Ultimas Reseñas

10 abril 2016

Mini Reseña: Segundas Oportunidades de Anna García.


Mini Reseña con nuestra Invitada de Honor Lucero Ward… Embajadora de Hdll en Chile y a la que queremos como mucho mucho mucho!!!!




Hadas de la lectura, El club de las zapatillas (las que corren que se las pelan para comprar los libros en papel de nuestra Escritora Anna Garcia… aunque esta vez nos hiciste la cobra… no podemos comprarlo en  Amazon!! -suspiro…. ojos de cahorrito…) y todas las hadas, hados y personas que adoramos a esta maravillosa Escritora como es Anna García, si estáis en resaca literaria después de acabar uno de sus maravillosos y perfectos libros, que sepáis que tiene cura, sip… pueden leer 2 historias completas que tiene en su blog, "sin publicar" (LO CUAL ES UN PECADO) y francamente después de leer una de ellas, la Historia de Bradley y Harper, "Segundas Oportunidades", en la que hemos muerto de amor, hemos sentido todas las emociones a flor de piel, hemos amado a los protagonistas, a los personajes secundarios, cómo Matt, que yo personalmente estoy enamorada de él hasta la médula, y hemos quedado absolutamente tontas de amor con ese epílogo que fundió hasta nuestras neuronas porque es la perfección absoluta!!! No me creen?? podría tirarme días explicándoles, es más iba a escribir la reseña pero cuando nuestra Lucero Ward escribió lo que sintió nada más acabarlo, no hace falta mas, es tal cual ella cuenta y por eso, y porque creo que a pesar de ser un libro no publicado lo merece..  aquí tienen la mini reseña que salió del corazón de nuestra hada Lucero, …. ella claramente explica todo lo que te hace sentir esta espectacular historia, para mí y para mis compañeras que la leyeron la mejor :

SEGUNDAS OPORTUNIDADES de Anna García (Libro no publicado)


Link del Blog de Anna Garcia:       Creando Historias 







Me pongo de Pie….. esto es de premio nobel, estatuilla de oscar, premio grammy….…… aquí en Chile sería de copihue de oro. Anna, Amo todo lo que escribes, para mi todos tus libros tiene mas de cinco estrellas, todas tus historias y personajes son perfectos y  los amo…. pero con  SEGUNDAS OPORTUNIDADES YO LE DOY el universo completo, cielo….. Mayte seguro que dirá que no me tome la medicación y que Sonny me dejó sola y no me cuidó…….. pero si, me volví “LOCA PERDIDA DE AMOR POR LOS HERMANOS LOGAN QUE SON SEXYS A MORIR”…….. Como diría Julliet me estoy asalvajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde que lo comencé a leer no pude parar… esta historia es intensa, hermosa, que te hace emocionar, reír, llorar,  que cada vez que vas leyendo la amas más y más, que cada vez que avanzas el corazón se te oprime con los personajes, que historia por Dios, es una historia llena de sentimiento, que te hace sentir pequeño, que el corazón se te parte, y que sientes que las segundas oportunidades en la vida se dan y que puedes ser feliz hasta el último día de tu vida………morí de amor por Matt!!!!!!!!!!!!!!!!!... Como Harper fue importante en la vida de Brad y Matt……… Ellos eran perfectos juntos, por que  cada uno de ellos era una pieza importante para que el engranaje de sus vidas se diera y  para que ellos fueran felices.  Amas a Brad porque el daría su vida por su cachorro que es Matt, lo defiende con uñas y dientes, siempre pendiente de él, es un padrazo-madre.  Como Harper fue importante para Matt, como ella con su forma de ser ayudo tanto a esos dos hermanos, a entenderse y amarse, cada uno de ellos habría dado la vida por el otro.  Que final tiene el libro!!! es que te juro Anna García me imaginaba a Lilly con esos ojitos azules y que se moría de amor por Matt y esa conexión que ellos tenían…… para que decir el Epílogo… que es perfecto y hermoso………………. Para mi es el Mejor Epilogo hasta el momento, Amé la Historia de Brad y Harper…….Bree y Matt…… Julliet y David!!!!!!
Por último me quedo con todas estas frases del libro que calaron hondo en mi:




                                                                         (Matt)
Es perfecto, guapo, sexy, simpatico, inteligente, romántico, caliente.........................

(Bradley le dice a Harper):

Estaba pensando en lo que me dijo Matt. Eso de que empezara a vivir mi vida................. Y me estoy dando cuenta de que eso era la vida que tenía antes -Dice señalando con la cabeza la fotografía - pero tú eres la vida que me faltaba.


(Brad) 

“Estabas tan preciosa mientras dormías que no he querido despertarte. Tómatelo con calma hoy. Te llamo luego. Te quiero. Bradley el salvaje”

(David le escribe por mensaje a Julliet): 
“Te invito a cenar. O a comer. O al cine. O a bailar. O a follar. A lo que quieras, o a todo”

(Brad) 

“Sabes que estas cosas no son mi fuerte, así que como no sabía qué flor regalarte, me dejé aconsejar por la dependienta. Ella me dijo que los lirios son un símbolo de amor pero que cada color significaba algo diferente. Los blancos significan la confianza, los azules las buenas noticias, los amarillos la felicidad, los malvas la seducción y los rojos la pasión. No sabía por cual decidirme porque tú me haces sentir todas esas cosas y más, así que compré varios de cada color. Te paso a recoger a las seis. Feliz cumpleaños. Te quiero. Bradley”


(Cameron)

 “Sé lo que tengo que hacer... lo que he deseado toda mi vida. Quiero cuidar de ella, abrazarla y no soltarla jamás”.


Ahora no me digan que no están yendo directas a leer esta súper historia!!! Léanla y coloreen su corazón con mucho amor y sentimientos… y voy añadir algo más: no hay nadie como Anna García que sea capaz de escribir unos Epílogos tan perfectos y completos, ella es la número uno en Epílogos… y las que ya habéis leído sus libros me daréis la razón, las que nunca experimentáis aún ese placer … me lo diréis cuando lo hagáis porque de verdad .. espero que nos cuenten cuando lo lean!

…..Que las hadas las acompañen siempre….





40 comentarios:

  1. MARAVILLOSA RESEÑA. DIossssss me ha encantado y voy a por el de cabeza. Graciasss mi Lucerillo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente Anna Garcia es la reina de los Epilogos, no hay nadie como ella............. Gracias por publicar la mini reseña, es lo que sentí, la palabras fluyeron solas desde el alma................ yo también estoy enamorada hasta la médula de Matt.................

    ResponderEliminar
  3. SOLO LE PIDO A TODOS LOS SANTOS que Anna Garcia se decida y lo publique en Papel!!!!!!!!!!!!!!! Matt y Brad tienen que estar acá en Chile en mi Biblioteca compartiendo mi hogar con Aaron, Max, Kai, Lucas, Nathan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, ame esta historia y es de mis favoritas. Anna como siempre excepcional

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, ame esta historia y es de mis favoritas. Anna como siempre excepcional

    ResponderEliminar
  6. Como ame este libro! Estoy 100% con Luce! Y como llegue a leerlo..pues por los comentarios de Luce que hacía a cada rato y me dije no puedo dejar de leerlo! La reseña es alucinante y espero invite a muchas y muchos a leer segundas oportunidades. Anna García te convertiste en una de mis escritoras favoritas!

    ResponderEliminar
  7. Apoyamos esta moción Carmen Lucero que no vemos el día en que Anna se anime a publicar este libro, esta hermosa historia tiene que ver la luz algún día, y esperemos que muy pronto y esta hermosa minireseña lo dice a la perfección, gracias Luce ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, me encanta esta autora. Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, me encanta esta autora. Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, esta autora es genial, siempre maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado con la reseña voy a ponerme a leerlo ya.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa reseña, me encanto, muchisimas gracias, Lucero

    ResponderEliminar
  13. Excelente reseña, dan ganas de dejarlo todo y ponerte a leer

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo mi Luce lo has descrito tal cual todas esas emociones dios cm llore,reí. La historia es absolutamente fantástica ame a Matt es ummmmm lo tiene todo,y Brad es Brad cnd se pone romántico y lanza esas frases diossssss y David que decir arrogante sexi malote umm. No hay desperdicio.

    ResponderEliminar
  15. Pues si chicas, si no lo habeis hecho aun dejad todo y poneros con este libro porque madre mia como vais a disfrutar con todos y cada uno de sus personajes!!! Yo ya no tengo palabras para Anna Garcia, se lo he dicho en su blog alto y claro:ES MI IDOLA. Me gustan y tengo todos sus libros publicados porque es tal el sentimiento y la pasion que pone en sus novelas que me encanta releerla en papel porque me siento mas cerca.de sus personajes. Si teneis ocasion haced un comentario en su blog, le encantara y os respondera rapidamente.

    ResponderEliminar
  16. Cuquita la ola te la hago a ti, menuda reseña corazón, te quedo hermosa y me hiciste emocionar al leerla. Estoy leyéndolo voy por el capítulo 20 y es tal cual explicas y eso q aún no lo termine. Amo a esos dos hermanos y para qué mentir amo a todos los personajes porque Anna es única para crear historias tan bellas y esos epílogos q te dejan wooooowwwwwww!!! La adoro y no voy a dejar de decir q lo queremos en papel. ANNA GARCÍA PUBLÍCALO POR DIOS ESTE LIBRO SE MERECE ESTAR EN LAS BIBLIOTECAS DE TUS SEGUIDORAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas *-* un beso y felices lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya Luce menuda reseña nos has dejado, si no me hubiera gustado,y mucho por cierto,como escribe Anna Garcia,hubiero ido de cabeza a leer Segundas oportunidades,pero como me encanta como escribe no tengo q pensarlo para nada,y ademas es Anna Garcia q te engancha con sus historias desde la primera pagina,asi q gracias por tu magnifica reseña y a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  19. Lo dije y me reitero Anna Garcia.....YA ESTAS TARDANDO EN PULIR (como dices que falta) Y PUBLICAR ESTE INCREIBLE LIBRO EN PAPEL, ES PURA ADICCIÓN CUANDO LO LEES.
    Que cierto es todo lo que comentas en tu perfecta reseña..me sumo a tus palabras amore.

    Y desde aqui hago una nota publica para l@s escritoras que tanto se quejan de ver sus libros andando libremente por la red. Este es un ejemplo práctico de que cuando algo es bueno...da igual el precio que le pongas, donde lo publique, que lo regales....EL BOCA A BOCA es lo que realmente funciona. Yo (como muchas de sus seguidoras) tenemos sus libros en digital y saben que ? todas los compramos en papel aun habiendolos comprados - leido en digital. Somos coleccionista de lo bueno y libro que amo, libro que necesito en mi biblioteca (como es en este caso y como buena zapatilla que soy).

    Señor@s escritoras si quieren ser nº 1 de ventas primero empiecen por su actitud ante sus seguidor@s...las amenazas no va con los lectores que gastamos muuuucho dinero en libros todos los meses. La Calidad literaria es la que manda...concentrese en ello porque lo demas les llegará solo (ejemplo Hª Perozo, Anna Gracia...autoras Bets-Seller)

    ResponderEliminar
  20. Que voy,que voy pero yaaaaa .... graciassssss guapísima! Es que adoro a Anna Garcia. Y a ti por tu oedazo de reña Luce. Mil graciassssss! ( Anna Serra )

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña!! no lo he leido, pero me pondre en ello!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa resena Luce y concuerdo cien porciento contigo, este libro es preciso y su reseña me dejo mas que loca, le escribi a Anna para saber si habia alguna posibilidad aunque sea minima de hacer una historia de Cameron y Lilly, pero tiene en mente muchas historias... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la reseña Luce! Coincido con cada una de tus palabras, la historia es increíble y merece ser publicada. La verdad, que Anna García jamás nos defrauda, es imposible no leer uno se sus libros y cuando empezás no podés parar. Ahora estoy leyendo Alex y Patrick, también online y me está encantando. Besos para todas, Mariana M

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, una reseña fantástica!!!. Yo tengo que confesar que el libro de Anna Garcia, No entrabas en mi planes no me entusiasmó tanto como a otras chicas, eso sí, con un epílogo de primera. El libro que a mi me enganchó a esta autora fue Está sonando nuestra canción y desde entonces estoy pendiente de todo lo que publica. Así que gracias por darnos a conocer este, me va a faltar tiempo para ir a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la reseña y la firmaria desde la primera letra hasta la última.
    Esta mujer escribe de una manera qeu te atrapa y te hace querer vivir en esas historias, ser un personaje aunque sea el que menos diga.
    Y el epílogo, si con HArry me enamore con CAM no he podido mas que certificar mi "muerte por amor".
    Es única e irrepetible. Por favor que siga escribiendo estas hermosas historias.

    ResponderEliminar
  26. Hermosisima reseña! Ya quiero leerlo!! Gracias luce!!' Me encanto!

    ResponderEliminar
  27. Una hermosa reseña para una historia maravillosa. La has bordado Luce, nos has permitido amar a través de tus palabras a unos personajes que hacen las delicias del lector. Otra vez te doy las gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar de libros que se hacen amar sin medida.

    ResponderEliminar
  28. Está preciosa la reseña Luce!!! Mira que me encanta todo lo que escribe Anna García, pero tú pones tanta pasión en todo lo que comentas que haces que tengas una "fan" en tí, y por ello me fío mucho de tus recomendaciones. Gracias cariño por tu reseña, besos guapísimas.

    ResponderEliminar
  29. Hermosa reseña Luce,has transmitido muy bien todo lo que has sentido,quiero disfrutar también de esta historia y vivirla como tú lo has hecho,gracias y ojalá se convierta en papel

    ResponderEliminar
  30. Gracias a Lucero por la resena y gracias a la autora por pensar en todas sus lectoras al obsequiarnos con esta historia... chicas la entrada les quedo como siempre muy bonita .... pd. gracias por poner el link del blog de la escritora...

    ResponderEliminar
  31. Convencida, convencidizima!!!! Amoooo los libros de Anna Garcia, nunca decepcionan!! Y con esta maravillosa reseña me mmuero por leer Segundas Oportunidades. Graciassssss Atte. Karla Rdz V

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la reseña, pero tengo un problema....ya leí todos los publicados y todos los no publicados y la resaca es tremendaaaaaa, quiero más jajajajaj. Debería plantearse el publicar un libro por semana, sería lo mejor para nuestra salud literaria, porque después de leer un libro de ella es imposible empezar otro y que te guste... seguiremos soñando y esperando.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por esa reseña. Maravillosa. Sin duda hay que leerlo

    ResponderEliminar
  34. gracias por la reseña, me ha encantado, y debo leerlo ya!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Guau!! Luce menuda reseña!! Mira que las que hace Sonny me encantan pero con esta me has dejado...... aaaaah tengo que leer a los hermanos Logan yaaaa.

    Anna Rojo

    ResponderEliminar
  36. Eva Maria Muñoz Garcia14 de abril de 2016, 16:04

    Buenísima reseña Lucero! Ya quiero leerlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Excelente reseña, yo también lo leí y me encanto. Éxitos a la escritora.
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  38. Gracias Luce por tu reseña me ha encantado... cariños

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright