Ultimas Reseñas

20 mayo 2016

Reseña: No soy un serial Killer, by Dan Wells


27264192Libro: No soy un serial Killer
Saga: John Cleaver #1
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R**
Género: juvenil, thriller
Calificación:

Sinopsis:

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
Aún estoy indecisa en que calificación darle..si el 4 esta bien o darle un 3.5…porque realmente el libro me gustó mucho… pero qué onda con ese FINAL???

Yo quería ver (leer) sangre!, desprendimiento de miembros…tortura…maldición ...una MASACRE! …espere con ansia CADA capítulo para ver ese final como algo épico y luego viene Dan y solo me da un montón de lodo (literal)
Asi que…que dominios paso??

Enserio!!!

Pero dejando de lado ese episodio…y sabiendo que tiene continuación. Leer el libro es como poesía…una poesía con versos de muerte, sociópatia, fuego, sangre y monstros. Algo que de verdad, mi lado oscuro agradeció.


No soy un serial Killer, está escrito desde el POV de John Cleaver, un adolecente de 15 años, con pensamientos un poco oscuros, clínicamente diagnosticado como sociópata y que reúne mucho de los requisitos para convertirse en todo un asesino serial…

Piensa en matarte, en las diferentes formas de diseccionar tu cuerpo, como se alimentara de tu miedo y agonía, para que al final pueda mostrarte al mundo….el cómo te dejo…como formo ángulos extraños con tu cuerpo…o como lo adorno con tus órganos, creando una obra maestra un poco demoniaca, para honrar al Monstruo que vive en él.

Pero eso nunca lo sabrás….bueno más o menos.


—Estoy sonriendo porque estoy pensando en cómo se verían tus entrañas.
—¿Qué? — pregunto Rob y luego se rio —Oh hombre rudo, están intentado amenazarme ¿crees que me asustas bebito?
—He sido diagnosticado clínicamente como un sociópata, ¿sabes lo que significa?
—Significa que eres un chico raro.
—Significa que eres tan importante para mí como una caja de cartón. Eres solo una cosa, un resto de basura que nadie ha tirado todavía ¿eso es lo que quieres que te diga?


Porque John, a pesar de tener todo este tipo de pensamientos...a pesar de que quiere ver un crimen….a pesar de que le encanta observar un cadáver partido a la mitad y que su mayor tiempo lo pasa ayudando en la funeraria de su familia…él no quiere ser un monstruo, no quiere terminar con la vida (aunque lo desee con todas sus fuerzas).


No más preguntas, no más espera. Había tomado la decisión. Era momento de derribar la pared, de deshacerme de todas las reglas que había creado para mí.
Era momento de dejar salir al monstruo.

Pero el destino es cruel…tu y yo sabemos que a veces la vida puede ser una total perra y tentarte….así que, qué pasaría si tu escritor favorito esta en tu ciudad??? VAS a verlo…John igual… y que pasaría si tu autor favorito te da consejos de escritura o detalles de su próxima novela? TE quedas…John también….y si tu autor favorito te deja escribir una novela con ella o que tu fueras su próxima protagonista?? Fangirlerias!!! Tu friki interior despertaría a la vida….al monstruo de John le paso eso….solo que no era su autor favorito….era el nuevo asesino serial que está en la ciudad y deba cuerpos destrozados por todas partes.

Ves? El sueño de todo adolecente.

Es ¡impresiónate el ver la lucha interna de John, fantástico, como se detiene, extraordinario el ver el mundo en sus ojos…porque él no siente empatía… ni sentimientos…o por lo menos los capta de manera diferente…es poesía…retorcida…pero poesía.

Así que cuando un demonio más grande que él aparece…ser él único capaz de destruirlo…pero el proceso puede despertar al monstruo interior y talvez jamás enjaularlo de nuevo.

Lo recomiendo? CLARO QUE SI!! Es una lectura muy ágil, adictiva…solo me quejo de ese final que no fue lo que esperaba….pero espero con ansias el siguiente libro.

La gente quería que la explicación fuera tan importante y ostentosa como los propios asesinatos, pero la verdad era todavía más aterradora: el verdadero terror no venía de los monstruos gigantes, si no gente ordinaria, con aspecto inocente […] gente como yo.

Nunca nos verías venir.


gracias a la editorial por el libro*

11 comentarios:

  1. Wow por lo q veo es una novela q atrapa en seguida y al parecer vale la pena leerla.
    Excelente reseña Anna aunque soy muy poco de leer novela negra sólo q realmente esté muy buena con esta reseña y otros comentarios q he leído sobre la trilogía, irá a mi lista de libros por leer pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios Annita, este libro es totalmente de los tuyos, gracias por mostrarnos lo que sentiste al leerlo y por ese don que tienes de hacer que sintamos tanto con una reseña, definitivamente lo leeré, mas si lo recomiendas tu.

    ResponderEliminar
  3. Anna gracias por la reseña!
    No es el género que ,
    Más me gusta pero le daré una oportunidad porque me gusto mucho la reseña aunque creo esperare al segundo porque soy muy impaciente jejej
    Como siempre una genias Haditasque

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña Anna! Se ve interesante, tendré que leerlo...!!!
    Atte KarlaRdzV

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu reseña!!!! ahora kiero leerlo....

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! me encanto la resena.... totalmente no me gustan los libros de sociópatas ,suicidas y cosas tan retorcidas de la mente pero totalmente amo los libros de adolescentes , asi que este lo tendre en cuenta para futuras lecturas ... muchísimas gracias por la entrada...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña te deja!!!!!!!! tendre que hacerme el animo,no es de mi tipo de lectura en estos momentos de mi vida pero me lo pensare.Carmen.M.G.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé cómo haces, pero cada reseña que escribes me atrapa!!! Este me lo apunto, gracias Anna

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ana por la excelente resena, como siempre. A mi me encantan este tipo de libros, y a pesar de ser juvenil me has provocado. Xiomi Col

    ResponderEliminar
  10. Wow gracias Anna por la reseña ,que ha sido como siempre muy bueno,pero tengo que decir que no se si llegare a leer esta historia ,aunque no tengo un solo genero que en general me suele gustar casi todos esto creo que no me va a gustar,pero oye quien sabe.... gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña aunque no es la lectura que me gusta pero me has enganchado y me gustaría que me lo contarás todo con pelos y señales,jejeje

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright