p> 

Ultimas reseñas

 

23 marzo 2016

Reseña: Cuando revolotean las mariposas de Ana O'Donnell


Libro: Cuando revolotean las mariposas (1)
Autor: Ana O'Donnell
Fecha de Publicación: 29 de mayo de 2015
Idioma: Español
Calificación:
Género: romántica - juvenil
Sinopsis:
“El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo”, es la frase que marcará un antes y un después en la vida de Sarah, una joven de 17 años obligada a empezar de cero tras el divorcio de sus padres.
Nueva ciudad, nuevo vecindario, nuevo instituto… y un nuevo futuro que sin duda no espera. ¿Será capaz de aceptarlo tal y como se presente?


“El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo”

Saben…hay una razón por la que me gustó tanto Beautiful Disaster, Bad Romeo, Hush Hush (este aparte de humor sarcástico), Grey e incluso Román…todas estas historias tienen aún chico malo (unos mas malos que otros), con problemas, demonios y pasados trágicos….pero porque me atrapan tanto?

 Es porque a lo largo de la historia se …Rompen… agonizan…sufren, lloran, se enfrentan a sus sombras y explotan….ese proceso es hermoso de ver…porque muestran que también tienen sentimientos….es hermoso ver como todas sus capas de personalidad se desmoronan….se hacen polvo…se convierten en nada.

Por eso me gusta leer a los chicos malos.

Esta historia…en su sinopsis realmente no muestra mucho mas…fui a ciegas (por lo menos me gusta saber el nombre de los protas)…incluso pensé que el Personaje principal era otro….hasta que apareció Jason y su aura de chico malo …y me dije…sip..es este el causara todos los problemas….este será el culpable de todo el drama que habrá…

y lo es.

—¿Y qué hay de mí?
—¿Cómo dices?
—Sí, has dicho que tomas lo que buscas de “ellas”, y en mí ¿qué buscas?
—¿De verdad quieres que te lo diga? —preguntó el chico con la voz más elevada para que sus palabras no se perdieran con el agua. Sarah asintió moviendo levemente la cabeza, mientras la lluvia comenzaba a resbalar por su rostro— ¡TODO! Durante mucho tiempo he estado buscado a alguien entre la gente de mi alrededor, sin saber muy bien a quién buscaba, hasta que de pronto te vi aquél día sentada frente al despacho del director. En ese momento, no sé por qué, supe que ésa persona eras tú, igual que supe el color de tus ojos sin necesidad de verlos…


Jason es el típico chico malo del instituto, que le tira a todo lo que tenga pechos y faldas….bebe, fuma…incluso a veces se droga…causa problemas en la escuela…no tiene una buena relación con su padres y tomas decisiones estúpidas…mientras que Sarah es la chica nueva del pueblo, que acompaña a su papá a vivir una nueva vida allí, después de la separación con su mama…pero aun así dispuesta a empezar de cero.

Asi que ahí…es donde comienza toda esta montaña rusa de acontecimientos y sentimientos...que realmente  no te harán soltar el libro (en serio…lo empecé en la noche y no solté hasta las 2 am) y te adentrara en la aventura y descubriendo de amor entre Jason y Sarah.

Ahora…que fue lo que mas me gusto del libro?

Me encanto ver el proceso que les decía al principio….ese donde se Rompe por completo….revelando al chico que en realidad es. Sus problemas, dilemas y contradicciones...agrégale que es un adolescente de 18 años y que toma malas decisiones y hace locuras ...y tienes una bomba de tiempo…del tipo sentimental.

—No estoy con Chris, Jason.
—Ah ¿no? Y entonces…
—No sé a qué ha venido lo que ha hecho esta noche, nunca había actuado de ese modo conmigo. Pero no significa que estemos juntos ni mucho menos.
Jason suspiró aliviado:
—Tengo que confesarte que me alegra oír eso —dejando entrever una sonrisa— No es que no quiera que seas feliz, no pienses mal. Lo que no quiero es que lo seas con otra persona que no sea yo.

Pero es por ello que me  encantan los libros juveniles… por el simple hecho que todo lo que les pasa los ven con asombro...es algo enternecedor…..frágil en algunos casos y crudo y rudo en otros….pero siempre significativo.

Cuando revolotean las mariposas, es un libro de amor juvenil…con una chica que ama demasiado y un chico malo (un poco enojado con la vida)…..pero que cada vez que lo leas…hará que las mariposas en tu estomago revoloteen de la emoción.

Debo decir que habia unas escenas en las que no estaba tan de acuerdo…porque quería que funcionaran a mi manera….pero al final comprendí…que esas cosas pasaban por la personalidad de Jason en ese momento (confundido, desalentado…incluso un poco inseguro) y se diera cuenta de lo importate en sus vida.

Sin duda (aunque tiene un final feliz) quiero ya en mis manos la siguiente parte.


“El amor se acaba llega, sin que puedas hacer nada para evitarlo”

Sobre la autora:

Nacida en 1985 bajo el signo del zodíaco de Piscis, Ana siempre ha sido una romántica con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.Licenciada en Filosofía y Letras, y con un Máster en Edición de Libros, ha estado muy unida a la escritura y la lectura durante toda su vida.Le encanta escribir historias de la temática juvenil romántica porque cree que no hay nada más bonito y puro como el primer amor, ya que gracias a él descubrimos aspectos de nosotros mismos que antes desconocíamos.

Encuéntrala en:


Gracias a la autora por el libro**

38 comentarios:

  1. CUANDO VUELVEN A FACEBOOK? SE LAS EXTRAÑA MUCHO !!!!

    ResponderBorrar
  2. OH DIOS Annita, he amado tu reseña y has hecho que me enamore del libro tambièn, sin duda alguna lo leerè porque como dices quiero sentir tambièn esas mariposas revoloteando en mi estòmago de nuevo. Amo esta secciòn porque me hace descubrir libros que ni siquiera hubiera pensado leer.

    ResponderBorrar
  3. Menuda reseña, me ha encantado. Próximo libro a la lista de leer por encima de todo

    ResponderBorrar
  4. Preciosa reseña Anna! Me has convencido de leerlo! Gracias por compartirla con nosotros

    ResponderBorrar
  5. Wowww!! Es una reseña increible! Me encantará leer el libro! Tendré q ahorrar un tiempo para comprarm tods los q estoy por leer! 😣 tambien las extraño en el face! Vuelvan! Mi vida social no es la misma *LARA*

    ResponderBorrar
  6. Wowww!! Es una reseña increible! Me encantará leer el libro! Tendré q ahorrar un tiempo para comprarm tods los q estoy por leer! 😣 tambien las extraño en el face! Vuelvan! Mi vida social no es la misma *LARA*

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Anna como siempre en tu línea, tus reseñas cada vez más espectaculares. No había parado en este libro ni si quiera se si leí su sipnosis antes. Pero me has hecho quererlo y adentrarme en esa historia tam bonita quiero esas mariposas de nuevo graciassssss

    ResponderBorrar
  8. Siempre me gustan tus reseñas ,gracias Anna ya tengo ganas de el.

    ResponderBorrar
  9. Siempre me gustan tus reseñas ,gracias Anna ya tengo ganas de el.

    ResponderBorrar
  10. Wow ame tu reseña! Que ganas de leerlo!
    Mapat Ortiz.

    ResponderBorrar
  11. Me lo apunto en mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Preciosa reseña! No descarto leerlo en un futuro.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Reseña increible y preciosa.......... Se irá a mis pendientes............ un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Preciosa tu reseña,como siempre hace que quieras leer el libro.Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  15. Bella reseña !!!! Hecho mucho de menos el grupo !!!el leerlas a diario !!!
    Cariños a todas
    Daniella Tomás

    ResponderBorrar
  16. Excelente reseña Anna, gracias X compartirla

    ResponderBorrar
  17. Excelente reseña Anna, gracias X compartirla

    ResponderBorrar
  18. Me encanta tu reseña, pero soy desesperada desde nacimiento y no empiezo a leermelo hasta que no estén disponibles todos los libros

    ResponderBorrar
  19. Me encanta tu reseña, pero soy desesperada desde nacimiento y no empiezo a leermelo hasta que no estén disponibles todos los libros

    ResponderBorrar
  20. Wow ! adoro los libros juveniles y este promete muchísimo.... gracias por tan linda resena como siempre....

    ResponderBorrar
  21. Me encantó la reseña, gracias Anna ya lo apunto en mi lista.

    ResponderBorrar
  22. Gracias Anna, preciosa reseña!

    ResponderBorrar
  23. Como siempre Anna tus reseñas je deja con ganas de saber mas,y esta vez a sido lo mismo,preciosa la reseña que has echo y es verdad que la sinopsis no deja entrever mucho pero tu reseña si,asi que gracias

    ResponderBorrar
  24. Magnífica reseña, ya voy a por el a leerlo!! Gracias Annita, voy de cabeza detrás tuyo, cada vez que haces una hermosa reseña lo lea y nunca me defraudas, coincide contigo siempre!!

    ResponderBorrar
  25. Muy bonita reseña gracias ♡


    Essma Safia.

    ResponderBorrar
  26. Ya quiero leerlo!!!! Hermosa reseña
    Atte KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  27. Como resistirse a leer este libro después de leer esta reseña, imposible!!! lo tendré muy en cuentan para mis próximas lecturas. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  28. Gracias Anna por la reseña, he puesto el libro en mi lista!

    ResponderBorrar
  29. Gracias por la reseña bella!! espero poder leerlo pronto! Besos!!

    ResponderBorrar
  30. Eva Maria Muñoz Garcia25 de marzo de 2016, 4:43 p.m.

    Me ha encantado la reseña Anna, gracias! Lo pondré en pendientes 😙

    ResponderBorrar
  31. Anotado queda, este no se me escapa.
    Fantastica reseña Anny

    ResponderBorrar
  32. Sin duda a la infinita lista de pendientes. Gracias Ana

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias Anna por tu reseña, es lindo ese amor juvenil!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  34. Me enamoré de la reseña Anna, me lo llevo sí o sí, no soy mucho de libros juveniles pero tienes razón cuando dices que este tipo de género siempre todo lo viven al máximo.

    ResponderBorrar
  35. Ok ya con esta reseña ya me a atrapado el libro enseguida me pondré a leerlo!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Hola alguien sabe donde puedo descargar el libro para leerlo?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO