p> 

Ultimas reseñas

 

27 mayo 2016

Viernes Musical con Alexandra Roma.

                                   
Feliz viernes mis amores, ya sé que ando perdida pero no es porque no l@s quiera, solo es falta de tiempo pero hoy quería traerles una entrada diferente a nuestros viernes musicales. Quiero dedicar esta entrada a la escritora Alexandra Roma y a las canciones que inspiraron esos maravillosos libros que escribe.
-Vamos a comenzar con uno de mis libros favoritos en todo el mundo, se trata de Latidos de una bala, una historia que recomiendo muchísimo a quien no la haya leído y aquí están los dos temas que inspiraron a Alexandra a dar vida a nuestro italiano favorito Romeo Leone, "L'essenziale"  de Marco Mengoni y Ti scatterò una foto de Tiziano Ferro.

Libro: Latidos de una bala.
Género: Romántica / Romántica contemporánea.
Sinopsis:

 Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.
Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.


                                                                


-Ahora seguimos con Melendi y su canción Tu jardín con enanitos que inspiró Capturé tu mirada en una fotografía.


Libro: Capturé tu mirada en una fotografía.
Temática: Romántica.
Volumen independiente.
Sinopsis: 

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.   Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.   Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura. 


















-Ahhh estas canciones las he amado por siempre, y son las que han ispirado la bilogía de Aura. Se trata de And Then I Kissed Him de la banda sonora de Pearl Harbor y 'People Help The People' by Birdy.

Aura 1. Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.
Temática: Romántica | Romántica contemporánea.
Juvenil,  A partir de 14 años.
Colección: New Adult Romántica.
Sinopsis: 


Amor, amistad y cambios y aprendizaje en una novela new adult desenfadada, intensa y romántica en la que vivirás el romance como si tú fueras la protagonista.
La novela que te hará creer que un beso es capaz de cambiar el mundo.
 Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?





Aura 2. Aura tira los tacones y echa a volar.
Temática: Romántica | Romántica contemporánea.
Colección: New Adult Romántica.
Sinopsis: 



Más amor, más amistad y más cambios. Aura crece y puedes acompañarla en esta novela new adult desenfadada, intensa y romántica en la que vivirás el romance como si tú fueras la protagonista.
 Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

                

 - Estas canciones me parecen perfectas para el libro Un océano entre tu y yo y sus protas masculinos. Alexandra escogió  Héroe de Enrique Iglesias para el personaje de Hugo Molina  y Homeless de Leona Lewis para Lago.


Un océano entre tú y yo.
Temática: Romántica | Romántica contemporánea
Colección: Esencia contemporánea.

Sinopsis:
La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas
Sinopsis: Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

   





-Y por último pero no menos importante, les dejo estas canciones, que son las que inspiraron el nuevo trabajo de esta maravillosa escritora y del que todavía no se sabe nada aparte de que ha terminado de escribirlo hace muy poco y que es gènero Young adult, Say Something' by A Great Big World & Christina Aguilera y 'Photograph' by Ed Sheeran.







Y esto es todo por hoy mis hadas hermosas, que la lectura siempre l@s acompañe, sean buenas y recuerden que las queremos.






                                                           

 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría leer alguno de los libros que nos muestras de esta autora. Me llaman mucho la atención el primero y el último.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias,me ha gustado mucho este viernes musical,está llena de sentimientos ,la canción de birdy y la última que has puesto me encantan,enhorabuena ili

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla gracias por compartir la música algo tan necesario como un buen libro, me encanta la selección. Un besazo guapísima.

    ResponderBorrar
  4. Q bien poder leer y oír esta nueva sección Ili, me encanta la lectura y siempre va mejor si se acompaña de buena música q es mi otra pasión. Gracias por todo el trabajo corazón q no es poco. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  5. Guapa como me alegro que has vuelto con los viernes musicale,es que a mi me encanta esta seccion es una de mis favoritas,gracias por tan preciosas cancion y de los libros qur puedo decir solo que me encanta,"Los latidos de una bala"es uno de mis mas preciados libros una historia que me encanto y es muy preciosa,gracias Ili guapa besossss

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado Ili que fantástico. Ame los libros pero Romeo es mi debilidad y esa canción de Tiziano guauuuuuu. La última de Ed sheeran es fantástica me gusta mucho. Felicitaciones por la seccion

    ResponderBorrar
  7. Amo la música y los libros, poder unirlos para disfrutarlos juntos es maravilloso. Gracias Iliana por este viernes musical, me encanta!!!

    ResponderBorrar
  8. La Música es imprescindible para la inspiración..... con ella alimentas el alma y enriqueces el corazón de emociones necesarias para seguir viviendo. Además todo se duplica si lees un buen libro de una gran autora como es Alexandra Roma. Latidos de una Bala siempre será uno de mis libros favoritos.

    Gracias a Alexandra y a iLiana por la PlayList tan fantástica.

    ResponderBorrar
  9. Amo esta entradaaaaaaaa!!!! Adoro todas las canciones!!!! todas!! Ni que decir que Latidos de una bala es uno de mis libros favoritos y adoro la forma de escribir de Alexandra Roma, es perfecta para mi!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encantóooo Ili, que hermosa entrada para un comienzo de fin de semana, música y libros!!! Gracias por darte un tiempo en tu ajetreada vida para nosotras y que mira que de latidos de una bala más no conocía de ella pero ahora me pongo a ver sus demás libros. Besosss

    ResponderBorrar
  11. Waoooo Iliana excelente la selección musical!ya te extrañaba!
    Xiomi Colo

    ResponderBorrar
  12. sin duda la música es un completento de algunas lecturas .... gracias por la entrada ..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO