p> 

Ultimas reseñas

 

07 febrero 2016

Entrevista a Irene de Westminster (Malala Macaroni)

 
Feliz día mis amores, hoy les traemos una entrevista muyyyy especial que me ha encantado hacer. Se trata de la escritora Irene de Westminster, una escritora maravillosa e increíble persona que me recomendó Lucy Bastidas, una de nuestras hadas, y pensamos que sería maravilloso conocer un poco mas sobre su nuevo proyecto, así que graciassss Lucy…



Tìtulo: Mal de Ojo.
Serie: Libros del Tarot 1.
Autor(a): Malala Macaroni (Irene de Westminster).
Fecha de Publicaciòn: 8 de Febrero de 2016
Sinopsis:
Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.
Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.
Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima?

Una novela sobre el narcotráfico, la corrupción, el tarot y el amor con mucho humor, a veces negro.

                                      


HdlL: Irene estamos encantadísimas de tenerte por nuestro blog de Hadas y quiero decirte que será un placer para mí hacerte esta entrevista. Voy confesarte que nunca había leído nada tuyo así que tengo que dar gracias porque me enviaras el libro para la reseña, porque definitivamente “Mal de Ojo” Me ENCANTÒ.

Malala M (Irene De Westminster): Me alegro por partida doble jajajaja. Me pone contenta que te haya gustado y quizá haya contribuido que no leyeras nada mío antes para no tener ideas preconcebidas pues con Mal de Ojo hice un cambio abrupto de género.


HdlL: Pues sii, sé que fue mejor así, pero ahora si voy a por ellos porque aunque el género sea diferente la forma de escribir debe ser igual de buena.

Malala M (Irene De Westminster): jajajajajaja ¡quién soy yo para juzgar sobre eso! Son estilos distintos, Mal de Ojo es una comedia con elementos del thriller, el suspense y la romántica. Es contemporáneo y desenfadado, tiene un tono y un ritmo más vertiginosos jajajaja.

HdlL: jajajajaja, bueno aquí te va la primera pregunta………….
1 -    Como debo llamarte, Irene /Malala?

Malala M (Irene De Westminster): ¿A cuál de las dos quieres entrevistar? jajajajaja. Para los que no lo saben, son dos seudónimos para una misma escritora. He pensado que al cambiar de género también tenía que cambiar de nombre, a fin de ser responsable con las expectativas del lector. Irene de Westminster escribe romántica. Malala es más loquilla y es la protagonista de su propia obra.

HdlL: Mmmmmm pues yo creo que a ambas …………..

Malala M (Irene De Westminter): Adelante entonces jajajajajaa

HdlL: 2- Como fueron tus inicios como escritora y Cuando decidiste que querías serlo?

Malala M (Irene de Westminster): Lo decidí de niña, creo que la mayoría de los lectores son escritores en ciernes, ya que aman la literatura. Luego, bueno, la vida me fue llevando por otros cauces hasta que, hace tres años, me di cuenta de que tenía que ventilar mis ideas un poco, sacar a pasear a la loca de la casa jajajajaja
Me encanta ver que cada vez hay más escritores y escritoras porque, ¿sabes? escribir te hace libre, supone una gran liberación y un logro sobre las ataduras de la vida.

HdlL: Tres años? Wowww………… Tantos libros en tan poco tiempo, eso te hace una buenísima escritora porque no he leído nada anterior a Mal de Ojo pero si leí muchas reseñas y todas opinan igual, que tus libros son muyyy buenos.

Malala M (Irene De Westminster): Me estás haciendo ruborizar jajajajaja. Por suerte he leído tanta cosa buena que sé ubicarme jaajajajajaja. No tengo aspiraciones de hacer gran literatura, pero sí confieso que me encanta jugar con las emociones, los sentimientos fuertes. Si lo logro, pues no aspiro a más.

HdlL: Eso es algo que amo, aunque solo en los escritores que saben hacerlo……
3-     Tuviste algún referente a la hora de escribir

Malala M (Irene de Westminster): Muchos. Es difícil mencionar solo alguno. Por ejemplo, me encanta el sentido del humor de Terry Pratchett, la imaginación de una Úrsula Leguin, el manejo de personajes y puntos de vista de un George RR Martin, la intriga de un Stieg Larsson. Más cerca, la capacidad de combinar humor con angustia de Elisabet Benavent, el amor puro de una Isabel Keats, la erótica de Lily Perozo... me quedo corta, ¿tienes toda la noche? Jajajajaja…….

HdlL: Wowwww ya me hago una idea, con semejantes referentes  como no vas a escribir asì de bien jajajaja
4 -    Puedes decirnos 3 de tus escritores preferidos?

Malala M (Irene de Westminster): Muero por preguntarte lo mismo a ti jajajajajaa
Creo que mis escritores preferidos están en la lista que te acabo de pasar. Soy pisciana, no podría elegir solo tres jajajajajaja

HdlL: jajajajajaja te entiendo perfectamente………… Mmmmm toca mojarse jajajaja........ 
5 -    Menciona 3 libros que nunca terminaste de leer?

Malala M (Irene De Westminster): A ver, espera que consulto mi tableta jajajajajaaaaa. 

-        El ser y la nada de Sartre, me pudo, creo que puedo ser disculpada por eso, a fin de cuentas no tengo tanto cerebro jajajajajaja
¡Oye, esto es cosa seria! No encuentro otros, me resisto a creer que los he dejado, más bien están en la categoría de pendientes. Es como hacer orden... nos vivimos mintiendo que ya llegará el día jajajajajajaa

HdlL: jajajajjaj me da algo, no puede ser que no tengas, mira que yo tengo algunos.

Malala M (Irene De Westminster): Mmm Tengo los que están esperando... leídos a medias ¿quieres alguno de esos?

HdlL: Bueno, reformulo mi pregunta….. Menciona 3 libros que hayas odiado tanto que no pudiste acabarlos y están en espera en esa interminable lista.

Malala M (Irene de Westminster): jajajajaja serías buena jugando al fútbol, ¿sabes? Si no avanzas por un lado, avanzas por el otro jjajajajaaj.

Odiar es una emoción muy fuerte, la dejo para mis personajes. Pero en la categoría de "pendientes de terminar" tengo actualmente a dos de Fernando Vallejo (El Desbarrancadero y Mi hermano el alcalde), me interesa su estilo narrativo pero a veces se me hace repetitivo. También tengo uno de Camilla Lackberg, me leí cinco y creo que me terminé hastiada jajajajaja pero seguiré con ella en otro momento. Deseo, de Elfriede Jelinek, no pude pasar de la página 20. La primavera del mal, de Haghenbeck, no sabría decirte por qué.
¿Aprobé? Jajajajajaaa

HdlL: sip, con sobresaliente jajajajja…………
6 -    Tienes alguna manía de escritora?

Malala M (Irene de Westminster): No sé si llamar manía a escuchar música: una y otra vez la misma canción, cientos y miles de veces jajajajajajajaa

HdlL: Mmmmm siii???? jajajaj Yo también lo hago cuando intento escribir una reseña, porque soy muy mala escribiendo.

Malala M (Irene de Westminster): ¡Bah, no ha de ser! No te creo.

HdlL: Biennn, te invito a que leas alguna de mis muchas incursiones en este campo (unas 4 reseñas jajajaj)
7 -    Tengo entendido que también has escrito algo el público más joven o es información errónea , puedes decirnos algo de esto?

Malala M (Irene de Westminster): Antes de escribir romántica, me animé con un libro de cuentos infantiles pero jamás lo publiqué. Decidí que ese no era mi género.

HdlL: Ahhhh seguro sería igual de bueno........
8-  Ya sé que en el libro aclaras que Mal de ojo es una obra de ficción, pero dime Irene, hay  algo de Malala Macaroni en ti?

Malala M (Irene de Westminster): Nada de nada jajajajajajajaa. ¿Quieres que ahora conteste Malala? Jajajajajajaa

HdlL: sippp. Me encantarìa saber la opinión de Malala jajajajaja.

Malala M (Irene de Westminster): Malala: «Irene, la autora, es un clásico caso de múltiples personalidades. Necesita ver a un psiquiatra. Por ejemplo, se ha creado a Irene de Westminster, un personaje en sí. Ahora se ha inventado a otro yo alterno y va saltando de perfil en perfil como un conejo travieso. ¿Qué tiene de normal eso?  Y luego dicen por ahí que yo soy la loca. ¡Ja! Se ha dado vuelta el universo»

Irene: No publiques eso, Malala no tiene nada que hacer aquí. jajajajajaa

HdlL: Jajajajajjajajaja. Me encantaaa........
9- Amo cuando los escritores se juegan todo y cambian totalmente de género. No siempre sale bien, pero debo decir que en tu caso ha sido alucinante. Irene Como se te ocurrió comenzar a escribir Mal de Ojo?.

Malala M (Irene de Westminster): Se me ocurrió leyendo los periódicos. Una noticia tras otra, a lo largo y ancho del mundo, resultaba deprimente. Necesitaba un remedio para tanto desastre y de allí salió el mayor desastre de todos, la suma de todos los desastres, la vida de Malala.
Ya sabes que el humor es el antídoto para casi todos los males.

HdlL: Para mí lo fue, me enviaste el libro para la reseña en el momento en que más lo necesitaba.

Malala M (Irene de Westminster): Ese comentario que acabas de hacer es realmente hermoso. Gracias por compartirlo conmigo, lo atesoraré.

HdlL: Siiii, y es totalmente cierto......
10 - Ya sabes cuantos libros serán?

Malala M (Irene de Westminster): Veamos, la historia de Malala constará de tres libros: Mal de Ojo, Mano Negra y Magia Blanca. Quizá algún día muy, muy lejano y en otra galaxia escriba también la historia de su hermana Malena.

HdlL: Mmmm me encantaaaa. estarè en esa galaxia esperando.............

Malala M (Irene de Westminster?: Ya veremos. Una cosa son los propósitos y otra, la realidad. Y la realidad es que siempre falta tiempo.

HdlL: Justo eso te iba a preguntar ahora.................                   
11-   Escribes como un pasatiempo aparte de trabajar en otra profesión o por el contrario de momento sólo te dedicas a escribir?

Malala M (Irene de Westminster): De momento apenas si tengo tiempo para escribir jajajajaja. En lugar de escribir, creo que voy a empezar a dictarle a una grabadora mientras voy, vengo, la lío con los niños, los recados, la casa, el trabajo ¡y cien cosas más! Andaré por las calles hablando sola y gesticulando y nadie va a pensar nada raro, salvo en las escenas calientes, claro. Jajajajajaaa

HdlL: jajajajajjajaja me río solo de imaginarte.
12- Estás escribiendo algo más aparte de la serie Libros del Tarot?

Malala M (Irene de Westminster): Así como tengo lecturas inconclusas, tengo novelas recién empezadas e inconclusas. Un par de proyectos para Irene de Westminster que acaso vean la luz en 2016 o 2017.

HdlL: Me gusta esa noticia.
13- Qué consejo le darías a todos(as) los que sueñan con escribir?

Malala M (Irene de Westminster): Que lo hagan. Que no esperen a pulir su técnica, a ser mejores, a que una editorial los acepte. Que simplemente escriban, sin sueños de dinero, fama o pretensiones. Que escriban porque le hace bien al alma.

HdlL:    14- Ya sé que eres muy celosa con tu vida, pero puedes contarnos al menos una cosa de ti, de tu yo real???

Malala M (Irene de Westminster): Hum... ¿qué podría ser? ¡Si no hay nada que contar! jajajajajajaa. Quiero ver cómo esquivas esa jajajajajaa

HdlL: Ahhhhh nooo, recuerda que soy muy buena. Pudiera ser ……….. Mmmmmm en que ciudad vives?, nombre de pila?, ya sé que tienes hijos. Estás casada?, En que trabajas?
Ya ves que hay muchas? ……… Qué tipo de música te gusta?

Malala M (Irene de Westminster): jajajajajajajaa quiero verte haciendo malabares jajajajajaaa.............

Sí, lo estoy. Casada, quiero decir. Te contaré solo una cosa pero es lo más importante de mi vida, el resto son detalles.
Dedico todos mis libros a seis personas: mi marido, mis cuatro hijos y mi madre. Sin ellos, nada tendría sentido.
Y te contaré algo más, alguien está a mi lado aquí, se ha acercado sigiloso y ha llegado de repente, esta entrevista tiene que terminar intempestivamente jajajajajaja



Bueno, Irene queremos saber otras cosas de ti como:

HdlL: -Tu canción preferida:

Malala M (Irene de Westminster): De nuevo, es difícil decidir jajajajaja, Irene de Westminster diría "You're my destiny" o "La notte etterna" , Malala elegiría "Speak softly love", la canción de amor de El Padrino. Aunque quizá no jajajajajajaaa

HdlL: - Tu escritor preferido:

Malala M (Irene de Westminster): Suerte que esta es la parte fácil jajajajajaja
-No tengo un escritor favorito.

HdlL: - Una frase con la que te identifiques:

Malala M(Irene de Westminster: "Si te caes diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas".

HdlL: - Un libro que siempre recomiendas:

Malala M: (Irene de Westminster): Si recomendara siempre un mismo libro, significaría que conozco un solo tipo de gente. Sería muy aburrido.

HdlL: - Ese lugar especial donde te olvidas del mundo:

Malala M (Irene de Westminster): Mi cabeza jajajajaja. Es una pésima tendencia.

HdlL: - Tu placer culposo:

Malala M (Irene de Westmister): Escribir



En el blog acostumbramos a hacer una Ronda rápida de preguntas donde tienes que escoger solo una de las dos opciones que te daremos:

Malala M (Irene de Westminster): Bueno, sabía que ibas a vengarte jajajajajaaaa

HdlL: jajajaj serè buena
-          Policía o narcotraficante?

Malala M (Irene de Westminster): ¿Para qué? ¿En qué contexto? ¿Personaje o vida real? Jajajajajaaa.
Como personaje, narcotraficante. En la vida real, policía

HdlL:   - Libros o Pelis?

Malala M (Irene de Westminster): Irene elige libros,  Malala: "pelis"

HdlL:     - Esposa de Segunda o Mal de Ojo?

Malala M (Irene de Westminster): Mal de Ojo


HdlL: Dulce o salado?

Malala M (Irene de Westminster): salado de primero y dulce de postre jajjajaa

HdlL: Regencia o Humor (negro)?

Malala M (Irene de Westminster): humor bien negro

HdlL:     - Cafè o chocolate?

Malala M (Irene de Westminster): chocolate

HdlL:     - Malala Macaroni o la Duquesa de Shelford?

Malala M (Irene de Westminster): Malala: "no caben dudas de que Irene elegirá a la duquesa, no tengo suerte". Irene de Westminster: "no caben dudas de que Irene elegirá a Malala, ha dejado a la duquesa bajo la cama". Irene: "No me van las mujeres". jajajajajajaajaa
Deberías haber preguntado entre el duque, el otro duque, el marqués... ainsss

HdlL: jajajajjajaja ……….. Pues dime, Cual es tu preferido de los dos?

Malala M (Irene de Westminster): ¿Cuáles dos? Que mi marido no se entere…………

HdlL: jajajajajjaja   - Bosque o playa?

Malala M (Irene de Westminster): Bosque.

HdlL: Que conste que esto es curiosidad personal para saber por cual empiezo.

Malala M (Irene de Westminster): Pues te diría en el orden en el que fueron escritas, así vamos a más y no a menos jajajajajaja. Empieza por el Duque de Shelford, le tengo mucho cariño al segundo libro de esa bilogía.

HdlL: siii, ya leí las reseñas y me encantó lo que ponen. Sabes que nunca leí regencia???

Malala M (Irene de Westminster): A algunas personas no les gusta porque es remontarse al pasado pero eso es justamente lo que lo hace interesante: las costumbres distintas, la gran aventura de espiar los tobillos a la dama, la audacia del primer beso, los pantalones apretados en los hombres jajajajaja

HdlL: Sii, eso pienso. Y sé que me gustará. Leí solo una frase y ya me enamoré. Sueno loca pero así es jajajajaja.
-          Para terminar que le dirías a todas(os) tus seguidores?

Malala M (Irene de Westminster): Les diría que no tengo seguidoras sino amigas. Que la amistad de ellas es lo que me ha ayudado a sobrellevar el 2015, un año duro. Que la ayuda que me están brindando, las risas, la compañía y el apoyo no tienen precio. Ojalá yo pudiera darles un poquito de la inmensa bondad, generosidad y cariño que me brindan.

HdlL: Wowwwww, no tengo palabras.......

Malala M (Irene de Westminster): Ni yo, la amistad es así.

HdlL: Irene me ha encantado hacerte la entrevista y conocerte un poco más, aunque eres difícil mujerrrrr  jajajajjaja. Te has resistido mucho a mis tácticas interrogatorias jiji. 

No ahora en serio, sé que a todas las hadas les gustará muchísimo saber más de ti y del libro, Gracias graciassss por enviarlo para la reseña. Fue un soplo de aire fresco en el mejor momento de todos.

Te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto y sé que la tendrás.

Malala M (Irene de Westminster): El agradecimiento es mío, por todo lo que has hecho, he sentido tu apoyo y afecto.

Muchas gracias también por los deseos de suerte, vamos a tenerla, tú, yo, nosotros, todos, al fin de cuentas, los planetas  se han alineado y empieza el año nuevo chino jajajajajajajaaa

HdlL: Siiii por Diosssss, y se que así será porque Malala es una buena vidente, la mejor diría yooo.




Sobre la autora: 

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.
Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.

Novelas publicadas:

- Un plan para amarte 1: Atracción (2013).
- Un plan para amarte 2: Venganza (2014).
- Esposa de Segunda (2014)
- Porque me casé contigo (2014)
- Mal de Ojo (2016)




Yyyy esto es todo por hoy mis Had@s hermos@s, espero que les haya gustado pero muchoooo, que lean esta buenísima historia y que dejen su valoración a Irene en Amazon y goodreads. Les adelanto que traeremos una reseña de este libro muy pronto. Besos, Sean Buen@s, Lean mucho y recuerden que l@s queremos……………

                                        

36 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA CAPACIDAD DE LAS CHICAS PARA ABARCAR DE TODO.. NIÑAS EXCELENTE. OTRO PARA MI LARGA FILA DE PENDIENTES... MALAIRE-- ASÍ LA RECONOCERÉ. JEJE

    ResponderBorrar
  2. Pues tiene pinta de estar muy bien y ser fresco ...Apuntado queda!!

    ResponderBorrar
  3. Ili me encanta como has llevado la entrevista,me ha llamado la atención este libro y deseo pronto poder leerlo,parece original y sobre todo ese punto de humor que necesitamos,enhorabuena a Irene-Malala,seguro que tendrás mucho éxito

    ResponderBorrar
  4. Hola hadas!! Que buena la entrevista. La reseña me llama muchísimo la atención. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola hadas!! Que buena la entrevista. La reseña me llama muchísimo la atención. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Me encanta...leí casi todo lo q encontré de ella..genial y q tenga mucha suerte

    ResponderBorrar
  7. Excelente entrevista Ili, la sinopsis del libro se ve muy interesante, espendo con ansias tu reseña del libro!!!

    ResponderBorrar
  8. Genial entrevista Iliana!! y muchas gracias Malala por dejarnos saber un poco más de tí y por mi parte conocerte ya que no he leído nada tuyo... Así que me apunto el de mal de ojo!! Muaka

    ResponderBorrar
  9. Genial entrevista Iliana!! y muchas gracias Malala por dejarnos saber un poco más de tí y por mi parte conocerte ya que no he leído nada tuyo... Así que me apunto el de mal de ojo!! Muaka

    ResponderBorrar
  10. La entrevista me ha gustado mucho felicidades. Me apunto el libro y me espero a que saque los siguientes, porque como dijo que los tres son la historia de Malala, prefiero todos de una vez, pero vamos que me lo compro ya y eso sí lo dejo separado. Aunque con tu entusiasmo de que te ha encantado,...me pica leerlo pronto,....necesito que el día tenga más horas.

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado una entrevista fresca y divertida graciassssss a la autora y ti Ili. Y pondré Mal de ojo en mis pendientes próximos me ha picado la curiosidad graciassssss

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado una entrevista fresca y divertida graciassssss a la autora y ti Ili. Y pondré Mal de ojo en mis pendientes próximos me ha picado la curiosidad graciassssss

    ResponderBorrar
  13. Me ha encantado, como conseguis hacernos partícipes de los autores, en este caso de Irene de Westminster, pinta bien, así que solo me queda que comprobarlo. Graciasssssss Iliana, gracias por dejanos conocer a escritoras como ella ! Besos (Anna Serra).

    ResponderBorrar
  14. Me ha encantado. No he leido nada de esta chica pero me voy a animar

    ResponderBorrar
  15. Eva Maria Muñoz Garcia7 de febrero de 2016, 4:25 p.m.

    Qué buena la entrevista Iliana! Muy divertidos los momentos de doble personalidad de la autora. Y el libro pinta muy muy bien. Anotado queda. Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Gracias por esta hermosa oportunidad de hablar contigo! Pero para que veas que me he quedado con ganas de conocer tus opiniones, voy a abrir un blog nada más que para entrevistarte jajajajajaja. ¡Gracias a todas las chicas por comentar! Son soles. Besotes.

    ResponderBorrar
  17. Me ha encantado la entrevista, deseando leer el libro lo antes posible. Muchas gracias a la autora y a Iliana <3 <3

    ResponderBorrar
  18. Cómo siempre digo las entrevistas nos acercan mucho más a los escritores, nos permiten conocerlos un poquito y nos brindan la oportunidad de saber que sienten a la hora de escribir. He leído las novelas de romance histórico de Irene, ambos me gustaron mucho, ahora con este cambio de género quiero descubrir a Malala. Gracias Iliana por esta maravillosa entrevista.

    ResponderBorrar
  19. Iliana enhorabuena por tan buena entrevista,la verdad cada vez te superas mas,y Malala/Irene gracias por ofrecernos esta marravillosa entrevista y gracias por dejarnos conocerte aunque sea un poquito,y este libro seguro que estara entre mis pendientes porque la sinopsis me ha gustado,gracias otra vez a ti y a nuestra Ily,besos

    ResponderBorrar
  20. Genial Irene, iLiana.... chicas que buenisima entrevista.

    Siempre es un placer acercarse y conocer mas de cerca quien hay detrás de un buen libro.
    He tenido la oportunidad de leerlo ya para la próxima reseña en el blog y el libro es estupendo, divertido y con una Malala que te hace sufrir y reir de las cosas que le suceden.
    Me alucina como puede crear en tu mente todo ese caos de locos personaje.

    FELICIDADES POR LA ENTREVISTA iLi Y POR EL LIBRO Irene...vas ha arrasar, ya verás.

    ResponderBorrar
  21. Simplemente ENHORABUENA por la entrevista, la autora me ha gustado mucho, muy simpatica, pocas pistas nos da, pero ya me pica el gusanillo de poder leer este libro. los de Regencia confieso que me cuestan un poco, pero si puedo leeré.

    Gracias a ambas.

    ResponderBorrar
  22. Iliana excelente entrevista, imagino que un poco difícil con dos personas en una sola jajajaja y a Irene Y/o Malala muchísimas gracias por permitir conocer un poquitin de ti, muchos éxitos en tu carrera de escritora.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  23. Muy buena entrevista Iliana e Irene ha estado genial. Estoy deseando leer el libro. Muchos besos chicas.

    ResponderBorrar
  24. Estupenda entrevista, como siempre, sois únicas!!!. En cuanto al libro, tomo nota, no recuerdo haber leido nada de Irene y no estaría mal empezar por este.Gracias.

    ResponderBorrar
  25. Bien 😁 No he leído nada de ella pero me pondré a ello ya los anote para conseguirlo gracias 😘😘

    ResponderBorrar
  26. Estupenda entrevista, me ha encantado. Había leído ya varios libros de la autora y espero leer también éste. Besos. Rosi calvo

    ResponderBorrar
  27. Muy buena entrevista me a gustado muchísimo voy a leer el libro ya tiene muy buena pinta

    ResponderBorrar
  28. Gracias a la escritora por aceptar la entrevista y felicidades a Iliana por realizarla ....

    ResponderBorrar
  29. Me encantó la entrevista, la verdad es que yo no conocía a la escritura y estoy deseando leer su libro. Muchísimas felicidades a las dos!!!

    ResponderBorrar
  30. Muy buena entrevista, la escritora tiene pinta de ser una persona muy agradable. Y el libro, ha de estar francamente bien, estoy deseando poder hincarle el diente literario, porque me llama mucho.

    ResponderBorrar
  31. Me encantó la entrevista!!!! Mucha suerte y mis mejores deseos para la autora!!! Me gustó mucho la entrevista!

    ResponderBorrar
  32. Buenisima entrevista haditas! Me a gustado muchoooo
    Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  33. Por capítulos...igual que un libro...así me estoy leyendo la entrevista¡¡¡¡ ja, ja, ja..... es que tengo poquito tiempo ahora...aggggg¡¡¡¡ pero me he tragado el Booktrailes (se escribe así???) y me ha encantado...y lo que he leído (poco, lo sé) de la entrevista...me estoy riendo mucho...ahora a dejarlo otra vez..pero felicidades a las dos...teníamos ganas de echar unas risas....Muakas¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  34. Me ha gustado mucho la entrevista...en cuanto al libro ya saben tengo tantos en pendientes de leer que uno mas lo apuntare gracias besos

    ResponderBorrar
  35. La entrevista me ha encantado...el libro va a pendientes gracias besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO