p> 

Ultimas reseñas

 

06 junio 2016

Favoritos del mes de Mayo


Hola mis queridísimas hadas y hados del todo el planeta….
Pues que les puedo decir? Ya es aquí su sección favorita, que en realidad no necesita introducción porque ustedes la conocen mejor que yo.
Asi que sin mas preámbulo…aquí esta:

Yani Varela
HOLA HADAS!!! Estas reseñas son de libros viejitos que tenía en mi lista de libros a leer que la verdad está bastante atrasadita jaja.

Perdón pero hice las reseñas un poco a la ligera porque me faltan muy pocos días para ser mamá otra vez así que estoy bastante ocupada preparando la llegada de mi bebé.

(oh por dios!!! Felicidades! ß esa soy yo Anna, entrometiéndome en su entrada…pero... que emoción!, felicidades! Again!)

Gracias por este especio y besos a todas!! Las kiero!!!

Silvia Day, Somos Uno ( Crossfire #5)

Es el final de la supuesta trilogía crossfire, digo supuestamente porque terminaron siendo 5 libros. Bueno lo leí para dar el final pero la verdad no me gusto. Aparece una historia de la madre de Eva y que da asi en el aire y para el final me parece que la autora se podría haber esmerado un poco más.

Patricia Geller, Poseeme ( La Chica Del Servicio #2)


En esta entrega se muestra el problema de Matt. En algunos momentos me he enfadado con Gisele como para arrancarle los pelos jaja. Y no quiero olvidarme de decirles que no faltan escenas HOT!!.

Lo Recomiendo..!!

Patricia Geller, Y Ríndete ( La Chica Del Servicio #3)

Es el final de la trilogía en donde Gisele y Matt tienen muchas peleas, problemas y sufrimientos y lo mas importante la autora no nos decepciona con las escenas de sexo.
Me ha gustado mucho la forma en que la autora les dedica un buen final a estos dos personajes.
Marie Coulson, Serie Bound Together #1

La historia de Layla y Jared me gusta, pero Layla llego a desesperarme varias veces por su inmadurez. Y Jared es como un volcán con toda la pasión que tiene. Ollie me encanto y me parecio super dulce y siempre esperando a  Layla. La historia es muy linda…!!!!




Karla Rdz V

The Air He Breathes (“The Elements Serie” Libro 1) Brittainy C. Cherry


Me encanto, me encanto, me encanto…!!! he sido clara? Dos personas que han sido heridas de maneras parecidas, personajes con historias compleja que a pesar de lo vivido, reciben una nueva oportunidad. Siendo sincera, suelo evitar como la peste esta clase de libros por el tema de lo que tratan, soy de lagrima fácil y corazón de pollo. Pero la manera en que esta escrito… la narrativa… Me hizo sentir tristeza, sentir esperanza, sentir alegría, sentir amor… Me hizo sentir y punto, se agradece cuando una escritora lo logra. Asi que super-recomendadísimo! Hadas a seguirle la pista a esta escritora.

Una Libra de Carne (A Pound of Flesh) Sophie Jackson


Yo se que el titulo es un tanto raro, pero este libros es una dulce historia de amor. Dos personas que el pasado las marca para siempre, y con el destino volviéndolos a reencontrar.  Un preso, una maestra de literatura, saltaron las chispas, y aunque enfrentan los obvios problemas que una relación de este tipo puede acarrear, y su propia cabeza les hace ver… el corazón calla todas esas voces.  Esta historia la estuve esperando por meses, y valio la pena la espera. Tienen que leerlo hadas, y cuando lo terminen, me gustaría preguntarles… ¿tienen su propia “libra de carne”?

Cuidado con las Curvas -Maleja Arenas


Este libro va de Manuela, una chica “gordi-buena” o como prefiero decir yo, curvilínea, una chica que aunque tocada por todos los esteriotipos hacia la figura perfecta, manda todas esas opiniones a volar, choca con el amor de su vida… literal. Si quieren leer algo ligero (aunque no lo pareciera por las paginas que tiene) con mucha comedia, nada complicado aunque tiene sus situaciones, este es el indicado. Me gusto mucho, me hizo reir ante cada ocurrencia de la protagonista, y las situaciones en las que solia poner a David, su guapo nemesis – príncipe azul. Sin olvidar al fabuloso Boris Pancracio… tienen que conocerlo! Es único!. El único “pero” que le podría poner es un poco en la edición, en como esta escrito y a que por ratos ese aire de “soy perfecta, no tengo defectos” me chocaba un poco, pero eso es cosa mia, me suele gustar un poco de realidad en los libros, y menos ficción.

El Principe Oscuro (Serie “Oscura” 1) Christine Feehan


Uff! Super libro! Nose porque no lo lei antes. Amo las historias, donde la forma en que el escritor narra te sumerge por completo en el ambiente. Y esta es una de ellas. Como hombre de los Carpatos, Mikhail esperaba a la mujer de su vida, a su compañera, que lo haría resurgir de la oscuridad en la que vivía, pero tras tanto tiempo sin saber de ella, era momento para el de tirar la toalla. Hasta que Raven entra en la historia. Ame desde el principio hasta el final. Un ambiente lúgubre, mucho amor, el descubrimiento de una especie, y lo que ello conlleva es de lo que esta repleto este libro. Lo recomiendo al 100.

El Tiempo de Usem y Victoria (Corazones Migrantes 1) Isabella Abad


Una historia corta (o bueno, asi se me hizo) sobre Victoria, una enfermera española, enrolada en tareas humanitaria en Africa y Usem, un nomada tuareg. Hermosa… llena de humanidad, y la realidad que aunque ficción, son las cosas que se viven en esos países, la desgracia por la que tienen que pasar, son la clase de historias que amo. Se que no a muchos les gusta esta clase de sub-genero en el romance, pero si quieren empezar con el, y algo no muy largo, este es el indicado.    



Alee Soto

Hola hadas aqui ando por primera vez en el blog, estoy emocionada y espero hacerlo bien quiero agradecer a las administradoras por tenernos siempre actualizadas y a todos los que se toman su tiempo para pasar por esta maravillosa pagina una vez mas muchas gracias...


Reina de corazones de Virginia V. B.


al principio Olivia y Daniel me desesperaron un poco por el pleito que se cargan pero luego ver como va cayendo en los encantos del guapo de Daniel me gano de nuevo me encanta que ella no sea la tipica sufrida y se le revele al galán estan en un tira y afloja pero es una buena historia. 
Tu eres mi fantasia de Alexia Seris.


facil de leer y divertido protagonista super guapo lo malo para algunas personas que trae mucho cachondeo pero fuera de eso esta muy bien te hace pasar un buen rato.

Sex friends de Eva M. Bennett


tierna historia aunque un poco tipica en cuanto a chico rico se enamora de pobre con problemas para el compromiso me gusta que no hay tanto drama y lo lindo que es alistair eso si ella no es una tonta tampoco pero si me hubiera gustado un poco de futuro en el final.
Dulce mila de Carolina Paz.


historia preciosa y tierna a la vez me encanta cuando hay un niño y les enseña cosas a los adultos sufri por el guapo protagonista pero luego la vida lo premia con la encantadora y divertida mila no dejen de leerlo no se arrepentiran.

Tu, eres para mi de Carolina Paz.


simplemente perfecta, sencilla de leer, divertida me encanta cuando los hombres se hacen los duros pero nada mas ven que les quieren comer el mandado como decimos en México entonces si se ponen todos celosos este es para todas las romanticas enamoradas de su mejor amigo.

Tu, mi dulce travesura de Carolina Paz.


lo se, me enamore de la escritora me encanta la manera tan relajada de escribir lo unico que puedo decirles que incluyan en su lista todos los libros de ella ya que te encantaran.

Mi eterna protegida de C. J. Benito.

es rapido de leer y te divierte pero definitivamente le falta algo pues no me atrapo.

Never to keep de Aimie Grey.


excelente tiene de todo drama, suspenso, romance y muy importante cachondeo me gusta como van sucediendo cosas que no te esperas te engancha facilmente anotalo por que tienes que leerlo.

Una libra de carne de Sophie Jackson.


despúes de escuchar tan buenos comentarios de este libro me decide a leerlo aunque el titulo no me llamaba para nada debo decir que no me decepciono es de esos libros que los leo sin leer la sinopsis y vaya que me sorprendio es lectura obligada.
        

Leandro Abreu

Vivir no puede hacernos daño - Lory Talbot

Este libro narra una historia que para mi es perfecta,  tiene todos los ingredientes , Amor, sexo, superacion,  intriga y todo narrado de forma sencilla ... el personaje de Sarah me gusto mucho, una chica con un pasado muy marcado, con un corazon cerrado al amor, que tiene muy claro que si un chico quiere algo con ella ser_ bajo sus normas , es decir, cuando y como ella quiera, y siempre es ella que domina en el sexo...hasta que llega Ian ..que para mi es perfecto en todos los sentidos, solo Ian que en un principio se deja hacer y llevar por ella , consigue atravesar sus defensas con su incansable seduccion.  Una historia hermosa que personalmente me gusto muchisimo. 

Lo mas dulce - M. Leighton

Una historia de amor intensa y explosiva... muy entretenida , llena de secretos , peligros , mentiras , pasion, accion ..etc.. los personajes de Tommi y Sig me encantaron ella tan misteriosa llena de segredos y Sig un bombon machote muy protector con los suyos.. sin duda esta serie no podria terminar mejor ..y ha sido muy gratificante saber un poco mas de los personajes de las anteriores historias... para quien le gusto las anteriores historias esta sin duda no defraudar_.
Una libra de carne - Sophie Jackson

ME gusto mucho. Es una historia entretenida , ligera , y es una historia de segundas oportunidades y los momentos eroticos estan muy bien narrados, me gust_ mas la personalidad de Kat ya que Carter es mas indeciso y inestable pero muy enamorado de "melocotones " y es un amigo ejemplar. Sin duda lo recomiendo y esperando la segunda parte que creo que seria la historia de Max .
El aire que respira - Brittainy C. Cherry
 y mas!

Empiezo por decir que por primera vez en mi vida una historia logra emocionarme a tal punto de llorar.. " y me transporto a un pasado no muy lejano "es una historia bastante dura, y triste, pero que a la vez cuenta con dialogos muy divertidos , una historia de amor y superacion...el final como no me lo esperaba ha sido... UAU... sin duda ya es uno de mis libros favoritos...  Amo a Tristan tanto como Amo Elisabeth y su pequeña Emma. Supero todas mis expectativas y me toco el corazon de una manera inolvidable...
Mi noble pirata- Sophia Ruston

una historia de _poca "que por cierto las historias de epoca me encantan"  facil de leer , entretenida y  llena de aventuras..tiene pasion , intriga y mucho romanticismo...sin duda Sofia ha podido cambiar al guapisimo pirata que al final se muere de amores  por ella. Lo recomiendo y me gusto mucho.



Yani Pot

Serie los Malory de Johanna Lindsey

son viejitos pero definitivamente lectura obligada para las que les gusta la tematica historica, yo los volvi a leer este mes , ya que de Véz en cuando me gusta volver a lo Bueno !! Aca vamos Es una familia de 5 hermanos todos son distintos, los mas jovenes Antony y James , son las ovejas negras de la familia y con ellos empieza la serie,tienen una manera de pensar y actuar retorcida que los meten en todo tipo de problemas, bien escrita y atrapa al lector . 😘


Ciudad de Reyes de Mariah Evans


tematica paranormal lei el primero y el segundo no lo termine ya que era practicamente lo mismo ! Grupo de oficiales dotados de poderes que estan investigado a un grupo de vampiros, Chicas inocentes fragiles son perseguidas pot los vampiros y ellos las salvan,entre el 1 y el segundo practicamente la misma Historia, si cambian los nombres , pero las personalidades de los protagonistas parecen las mismas. Sabes que va à pasar antes que pase. En mi opinion, lectura para pasar el rato sin demasiada concentración.

La saga del arcangel de Raquel Cruz Bueno


vale decir que me encanto ! Paranormal entre angeles y demonios y "que demonio" bien redactada té atrapa desde el principio ,de esos que son las 3am y séguis leyendo ! Solo hay que espera la continuacion !! Todas las estrellas en mi opinion.

Drantos de Laurann Dohner

fiel al estilo de la serie nuevas especies à la que le gusto, le va à encantar esta nueva serie ,entretenida para leer y te deja con la sensacion de querer mas,a espérar los otros ! 😘😘






Pia Zepeda.

Cuidado con las Curvas de Maleja Arenas.

Es un libro para pasar una tarde, divertido, liviano. Lo único negativo es la protagonista, la encontré egocéntrica y desesperante, debido a eso la historia no logro cautivarme.
Dangerous Girls de Abigail Haas

Un libro espectacular, que te atrapa de principio a fin, con una historia diferente, los personajes interesantes y con un final inesperado.


Eternally North de Tillie Cole

Esta autora me encanta, y me gusto el cambio de escritura que realizo con este libro, me reí muchísimo con los personajes secundarios,  es entretenido y muy romántico. Esperando la segunda parte.
Hearts Under Siege de Natalie J. Damschroder

La historia daba para mucho más, el personaje masculino es muy débil de carácter, tiene pensamientos de un niño. La relación entre los protagonistas sin química, no me gusto para nada, una desilusión.

El Aire que Respira (Serie Los Elementos) de Brittainy C. Cherry

Este libro es muy bonito, hace tiempo que no leia algo que provocara tanto sentimiento. Los personajes tienen alma. Realmente me encanto como superan sus adversidades. Totalmente recomendado.

El libro del Ragnarok I y II (Saga Vanir) de Lena Valenti

Soy una fans de esta saga pero no me gusto como se cerró el ciclo, ya había mucho desgaste con los personajes. Esperaba mucho más.

Que Haría Sin Ti, Solo Mía, Madre de Mentira de Sophie Saint Rose

Esta autora me gusta, tiene muy buenos libros que son ideales para pasar una tarde agradable. Los últimos tres libros publicados, son un poco más de lo mismo, protagonistas que se enamoran rápido, se casan y embarazan. Pero me encanta la imaginación que tiene, y reconozco que espero sus publicaciones.



Anna

The dead list – Jennifer L. Armentrout

Saben? Desde que lei don’t look back Jennifer se ha convertido en una de mis autoras preferidas para el Thriller… y es que aunque sus historias de este tipo son “predecibles” tiene ese toque misterioso del que muy pocos thrillers poseen…y amo eso. The dead list, es una historia muy al tipo de Scream que te tendrá pegada a sus paginas. Actualmente esta disponible en Wattpad.

Flat-out love – Jessica Park

Recuerdo vagamente que Sonny me hablo de el…o alguien.. asi que lo tenia en mi biblioteca pero la verdad es que no me había animado a leerlo. Asi que un dia de esos que no tienes que leer (aunque tienes una lista interminable de libros) tome el lector y me puse a ello. Y dios!! Que intensa historia y el amor de Matt y la prota (ja! Se me olvido su nombre) es tan platónico y tan auntentico..que de veradad me conmovio mucho..Matt y su Hermana es el claro ejemplo de lo que un hermano puede llegar a hacer con tal de que su pequeña este bien. Asi que si, lo ame.
Flat-out Matt (1.5) Jessica Park

Este es el pov de Matt y si..si el otro lo ame…este termino matándome..Matt es adorable con todo y su estilo nerd.


Sessions Interrupted – Kristi Pelton

Ok, este libro lo lei porque en los leidos del mes anterior hablaron super bien de el, casi todas le dieron 5 estrellas y me dije “bueno Anna ha de ser un demonio de libro” y zaz.
No lo fue.
No para mi.
Fue una historia que no le encontré sentido y si muchas escenas de sexo y poco argumento…como que me aburrio. Pero recuerden que soy rara, y si a mi no me gusto…es probable que a ti si, mi gustos son raros. El libro no es malo…solo no es para mi.
No soy un serial killer – Dan Wells
Este...este si me asombro….todo es desarrollo psicótico…esos pensamientos oscuros y malvados me envolvió…hizo que lo amara…solo me saco un poco de onda ese toque sobrenatural y un final muy soso…yo esperaba mas…esa historia daba para mucho mas. Pero me hace feliz que tiene continuación.

Bienvenido Gamberro – Melissa Hall
Esta historia es para pasar el rato, perfecta para un dia lluvioso o cuando tienes ganas de desaburrirte. No tiene nada que ver con after (solo que también lo sacaron de wattpad) y tiene una linda historia de amor y superación.

Pieces of Him – Alice Tribue

Le había dicho que me encanta los libros donde los protas son papás? No se…me parece las cosa mas tierna del mundo...ver el mundo atravez de sus ojos, descrubrir con ellos como se comporta un bebe…es adorable. Y si, me gusto mucho…mucho. recomendable.

Historia del futuro según Glory O’Brien – A.S King
LA AME, es una historia que sin duda TIENEN QUE LEER! (según mi madre y Sonny) es la mejor reseña que he escrito, yo digo que exageran…pero háganles caso y léanla..y lean el libro porque juro…juro que lo amaran, por lo bellamente escrito que esta.
LEANLO.

Reino de Sombras – Sophie Jordan
Anteriormente ya habia leído libros de Sophie, pero eran Young adult… no fantasia. Y fue agradable hacerlo, descubrir nuevos mundos y chicos calientes super sexys que derretirán tu corazón.


May

Saben de esos libros que disfruta como loca y que no quieres de que acabe ? que relees partes para analizarlas o memorizarlas ?....pues así estuve yo durante el mes de mayo con estos 5 bellos libros.

Bésame 1. Prohibido enamorarse -  Elle Kennedy


Me gusto bastante este libro, un new adult que engancha
Felicidades por la edición en español...el libro en papel de tamaño y portada es perfecto.
RECOMENDABLE

Éxodo 1. Éxodo – Anissa B. Damom


Y que digo yo de este libro !!!
Que llevaba tiempo con ganas de leer y que todas las recomendaciones que mi amiga Anny nos decia estaban bien fundadas. La trilogia en papel es preciosa, los cantos de los volumenes impresionante.
Alucine en colores con la edicion en papel (regalo de mi Sonny)
Anissa B. Daimon a sabido crear una historia de fantasia-paranormal fuera de lo normal. Mira que he leido sobre distintos seres de ficción...historias únicas y personajes increibles, pero con este libro encontre algo que no exite pero que es real. Unos personajes en vida y hermosos (Christian Dubois) pero que no existen en realidad.
Me impactó la capacidad de crear personajes nunca leidos e imprescindibles para el orden donde habitan.
SUPER RECOMIENDO....NO SE PIERDAN ESTA TRILOGIA, ES MAGNIFICA !!!

La Reina Roja 1. Victoria Aveyard

Para empezar es la portada mas impresionante que he visto nunca y que tengo el placer de poseer en papel. El libro es digno de museo y digno de un libro tan bueno como este.
Siempre me atrajo las historia medievales con caballeros y con princesas un tanto futurista....pero esta historia es muy particular, la joven y humilde chica desvalida pasa a ser alguien importante en la corona del pais dominante.
Para mi fue un libro de sorpresas porque van sucediendo cosas inesperadas y algunas de ellas fueron muy sorprendentes.

Muy recomendable y en papel mas aun.

Latidos de una Bala. Alexandra Roma


Realmente me volvi a enamorar de esta historia y de Romeo Leone.
Las 50 pags añadidas ayudan a darle mas forma y color a esta historia de mafia, de camorra napolitana.
El hermoso epilogo me encanto Alexandra...FELICIDADES
De verdad que deseo de corazón que la editorial se conciencie y se de cuenta de que seria un error no publicarlo en papel. Personalmente lo lei hace mucho en digital y actualmente tras comprar la nueva edición en digital espero con ganas tenerlo algun dia en papel y en mi biblioteca personal...ya que libro que amo, libro que compro en este formato.
MUY RECOMENDABLE

33 Razones para volver a verte. Alice Kellen
 Mi primer libro de Alice Kellen y estoy convencida de no será el último que lea de ella.
Me quito el sombrero ante esta gran autora. El libro no podria estar mas emocionante y ser mas atractiva su historia, sus diálogos, la personalidad de los protagonistas.
Quizás la forma de comenzar con los pasos de los años fue lo que mas pesado se me hizo... comprendo que sea necesario pero lo enfocaria de otra manera, mas atrayente para el lector pero por lo demás fue muy bueno.
UN YOUNG ADULT MUY BUENO


Sonny

Holaaaaaaaa Hiiii, Hello, Holaaaaa a todos/as Hadas,Hados y Gente guapa!!!!
Ahí voy con mi lista, cortita pero de calidad jajajajajaja, aviso que hay LECTURAS OBLIGADAS, en letras mayúsculas y gritonas y que voy a dejar para el final de mi lista de leídos:
Dangerous Girls De Abigail Haas

Primer libro que leo de esta autora y la verdad me ha gustado mucho!! Con una trama realmente bien llevada en cuanto a tiempos y ritmo, con unos personajes que atrapan y un final que te deja con la boca en forma de “O”, así que para las que de vez en cuando gustan de cambiar de género, este es su libro, la autora logra meterte en la piel de la protagonista 100%, recomendado!

Puddle Jumping De La Serie Puddle Jumping De Amber L. Johnson


Me encantó! El segundo que leo de esta autora y vuelve a encantarme. (El primero fue Eight Days a Week  no se lo pierdan, tampoco). 
Esta es una historia hermosa, con una protagonista linda y Colton es wowwwww, yo lo abrazaría por siempre y jamás lo dejaría ir, su forma de vivir la vida, de verla con colores y definida a su manera es simplemente increíble, además de un libro educador y sensibilizador en cuanto a sufrir Asperger!! En serio es hermoso! No se lo pierdan! No entiendo porque en los institutos/secundaria no obligan a leer libros así, debería ser obligatorio, porque en la sociedad que vivimos es necesario, lo digo absolutamente convencida!!

The Air He Breathes 1- De La Serie Elements De Brittainy C. Cherry


Mmmm a ver como lo explico porque con esta historia he tenido un problema jajajajaja. La historia en sí creo que es buenísima…. pero me fallaron cosas… el ritmo y los tiempos desde mi punto de vista, están mal llevados, hay situaciones que o va muy deprisa o se estanca y bueno no es que no crea que eso no pueda suceder, ya sabemos que el destino es caprichoso, sólo que en mi opinión si de verdad encuentras a tu alma gemela y en menos de un año la pierdes no puedo entender que sientas de esa forma cuando aún ni siquiera has tenido tiempo de asimilar una pérdida semejante, (y no es Spoiler porque el libro empieza así) lo siento pero no logré entender esa parte, creo en las Segundas Oportunidades pero me falló igual el tiempo de duelo, no lo sé, igual esta historia, que repito, me parece muy intensa y buena, llevada y escrita de otra forma creo que hubiera sido excelente pero para mi se quedó en “podría haber sido…” “pero no lo fue”, no me llegó al alma y no me emocionó pero creo que soy de las pocas porque a la gran mayoría les encantó, pero esa es mi opinión y espero no me maten jajajajajaja, creo sinceramente que hay historias mucho mas intensas para leer antes que esta y no me gustó mucho la forma de escribir de la autora….

Una Libra De Carne - Sophie Jackson

 Me encantó, simple y llanamente!! Ves la portada y el título y no imaginas para nada que hay una historia intensa, hermosa y emocional. Súper bien escrito, mi primer libro de esta escritora leído y espero poder leer muchos más. Los dos protagonistas me parecieron perfectos, tan diferentes pero tan hermosos, la forma en que se conocen, cómo se desarrolla esa relación peculiar y ese final de verdad que lo disfruté muchísimo, y le doy 5 estrellitas (que habitualmente me cuesta darlas..) porque de verdad no le encontré ningún fallo y me sorprendió el tipo de historia conforme se desarrollaba, no se lo pueden perder, con esas clases de literatura, con esa música y ese “Melocotones” que juro que cada vez que cada vez que Carter lo decía suspiraba! Como que lo amé!! Muy Recomendado!

The Dead List - Jennifer L. Armentrout

 Como que adoro a Jennifer L!!! Para mi es mi escritora número 1 en el género paranormal pero aún cuando cambia de género la amo! Esta historia es un thriller, una mezcla a la película Screem y Don't Look Back (su otro libro tipo Thriller, muy bueno también)…. y aunque acerté en quien sería el asesino mucho antes del final me mantuvo a la expectativa igual porque no puedes imaginar el “porqué”, te pasas el libro desconfiando de todos, pensando quién será, el motivo…. y no importa si te imaginas el quién….. te mantendrá hasta el final en tensión! Así que muy recomendado para cambiar de género de vez en cuando y disfrutar de una historia diferente y muy bien llevada y escrita, aunque Jennifer L nunca defrauda y siempre logra hasta, en este tipo de género, crear el protagonista perfecto para que suspires y babees a morir, no se cómo lo logra, en serio pero Jensen es sexy como el infierno, ahí dejo eso jajajajajaja yyyyy para las que no saben, este libro lo hizo para sus fans y lo puso gratis en Wattpad para todas lo pudieran leer! A que es magnífica Jenni?? Adorable!!!


Pieces Of Him - Alice Montalvo-Tribue
Esta Historia significa mucho para mí! Y cuando llegué al epílogo fue tan hermoso que lloré y me emocioné mucho. Y eso que nada más empezarla pensé que sería la típica historia cliché y nada más lejos de la realidad, además que sólo empezar odias a Max a base de bien…. Pero de verdad que es una historia hermosa, intensa y muy emotiva al final, y yo sé perfectamente como se sintió Emelia y de verdad que la amé con todo mi corazón, quiero agradecer a todas las hadas que la recomendasteis (Sandra Hernández, Patricia Garza, María Machuca, Sylvia Plasencia, Ines Ruedas, Pilar Villarubia y creo que no me dejo ninguna jajajajajaja, las amo por recomendarme esta historia!) para mi tiene un significado especial así que súper recomendadaaaaaa!!! 

Trilogía Éxodo De Anissa B Damom

EXECELENTE, ORIGINAL Y ÚNICA!!! Leyeron bien si, el género paranormal es uno de mis preferidos, llevo años y años leyéndolo y va y llega Anissa B Damom y Zasca!!!! Me crea un mundo único, diferente y magnífico que nadie, lean bien, NADIE ha creado hasta la fecha!!! Nadie!!!! Y no digo más porque se viene reseña… y de las buenas… estén atentas porque querrán saber sobre los Dubois se lo aseguro!!! ESPECTACULAR y PERFECTA!!! (Ahora con Anissa tengo mis 2 mejores escritoras en género paranormal, ella y Jennifer L) 

Latidos De Una Bala De Alexandra Roma

Y que les voy a decir de mi Romeo Leone!!!! Poco porque se viene reseña…. Sólo les diré que leí la primera edición en Digital y lo amé absolutamente, mi bonita Eyra me regaló el mismo en papel y lo volví a leer y lo amé de nuevo más y ahora compré el digital de esta nueva edición que contiene 50 hojas extras y lo súper amé más y siiiiii, volví a llorar y volví a sentirlo en cada célula de mi cuerpo, porque lo amo, porque amo la forma de escribir de Alexandra Roma y porque es una de las mejores historias con un final hermoso, intenso y perfecto! Ahora solo espero que mi deseo de que esta nueva edición salga en papel se cumpla y poder, no solo regalarlo a muchas de las hadas que nos siguen, sino tenerlo de nuevo en mi biblioteca de papel porque de verdad AMO ESTA HISTORIA, CADA UNA DE SUS PALABRAS!!!! (Nota para la editorial: LO QUIERO EN PAPEL POR FAVOR LES PIDO, LES RUEGO, CUMPLAN EL SUEÑO DE MUCHAS HADAS Y LES DAREMOS UN POCO DE NUESTRA MAGIA!)
Menos mal que dije que iba a decir poco jajajajaja pero es que es hablar de Romeo y Berta y me disparo como los latidos de una bala……
LECTURA OBLIGADA Y SIIII EN LETRAS TAMBIÉN MAYÚSCULAS Y GRITONAS!!!!

Too Late - Colleen Hoover “Mi Diosa Literaria”

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Vamos a ver… cuando crees que Colleen no puede sorprenderte más va y se sale de su zona de confort y entra en el lado oscuro y retorcido con esta espectacular historia que me hizo pasar una angustia terrible!!!! Estoy segurísima que esto fue cosa de Tarryn Fisher, sip, fijo que la retó a escribir un libro fuera de su zona de romántico y corazones y Colleen aceptó el reto y aprobó con matrícula de honor!! Madre de dios que tensión que pasé, de principio a fin, inclusive hubo algún momento de verdad que Asa me aterrorizó con su mente enferma, retorcida ushhhhh!!!!! Hay algo peor que un enfermo loco?? Sip, un Enfermo loco e inteligente! Y no hay excusa con Asa, no importa que experiencias tuvo en su infancia que desarrolló esa personalidad, NO IMPORTA! Es un jodido enfermo loco que odié y que como que lo maté 100 millones de veces de formas diferentes y haciéndolo sufrir…. Y ese final?? Perfectoooooo, no me pareció ni retorcido, ni cruel ni fuera de lugar… al contrario, creo que era la única forma que podía causar una parte del dolor que sufre Sloan, yo les aseguro que hubiera sido mucho mucho más cruel con el final.
Y hasta aquí mis leídos del mes , que ya ven, no son muchos pero si de calidad para mi, como siempre les digo…recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads (si se pasean por aquí búsquenme jajajaja) y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas, o no tan hermosas pero sí magníficas y perfectas….ó simplemente haciéndonos soñar y sonreír.. o sufrir o llorar o sentir mucho y enamorarnos de cada palabra que escriben….




…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.





34 comentarios:

  1. Gracias haditas, me han gustado muchísimo vuestras reseñas!!!! Algunos ya los tengo leídos, otros los apunto para su lectura.

    ResponderBorrar
  2. Yemimah
    Gracias Chicas,algunoslibros ya los anoto para lalista de ptes...y estoy contigo Sonny con Asa...aunq creoque el final se lo invento el en sus deirios jajaja..muy buenas reseñas chicas!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas como siempre super reseñas espectaculares. Ya me he apuntado algunos para adelantar en mi lista.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los libros del mes. Super!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas. Me encanta leer las reseñas. Lo mejor del blogspot, para mi

    ResponderBorrar
  6. Alee super padre :) muchas felicidades 🎊

    ResponderBorrar
  7. Alee super padre :) muchas felicidades 🎊

    ResponderBorrar
  8. Excelente todos más material para la Lista interminable un aplauso para nosotras

    ResponderBorrar
  9. Magnificas reseñas, me he apuntado unos cuantos, muchisimas gracias, me encanta esta seccion.

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas como siempre por no abandonarnos en esta sección...mas a la lista.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades a Yani , Leandro, Yani, Ale y Karla parecen profesionales chicas !!! Muchas gracias a las admis y a las hadas invitadas por compartir con nosotr@s sus opiniones y yo ya anote algunos títulos en mi lista ...

    ResponderBorrar
  12. Chicas excelentes reseñas, gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. Eva Maria Muñoz Garcia7 de junio de 2016, 2:03 a.m.

    Felicidades chicas! Las reseñas son geniales...ya me apuntè varios para pendientes. Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta esta seccion,felicidades a las chicas q se estrenaron,y ahora porsupuesto tengo q añadir uno q otro libro a mi interminable lista de pendientes,gracias guapas por darnos vuestra opinion,y solo me queda por decir a leer y a disfrutar.

    ResponderBorrar
  15. Excelente chicas cada vez me sorprende mas lo buena que son , ya anote varios para pendientes , karla, Ale yani leandro Pía yany felicidades muy buenas reseñas y las administradoras puufff ni se diga pues no queda más que leer y disfrutar

    ResponderBorrar
  16. Como todos los meses estoy esperando estan reseñas que nunca me defraudan.Gracias ya he apuntado alguna(Cuando a varias les han gustado,libro a leer) Felicidades para todas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  17. Definitivamente necesito clonarme para leer tantos libros. Gracias chicas

    ResponderBorrar
  18. chicas, buenisimas las reseñas !! muchas los he leído y comparto los comentarios y otros voy por ellos gracias a la recomendación!
    besos y genias como siempre

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por las reseñas!. Apuntados quedan.

    ResponderBorrar
  20. Maravilloso trabajo como siempre chicas!!! las invitadas, excelente!!!!!!!!!!!! se agranda mi lista de pendientes pero mi proximo definitivamente será el de Amber L. Johnson, el primer libro que lei de ella quedó grabado a fuego en mi piel y creo que con este será igual... Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Gracias a todas y felicitaciones por sus reseñas y comentarios. He leído algunos de los que mencionan pero me faltan por leer muchos más, por lo que ya he tomado nota de varios para incluirlos en mi lista. Las felicito por el excelente trabajo que han hecho, besos.

    ResponderBorrar
  22. Gracias a todas por su trabajo hacen que libros que no pensamos leer, en un primer momento, pasen a formar parte de la lista interminable. Anotados quedan. Besos para todas. ROSI CALVO

    ResponderBorrar
  23. Chicas, felicitaciones por las reseñas, todas impecables!! ya me anoté varios libros en mi lista de pendientes! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  24. Que de reseñas!!!! Me encanta!!! Gracias chicas me apunto alguno que otro...

    ResponderBorrar
  25. Excelentes sus leídos y muchos por anotar en mis pendientes, enhorabuena a las invitadas y a las admins por todo el trabajo q realizáis. Me encanta esta sección!!! Muaks.

    ResponderBorrar
  26. (soy Andreacaro) Como siempre muchisimas gracias por todo hay unos titulos muy interesantes este mes, no comparto mucho la opinion de la saga vanir me falto algo si pero quede contenta con el fin claro q entre gustos y colores no han escrito los autores, y si a algunas les falto mas pues bien aceptado jajja besos a todas

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias a todas las chicas,lo habéis hecho genial,me llevo muchos interesantes.

    ResponderBorrar
  28. Me encanta chicas esta sección..donde siempre hacen que me enganche o me llame la atención algún que otro libro, lo malo? Mas libros a la lista de pendientes. Igualmente muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola chicas!!!!!!soy Jorgelina Cairoli (la verdad no encontré la manera de que saliera mi nombre)Buenísimo trabajo el que hicieron con las reseñas!!!!!después de leerlas cada vez tengo más libros para sumar a mi larga lista!!!!!!gracias por su trabajo.Besos

    ResponderBorrar
  30. Waoooooooo que cantidad y variedad de libros leídos en el mes, me encanta leer sus opiniones y para mis próximas lecturas tendré muy en cuenta sus recomendaciones, mil gracias a tod@s los que participaron en esta sección.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO