p> 

Ultimas reseñas

 

17 mayo 2016

De libro...a pelicula


Hola!

que les parece unas cuantas noticias sobre las proximas pelis que podremos ver este año....bueno algunas de ellas, y otras que ya se esta planeando el rodaje.


una de ellas  es La leccion de August, un libro que no he leido, pero muchas personas concuerdan de que es hermoso, tanto que compraron los derechos ya para hacerla peli.
incluso ya tenemos a los protagonistas principales:

Jacob Tremblay, es el niño que dara vida a August

Julia Roberts, sera su mamá.

y para esta peli Stephen Chbosky (el mismo director de las ventajas de ser invisible) es el encargado de poner su magia para adaptarla.




otra que ya esta confirmada es Anna vestida de Sangre (reseña), un libro que trata sobre un cazador de fantasmas en busca de leyendas urbanas...que de verdad...de verdad me encantaría ver en la pantalla grande. Cabe mencionar que el libro no me dio miedo...ni un poquito...pero si me gusto y mas por algunas escenas que seria interesante ver.

recuerdan a Stephenie Meyer?, la misma que creo y destrozo crepúsculo?, pues ella  es una de la productoras que podra hacer este proyecto realidad! incluso ya tenemos protas: Cameron Monaghan -> sera Cas  y Maddie Hasson -> Anna.


y ahora.....iremos con los que ya tenemos trailers!!!!!



Nerve (un libro que a partir de este mes ya se encuentra disponible en librerias Méxicanas!!! y si eres de España...bueno pues ahi ya estaba). Y si, esta es la nueva apuesta distopica (mas o menos) que nos trae el cine, En la sinopsis del libro dice que si te gusto los juegos del Hambre, en definitiva tienes que leerlo...pero como yo no lo he leido...pues no puedo decir si es asi de bueno...

pero ya tenemos trailer y posters..miralos!


Tiene fecha de estreno para este: 27 de Julio





hace algunos dias salio el trailer de Inferno!!! el tercer libro de las aventuras de Robert Lagdon...Estos son los pocos libros que no quiero leer....porque me tiene embobada las pelis y si las leo...se que me van a arruinar las pelis...


por cierto aqui un dato curioso de mi...nunca he leido Harry Potter..pero amo..AMO, las pelis...y por ese mismo temor...nunca los leere.

despues de esa loca intervencion....les dejo el trailer y el poster (un poco photoshopeado para mi gusto) de esta peli que podremos ver en cine a partir del 14 de Octubre







y por ultimo....aqui me saldre un poco de libros....y me adentrare a los video juegos...en realidad solo lo mencionare....

Assassin's Creed, tendra su propia peli!!!!!, no es que yo sea super fan de este video juego (hmhm)....pero  en verdad tenia que meciinarlo..

ohh por cierto...esta GENIAL el trailer...solo VEANLO


Fecha de estreno : 21 de Diciembre 






y hasta aqui las noticias de pelis....cual quiren ver ustedes?' yo TODAS!

22 comentarios:

  1. Genial!!! A esperar que salgan!! Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  2. Uauuu gracia por las novedades en pelis Anna!!, la verdad es que la que me interesa mucho es assassins creed y se ve muy bueno, aunque no va ser fiel al videojuego, se ve super!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por siempre tenernos informadas

    ResponderBorrar
  4. Annaa... nuevo datos para tomar nota. Yo amo las peli basadas en los libros de lagdon.

    ResponderBorrar
  5. Admito que "nerve" para nada me llamaba la atención, pero vi el trailer y parece que está muy divertido. Quizá solo vea la peli, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Uyyy no sabia que hacian peli de wonder libro pendiente de mi hija de este sant jordi que bien pero primero a leerlo gracias por todo

    ResponderBorrar
  7. Uyyy no sabia que hacian peli de wonder libro pendiente de mi hija de este sant jordi que bien pero primero a leerlo gracias por todo

    ResponderBorrar
  8. Muy buenas las recomendaciones anna,gracias!!!!

    ResponderBorrar
  9. Pues como no he leido ninguno de los libros, excepto el de Dann Brown- Inferno, estoy deseando ver la peli porque las 2 anteriores me parecieron muy bien adaptadas a los libros. Esa misma opinion tengo con las adaptaciones de Harry Potter, los libros me entusiasmaron y me sirvieron para que mi hijo se aficionase a la lectura, y considero que estan super bien ambientados y los personajes se acercan mucho a la imaginacion. GRACIAS ANNA POR LAS RECOMENDACIONES.

    ResponderBorrar
  10. Pues como no he leido ninguno de los libros, excepto el de Dann Brown- Inferno, estoy deseando ver la peli porque las 2 anteriores me parecieron muy bien adaptadas a los libros. Esa misma opinion tengo con las adaptaciones de Harry Potter, los libros me entusiasmaron y me sirvieron para que mi hijo se aficionase a la lectura, y considero que estan super bien ambientados y los personajes se acercan mucho a la imaginacion. GRACIAS ANNA POR LAS RECOMENDACIONES.

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero verlas todas!!! La de inferno la primera! me leí los libros y vi las otras pelis,así que estaré esperandoooo, gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero verlas todas!!! La de inferno la primera! me leí los libros y vi las otras pelis,así que estaré esperandoooo, gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  13. Las que tienen tráiler.... las estoy esperando!!!! Jajajaja Nerve no me lo e leído ... pero se ve entretenido, lo apurate antes de ver la película .... Assassin's Creed ... Dios ... quiero verla ya...... y para que decir de Inferno.... ese libro me encantó ... Mujer leelos no te arrepentirás.... te dejan más embobadas que las películas jajajaja. Yo tengo prohibido ver una película antes de leer el libro (aunque debo decir que me paso lo mismo con Harry Potter jajajaja)

    Un besote linda :)

    ResponderBorrar
  14. Pues yo soy más de libros que de pelis, pero me encanta disfrutar de los books trailers, gracias Anna por la información.

    ResponderBorrar
  15. Increible!!!!!!!!!!!!!!! me encantan estas noticias y coincido con Anna con el tema de as peliculas de Robert Langdon, no leo los libros porque las peliculas me han encantado (a pesar de las fuertes criticas). Gracias guapa por esta entrada buenísima!!

    ResponderBorrar
  16. pues quiero verlas todas, el trailer de inferno ya lo había visto y obvio que quiero ver la peli, la espero con ansias, y en cuanto a las demás no he leído los libros, confieso que no he leído últimamente :( por falta de tiempo no porque no quiera, pero me pondré al día, mil gracias Anna

    ResponderBorrar
  17. Anna Graciassssss por toda la información le tendré en cuenta gracias

    ResponderBorrar
  18. Eso, eso..que lleven mas adpataciones a la gran pantalla...que ahi estaremos nosotras para verlas
    Yujuuuuuu !!!!

    Gracias por las noticias Anny !!!!

    ResponderBorrar
  19. Me encanta Julia Roberts, de mis actrices favoritas desde pretty woman y aunque no he leído el libro de la lección de August seguro voy al cine a ver esta película.... gracias por la info y por la entrada ...

    ResponderBorrar
  20. ¡Geniaaaal! Yo no sabía que habría película de La lección de August, es de mis libros favoritos <3
    Apenas voy descubriendo tu blog, está bien bonito y me quedo por aquí, ya te sigo,
    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderBorrar
  21. Gracias Anna por todos estos trailers, yo las que si quiero ver es Infierno y Assassin's Creed, aunque muchas veces prefiero quedarme con la historia solo leida estos segun los trailers ,estoy segura que me van a gustar.

    ResponderBorrar
  22. Gracias anna por las novedades cinematográficas,me encanta el cine,esperare a inferno.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO