p> 

Ultimas reseñas

 

03 abril 2016

Reseña: Una cancion para Novalie de Maria Martinez



Una canción para NovalieLibro: Una canción para Novalie
Autora: Maria Martinez
Libro único
Editorial: Titania |Urano **
Género: Young adult- romántica
Calificación:
Sinopsis:
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


No sé por dónde empezar con esta reseña…

La historia de Novalie y Nick es una de las más dramáticas que he leído…pasan por todos los estados posibles….desde la felicidad hasta el extremo dolor…
Y me encanto.

“nadie te puede decirte  a quien puedes o no amar, cariño. Esa decisión solo puedo tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse”

Este es el primer libro que leeo de Maria Martinez (si, no me meten…no leo almas oscuras todavía) y el único defecto que le veo (a mi gusto) es que está escrito en tercera persona…..pero de ahí en fuera su escritura es bastante ligera, dulce y en ocasiones profundamente romántica.

Nick no es un chico malo….al contrario…es un buen chico…con un talento impresiónate con la música…es un prodigio…lástima que eso no es todo para el…lástima que su familia hará todo para que lo sea….hasta que llega Novalie…una chica que viene con problemas muy fuertes….pero con mucha ganas de vivir y le enseña… no solo a darse de cuenta de es lo que quiere para su futuro….si no a vivir con la misma intensidad que ella.

“—es tan fácil, tan increíblemente sencillo quererte…no tiene ni idea de cómo eres en realidad, de lo que yo veo cuando te miro.
—¿y que ves?
—el único lugar donde me siento seguro”


De verdad nunca un amor de verano habia sido tan dulce….(aunque casi no leeo amores de verano tampoco) pero leer amores con fecha de caducidad…de familias problemáticas, de muerte, tragedia…sueños e ilusiones..si!! y creeme cuando te digo que esta historia la tiene…..y mucho.

Te hara sentir…odiar…incluso quedras cachear a otros…por lo profundo que te sumergirán en la historia.

“Era la banda sonaras de sus vidas.

Así sonaba sus sentimientos por Novalie: el ritmo de su corazón cuando la observaba bailando por la casa; la escala dulce y apremiante de sus deseo por ella: la afinación perfecta de cada promesa de futuro; los acordes de un amor que perduraría más allá del tiempo.
—bien, chicos. Una canción para Novalie”


Sobre la autora:

María Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.

En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música.




gracias a la editorial por el libro**

15 comentarios:

  1. Gracias Anna, me encantó la reseña la igual que la historia. Lo paso a mi larga lista de recomendados.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna, preciosa reseña ,como siempre despues de leer tu reseña me dejas con ganas de saber mas de la historia,y como si me he leido la trilogia Almas oscuras y tengo que decir que me encanto ,este libro tampoco me lo voy a perder,gracias guapa

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña Anna desde hace tiempo está en mi lista de pendientes creo que lo vamos adelantar.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco he leído nada de ella, pero este libro suena bien.... gracias por la resena...

    ResponderBorrar
  5. Este libro como todos los de María Martinez me ha encantado!!! Es una de las escritoras que nunca me falla con sus historias; genial reseña Anna!!!!
    muaka

    ResponderBorrar
  6. Me encantó la reseña. Graciasss Anna muaaak

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la reseña. Graciasss Anna muaaak

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Anny y Felicidades a ti Maria Martinez por deleitarnos con este hermoso libro.
    Lo lei en digital y mi una gran amiga sabiendo que amé esta historia me lo regalo en papel.
    El formato es precioso y no sabes lo que daria por tener Almas Oscuras en papel.....ojalá algún dia nos sorprendas con este notición.

    ResponderBorrar
  9. Que buena reseña Anna!!
    Gracias una genia como siempre.
    Voy por él
    Besos chicas, y gracias por siempre mantenernos informadas

    ResponderBorrar
  10. Gracias Anna, me gusto mucho la reseña, la pondre en mi lista, ya q esta autora me gusta bastante

    ResponderBorrar
  11. Gracias Anna, uno más a mis pendientes- Besos. Rosi calvo

    ResponderBorrar
  12. Muchasssss gracias Anna por tu reseña, como siempre me encanta tu opinión para guiarme en mis lecturas.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Gracias anna,me ha encantado la reseña,me gusto mucho almas oscuras y el encanto del cuervo,así que leere este libro seguro

    ResponderBorrar
  14. Estoy viendo Anna, tu afición a que algún personaje de la historia muera y mejor si es uno de los principales, de lo contrario no es bueno jajjaja. Voy a poner atención a eso de ahora en adelante jajajja.

    Por lo pronto ya lo añadí a mi lista de pedidos, espero hacerme con él y por fin poder decir que he leído algo de María Martínez ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO