p> 

Ultimas reseñas

 

24 mayo 2016

Portada Revelada....Deep Redemtion! de Tillie Cole!


ha terminado la espera....TENEMOS PORTADA de

Deep Redemption!!!

el cuarto libro de de los Hades Hangmen!!!



no saben la emocion que siento....que porfin...PORFIN podremos saber mas de Cain alias "Rider"..este personaje que al principio me encanto,...pero ahora como que lo odio....

y saben que? Tillie tiene es poder de hacerme odiar  aun personaje...luego amar y luego odiar...otra vez!  asi que en definitiva quiero saber mas sobre este hombre...que tantos males ha causado.







a poco no es HERMOSA!!!, tiene el estilo de los demas....pero tiene su toque siniestro por la doble identidad ...si han leido los anteriores me entienden ;) awww ya lo quiero!

aun no tenemos sinopsis disponible...pero sabemos que saldra a la venta el : 12  de JULIO!!!!



asi que para hacer la espera un poco mas dulce...aqui unos teaser que a compartido la autora:

descripción



"Senti la pureza en su gentil toque. Sus hermosos ojos dieron el primer rayo de esperanza que he podido contar en muchos días."

descripción

"Tengo que vivir mi vida como dos personas.
No estoy seguro de que ninguno de ellos fueran reales".



Judah me dijo que el mal y yo era uno mismo,...si ese fuera el caso, entonces estaba dispuesto a abrazar la oscuridad.



"¿estoy equivocado?" me pregunte a mi mismo. "¿he estado equivocado acerca de todo?



quien mas lo espera!!!?

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa por dios, que portada por fin la historia de Cain, hay q ganas por dios y esas frases, abrazar la oscuridad lo quierooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Bueno Anna ,la verdad es que la portada esta bien bonita y en sintonia con las otras,pero yo todavia los he leido y por eso mucho no puedo opinar,pero tambien digo que segurisimo estara entre mis pendientes,gracias guapi!!

    ResponderBorrar
  3. Hay esta buenísima la portada. De acorde con lo que salió Caín. Esperemos a ver como es el desenlace de este loco

    ResponderBorrar
  4. Aún no los leí porque quiero q estén todos pero mira q le tengo ganas a los moteros.....gracias Anny por la info y las buenas noticias q siempre nos traes. Muaks.

    ResponderBorrar
  5. Estoy deseando leerlo. Me encanta esta serie. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Muerooooooooooooooooooooo por tenerlo!!!! Aunque en el último lo odie mucho.... Pero con Tillie siempre existe la redención ... Así que deseando leerlo!! Notición del bueno Annitaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Diossssssss.....Que manera de hacernos cambiar de opinión Tillie....como que amo y odio a Rider.......esperando con ansias el libro.....

    ResponderBorrar
  8. Wow regalazo de cumple hermosa portada y esperando que ta este en español para poder saber que lo le pasa a Cain!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ayyyyyyyy ansia viva ara es lo mio , quiero a Cain yaaaa , babeando me voy jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. oh! que hermososa portada Tillie did it again !!! Ya nada mas queda esperar con ansias julio .... gracias por la info ..,.

    ResponderBorrar
  11. Aunque me faltan por leer unos cuantos de esta serie ya quiero que llegue este para retomarlos de nuevo,gracias por la info

    ResponderBorrar
  12. Tengo siglos esperandolo...no puedo más !!!! En estos libros no se pueden hacer pausas

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO