p> 

Ultimas reseñas

 

08 junio 2016

Reseña: Maestra by L.S Hilton


Libro: Maestra
Trilogía: Maestra #1
Autor: L.S Hilton
Editorial: Roca |PRH
Género: Thriller, Misterio, erótico
Calificación:
Sinopsis:
Llega una nueva trilogía de suspense que estará en boca de millones de lectores en todo el mundo.

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot tramado en el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma.

Ambientada en la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original, con una heroína tan aviesa como perspicaz, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

¿De qué serías capaz cuando ya quebrantaste todos tus límites?

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de citas del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamoroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, conserva una amiga que alguien como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla,
Judith debe confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir

May 

Desde Marrow de la increible Tarryn Fisher no me topaba con una femme fatale que crece a medida que el libro avanza.
Con una trama absolutamente atrayente viajas por la vida nocturna y oculta de Londres, Paris, Niza, ...una mujer inteligente, precavida, astuta, intuitiva….es perpleja e inteligente ...se mueve entre el mundo del arte y el dinero como gato por su casa.

Muy recomendable

Anna

Judith es una Famme fatale…muy vengativa.

Las primeras paginas….no espera casi la mitad del libro es un poco lento...porque te va adentrando ….te va enseñando toda la metamorfosis por la que  pasa hasta convertirse en la asesina que es.

Sin duda, la prota es una mujer super fuerte, inteligente y que se toma la vida como es: cruda y difícil, no cre en cuentos de hadas, pero le encanta vivirlos.

Y eso me agrado.

Es la tercera mujer “asesina” que leeo, primero fue Izabel, la prota del primer libro de la serie in the Company of killers, una chica que sufrio mucho y al final se convirtió en una asesina a sueldo. Luego lei Marrow de Tarryn Fisher…una novela donde tenía como prota a Margo, ¡dios! Uno de los mejores…desde ese dia Margo es mi super héroe, tiene razones desquiciadas para matar y totalmente comprensibles (además esta un poco loca) y luego viene Judith, una chica que le gusta la buena vida y que al principio todo es accidental ..pero que pronto decubre que el mundo puede comerla si ella no selo come primero .

Y eso hace.

Sabe como manejar al mundo a su antojo, es usurpadora, asquerosamente inteligente…mucho en realidad, totalmente manipuladora y ultra sexy…asi que todo eso lo aprovecha a su conveniencia.

Ahora lo único que no me gustó mucho…o mas bien me saco de onda…es que hay un montón de cabos sueltos!... un montón de errores. Puedo comprender que al principio sea asi…porque vamos son errores de novato al cometer y/o ocultar un crimen, y claro, se ve la evolución de su mente al planearlos mejor y ejecutarlos mejor cada vez…pero aun asi, hay ciertos “errores” que de plano…no van al caso.
Incluso creo yo que tardaron ya en agárrala.

Pero bueno…es una novela de ficción…que incluso, Columbia Pictures ya compro los derechos para su adaptación (2017) y ahora la escritora y Erin Cressida están trabajo en el guion…y seria super interesante verlo en pantalla.
Porque vamos…es Europa! Todos los lugares hermosos que pueda imaginar están ahí, todo el lujo, el arte, la belleza y la lujuria también..asi que eso…eso me encantaría verlo.




13 comentarios:

  1. Caramba Anny desconocía que saltara a la gran pantalla...pero después de leerlo es razonable de que asi sea, lo absurdo sería lo contrario.

    Este libro aun siendo un 1# se puede leer si dejar mal parada la historia. En el 2º promete venganza como toda la famme fatele que es ...y después de ver lo que pasó en el primero estoy deseando que la ejecute ...también quiero venganza (el muy hijo de su madre se lo merece).

    NO LA DEJEIS PASAR

    ResponderBorrar
  2. Wow Anna este es un libro q pensaba leer pero como vi q era trilogia quieria esepar a q este completa,pero despues de leer la reseña no se si me aguanto,gracias guapa y me alegro q lo van a llevar al cine,sera muy bueno!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la reseña! parece muy bueno! Voy a esperar a que estén los 3 para leerla. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  4. WOW Madre mía .... no se, me que de con ganas de leerla pero yo también suelo esperar que estén todos, no la veré sin leer antes el libro por supuesto .... como siempre un placer leerte. Besos Anna Serra. Gracias guapísima !!!!

    ResponderBorrar
  5. cuando van a estar todos??? no se si podré esperar para leerlos juntos!!!! Muchas gracias por la reseña!!!

    ResponderBorrar
  6. Guauauu hay que leerla!! me intrigo Ya!!! Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. Gracias,tiene buena pinta tanto suspense,me llama mucho la atención

    ResponderBorrar
  8. Obvio no esperare a que salga la continuación ... voy por el ... esta resena me encanto y el booktrailer uff ....y claro que también ire al cine ... gracias por la entrada chicas!

    ResponderBorrar
  9. Este libro lo tengo muchas ganas, lo pedi a la editorial y despues de mes y medio o mas aun no ha llegado, pero bueno espero poder leerlo algun dia, me quedo siguiendote, te invito a mi blog, un beso.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la recomendación chicas, hace tiempo que no leo un thriller, y creo que empezaré con éste.

    ResponderBorrar
  11. Otro más para engrosar mi lista de pendientes y tampoco veré la peli antes de leerlo porque sino ya no me gusta leerlo. Gracias por sus recomendaciones. Muaks

    ResponderBorrar
  12. No sabia que era una trilogía y menos que seria película, este tipo de literatura me encanta, muchas gracias por la reseña y por la información!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Pues hay que esperarlo se ve muy bien muchas gracias linda

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO