p> 

Ultimas reseñas

 

25 mayo 2016

Reseña: Bienvenido Gamberro , Melissa Hall


libro: bienvenido Gamberro
libro único
Autora: Melissa Hall
Editorial: Toromitico | Urano*
Género: Young Adult
Calificación:
Sinopsis:
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Este libro me llamo mucho la atención, porque bueno…tendre que ser sincera. Esa sinopsis…de chico rebelde (que por cierto es un bombon el de chico de la portada) …..y chica buena aunque sean bastante cliché…. me atraen. Eso sumándole que dice que ha atrapado a mas de 6 millones de personas a través de wattpad…pues tenia que ir a mi lista de libros por leer.

Solo rogaba al cielo que no sea otro After, porque no lo soportaría.

Afortunadamente no lo fue.
 “puede que tus ojos me quiten el sueño, y que tus labios sean mi debilidad, pero nunca renunciare a quererte, por muy marchitado y roto que pueda llegar a estar.”

Alex y Zoe  son unos chicos de 17 años que les ha tocado diferentes cartas de la vida con las cuales jugar. Por un lado Zoe es una chica que tiene una hermosa familia unida y amorosa, amigas , un lindo novio y capaz de hacer sus sueños realidad. Y un poco caprichosa, e inmadura para mi gusto.

Mientras que Axel,  es un chico que la vida lo ha marcado desde pequeño, no ha tenido los mejores padres y por ser casi mayor de edad tiene muy pocas probabilidades en los hogares de acogida…y menos oportunidades para un futuro mejor. Pero que de chico malo no tiene un pelo, sin embargo es obligado a buscar otras alternativas de escape, de ingresos…que lo ha llevado por ciertos caminos poco legales.

Su historia se encontrara cuando Axel, se muda con la familia de Zoe. Ella aprenderá que las apariencias no siempre son lo que parece y él, a confiar en la gente y creer que lo sueños si, se pueden hacer realidad.

“los tatuajes o los piercings no hacen mala a una persona. Nos etiquetan sin llegar a conocernos.”

Ahora, lo que me gusto de este libro, es que es una linda historia, se va desarrollando poco a poco, tiene un buen ritmo. No es de esas que ves al chico y automáticamente sientes una conexión eléctrica y la siguiente escena es  ellos teniendo sexo. Nop ….eso no sucede (gracias a dios por eso), aquí incluso hay desconfianza, celos y rechazo…pero eso hace a la historia más real….más verídica…con más probabilidades de que suceda.

Me entiendes?

Axel, va hacer de esos chicos que vas a querer proteger, tómarlo bajo tu ala y besarlo para que todas sus heridas cicatricen. Para que todo el dolor de su pasado desparezca…eso y tambien lamerlo (ja).

Es un libro super fácil de leer y cortito (en un dia o un viaje lago lo acabas), en verdad…más tardas en tenerlo en tus manos que en lo que lo terminas. Y eso bueno se agradece porque significa que la escritura es fácil y sencilla.

Sin duda si te gustan los libros Young Adult, chico con tatuajes super sexys…este….ESTE es tu libro.

“duele besar a la persona que no te corresponde.
Puedes amar a la persona que te besa de verdad.
Quieres besar a quien te hace soñar.”
 

gracias a la editorial por el libro*

4 comentarios:

  1. Pues yo este libro lo pasé de largo, pero ahora después de leer tu reseña parece que pinta bien. Lo tendré que tener en cuenta. Gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues gracias a tu reseña esperare con ganas octubre,como tú dices es uno de los que te sacan de las resacas literarias,fáciles de leer y que te engancha

    ResponderBorrar
  3. Uyyyyy Gracias por la reseña corazón. Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda.

    ResponderBorrar
  4. ayyyy ya quiero que sea octubreeeee !!! me encantan las historias de adolescentes, las adoro total y esta resena se ve fantástica .... gracias por esta entrada...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO