p> 

Ultimas reseñas

 

01 mayo 2016

Reseña: El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo


Yyyyyyyy Habemus nueva reseña con nuestra invitada de Honor y embajadora de Hdll en Chile (redoble de tambores…. Lucero Ward!!!!!

Muchas recordarán pero para las que no saben,  ella estuvo en la presentación y firma del nuevo libro de Conti Constanzo “EL HECHIZO DEL LOBO”, así que... quieren conocer al nuevo Laird de Escocia??? Si??? Están preparadas para dejarse hechizar ¿??

Ahora sí, cierren los ojos….. imaginen Escocia… un castillo… Un guerrero apodado “El Lobo” .. el animal de Escocia…. Una mujer fuerte, luchadora, hermosaaaaa, guerrera con carácter, con unos ojos que embrujan…. Vamos, abran los ojos y lean y conozcan sobre Alistair y Ness les aseguro que caerán bajo su hechizo (yo ya lo hice y aún estoy esperando que me llegue mi libro en papel y dedicado, pero sólo por los comentarios de Lucero ya voy loca por leerlo y darme una vuelta por Escocia!!)

30065321Libro: El Hechizo del Lobo
Autora: Conti Constanzo
Género: Novela Romántica, Highlanders
Editorial: Tres Deseos (Auto publicado)
Calificación:

Nota: Para comprarlo hay que contactar directamente con la autora (por inbox), a cambio ella te lo envía autografiado.

Sinopsis:

Cuando surge en cualquier conversación el nombre de Nessie, rápidamente nuestras mentes se imaginan al monstruo del lago Ness, la gran leyenda, ¿pero qué pasaría si ahora no imaginamos al monstruo y la vemos como la mujer con los ojos más verdes de Escocia? Esos ojos que fueron capaces de hechizar al guerrero más fiero, al más temido, al que es conocido como “El Lobo”. Ella, la bruja del demonio, nos hará sacar a la guerrera que llevamos dentro para dar una batalla personal, una que solo el corazón es nuestro contendor, y él, bueno, él nos hará pensar que hasta el más temido animal tiene un corazón. “El hechizo del Lobo” es una novela romántica que te hará reír, llorar y odiar, pero sobre todo, enamorarte del amor. Déjate hechizar por el Lobo y transpórtate a la Escocia de los castillos y leyendas…

Acabo de terminar de leer "El Hechizo del Lobo", al finalizar el libro me quedé con el corazón apretado no quería terminarlo, quería extender y extender la historia.


Athol
Es mi primera vez que leía una historia de Highlander..............Desde sus primeras páginas me cautivó, el libro te hace transportarte a Escocia, a sus praderas, a sus castillos, al río, al olor a hierba, al invierno, al pueblo,  es como vivir una película, donde te imaginas cada escena (sientes el agua del rio correr, o lo helada que está), las escenas de acción también las vives,  la descripción de todo te hace soñar, cuando hay lucha te imaginas a estos hombres con sus espadas peleando, es que así fue como lo  viví YO, y eso fue lo que más me sorprendió porque vives la historia a flor de piel, el libro te emociona, hay partes en el cual lloras, también ríes..... Para mí cada personaje es perfecto (Broderic, Cormac, Bethia, Marroc (viejo lobo sabio) 
y por instantes odias a Athol pero también lo llegas a entender porque en el amor y la guerra todo se vale).

Alistair Cameron de ojos negros, 32 años (es sexy, sexy, y más sexy, es realmente a morir de sexy, si ya sé estoy loca perdida por este animal) hombre de guerra, lo apodan "El Lobo" es un guerrero fiero, un animal, no le teme a nada,  tiene forjada su leyenda y el es temido por muchos, es su vida solo existe la guerra, nunca en la vida pensó en enamorarse, hasta que conoce a la Bruja. 

(Y COMO DEL BLOG ESTO NO SALDRA QUIERO QUE ESTE ANIMAL RASGUE TODAS LAS NOCHES MI CAMISON)

Nessie, 20 años, ojos verdes, de cabello rojizo, hermosa,  es dulce, posee valentía y gallardía, es leal, lucha por lo que cree, no se queda callada, es una mujer que está dispuesta a dar la vida por la gente que quiere, incluso arriesgando la suya propia, es alegre, lo único que quería en su vida era enamorarse de un granjero y ser feliz, en sus planes nunca estuvo enamorarse de un hombre de guerra eso era impensado para ella. 

Es aquí,  donde me quiero detener y expresar que NESS es mi heroína!! como amo a esta mujer, por su valentía, por como ama, es todo corazón y dulzura.


“No hables bruja, no me cortes la inspiración...¿no es qué a todas las mujeres les gusta escuchar palabras dulces y bonitas? Te quiero desde antes de saber que me querías, te quiero porque paso el día entero pensando en tí, te quiero con la calidez del que ama por primera vez, te quiero más -- Nessie despegó los labios para hablar pero ante la primera letra que iba pronunciar Alistair frunció el ceño y puso dos dedos en su boca para hacerla callar y prosiguió --Te quiero porque llenaste mi vida con tu presencia, te quiero porque me enseñaste lo que es querer sin importar a quien. Te quiero cada amanecer, te quiero aunque me hagas enloquecer -- Nessie se mordió el labio para detener el temblor de su mentón y cerró los ojos para que las lágrimas no se escaparan -- Mírame bruja -- susurro con voz aterciopelada que la hizo estremecer- . Solo mírame y siente que te quiero más que a nadie en este mundo. Te quiero cuando estás temblando entre mis brazos, te quiero cuando hacemos el amor y te entregas al placer, te quiero Nessie Cameron, hoy, mañana y siempre -- concluyó apegando su frente a la de ella -- Y ahora, bésame......”
"Te quiero mi vida, eres mi sol en cada amanecer, sin ti mi corazón solo tendría oscuridad"
"Yo no existo si tú no estás, lo intento todo para ser mejor de lo que fui ayer y antes de ayer, pero es por tí, eres la dueña de mi vida, de mi corazón".

"Alistair no había podido apartar la mirada de Nessie... Deseaba con ansias enseñarle quien era "El Lobo" para que le temiera como lo hacia todo el mundo"


 Para mí el final fue hermoso con un Epílogo más que PERFECTO. 
Mas??? 



MIS FELICITACIONES Conti Constanzo.... la verdad que no quería terminarlo me quedé con ganas de más y más, es una excelente historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU ME DIJISTE COMENTA LO BUENO Y LO MALO............Aquí VA LO MALO: NECESITE MAS PAGINAS, jajajajajajaja 



Lucero*


Cómo se les quedó el Cuerpo eh??? No disimulen que a todas nos ponen los Highlanders y Alistair apunta maneras, yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos y transportarme a tierras escocesas con esta pareja de la que muero y suspiro por conocer !!!

Gracias a nuestra Hada querida por todas, Lucero, por tan intensa reseña, por darnos unas pinceladas de esta historia que, de seguro, nos cautivará como a ti, y sobre todo graciassss a nuestra encantadora Conti Constanzo por su cariño para todas las hadas y en especial, para las que pudieron asistir a la firma de esta increíble historia para hacernos soñar de nuevo Margarita, Camila, Lucero las adoramos!!

Y ahora babeen como yo lo hago jajajajajajaja por dios con Alistair!!



Sobre la Autora :

Que es un encanto… confíen en mi, y les diré un secreto: nunca fue tan fácil para mi comprar y regalar un libro! Contacté con ella y encima pude regalarlo dedicado!! Me encanta!...


Conti Constanzo, nació en 1978 en Santiago de Chile. Madre, esposa y amiga. Inició su carrera de escritora publicando en España, su primera Novela, "No me debes nada" en Abril de 2015 abriéndole camino en su país natal. Hoy deja para Ustedes su segunda publicación y espera seguir deleitándolos con mucho más.
Hola!! Desde siempre he contado historias a mis amigos y creado personajes, que hoy, lo único que quieren es tomar vida propia y ser plasmados en la escritura, que quiero compartir desde ahora con mucha más personas, que solo mis conocidos, la idea es que rían , se enamoren y odien, y si por un momento logran transportarse al lugar de la novela, mi misión estará cumplida, los invito a soñar y a vivir a través de las letras.


Que las Hadas las acompañen siempre…...


Fotos de la Presentación del Libro

31 comentarios:

  1. Estoy super emocionada quedó hermoso el montaje, gracias mis amores, Sonny, Isabel, Mayte por ayudar a montar la reseña, a Annita también..................... Sonny estoy babeando como mi lobo se quita la camisa.... Alistair es perfecto, espero que muchas le den la oportunidad, que puedan adquirir el libro dedicado por Conti, la verdad ella es un amor!!!!!!!!!!! Conti es super agradecida por cada comentario que uno hace........... Amarán el libro desde el principio hasta su Epilogo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A sido genial poder dejar mi granito de arena!!! Muaks.

      Borrar
    2. Sii fue muy divertido trabajar juntas y sacar esta hermosa reseña

      Borrar
    3. Siempre es un placer trabajar con ustedes...las adoro chicas.
      Mayte

      Borrar
  2. Quedo espectacular!!! Madre mía ahora se lo que cuesta montar todo esto, impresionante chicas el trabajo que hacéis. Os admiro y tengo unas ganas locas que me llegue mi lobo y ponerme en modo escocés jajajajajajaaaaa.....Mis felicitaciones a Conti por este magnífico libro. Muaks.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la reseña, adoro las historias de highlanders,pronto espero poder decir que formará parte de mi biblioteca. Gracias Lucero por darme la oportunidad de conocer Conti Constanzo y a otro de sus libros.

    ResponderBorrar
  4. Es precioso el libro me ha encantado la verdad para ser mi primera ves de higlander fue buenisima. Esta reseña dice eso y mas de lo que me paso a mi es grandiosa te atrapa desde un inicio te ries,lloras y sufres x amor.
    Grande en todo sentido siempre expectante a full no lo puedes dejar de lado.
    Lo malo con gusto a poco pero la verdad cubre todo en un 100%.
    Les quedo buenisima la reseña chicas y la autora es un amor de persona y super cercana a sus seguidoras o sea nosotras jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón Maggie, jajaj nosotras somos la única que lo hemos leído, y las dos caímos rendidas a Alistair!!!!!!!!!!!!!!!! y toda la razón Conti, es super cercana, y ella se emociona al recibir los comentarios!!!!!!!!!! Te quiero

      Borrar
  5. No hay palabras para describir lo que me hizo sentir esta reseña. ABSOLUTAMENTE PERFECTA!!! Que intensidad, tantas emociones, dios mi Luce que manera de hacernos morir de amor por este lobo, que ya quiero tenerlo en mis manos, estoy que me subo por las paredes, para que me llegue, diosss esto sólo hizo acrecentar mi desesperación, y es por partida doble porque amo las historias de highlanders, conocer estas tierras misteriosas, los paisajes salvajes siempre te transportan a un mundo mágico y más si añadimos estos sexys escoces jajjajaa. Conti, ya sabes que ni bien me llegue lo voy a leer y no te preocupes que seguro que lo malo sólo será como dice mi Luce, necesita más páginas.

    Gracias a las chicas que tuvieron la suerte de estar en la presentación del lobo, Camila, Margarita, y por supuesto a nuestra hada embajadora, gracias por la contactarme con conti y ayudarme a tener al lobo!!!

    ResponderBorrar
  6. Como siempre, mil gracias por esta maravillosa reseña. Tengo q confesar había deshechado este libro, no me van las historias de highlanders. Pero, sí que me había leído el primer libro de esta escritora y me fascinó. Después de esta impactante reseña y el magnífico montaje, voy a por del libro. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  7. Preciosa reseña Lucero, te quedó genial y dan ganas de conocer a ese lobo,me encantan desde siempre las historias de highlanders y ésta seguro que también me gustará, felicidades a Lucero por la reseña y a las chicas por ese montaje tan bonito y por supuesto a Conti por su libro,besos a todas

    ResponderBorrar
  8. Vivir a través de los ojos de Lucero, Margarita y Camila la presentación de este libro a sido emocionante y participar en darle color a las palabras y pensamientos de Lucero un placer.

    FELICIDADES Conti porque has creado una fiera que dará mucho de que hablar. Pronto tendré mi ejemplar y viajare a tierras escocesas para amar a este Lobo que promete.

    MUCHOS EXITOS BELLA CONTI CONSTANZO
    La hadas estamos contigo

    Mercy Falls - Mayte - Wiki

    ResponderBorrar
  9. Woooooo... Divina reseña!!! Me encantan los highlanders,es un libro que seguro estará en mi biblioteca... Gracias Lucero te quedó de lujo y a las chicas por el montaje***

    ResponderBorrar
  10. wow chicas!!!! yo que estoy acostumbrada a escribir más de 500 hojas no sé que de decirles, no se como expresarles la emocion que siento al leer y ver lo que han hecho. Me saco el sombrero ante ustedes y su trabajo. Pero sobretodo por la calidad de personas que son. Luce, Margarita y Camila que las conozco en persona...chicas, son lo más y el resto de sus hermanas/amigas, espero no defraudarlas. Con algunas ya he hablado y para mi ha sido un gran honor. Chicas y esto es de corazon, ya que las que me conocen saben que pienso así, " Sin lectoras no habríamos escritoras y yo...no existiría" gracias de todo corazon por aceptar a mi lobo, yo con que ustedes se sientan por un minuto en esos parajes, me siento más que pagada!!!!

    ResponderBorrar
  11. Increible chicas, no sé como lo haceis pero bordais las reseñas y vaya peazo de booktrailer!!! y esa declaraciòn de amor, wuau, me voy a quedar con el lobo seguro. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. uff mi alma!!! Lo quiero!!! Gracias por sus reseñas!

    ResponderBorrar
  13. Espectacular reseña chicas, mi Luce de mi vida te quedo perfecta, con cada palabra y frase me has hecho vivir la historia y ya me he enamorado de ese higlanders por dios esas palabras puro amorrrrrrrr. Seguro que la historia es increíble y la amaremos tanto como tu gracias por compartirla. Y chicas el montaje fabuloso y espectacular me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. Me encato la reseña, ya estoy deseando tenerlo en mi poder, gracias a Lucero y ha Conti Constanzo

    ResponderBorrar
  15. Buenísima reseña!!!!
    Yo ya lo leí y les digo k no pueden de dejar de leerlo, es maravilloso. Amo a Alistair❤
    Gracias chicas por todo su trabajo 😃

    ResponderBorrar
  16. Magnifica reseña Haditas, no hay duda de que son las mejores!!! Ahora muero por leerlo!!! Atte Karla RdzV

    ResponderBorrar
  17. Buenísima reseña!!!!
    Yo ya lo leí y les digo k no pueden de dejar de leerlo, es maravilloso. Amo a Alistair❤
    Gracias chicas por todo su trabajo 😃

    ResponderBorrar
  18. Buenísima reseña!!!!
    Yo ya lo leí y les digo k no pueden de dejar de leerlo, es maravilloso. Amo a Alistair❤
    Gracias chicas por todo su trabajo 😃

    ResponderBorrar
  19. Definitivamente, ¡Luce eres mi heroína!

    Me haces modificar mi lista de lectura con sólo un post...

    me has dado ganas de mudarme pa' Escocia con una red para pescar mi británico..

    me esperan muchas noches de insomnio

    ResponderBorrar
  20. Ecxelente reseña ,ya quiero leerlo

    ResponderBorrar
  21. Muchas felicidades por tu reseña,es perfecta Luce,me encantan los higlander y más si están acompañados de una protagonista luchadora y guerrera,así que será uno de mis futuros libros gracias a tu reseña mi querida amiga.un besazo y gracias a todas las que habéis participado y hecho un gran trabajo

    ResponderBorrar
  22. En primer lugar felicitar a Lucero,que fantastica reseña,tengo que decir que lo primero que lei de esta escritora.No me debes nada ,me encanto,y ahora esta historia no me la perdere-Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  23. Me encantó Luce tu reseña!!!!! Y me encanta el Lobo también. No me queda nada para terminarlo y no puedo parar de leer.... De seguro me gustará tanto como a tí te gusto.... besosotes :*

    ResponderBorrar
  24. Woww ya no se que decir,suerte la tuya por poder estar ahi y poder compartir unos momentos con una gran escritor,del libro que me queda por decir,q lo quiero ,una reseña preciosa y ademas a mi me encanta este tipo de libros ,asi q gracias Luce por compartir con nosotras esta experiencia tuya y asi poder desear leer otro buen libro,graciasss

    ResponderBorrar
  25. Guau ya estoy deseando leer al lobo, increíble reseña Luce ¡enhorabuena!, me encantan las historias de Higlanders tanto que viaje a Escocia para conocer esa maravilla de tierra aunque eso sí no vi ni uno que se pareciese un poco a mis Higlanders soñados, aunque yo sigo enamorada de mis Higlanders y seguro sumare al lobo.
    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  26. Lucero mil gracias por tu reseña, te quedo excelente. yo no he leído libros con higlanders, pero creo que estas provocando. Éxitos a Conti Constanzo.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO