones y acabo de eliminar de mis pendientes la serie Broken, si tiempo es lo que falta.

    ResponderBorrar
  26. Chicas como siempre, gran trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo esta sección y me ayuda a decidir siempre mi siguiente lectura, asi que pondré en mi lista varias de sus recomendaciones. Un abrazo grande para todas!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO