p> 

Ultimas reseñas

 

23 julio 2016

Noticias literarias


Hello mundo!

hoy les traigo algunas noticias del mundo literario que estan sacudiendo la red...bueno solo andan por ahi,

una de ellas es que Stephenie Meyer (sip la autora de crepusculo) esta sacando un nuevo libro!!!! y no, no es otra historia reinventada de crespusculo (gracias a dios) si no un Thriller!
MUAJAJAJA

uno que espero sea buenísimo, porque para ser sincera fue la pluma de Stephenie  la culpable de que me volviera medio adicta a la lectura y de abrir el blog y todo esto...asi que...quiero leerlo.


31176886


Fecha de publicación: 15 de Noviembre, 2016

En estas cautivantes páginas Turner, una ex-agente que huye de sus ex empleadores deben tener un caso más para limpiar su nombre y salvar su vida. Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso. Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto. Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa. Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó. En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.

Lo quiero!


y ahora Noticias de las pelis....

la mas sonada hasta el momento..

Ya no habrá Leal parte 2.

y es que tras el epico fracaso en taquilla de la franquicia Lionsgate decido  ya no llevara al cine la ultima parte. Pero sin embargo estan pensando ponerla en la TV.

Lo malo?
bueno primero ya no podremos ver al sexy Theo James la peli, los Actoes como Theo James y demas (la verdad solo me acuerdo de el) firmaron para protagonizar la pelicula que saldria en Cine, no una adaptacion para tv...asi que hay una posibilidad que esta adapatacion ellos no aparecan, Claro que para ello, la productora tendra que negociar con ellos.

lo bueno?
es que se esta pensando hacer una serie spin -off, Para satisfacer a los fans.

mi opinion.

Para ser sincera a pesar de que las peliculas tiene una super producción.....no es real. A que me refieron con ello?, yo como lectora  hay escenas en la peli que no recuerdo leer, es mas pense que estaban haciendo una peli de un libro diferente al que lei, hicieron algo completamente distinto, no respetaron las cosas esenciales. pero esa es mi opinión. Cuando salio, la fui a ver con un amigo ( él no leyo los libros) dijo que era una peli falsa, falsa porque  había muchas escenas donde técnicamente podiamos ver la pantalla verde (por el exceso de efectos especiales) por lo tanto no lo hacia creible, se volvio aburrida, sobre saturada y perdió la vida de la primera, Y lo peor? era cierto...porque vimos la misma peli, el mismo dia y lo sentí igual. Eso ya estaba pasando dese Insurgente y puede ser uno de sus fallos. en esta tercera...pero de nuevo...esa es mi opinion.

Pero sin embargo creo que este cambio es bueno. Recuerdo a cazadores de sombras, que tambien fue en epico fracaso en taquilla, pero al convertirse en serie volvio a la vida, en lo lo personal no me gustaron los libros (no me maten) la peli...me aburrio igual que el libro, pero la serie me encanto, la vi toda, diablos hasta ponia mi alarma para el dia y hora que pasaba; y aunque no es fiel al libro, tiene todo lo vital...lo esencial ... y me encanta. (estoy esperando la segunda temporada!)

y si Divergente se convierte en serie,,seré la primera en verla. Igual la peli en tv, aunque para mi, si hacen la peli sin Theo James,..bueno no creo verla...y no por el (es todo por el) si no que seria ...raro...porque vi las anteriores con unos autores y ahora la ultima parte con otros?...es raro...mejor que la reinicien en serie con nuevos actores

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

por otro lado...tenemos confirmada peli de: Everything, Everyting, un libro que la verdad, no habia escuchado de el, pero estara protagonizada por Rue y zombie. Digo a Nick Robinson como Olly y Amandla Stenberg interpretara a Maddy.


Todo Todo, es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

el rodaje se espera que empiece en septiembre de este año.

:::::::::::::::::::::::::::::::

La novela - en un mundo urbano distópico oscuro donde los monstruos son reales - debutó en el No. 1 en la lista de los más vendidos YA The New York Times '.


Apenitas el 5 de Julio pasado se publico This savage song, Es un libro de fantasía urbana oscura ambientada en una ciudad tan invadida por el crimen y la violencia. Esta violencia ha comenzado a criar monstruos reales que se alimentan de las personas.....Y en lo personal este argumento me encanta...y como que siento que estos son  los mios.....y al parecer el de varias personas porque ya es best- seller. Y Sonny Pictures al ver esto, a comprado los derechos cinematográficos para su adaptacion. yay!

ya quiero leerlo!

8 comentarios:

  1. Gracias Anny, como siempre al pie de la noticia :)

    ResponderBorrar
  2. Lo de Leal me deja loca!! Qué manera de marear!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tenernos tan bien informadas eres una crack

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tenernos tan bien informadas eres una crack

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tenernos tan bien informadas eres una crack

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las noticias haditas! Que mal lo de Leal 2 pero se veía venir... Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  7. Adore la saga de Crepúsculo pero no tanto la edición de aniversario, esa donde cambiaban de rol los personajes , pero definitivamente S. M es genial asi que esperare con ansias el libro ... ah y yo tampoco había escuchado nada del libro everything everything menos de la película..gracias por las noticias ,,,bss

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO