p> 

Ultimas reseñas

 

26 enero 2016

Proximas Adaptaciones


hey que onda!

hoy les traigo un pequeña entrada de las proximas Adaptaciones que tendremos este 2016, no mencionare todas, porque muchas de ellas ya sabemos  de su "existencia" en anteriores entradas...asi que me enfocare en las que no o que sacaron algo relevante.

empezare por la series:

Trollhunters: es una historia infintil que trata como el titulo lo dice en cazar trolls que invadieron la tierra...un poco raro lo se, pero asi es la historia. Pero como fue escrita por Guillermo del Toro y otro autor. Netflix adquirio los derechos para hacerla serie. Lo que no se es que si sera serie animada o con actores reales...eso...ya lo veremos.

11/22/ 63: Stephen king, vuelve a colocar uno de sus libro para una adaptación, en esta ocacion en una serie en donde tratara de salvar a J. F Kennedy de ser asesinado.




*Shadowhunters. Esta serie basada en las novelas del mismo nombre, y que gracias al los montones de fans que tiene decidieron seguir con una serie. Actualmente se puede ver por Netflix en casi todos los paises. Sin embargo las criticas no se han hecho esperar, muchas de las que he leido son malas...yo solo he visto los dos primeros capitulos y la verdad? me gusto mas que la pelicula, (no me maten!)  he cierto que cambiaron un monton de cosas, porque vamos, tiene que hacer una serie de muchos capis con un libro. asi que como todo, tiene que cambiar algunas (muchas) cosas...pero me gusto mas que la peli, incluso los actores me agranda mas. Pero ya es de gustos.



ahora iré con las pelis.



Leal parte 1: hace unos días salio el tercer trailer de la película Leal, y este resalta mas (aqui va mi lado femenino hablando) porque aparece Theo ..conocido como Tobias ....para los amigos Cuatro (y futuro marido de algunas Hadas) SIN CAMISA!!! y posiblemente sin mas prendas de ropa....en lo que parece una ducha......pasan  mas cosas de seguro... pero mmm...quien se dará cuenta? yo no, asi que, si, lo central es Theo.

Estreno: Marzo, 2016


lo viste??? no? bien ...aqui mas de cerca:

Cuatro toma una ducha en el remolque del Nuevo 'Allegiant'

sehhh señoritas...ya pueden empezar a babear.

Legend: si!!!! yo aun no puedo creerlo. hace tambien unos dias me llego un correo de un pagina donde compramos libros. En donde me enviaban un boletin  para que viera, leyera y compra aquellos libros que iban a tener su pelicula o serie este año!!! (ya saben puro marketing, y para leer antes que ver la peli y mas), me encontre con varios que no sabia que tienian peli programada y otros que ya. Entonces cuando vi Legend casi me fui para atras....es mas crei que la pagina mentia. Pero no, ESTE AÑO TENDREMOS LEGEND, una de las mejores distopias escritas por el hombre!!
Estos libros (es trilogia) Ya se encuentran en español... y de verdad tiene que leerlos!
Lamnetablemente no hay mucha info, pero todo apunta que este año la tendremos en la pantalla grande!




Narnia 4 "la silla de plata": El rodaje de esta peli, esta programada para empezar muy pronto, sin embargo, ya no estaran los personajes originales, es como si empezara totalmente una nueva aventura.



La chica del tren: el año pasado, en los ultimos meses, Planeta lanzo a la venta un thriller psicologico y de misterio titulado: La chica del tren, que de inmediato causo expectación y de la buena (no lo le leido ) asi que la industria cinematografica no se hizo esperar en adquirir los derechos para llevarla al cine. Es mas, ya hasta se esta rodando:


The Choice: Nicholas Sparks (autor de Diario de una pasion o del Diario de Noah y mas) nos trae otra cinta romantica que no tardaremos en verla.

Estreno 5 Febrero EEUU


Un mounstro viene a verme: Este libro si lo he escuchado mucho, tiene excelentes criticas....pero no lo he leido porque muchos dicen que derramaras lagrimas...asi que intento pasar de esos libros...pero ahora que se hara un largometraje... estoy tentada a leerlo.
aqui le djo el trailer:

 Estreno: 14 de Octubre


Esmeralda: Esta es la ultima pelicula  de la adaptacion de la trilogía "El amor mas alla del tiempo" de Kerstin Gier. De estos no he leido los libros tampoco...pero si he visto las dos pelis que hay y ... oh mi dios!!! Gideon es un amor!!!


de cabello largo, corto, con mallas, de mosquetero (ja!) de lo que desee disfrazarse se ve genial y es uno de los chicos mas guapos que he visto!!! y me alegra saber que en Verano de este año, ya estara la peli. Ahora recordemos que la pelicula es Alemana y tardara un poco en llegar a nuestros paises (bueno en el mio nunca ha llegado y gracias internet!).






The BFC (el buen amigo gigante): trata sobre las aventuras de una niña huerfana con un super gigante como amigo. Una peli que se me antoja tierna y dirigida al publico infantil




Cell:  si! este año a de mas de serie, tendremos pelicula del maestro del terror Stephen king!. No encontre trailer (bueno habia muchos pero eran como fan made) pero si encontré que se estrenara en 26 d Febrero en EEUU....aunque ya la habian pospuesto...esperemos a ver que pasa.


Alicia a traves del espejo: sehhhh!!! a mi la primera me gusto mucho...mucho!!! me encantan las peliculas que hace Tim Burton, y que aparece Jhonny Deep...puff aun mas..y Entra aqui...porque bueno es un libro...y su trailer es HERMOSO:





let it snow: otro libro de Jonh Green sera llevada a la pantalla grande, al parecer esta cosechando mucha fama con sus libros  y casi de todos se hara peli (como bajo la misma estrella, ciudades de papel, buscando a Alaska). Y lo unico que se de esta es que SE ESTRENARA ESTE AÑO, si como lo leen, la podremos ver  en el cine el: 9 de Diciembre.

infierno: este es el tercer libro de la aventuras del Dr. Robert Langdon, escrito por Dan Brow. que en lo personal me encantan!!!
y Estara en nuestros cines el 14 de Octubre de este año.



En cartelera

ya para acabar esta entrada, En cines Españoles ya esta en cine la Quinta Ola!, una distopia  un poco diferente a las populares (los juegos del hambre, divergente) pero que etsa igual de buena. En México se estrena este fin de semana, para que se pasen a verla.

pd: NO me gusto Evan (bueno el actor)
pdd: no me maten!





20 comentarios:

  1. Graciassssss por la información nena. Algunos no he leído los libros así q creo q me pondré a ello.

    ResponderBorrar
  2. Graciassssss por la información nena. Algunos no he leído los libros así q creo q me pondré a ello.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Anna por la información. Yo también tendré que ponerme al día con algunos libros que no leí. Besos! Mariana M

    ResponderBorrar
  4. Aquí es donde empieza un loco comentario detallando cada adaptación que me interesa -¡Es que me encanta hablar de películas!-:

    Trollhunters si no me equivoco va a ser animada y aunque nunca lo había oído estoy loca por leerlo y ver la adaptación.. es que.. Guillermo del Toro<3
    Ese tráiler de "11/22/ 63" se ve genial pero no se si verla porque no he leído aún el libro, tal vez si las ganas me pueden me ponga con ella..
    No he leído Shadowhunters, Leal, La Quinta Ola o Prodigy así que aún no me pongo con sus adaptaciones..

    La chica en el tren me tiene super-emocionada aunque no he leído el libro porque el cast para la película es para morirse, empezando por la bella protagonista que me encanta siempre y por Edgar Ramirez (que no me canso de mencionar que nació en mi ciudad así que <3 Talento nacional), cuando tenga tiempo leeré el libro y estaré preparada para la película.
    No había visto el tráiler de Un monstruo viene a verme pero se ve genial (y tambien he escuchado que el libro lo es, pero me muero por leerlo en físico y no se consigue aquí :c).
    Alicia y Inferno <3, sobretodo este último me tienen muy feliz ¡Adoro las películas con Tom Hanks!

    Y finalmente -fanatismo ON- ¡ESMERALDA! Ahhh muero, estoy esperándola desde el año pasado, leí los libros de un tirón y me encantaron y vi las dos primeras películas y OMG ¡Gideon! OMG.. me encantó el look de el para la segunda película y espero que siga así en esta.. es genial.. (el gif^^).

    Bueno, creo que dejo hasta aquí antes de parecer -más- loca.. ¡Saludos! ¡Y gracias por compartir esta información!

    ResponderBorrar
  5. y yo.. tengo un par para ponerme al día también.
    Gracias por la info!
    Besos,
    Carola de B

    ResponderBorrar
  6. A mi me encanta el actor de EVAN como no te puede gustar?!! Bueno son gustos pues que se va a hacer jiji Estoy muy emocionada con Esmeralda, la trilogia me encanto y las pelis igual espero que Esmeralda no decepcione.De las demas pelis las que mas me ha emocionado es Legend ya que venimos esperando la adaptacion hace años.
    Bye.

    ResponderBorrar
  7. wowwwwww muero por Legend!!! Porque me encantaron los libros, deseando Leal porque ya se me está haciendo larga la espera yyyyyy de esta semana no pasa que vaya al cine a ver La quinta Ola porque me encantó el libro!!!! Graciasss Anna que menuda sorpresa me he llevado con Legend, ni sabía pero estoy feliz feliz

    ResponderBorrar
  8. Me llaman mucho la atención legend y la quinta ola,no los he leído pero solo con ver los trailer me han entrado muchas ganas de tenerlos.gracias anna

    ResponderBorrar
  9. Madre mía no tengo bastantes pendientes que ahora se me suman las pelis jajajajajajaaaaaa... Gracias Anny por la info. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Esas de Esmeralda no las había escuchado así que las veré, Gracias por las recomendaciones!!!! Atte KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  12. Si, Eyra Siv es verdad, esto es un no parar jajaja me sumo a tu comentario, me hare viejecita y no acabare nunca de ponerme al día. Graciasssssss Anna guapísima!
    Madre mia la de películas que hay. Besos y gracias.

    ResponderBorrar
  13. OHHH waooo que buena información, muchas gracias!. yo estaré pendiente de Inferno, La chica del tren y por supuesto las basadas en los libros de Stephen King.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la info Anna, y se vienen buenas adaptaciones, y en la que estoy interesada es en la Chica del tren, que según tengo entendido ha tenido muy buenos comentarios así que me animaré a leerla antes que salga la peli ;)

    ResponderBorrar
  15. Graciasssss por la info Amore,bssss

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por la información, la verdad es que la mayoría de los libros no los he leído pero puede que vea las películas igualmente!

    ResponderBorrar
  17. me encantaría ver la chica del tren, el libro me gusto espero que la adaptación al cine no cambie mucho.... gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  18. gracias anna por la info!! hay algunas que no las tenía, ya me pongo en campaña de leer para conocer las historias!! hay muchas interesantes..

    ResponderBorrar
  19. Gracias por la info Anna me pondre al dia en esto de las adaptaciones, asi que a leer los libros se dijo

    ResponderBorrar
  20. Aaaa infierno en peli ..talmente sin palabras. Espectaculares espero poder ver la mayoria gracias.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO