p> 

Ultimas reseñas

 

23 abril 2016

Firma de libros con Anissa B Damom en Barcelona, día del libro y Sant Jordi!


Hey, soy Anna..sip yo, la chicas que solo logra 7 comentarios en sus reseñas L #HistoriaVerdadera …. Y Como sabrán hace algún tiempo les mencioné mi adicción a los chicos malos….y como los libros de Éxodo habían robado mi corazón.

Pues déjenme decirles que Christian Dubois, fue el culpable de ello. Fue el primer villano que amé…que amo…y de alguna manera contagié esta locura a Sonny (y algunas haditas más) así que este 23 de Abril…fue a la firma de autógrafos de Anissa! (nunca te he odiado y amado tanto como hoy Sonny) …..a la cual asistió.

Quieren saber qué es lo que pasó???
Aquí se los dejo (es probable que tenga intervenciones mías)

Sonny

Llevo días esperando este momento <<yo igual!>>, tanto tanto que llegué mas de 30 minutos antes al evento, vamos fui la primera en llegar jajajajajaja me pudo la emoción, y cuando la vi llegar fue wowwwwwwww increíble hadas! Recuerdan la fabulosa entrevista que nos dedicó y que hizo Annita? <<Esa soy yo J>> (Entrevista) Recuerdan que todas nos quedamos prendadas de ella? Bueno en persona es aún más mucho más encantadora!
Venía acompañada de su Mamá, que de verdad te la comes a besos, ellas son cercanas, cariñosas y hermosas de todas las maneras.

 Si tuviera que usar una palabra para describir a Anissa B Damom sería simplemente Dulceee! Dulce y encantadora, cercana, simpática y guapísima, tuve la oportunidad de compartir un almuerzo  << 0.o OH POR DIOS!! MUERO!>> juntas y de hablar con ella, de que siente cuando escribe, cómo se le ocurrió simplemente hacerlo, de cómo su familia siempre ha estado ahí con ella, animándola, de cómo de importante ha sido el apoyo de su amiguísima Alexandra Roma (siiiiiiiiii nuestra Alexandra Roma de Latidos de una Bala, mueroooo… oyeron bien???) para que Jueces,  su tercer libro, viera la luz al fin y cumpliera el sueño de muchas de nosotras. Porque os voy a decir más…. Las portadas en vivo son tan hermosas que te duele hasta la vista, lo juro, y esa dedicatoria nada mas abrir el libro, a su familia, por dios que me emocioné mucho!!


Sientes todo el amor de su familia en esos libros, de verdad ha sido una experiencia increíble, y poder llevarte sus libros con una parte de ella, de su puño y letra, una parte de su sentir, es simplemente estar en el reino de los cielos!!! Y tengo Spoilers claro está << uff >> pero no los diré (como siempre me los callo jijijii)… y algún estupendo y maravilloso secreto.. pero es lo que tienen los secretos….. hay que cuidarlos para que sean especiales, << MALVADA!>> así que tendréis que esperar un tiempo pero os aseguro que os emocionaréis mucho mucho, y prometemos que llegado el momento lo viviréis con toda la magia de las hadas….

He sentido tanto que por primera vez creo que me faltan las palabras para describir todas las sensaciones que he vivido hoy con ella, Anissa es especial, tiene lo que aquí diríamos “Duende”, sólo con hablar con ella sobre Éxodo te das cuenta de que lo va a significar esta trilogía para ti, de lo que incluso te va a hacer sentir, de cómo vas a amar a Christian y a Lena, y de cómo vas a pasar por una montaña rusa de emociones… pero si hay alguien que puede decirles exactamente que esperar… es Alexandra Roma, << oh si>> ella ha descrito perfectamente lo que vas a sentir, (Te avisamos Alexandra que nos robábamos tus palabras jajaja) yo me emocioné sólo leyéndolo y ni que decir que ya empecé Éxodo yay no lo puedo soltar!! así que no digo más aún… Y Annita por favor tu que esperaste años para leer Jueces diles a todas si mereció la espera???? A mi sólo me resta decir 
P. Somarriba un abrazo …. te mereces mucho mucho éxito graciassss por uno de lo mejores días de mi vida, sin duda lo atesoraré para siempre…..

Esta es la espera más larga y agónica!!!! Que he tenido por un libro!!! Aun no lo tengo en mis manos…pero el ansia es una perra!...ademas estábamos comentando del libro con Alexandra Roma y saben que me dijo?

Que yo era preciosa J

Digo……

Que tenía que preparar una caja de pañuelos para el final!!!…no se si es triste…no se si es conmovedor…no se si estan hermoso que tus ojos lo saben y lloran…pero si se que lo devoraré…

Yo se que mi opinión no es mucha (les dije que tengo solo 7 comentarios? #TeniaQueDecirlo) pero que tal la de Alexandra:

En el día del libro Anissa B. Damon publica la tercera parte de su saga: Jueces. Seis años después de esta aventura la historia de Christian Dubois y Lena llega a su fin. Unas novelas que, si os fiais de la humilde opinión de una lectora que devora, son las mejores que se han escrito en la historia de la romántica paranormal. Una historia que no puedo encasillar, que esconde tanto que es imposible describirla en palabras, que pierde cuando tratas de definirla porque es en sí misma un universo entero.
Anissa ha creado todo un mundo oscuro con coherencia, con matices, con dolor, con intensidad y con amor. Mucho de esto. Del de verdad. Del imposible. Del que te encoge las entrañas. Del que te pone la piel de gallina. Del que tienes que detenerte porque sientes que vas a estallar. Con el que lloras hasta que te duelen los ojos como si la ficción traspasase las páginas y se clavase en tu piel. Con el que te enamoras con tanta intensidad que te asustas.
No hay ni un diálogo, ni uno solo, que te deje indiferente, las escenas están retratadas de manera que sientes que tienes un dispositivo de realidad virtual y estás paseando por los escenarios y los personajes, qué puedo decir de ellos, están tan bien construidos que a veces dudaba de su existencia. Christian Dubois se convierte en mi amor platónico para toda la eternidad. Su maldad, su agonía, su entrega, su manera de entender el mundo y la forma en la que mira a Lena son cosas que no olvidaré nunca. NUNCA.
¿Qué os espera en esta trilogía? Una historia diferente, sorprendente, de sentimiento y nada intuitiva. Nada os podéis esperar nada de lo que sucede. Como adelanto solo os digo que cuando terminé el tercero lloré tanto que tenía los ojos hinchados y durante semanas me descubría despertándome en mitad de la noche pensando en ellos, como si les llevase a mi lado y no me quisiera desprender.
En resumen, me arrodillo virtualmente y os pido que le deis una oportunidad, por favor, que disfrutéis de su historia es el mejor regalo que os puedo hacer en el día de hoy.

A poco no se te pusieron los vellitos de punta???

 Como dijo Sonny…ella es un amor de persona… yo cuando sea grande quiero ser como ella!....es de esas personas cariñosas y extraordinarias…que sin duda tienes que conocer.

Oh por cierto… aquí nos mandó un pequeño saludo! (La amamosssss esta soy yo -Sonny jajaja)




Galería de fotos:


Comprar en Amazon ó en Nova Editorial, links:
Amazon
                                                                           
Sobre la autora.

Anissa B. Damom es el seudónimo usado por una escritora española para la publicación de la novela Éxodo.

La autora nació en Madrid en febrero de 1988. Es licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP.. Comenzó a escribir a los 14 años dentro del género juvenil fantástico y desde entonces no lo ha abandonado. Ha pasado un año en Nuevo México, EE.UU., inmersa en un programa de escritura creativa.


Éxodo (2009) fue su primera novela publicada y la primera parte de una trilogía. Revelación (2012) es la segunda parte. y Jueces (2016) la tercera y ultima.

10 comentarios:

  1. Oh que linda resena.... me encantaron las intervenciones de Anna jaja me rei muchismo.... y pues que guapa se ve Sonny ... que bien que pudo asistir a este evento ... gracias por las fotos y por el saludo grabado..

    ResponderBorrar
  2. OH DIOS MIO!!!!! es que me muero pero biennnnn muerta, son hermosos los libros, las fotos, Anissa, Mi Sonny y todo lo demás. Me encanto esta entrada y todo lo que significa, Gracias por hacernos vivir momentos como estos a través la pantalla del ordenador, las amooo, hasta el infinito y mas allà.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta .... Sonia puedo sentir tu emoción atraves de la pantalla ... aun no leí estés libros pero seguro será mi siguiente lectura. .. gracias por todo o o o.

    ResponderBorrar
  4. Míos tienen q ser míos ya necesito conocer a Christian!!! Madre del amor hermoso me encanto la entrada Anny y Sony y los libros se ven hermosos como su autora. Q suerte la tuya Sony de poder estar con ella y compartir ese momento de confidencias, me emocioné solo leerlo. Ahora esperamos ver esas sorpresas q guardas porque seguro serán increíbles. Felicidades chicas!!! Muaks.

    ResponderBorrar
  5. Dios mío de mi vida,sabéis que os quiero,verdad?porque me habéis hecho súper mega feliz.
    Hermosa reseña,hermosas palabras de la autora a la que admiro muchísimo,hermosas portadas y cuando llegue al vídeo ya morí del todo,gracias Anna y a ti mi niña sonny porque has hecho que me emocione y me alegre por el momento que has pasado con ella y por acércame en la distancia a esta maravillosa autora,mis 5 años de espera han merecido la pena!!!
    Un besazo guapísimas

    ResponderBorrar
  6. Eva Maria Muñoz Garcia24 de abril de 2016, 2:32 p.m.

    Owww qué buena la entrada!! Me encantó! Mil gracias Sonny por estar ahí de corresponsal, a Anissa por el detalle de saludarnos y a Annita por poner ese puntito de humor en la entrada. Estuvieron fantásticas las 3! Besotes!!

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena Sonny por poder estar ahi y compartirlo con nosotras y Anna gracias por esta nueva entrada,bss guapas!!!

    ResponderBorrar
  8. Sonny mil gracias por compartir con nosotras esa experiencia y Anna por impregnarnos de tu pasión por esta trilogía, confieso que no la he leído, pero me han dejado con muchísimas ganas de hacerlo. A Anissa B Damon le deseo muchos éxitos!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  9. Qué bueno Sonny que hayas podido estar ahi! Muchas gracias por compartirlo con nosotras! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas a todas por sus comentarios, de verdad fue una experiencia intensa y hermosa para mi y Anissa es un encanto de persona, ella y su Mamá se robaron mi corazón absolutamente!! Devoré Éxodo y voy por el 2 Revelación y sólo puedo decir de momento que estoy absolutamente enamorada de esta trilogía….. ya les diré más cuando la acabe de leer

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO