p> 

Ultimas reseñas

 

05 julio 2016

Reseña: Novelas del Tarot de Irene de Westminster (Malala Macaroni)




Saludossssss a tod@s mis hermosas Hadas y Hados (que también hay algunos por aquí). Hace algunos meses una autora (buenísima por cierto), me hizo llegar uno de los libros que estaba por publicar y yo que soy un poco curiosa y amo las entrevistas, le pedí que por favor me concediera una para nuestro blog de Hadas de la Lectura. Esta maravillosa escritora es Irene de Westminster (si no la conoces todavía, te invito a que leas su entrevista y te aseguro que te va a enamorar).


Irene me envió su libro (Mal de Ojo) en un momento en el que necesitaba risas, despejar mi mente de todo y olvidarme de los problemas que puede traer la vida y adivinen que??????  Comencé a leerlo y me reía en todos lados, en la casa, en el autobús cuando recordaba alguna de las tantas locuras que le sucedían a Malala Macaroni y la gente me miraba pensando que estaba loca de remate y es que este libro sacará lo mejor de ti. Te hará pasar horas de deleite con unos personajes raros y únicos que nunca antes te has encontrado en un libro. Mal de ojo es el primer libro de la serie Novelas del Tarot y está lleno de situaciones por las que pasa la alocada Malala Macaroni, una protagonista muy diferente a lo que te has encontrado en otros libros.



Libro: Mal de ojo
Saga: Novelas del tarot 1
Autora: Malala Macaroni

Sinopsis: Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.       
Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.
Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima?

Una novela sobre el narcotráfico, la corrupción, el tarot y el amor con mucho humor, a veces negro.



María Laura "Malala" Macaroni. 26 años, asistente administrativa-contable del estudio jurídico "Conde Guerra y Egarteche García". Eterna estudiante, es desordenada y un poco descuidada.

Malala es un desastre andante, no se preocupa por su apariencia y todo en ella es natural. No piensa antes de hablar y es un verdadero imán para los problemas y los hombres (hermosos papacitos, machos alfas y sexys hombres).





Hombre Nª 1. El abogado Nicolás Conde. 29 años, uno de los socios del estudio donde trabaja Malala. Se especializa en derecho penal y penal económico.








Hombre Nª 2. El comisario Francisco Montorvo. 31 años, comisario de policía. Pesan sobre él acusaciones de "poli corrupto".









Hombre Nª 3. El mafioso Paolo Sampierone. 40 años, médico ginecólogo. Su familia tiene una mansión en la zona norte de la ciudad.







En serio chicas, no dejen de leer este libro, recuerdo que cuando lo terminé de leer, pensé: Este libro es como una sesión de riso-terapia para el alma” y si además tiene a estos hombres tan sexys, pues es una apuesta segura.


El final de esta historia es sorprendente y te deja con ganas de saber que nuevas aventuras vivirá nuestra protagonista Malala en el siguiente libro.




 


Hace pocos días la autora me escribió para decirme que estaba por publicar el segundo libro de la serie Novelas del Tarot, titulado Mano Negra, y me dijo palabras textuales “ Este libro es diferente del anterior”, debo confesar que esto me intrigó un poco porque pensé: diferente para bien o para mal???? Así que esa misma noche comencé a leerlo muriendo de ganas de saber que venía tras cada escena que leía. Y tengo que decir que Irene volvió a hacerlo, volvió a atraparme con las nuevas vivencias de una Malala Macaroni más madura y abierta a las cosas que la vida le trae. Estaba decidida a salir adelante sin la ayuda de ninguno de sus hombres, pero el destino le juega una carta que no esperaba poniéndole delante al amor de su vida.


Libro: Mano negra
Saga: Novelas del tarot 2
Autora: Malala Macaroni
Género: Comedia con mucho de novela negra/thriller y pincelazos de romántica.

Sinopsis: Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer a hombres de dudosa moral. En esa lista se encuentran un abogado pijo, un poli corrupto y un médico emparentado con la ‘Ndrangheta que está loco por ella. Malala hace un culto de la resistencia y pretende llevar una vida bucólica y normal, a pesar de que su madre es narcotraficante además de adivina, de que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y de que sus amigos están de una u otra forma embarcados en actividades delictivas. Para aislarse de ese mundo entra a trabajar como encargada de ventas de un sex shop, donde todo parece tan fácil como vender un tanga o un juguete sexual. Pero las cosas se desbaratan cuando recibe una muñeca sexual particular, que debe entregar a un misterioso cliente.

«Mano negra» es la continuación de «Mal de ojo»: una novela en principio desopilante que evoluciona a la par que lo hace la protagonista, volviéndose por momentos dura como lo es la lucha entre el bien y el mal. También es una gran historia de amor en un mundo a veces cómico, a veces perverso, triste y desigual.

Este nuevo libro contiene más acción, incluye a muchos de los personajes de Mal de Ojo y a otros nuevos, desvelando un mundo de corrupción, trata de mujeres y muchas situaciones buenas y no tan buenas por las que pasa  la protagonista. Protegida siempre por ese hombre (que no revelaré quien es) con el que vivirá los momentos más eróticos de su vida.
  



Les aseguro que a más de una se le caerá la baba con estas escenas, como le dije a mi Sonny “ Este libro no tiene muchas escenas eróticas, pero te aseguro que las que tiene, son de las mejores que me he encontrado en un libro”.

 En Mano Negra, Irene logra, con un gusto exquisito ponerte los pelos de punta con las chispas que saltan de esta pareja de la que te vas a enamorar sin importar nada más. 


Con esto solo me queda decir que lo recomiendo muchísimo, y que ya quiero que salga el final de la serie, me muero por saber cómo terminan Malala y el resto de personajes de esta curiosa historia. Así que Irene por favor te pido que saques tus cartas, tu bola mágica y pongas a Malala a descubrir su futuro que con ese final que nos diste en el libro 2, no sé cómo terminará aunque ahora entiendo muchas cosas sobre Malala y esa fortaleza interior (y a veces muyyyy loca) que tiene, y que siempre la sacaba de todas esas situaciones difíciles.

Y hasta aquí mis divagaciones sobre estas Novelas del Tarot. Si deseas cambiar de género y pasar el mejor de los ratos, solo tienes que leer Mal de Ojo y Mano Negra, te aseguro que te encantarán. No olvides dejar tu comentario en Amazon y en Goodread para que puedas ayudar a otros a decidirse a leer estos libros. Les dejo un beso enorme para tod@s y un millón de gracias por seguirnos. Sean buen@s, lean mucho y recuerden que l@s queremos.



Sobre la autora:

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.

Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.

Novelas publicadas:

- Un plan para amarte 1: Atracción (2013).
- Un plan para amarte 2: Venganza (2014).
- Esposa de Segunda (2014)
- Porque me casé contigo (2014)
- Mal de Ojo (2016)
- Mano Negra (2016)




                                                              


13 comentarios:

  1. Que bueno que saliera Mano Negra, iré a por el... Gracias Mi iLiana Bella.

    Lo que me diverti con Mal de Ojo, que lio de personajes,.. me recordó al camarote de los hermanos Marx.
    Super recomendable

    ResponderBorrar
  2. El empujoncito que necesitaba para leerlo!! gracias nena!!

    ResponderBorrar
  3. Me re-encanto, hay de todoooo!!! Super protgonistaaa uaauuuu!! Esperando el proximooo!!

    ResponderBorrar
  4. Woooowww q te quedo hermosa la reseña Ili!!! Y no los he leído pero anotados los tengo para leerlos cuanto antes, no me pierdo un libro lleno de risas por nada del mundo. Gracias por todo su trabajo. Muaks.

    ResponderBorrar
  5. Me encantaaaaaa muy buena reseña cm siempre la bordas y superes mi Ili. No los he leído pero ya me has intrigado y cautivado quiero saber más. Así que los anoto a mis próximos gracias bellas.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaaaaaa muy buena reseña cm siempre la bordas y superes mi Ili. No los he leído pero ya me has intrigado y cautivado quiero saber más. Así que los anoto a mis próximos gracias bellas.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la reseña Iliana, todavía no he leído Mal de ojos aunque sí está apuntado en mi extensa lista de pendientes, pero después de esta entrada lo adelantaré para seguir después con Mano negra. Es estupendo disfrutar de una buena historia donde el humor está presente haciéndonos reír y olvidar un poquito el estrés que nos rodea.

    ResponderBorrar
  8. Ili me encanto la reseña, me dan ganas de salir corriendo a leerlo, los prontas están sexys a morir, jaajjajajaj. Te quiero reina

    ResponderBorrar
  9. ya había leído la entrevista anteriormente pero todavía no he leído el primer libro...gracias por la resena me ha encantado y creo que ahora si me animo a empezar a leerlo...

    ResponderBorrar
  10. Ili, que linda reseña me has picado !! voy por ellos, necesito leer algo divertido
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado tu reseña,me has dejado con ganas de saber más,gracias y sin duda los leere

    ResponderBorrar
  12. Gracias guapi por la reseña ,me a encantado y solo me queda por decir ,q lo voy a leer segurisimo,bss

    ResponderBorrar
  13. Con estas reseñas mi lista crece y crece porque apetece leerla.Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO