p> 

Ultimas reseñas

 

22 junio 2016

+ Novedades!

hello hadas y hados perdidos por el planeta...esta vez les traigo mas noticias de libros que estan proximo a salir y otros que se convertiran en peli, incluso los nuevos trailers que han salido.
estan list@s?

aqui vamos!

--> el primero...y de seguro el que ya muchas vieron (y me refiero al club de las zapatillas) es el nuevo libro que saldra de Anna Garcia. una autora española independiente que sus libros estan produciendo un boom y stock en amazon (muchas de ellas al club).

y es: Caminando descalzo sobre la tierra, una historia de Jake y Hanna, y aqui nos subio un adelanto:




ahora los libros que traducirán al español:

empezamos con "Say my name" de J.Kenner, al autora de la trilogia Stark, una trilogía erótica y que tambien es el mundo de esta nueva entrega. Lo unico malo? la portada, la odio, no entiendo la necedad de hacerlas tan feas. PORQUE??
ustedes júzguenla.

Fecha de Publicacion: 15 de Agosto
Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times,del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .


bien, ahora otro que vendra a las librerias este año, es Nothing More, o en espeñol: Landon, lo dare todo por ti, una novela mas de Anna Todd, y que es un spinn off de After. y si tambien se llevaron por los pies a la portada.

Fecha de publicacion: 20 de Septiembre,2016

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd


30619137:

en españa, (no se si llegara a Latino America) se publicara atados a las estrellas, una novela con una onda distopica, con ciencia ficcion, fantasiosa....por esos rumbos...que la verdad se escucha interesante.

Lila LaRoux la única hija del hombre más poderoso del universo. Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde.No podrían estar más alejados el uno del otro. Pero entonces se estrellan en un planeta desierto. Ellos solos.





la editorial V&R publicaran Harmony House (me encanta que respeten hasta el titulo) una historia de TERROR, (y en verdad espero que sea de terror, terror de esas que te da miedo hasta ir al baño en la noche) que necesito leer...necesito un libro que me de miedo (solo uno lo logro una vez...pero ahora me averguenza , en mi defensa tenia como 13 años). chequen la sinopsis:

En Playa Paraíso algo está mal.
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa.
Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros.
Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.
Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape.

“Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural”.
–Kirkus Reviews



Hace apenas, Jennifer, Revelo el segundo libro de Wicken! (en español Cazadora de Hadas) y yo estoy super feliz!! porque el primero quedo con un final de infarto (porque extraño a una hada en particular)

Fecha de Publicación: 19 de Julio

Dividida entre el deber y la sobrevivencia, nada puede ser lo mismo.
22895264
libro anterior
Todo lo que  Ivy Morgan pensaba que sabía ha sido volteado en su cabeza. Después de ser traicionada y luego casi asesinada por el Príncipe Hada, es dejada lastimada y devastada- y con un secreto que mece su suelo, que debe guardar a cualquier costo. Y, si la Orden se entera de su secreto, la asesinarán.
Luego está Ren Owens, el sexy, tatuado, miembro Elite de la Orden, quien ha estado compartiendo la cama de Ivy y reclamando su corazón. Su qupimica es caliente, pero Ivy sabe que Ren siempre ha valorado su deber con la Order por sobre todo - él nunca la tocaría si supiera la verdad. Eso es, si la dejara siquiera vivir. Pero incluso, ¿cómo puede vivir consigo misma si le miente?
Pero mientras el Príncipe Hada empieza a acercarse a Ivy, con la intención de abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo, Ivy se está quedando sin opciones. Si ella no descifra en quién puede confiar- y rápido - no solo su corazón estará dividido, sino que la civilización también.

Mi mundo entre libros:

Benjamin  autor de: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo (un libro hermoso por cierto) va a sacar otro libro!!! (no tiene que ver con el antes mencionado) y como siempre la portada es sensacionalmente magica:

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 7 DE MARZO DE 2017


Multi-premiado novela adolescente magnífico autor y poeta Benjamín Alire de Sáenz, situado en la frontera estadounidense con México, sobre la familia y la amistad, la vida y la muerte, y una adolescente tratando de entender lo que hace su adopción y no quiere decir sobre quién es él.



Portada revelada + Sinopsis : Hideaway (Devil's Night #2) - Penelope Douglas | Locas x los libros:
esta...mm como que ya la habia visto

Recuerdan a Penelope Douglas? es eutora de Bully, un libro medio controversial (que me gusto ;) ) porque habal sobre rivalidades, amor-odio y eso...bueno a penas el año pasado saco Corrupt una novela que desde que la vi en goodreads la quiero con ansias locas, pues Acaba de revalar la portada del segundo libro (que es de otra pareja):

Fecha de publicacion: en algun momento del 2017

Banks

Ni siquiera me ves, ¿no es así, Kai Mori? Nadie lo hace.
Soy el chico en el fondo, el que todo el mundo desestima, el chico punk de la calle sin vida con las uñas sucias y pantalones rasgados.
Pero soy callada, y hago mi trabajo. Puedo ser ruda y nadie me hace ningún favor. Siempre he estado por mi misma.
Pero luego, te veo...
Tus trajes negros perfectos. Tus manos limpias. La forma en que entras en una habitación, sin miedo del hombre con el que trabajo, y derrepente, me siento diferente.
Como si quisiera saber cómo eres con una mujer.
Mientras más rápido la urgencia viene, eso sí, desaparece.
Ya ves, mi jefe tiene una agenda. Ha decidido ponerme en tu camino, pero de lo que no se da cuenta es, que tengo planes propios.
Un marcador que igualar.
Y tú no sabrás quién soy hasta que sea demasiado tarde.
21981841
Libro anterior
Siéntate tranquilo. Voy por ti.


Kai

Estás equivocada, te he visto antes.
Eres la chica que luce como un chico de catorce años y pretende que todo el mundo alrededor de ella es su enemigo público #1. Te recuerdo.
Thunder Bay, Devil's Night. Cuatro años atrás.
Pero la cosa es... cuando tu sombrero se cayó esa noche, no lucías nada como un chico. Y cuando puse mis manos sobre ti, no te sentiste como uno, tampoco.
Ahora, después de todo este tiempo, estás en la ciudad Meridian, y aunque no sé quién eres o qué quieres, no puedo esperar a averiguarlo.
Ven, la puerta está desbloqueada.
Solo te advierto, eso sí... Devil's Night está viniendo de nuevo, y  no estoy solo esta vez.
A mis amigos les gusta jugar, también.                                   

hace poquito revelaron que la directora Thea Sharrock,  la misma que dirijo Yo antes de ti, es la encargada de llevar a la pantalla grande La Seleccion, asi que esta ya promete!!, aunque todavia no hay cast o fecha de rodaje, esperamos que sea pronto.


Calendar Girl, la novela sucesora de 50 sombras de Grey

y....Planeta acaba de publicar el primer libro de la saga: Calendar girl (como ayer), saga que originalmente consta de 12 libros cortos, y la editorial los convertira en cuatro (metiendo 3 de estos en uno). ahora porque no lo puse en libro traducidos?, porque ademas de que seran publicados al español...ya adquirieron los derechos del libro.

sip, los productores de Goss girl ya los tienen y tiene una gran apuesta sobre esta, incluso dicen que puede ser la sucesora de 50 sombras de Grey

pues hay que leerlo primero , no?

lo unico que no sabemos, es que sera adaptada al cine o sera una serie. Pero lo que si se, es que Planeta tambien es su apuesta dura para este mes y va super rapido con la traduccion, incluso el 2 no tardara mucho en salir.

asi que esperemos que sea una buena lectura.

Calendar Girl 1 de [Carlan, Audrey]
Fecha de Publicación: 21 de Junio, 2016


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Calendar Girl 2 de [Carlan, Audrey]
Fecha de Publicacion: 5 de Julio, 2016


DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...«¡Audrey lo ha vuelto a hacer! Me ha hecho sonreír, reír y llorar con sus hermosas palabras. Estoy enamorada de estas novelas.» Hooks & Books Book


y bueno, eso es todo por el momento. Bye!





21 comentarios:

  1. Maravillosas novedades, sobre todo el de Anna García, anotados varios de ellos. Gracias por todos. Besos +. Rosi Calvo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Hadas por traernos las novedades!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas las novedades!! Gran trabajo. Es un lujo seguirlas ��

    ResponderBorrar
  4. Buenas novedades,pero la que espero con impaciencia,Anna Garcia.Estnos a autora nos ha encandilado a todas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Anna por las novedades!! Esperando ansiosamente el libro de Anna García.

    La nueva trilogía de J Kenner ya la leí en inglés y me gustó mucho. A las que les gustó la trilogía Stark esta les va a encantar también, ya que Nikki y Damien aparecen mucho y podes conocer un poco más de su historia. Besos! Mariana

    ResponderBorrar
  6. Vaya novedades,solo libros buenisimos se ven a la vista pero el que mas espetare sin ninguna duda es el de Anna Garcia,y tambien me gustaria ver ,si se llega a ser la peli de la Seleccion,fue una historia q a mi me gusto,gracoas guapi por tan buenas novedades,bss

    ResponderBorrar
  7. Muchas novedades y me encanta pero espero con ansias a Anna Garcia muero con ganas de saber yaaaaa amos sus historias

    ResponderBorrar
  8. Gracias Anna por estas novedades, yo desde luego, espero con ansias el de Anna García porque amo todas sus historias.

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas novedades Gracias

    ResponderBorrar
  10. Anna García!!!!! La mejor sin dudas!!! Y la Selecció cuando leí la noticia brinqué de alegría, y esque no tiene mucho que termine The One!!! Team Maxonnnnn atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  11. Ewwww!!! que portada tan horrible le pusieron al libro en español de J. kenner ni se antoja leer ,fuchi! ... Pero lo que si estaría brutal seria la película de la selección,ame esa saga, totalmente iria al cine... Muchisimas gracias por las novedades ...

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias Anna. Como siempre contándonos lo mejor que viene. Siempre nos das ganas de más!.....esperando entonces❤️

    ResponderBorrar
  13. Ohhhh deseando como aguas en Mayo lo próximo de una de mis autoras favoritas en español Anna Garcia y lo de Jennifer L Arnmentrout Cazadora de Hadas...l(a edicion en español y en papel es preciosa) deseando leer su continuación.
    Gracias Anny !!!

    ResponderBorrar
  14. OMG!!! Que de novedades!!! Deseando el de Anna Gracia, Jennifer L., Nic Sheff, y Penelope Douglas... La película la selección tiene que ser lo MASSS!!! Del libro de Anna Todd... Sin comentarios...Gracias por las novedades Anna!!!!

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias por su trabajo Hadas!!! Estaré esperando ansiosa lo nuevo de Anna García...

    ResponderBorrar
  16. Cuantas novedades pero la más esperada es la de Anna García!!!!!! Como me gusta esta escritora! Devoro todos sus libros.
    Besos chicas como siempre un placer pasar

    ResponderBorrar
  17. Oye muchas gracias por las novedades, pero no estaría de mas verificar la ortografía antes de publicar me toco releer varias veces para entender. Gracias :) :)

    ResponderBorrar
  18. Hola! De casualidad sabes si ya estan traduciendo That baby de Jillian Dodd, lo he estado esperando por años y no lo encuentro en ningun lado. Mil gracias!

    ResponderBorrar
  19. Sabes algo sobre la traducción de Hideaway?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO