Ultimas Reseñas

20 agosto 2016

In the company of killers tendra adaptacion?


Estoy en Shock!!! Tecnicamente ayer en la noche me entere de esto y estoy super emocionada!!!.
hace casi un año (y apenas me estoy enterando :'( ) se dio la noticia de que la saga In the company of Killers podria tener ADPATACION!!!!

si!!! el primer libro: Killing Sarai, podría convertirse en serie de Tv.. Cuando me entere, mi fangirl interior grito como loca, por solo imaginar a una de mis sagas favoritas contadas por personas reales...es como lo máximo.


Ahora, se que esta noticia la dio Jessica en su cuenta oficial en twitter. pero eso ya casi un año. Pero ahora volvió con mas fuerza...porque al parecer el actor William Levy esta involucrado en este proyecto:


hay muchas cosas que nos son claras...porque "segun" en la declaración de William esta serie seria en Ingles y Español, (lo cual tiene sentido, porque el primer libro, algunas partes se desarrollan en México), pero esta noticia esta siendo un hit en Brasil (cosa que tambien es logica porque alla si salieron los libros en portugués,...(y aun no en español :( )...asi que en realidad no se...si la serie sera estadounidense, Méxicana (no creo eso) o Brasileña.

otra cosa es...(perdonenme las fans del actor) que onda con William? o sea..yo no lo veo como un asesino y menos como Victor. Aun tengo la esperanza que él este como productor o que si le dan un papel sea como Javier (un mafioso Mexicano) y no como el prota...porque nada mas él...no me agrada para ese papel.

aunque yo se...que como fan de la serie...que si se lo dan, aun asi vere este serie (llorando,...pero la vere).

y diganme ...quien esta tan emocionadas como yo?

ya quiero ver a mi amado Fredrick Gustavsson!

9 comentarios:

  1. ESTOS LIBROS SON PERFECTOS Y UNA ADAPTACIÓN SERÍA HERMOSAAA!! Pero como tú dices espero que no sea Víctor William porque no le queda en nada al personaje. Muchas gracias chicas por la noticia

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores noticias que ma han dado!!! Pero estoy de acuerdo contigo no me gusta William para el papel de Víctor, definitivamente no! No tengo nada en contra de él simplemente siento q no encaja en el papel

    ResponderEliminar
  3. Estoy felizzzzz con la noticia y coincido con el actor esperemos no sea el porque no le
    Pega pero aún así me encanta la noticia y yo la veré segurísimo !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia! Y ojalá la lleven acabo... Yo todavía no superó que siempre no se haga la serie de Crossfire.:( atte Karla Rdz V

    ResponderEliminar
  5. Pero yo vivo en un tupper o que? No tengo idea de que serie es esta pero como quiera tomo el dato para checarla ... y aunque no se de que va si puedo decir que William Levi no tiene pinta ni de asesino ni de mafioso mexicano ... mas me lo imagino aqui conmigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me enxanta William Levi,y si no pega nada ser un mafioso o un asesino...pero si que tengo curiosidad a ver como trabaja el en un papel negativo,porque no??

    ResponderEliminar
  7. Yo vi esa nota en vivo!!! casi me muero del shock. William, solo esta involucrado en la producción con la casa productora. PERO OMG!!! Victor Faust♥

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo acabo de terminar el libro de ThE black wolf y me entero de esto dios, no willian que no sea Víctor no le va, pero en fin no me importa, el caso es que la realizen.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright