p> 

Ultimas reseñas

 

27 marzo 2016

Reseña: La chica del león negro.


25336086Libro: La chica del león negro
Autora: Alba Quintas Garciandia
Editorial: Neo Plataforma |Urano
Tomo único
Género: Fantasía
Calificación:
Sinopsis:
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


Esta fue mi expresión al terminarlo.


Como preguntándome….y el punto de la historia fue?

Osea no me mal interpreten  hay cosas buenas del libro…sip..mejor empezare por ahí…por las cosas que me gustaron mucho.

El libro en físico….es uno de los ejemplares mas hermosos que he tenido en mis manos..su diseño de verdad es una cosa preciosa...empezando por la portada y siguiendo en el interior del libro….este tenia hojas negras…HOJAS NEGRAS… ya me había encontrado algunos (como los juegos del hambre o los de gosht Girl…pero solo ellos era para separar) pero en este libro las paginas negras contenían capítulos enteros….

A lo que me lleva la segunda cosa que me gusto…..el libro esta escrito y diseñado de una forma peculiar (solo me habia pasado con Ugly Love de Colleen Hoover) unos capis estaban en primera persona, otros en tercera…otras partes reflejaba un estado especial del personaje…separándolo de lo demás…la verdad muy bueno.

Y la tercera cosa….la historia….es una muy MUY original…nunca habia leído algo por el estilo…este mundo de fantasia de creo Alba de verdad se me hizo único, oscuro y por mucho que ofrecer…


“Quiero verla en situaciones de locura. Quiero ver como Pascal le da fuerzas. Quiero ver como vence a todo por su futuro, porque el este bien. Quiero que poco a poco se atreva a pensar en ella misma, en lo que si merece, hasta dar…conmigo.”


Pero solo se quedó ahí…siento que Nemesis tiene muchas cosas porque explotar, veo porque fue una de las novelas finalistas de Neo… pero siento que  la autora aun puede sacarle mas provecho.
Cuando yo iba leyendo me costó un poco sumergirme al mundo de Nemesis…había cosas que describia la autora y sentía que yo ya tenia que conocerlo …cuando apenes iba descubriéndolo….habia otras veces que en realidad me perdía porque no profundizaba mas en el tema…y otras en las escenas les faltaba…mas pasión? Mas detalles? ...mas pensamientos?...no se sentía que le faltaba algo…

Sin embargo habia otros donde era realmente toda una experiencia leer las palabras de Alba…


“2. Que lo valiente es dejar que otra persona te quiera, no apartarla de ti. Entonces, las dos personas bajan sus murallas y dar a la otra la capacidad de hacerles daño. El amor es riesgo y confianza en que ese riesgo merece la pena y en que acabara bien.”


Asi que Alba, si algún dia llegas a leer esto…déjame decirte… que el talento lo tienes…eres joven y llena de creatividad y para ser tu primer libro vas bien y creeme con el tiempo tu escritura evolucionara y haras sumergir a millones de lectores en mundo extraños que tu solo conoces…asi que solo te puedo decir…sigue escribiendo.


A ti Pascal,
Prometo enseñarte unas palabras
Tan libres como el viento.
Tan grandes como el universo.
Tan cálidas como tus brazos.
Prometo escribirte dia y noche
Y darte mil vidas. porque si. Porque puedo.
Prometo que si me dejas amarte,
Mi chico de las mil luces
Yo te hare inmortal.



Gracias a la Editorial por el libro**

18 comentarios:

  1. Gracias Anna,estupenda reseña, confio mucho en tu punto de vista

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna, buena reseña!!! Atte KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna, tus reseñas son fantásticas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hols! Gracias por la reseña, ja, yo le tenía ganas a este libro, ahora no sé qué pensar ._. En fin, a ver qué tal :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña pero de este paso.
    Besos y felices pascuas de resurrección

    ResponderBorrar
  6. Espectacular como siempre, tus reseñas son geniales Annita.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu reseña sobre este libro, siempre es bueno saber cuando un libro no funciona.

    ResponderBorrar
  8. Despertaste mi curiosidad!!! Y lo de las páginas en negro es un puntazo ! Nunca he visto eso en un libro!! Anotado queda para leerlo!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Anna queda apuntado.

    ResponderBorrar
  10. Eva Maria Muñoz Garcia28 de marzo de 2016, 5:23 a.m.

    Gracias por la reseña Anna! Besitos!

    ResponderBorrar
  11. La portada es divina me encanto y como dices que el libro tiene paginas color negro pues wow .... habrá que darle una oportunidad.... gracias por tu resena....

    ResponderBorrar
  12. Pues no sé....la verdad es que la sinopsis no me atrapa y si después se te queda esa cara de Whaaaat??? pues como que nop...gracias por la reseña Anna!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta tu reseña como siempre, habrá que darle la oportunidad, graciasssssss Anna! !!!!!!
    (Anna Serra)

    ResponderBorrar
  14. Gracias Anna por tu reseña, y a la escritora si ha tenido tan buena imaginación para crear esa trama seguro va tener un muy buen futuro, mejorando su narrativa, Éxitos!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO